Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Chupalo! por Andrews

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoi. 

Una pequeña historia bastante corta en realidad de una pareja que me parece bastante adorable.

Inspirada en algo que me pasó y que hasta ahora le veo el significado, ¡he sido engañado!

Espero les guste mi primer fic.

-Chúpala.- Le dijo sin rodeos.- Anda, llevas un buen rato mirándola, ¿acaso no quieres probar y saber a qué sabe?- Preguntó socarrón.

El detective se sonrojo desde la raíz del cuello y rodó los ojos.- No la estaba mirando, s-solo.- Titubeo en dejar una mentira y prefirió callar.

-Ryuzaki… El que calla otorga.- Alegó el castaño dejando a relucir sus dientes en una sonrisa.- Anda, dale una lamidita nada más.- Se la acercó a la boca rozando con sus labios.- Mmm, se ve apetitosa. Seguro te mueres por metértela a la boca.

-¿Por qué quieres que la chupe?- Preguntó tratando de desviar el tema y a su vez su vista de esa cosa.

-Y aun así preguntas, solo métetela en la boca Ryuzaki.-Insistió el castaño.- Vamos, o la meteré en otro lugar.- Sugirió sonriendo con arrogancia.

Elle no resistió y se levantó con brusquedad. Estaba que perdía ante el deseo de saborearla, pasar su lengua sobre su superficie y llenar su boca con su seguramente dulce sabor. Solo pensar en probarlo, chuparlo y lamerlo se le hacía agua a la boca. Pero debía ser fuerte, ¡fuerte!

-Aleja esa cosa de mí, es… extraño.- Dijo sin convencerse mucho de ello.

Light frunció el ceño.- Me cago en Dios ryuzaki, ¿Quién te entiende?, ¿no que te gustaba el dulce, que hay de malo en este?- Lo movió de un lado a otro y se acercó al detective.- ¿Es que acaso le temes a mi “gérmenes”?- Se burló con la idea de que el detective era alguno de esos fanáticos de lo limpio, algo que descartó al saber de sus gustos particulares.

-Light, no es eso, solo que no quiero de eso.- Negó con el rostro volviendo a sentarse.- Está llena de tus fluidos si pero no es la razón.- Le miró con fijeza para luego sonrojarse de nuevo.

-Chúpala.- Repitió de nuevo.- Ya se me está cansando la mano de sostenerla así que hazlo antes de que te obligue.

-Pero te dije que no…

-¡Que la chupes Ryuzaki!, solo métela en tu boca, igual has probado miles de estas, ¿qué hay de malo con la mía?

-¡Está bien!, pero dejarás de molestarme con esto de que la chupe, ¿de acuerdo?- Se rindió preparándose mentalmente para no disfrutar más de lo debido la sugerencia de su némesis, pero por Dios que se veía tan suculenta siendo sujetada por la mano del estudiante.

Light satisfecho con la reacción se la acercó al detective quién miraba con algo de vergüenza la situación.

-¿Puedo sostenerla yo?- Preguntó algo más relajado. Light asintió y el pelinegro la sujetó. Primero se quedó fijamente mirando el rojizo color que tenía, acercó su boca y pasó su lengua por el borde; la deslizó alrededor y solo con la punta degustaba aquel sabor enloquecedor.

Yagami por su lado estaba que perdía el aliento, se sentía ansioso y el que ryuzaki se tomará sus preámbulos le molestaba bastante.- ¡Métela ya!

-Hump, que desesperante.- Y dichas estas palabras abrió la boca y se lo introdujo de un solo golpe. El sabor que desprendía dejo a Elle maravillado, su lengua se movía frenética y la sacaba solo para retomar un poco la respiración y luego volver a introducirla, sus mejillas se encendieron ante la conciencia de que disfrutaba esto y una expresión de satisfacción lleno su rostro. Mordisqueaba la dura textura y dejaba escapar un hilillo de saliva entre tanta dulzura.

El espectador castaño sonrió malicioso, tomo la paleta de la boca del detective y la sacó escuchando las protestas que lanzó, la llevó a su boca y la saboreo ahora con el extra de la saliva de Ryuzaki en ella.

Elle volvió a su pose normal y le miró con cierta curiosidad.- ¿Para que querías tanto que chupara esa paleta?- Preguntó mirando cómo era el castaño ahora quién degustaba el dulce.

-Es que te vi mirándola.- Respondió sonriendo.

-No, no te creo, ¿me dirás?

Yagami lo pensó y volvió a sonreír.- ¿Aun no te has dado cuenta?, para ser el mejor detective del mundo eres bastante despistado.- Le dio otro chupón a la paleta.- Fue por un beso.

-Un… ¿Beso?- Pregunto extrañado de esa respuesta.

-Sí, uno indirecto.- Lamió la paleta y se acercó al detective.

-Indirec…- La pálida piel de sus mejillas se prendió en un intenso y adorable carmín ante el descubrimiento. El y Light se habían dado un beso indirecto, ese castaño lo engaño y le robó su primer beso indirecto.

-Y este es uno directo.- Para cuando elle entendió esas palabras ya se había rendido ante la presión en sus labios. Su lengua torpe e inexperta no era rival para la descarada del castaño que arremetió contra su boca succionando todo de ésta quitándole el aliento y llenándolo del inconfundible sabor de la paleta con un Light incluido. Gimió bajo el beso comenzando a tomar iniciativa en él, volviéndolo algo pasional y profundo.

Se separaron agitados y mirándose a los ojos, Light soltó una risilla y lamió los labios del detective.- ¿Quieres seguir?- Preguntó.

Elle miró la paleta arrojada a un lado de ellos y ahora si entendió la indirecta.- Seguro, solo que esta vez, yo escojo el dulce.- Y ambos volvieron a entregarse en un beso esta vez más pasional que el anterior. De ahora en adelante recordaría llevar consigo una paleta.

Fin


Extra:

-Light.- Dijo Elle a mitad de la lectura de unos papeles.

-¿Ocurre algo?- Quitó la vista de los papeles para fijarlos en el detective.

-Es que, le pedí a Watari que pasara por la tienda y…- Removió una bolsa y sacó seis paquetes de paleta.-¿Qué sabor quieres para hoy hoy?, tengo piña, naranja, manzana, pera...

Light aguanto sus ganas de reír y se lanzó a los labios de Elle.- Hoy me parece delicioso el sabor a Elle, ¿Te parece?- Preguntó

-Me parece…

Notas finales:

¿Merece Reviews? :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).