Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por AmeChan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Soy mejor escribiendo historias largas, pero queria intentar hacer un one-shot (Aunque al final termine dividiendolo) asi que disculpen si el final no es de su agrado.

Reituki is not dead~

Notas del capitulo:

Reituki is love~


Planeaba hacerlo un one-shoot pero mi imaginacion corrio y se hizo muy largo, por lo cual lo dividi en dos capitulos.

 

Reituki is not dead~

Mi nombre es Takanori, tengo 16 años y desde que entre en la etapa de la adolecencia mi mundo cambio, me enfrento a nuevos obstaculos y nuevas... experiencias podria decirlo.

 

Observo a toda mi clase y todos estan con esa cosa del amor... el amor, es un tema que en verdad me preocupa pero finjo no tener interes en el.

 

Todos ven el amor como lo mas hermoso que hay en este mundo, pero yo lo veo como un juego, un juego en el que no todos tenemos la fortuna de ganar.

 

Continuo observando a mis compañeros, en realidad es lo unico que puedo hacer ya que el profesor no vino a clase... Todo lo que logro ver es a las chicas hablando entre si, seguramente hablan de chicos o del amor. Sin mencionar a los chicos que ellos tambien estan jugando o haciendo bromas para impresionar a las chicas.

 

No soy una persona muy sociable y considero amigo solo a 4 personas en todo el mundo quiza y sea por eso que nunca he tenido pareja. Asi es, quiza todos crean que a esta edad es normal haber tenido ya varias parejas pero yo por el contrario nunca he tenido una. Nisiquiera comprendo bien estos conceptos sobre el amor o esas cosas, de hecho solo me he enamorado una vez en mi vida pero ese amor no fue correspondido, sufri demasiado por eso ya que le permiti la entrada al amor solamente porque crei que en verdad tenia oportunidad pero me equivoque completamente...

 

Nunca tuve oportunidad y es por eso que perdi el poco interes que tenia por el amor. No puedo evitar que me gusten personas pero enamorarme eso no lo permitiria... aunque desgraciadamente el amor es mas fuerte que yo y para mi desgracia en este momento estoy enamorado de uno de mis mejores amigos pero no pienso cometer el error de hacerme falsas ilusiones...

 

–Hey! Takanori que estas haciendo? –Él, sonriendo como siempre, nunca se cansa de sonreir –No te aburres de estar aqui solo?

–Estaba pensando en algunas cosas.

–¿Que cosas? –me dijo mostrando interes

–Nada importante, olvidalo.

–Oh vamos dime, sabes que puedes confiar en mi –Me mostro de nuevo esa hermosa sonrisa que tanto me gusta para despues tomarme por el cuello y atraerme hacia el.

 

No pude evitar sonrojarme un poco, él es la persona de quien les hablaba, mi mejor amigo y tambien la persona de la que estoy enamorado.

 

Si se preguntan si me gustan las chicas o los chicos, la respuesta es simple, nunca me han atraído las chicas, se que son hermosas pero jamás las he visto como alguien con quien tener una vida amorosa.

 

–Akira! Te dije que lo olvidaras! –Agache un poco mi cabeza, no quiero que vea mi sonrojo.

–En ese caso, no lo menciones si no me lo vas a decir –Me solto y creo que esta un poco molesto pero no puedo decirle, ese seria un grave error.

–Lo siento, lo dije sin pensar.

–Bien, en ese caso... ¿Qué quieres hacer? Aun queda una hora más antes de irnos a tu casa.

–¿Irnos?

–Quiere decir que te acompañare a casa hoy –Me sonrio –Y bien... ¿Qué quieres hacer mientras tanto?

–Debes avisarme antes de auto–invitarte a mi casa Akira –Me sonrie en signo de auto-satisfaccion  –Dormire mientras tanto.

Me recoste en el banco un poco y pude notar como me abrazaba, al parecer el tambien va a dormir.

–No me molesta que vallas a mi casa –Dije en un susurro que no se si logro escuchar. –Jamas me molestaría...

 

Me quede profundamente dormido en los brazos de Akira, no se si el tambien durmio pero el estar en sus brazos me conforta demasiado, tanto que rapidamente el sueño hizo presencia. No queria dormir para seguir sintiendo su calido abrazo... para sentirme querido...

 

–Takanori! Takanori! Ruki! –Escuchaba su voz a lo lejos.

–Me gusta tu voz Akira –Me remuevo un poco, estando aun medio dormido.

–Takanori Despierta! –Lo oi mencionar, ¿Despertar? ¿De que esta hablando? Es verdad! Habia olvidado que estaba en el salon de clases.

 

–Akira? –Abri de a poco mis ojos–

–Asi es, ya era hora de que despertaras –Me sonrió, creo que la razon de que me guste su sonrisa es porque siempre esta sonriendo, se ve tan feliz siempre...

–¿Ya debemos irnos a casa?

–Si, la campana sono hace diez minutos pero te veias tan lindo durmiendo que no quize despertarte, aunque al final lo hice –solto una pequeña risa burlona.

–Bien, entonces vamonos. –Dije, ignorando su comentario anterior.

 

Tomamos nuestras mochilas y nos dirigimos a mi casa, siempre es asi conmigo, en ocasiones me pregunto si el siente algo por mi pero despues regreso a la realidad y me digo a mi mismo que es imposible que yo le guste.

 

–Jugaremos videojuegos, ¿Verdad Ruki? –Siempre que estamos solos o en nuestro pequeño grupo de amigos me dice asi.

–Claro, ¿Qué mas podriamos hacer los dos solos en mi casa? –Me rei un poco pero despues me di cuenta que en mi mente eso no habia sonado muy bien.

–Podriamos ver peliculas tambien si quieres.

Creo que el unico que malinterpreta las cosas soy yo, es mas que claro que el no siente nada por mi.

–Es una buena idea –Dije eso pero en realidad me puse un poco triste porque obviamente el no corresponde mis sentimientos...

 

Llegamos a mi casa y Akira entro directamente a mi habitacion justo donde se encuentra la consola de videojuegos, yo lo segui pero no queria jugar y me recoste en mi cama.

 

–¿No vas a jugar?

–Lo lamento Reita –ese es el apodo que le di a él –Hoy no tengo ganas de jugar videojuegos, puedes seguir jugando, yo te observare.

–¿Estás seguro? –Asentí con la cabeza –De acuerdo Ruki.

 

Mire como el seguia jugando, se veia muy concentrado y yo estaba ahí, mirandolo fijamente, sinceramente me pone un poco nervioso estar aqui con él, pero ya que somos amigos no importa demasiado.

Se veia tan lindo que el estar recostado en mi cama observando su belleza me tranquilizaba de una forma tan eficaz que no pude evitar cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño, como lo habia hecho anteriormente...

 

Cuando desperte mire mi reloj y al parecer dormi cerca de 5 horas, Reita debe odiarme por quedarme dormido estando él aqui. Mire a todos lados y no vi a Reita por ninguna parte hasta que vi una notita en mi escritorio que decia:

"Ruki, estuve esperando a que despertaras pero como no lo hiciste me fui a casa, nos. vemos mañana.

Akira

P.D. Te vez lindo durmiendo"

 

Termine de leer la carta, siempre hace ese tipo de cosas como decirme que me veo lindo, aunque el que lo haga hace que me ponga feliz despues caigo en la realidad de que solo somos amigos y que por eso lo dice. Aunque eso no evito que me sonrojara... Estupido Akira, odio que con que diga unas pocas palabras yo me ponga asi!

 

Despues de leer la carta me dispuse a cenar, si se preguntan por mis padres, mi madre casi nunca está en casa porque viaja mucho a causa de su trabajo y siempre me deja dinero para varios meses y que con eso pueda sobrevivir, en cuanto a un padre, nunca lo he tenido el abandono a mi madre cuando estaba embarazada. Aunque ahora no me importa mucho eso...

 

Tome un plato y me servi cereal, no sentia ganas de cocinar por lo que opte por el cereal, es practico y fácil de preparar.

Mi vida realmente es aburrida, no consiste en otra cosa mas que en estudiar, comer, dormir y Akira ... esa es basicamente mi vida.

 

Termine mi cereal y me fui a recostar a mi habitacion no tengo sueño a causa de que recien despierto. Cuando estoy asi me pongo a pensar, pienso en Akira y el porqué no me puede querer como yo lo quiero a él.

 

La verdad creo que la razon de eso es porque simplemente nadie se puede fijar en mi, un chico ordinario, callado, antisocial y nada fuera de lo comun salvo por mi sexualidad no puede gustarle a nadie... esa es la verdad.

Cuando pienso en esto comienzo a llorar... no lloro por el hecho de que Akira no me quiera, puedo vivir con ello... si no que lloro por ese hecho, el hecho de que nadie jamas podra enamorarse de mi...

 

 

 

Al dia siguiente me enconte con Akira en la entrada del colegio, nos saludamos como siempre y dijo que hoy nos reuniriamos a la salida y que iriamos todos, despues de eso se fue al salon. Me gustan estas salidas ya que son algo fuera de mi rutina y me agrada mucho estar con ellos.

 

Las clases pasaron, me esfuerzo en poner atencion porque se que eso me servira en un futuro, al contrario de Akira que no presta la debida atencion y que se conforma con calificaciones medias.

 

Por fin el timbre de salida sono y yo me senti tan aliviado y ansioso ya que hace tiempo que no nos reunimos.

 

–Vamos ya Takanori Apurate! –Me llevaba casi a rastras hacia la salida, se ve que le emociona mucho igual que a mi...

Llegamos a la salida y ahi estaban 2 de mis amigos esperandonos.

–Hola chicos! –Menciono Yuu

–Hola Aoi! –Así es como nos llamamos a Yuu, todos tenemos apodos que solo usamos cuando estamos entre nosotros.

–Si, hola Kai o quiza un Hola Uke, siempre me ignoran –Comenzo a dramatizar Uke, aunque su apodo es Kai.

–Lo lamento Kai, no es como si siempre te ignoraramos. –Esta vez interrumpi yo.

–Oigan, aqui falta Uruha! Oh donde esta mi linda Uruha-chan~ –Ese fue Akira, Uruha es su amigo de la infancia y siempre son muy unidos.

Para aclarar, Uruha es un chico pero tiene un aspecto femenino que puede hacer que incluso creas que es una chica.

 

–Uruha estaba arreglando unas cosas con un profesor, algo de una mala nota o algo así –Intervino Aoi.

–Hey! Chicos! –Todos miramos hacia la direccion de esa voz y vimos como Uruha corria en direccion a nosotros –Lamento que esperaran tanto pero el profesor de Quimica se equivoco en mi examen y bla bla bla ya saben, yo no me podia equivocar en quimica.

–Claro Uruha todos lo sabemos –dijimos al unisono, Uruha siempre presume de su gran habilidad con la quimica.

–Bien, y a donde iremos? –Pregunto Kai.

–Que tal si vamos a un karaoke?

–No, mejor vamos a una disco –Propuso Uruha, el tiene una especie de amor por las discos, bailes y esas cosas.

–Yo apoyo a Uruha! –Dijo Reita

–Igual Yo! –Apoyo Aoi

–Bien, en ese caso yo tambien los apoyo –Dije, creo que era mas que obvio que terminariamos cediendo ante la propuesta de Uruha, Reita siempre le sigue la corriente... creo que no hace falta decir que me pongo celoso de Uruha, es mas que obvio pero para mi suerte Akira nunca lo nota.

El unico que sabe de mis sentimientos hacia Akira es Kai, aunque yo no se lo dije, el lo descubrió por su cuenta, aun recuerdo el dia que lo descubrio...

 

//Flash-back//

 

Me encontraba en el patio trasero de la escuela, me habia saltado una clase porque necesitaba aclarar mi mente, estaba en esa etapa inicial del enamoramiento en el que te distraes demasiado solo con ver a esa persona...

 

–Akira... Reita... ¿Que sentiras tu por mi? ¿Acaso puedo tener esperanza de que tu tambien puedas corresponderme? –Lo admito, en ese momento estaba tan poetico que ni yo me reconocia...

Habia tomado una fotografia robada de él en una de mis visitas a su casa y en ese momento estaba admirandola e incluso habia escrito esos tipicos corazones que decian "Reita y Ruki". Estaba tan embobado en esa fotografia que no note cuando alguien se puso detras de mi, note su presencia cuando me arrebato la fotografia de las manos.

En ese momento reaccione por instinto y le grite un "Devuelvemela!!"

–Tranquilo Takanori no le hare nada a tu amado Reita –Solto una pequeña risa.

–Vamos! Devuelvemela Kai! Es mia! –Queria mi fotografia de vuelta.

–Él miro con detenimiento la foto –Asi que... ¿Estás enamorado de Akira?

–Eh?! N-no te incumbe –Desvie mi mirada –Y-yo no estoy enamorado de Reita! Ahora devuelveme esa fotografia!

–Pues los corazones alrededor indican otra cosa –Se burlo de mi –No es necesario ocultarlo, sabes que puedes confiar en mi –Me mostro esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba, aunque a mi parecer no tan hermosa como la de Akira.

–E-ese n-no es el pr-problema –Me entristeci un poco –No se lo puedes contar a nadie Kai! No debes decirle absolutamente a nadie que a mi... que yo... estoy enamorado de Reita –Dije eso ultimo en un susurro que era casi imposible de escuchar, aun asi el lo escucho.

–Bien, por lo menos lo admitiste ya –Me sonrio y yo me sonroje, Kai tenia razon lo habia admitido y nisiquiera lo habia pensado, estaba que me moria de verguenza.

–Tranquilo, no le contare a nadie y menos a Reita si es lo que te preocupa. –Suspire aliviado.

–D-de acuerdo...

–Aunque creo que seria mejor que le dijeses a Reita lo que sientes... quiza y el tambien sienta algo por ti pero teme no ser correspondido.

–Lo dudo mucho Kai, es mas que imposible que Reita se enamore de mi...

–Si no quieres no te obligare pero sigo creyendo que deberias decírselo, podrías llevarte una sorpresa... –Hasta la fecha no logro comprender a que se refería con lo ultimo, aunque tampoco pregunte.

 

//Flash-back End//

 

–Entonces, esta decidido, vamos a la disco!! –Grito Uruha en señal de victoria sacandome de mis pensamientos.

–Eh? Si, vamos –Dije.

 

Nos dirigimos directamente a la disco, si bien era algo temprano todo indicaba que estariamos ahi todo el dia.

 

Apenas y llegamos nos dirigimos a una mesa en donde estuvimos cerca de 40 minutos conversando acerca de cualquier cosa que se nos venia en gana... todo era muy divertido hasta que Uruha ofrecio jugar verdad o reto con una botella de soda que alguno de nosotros se habia terminado.

Todos aceptamos, nos parecio algo divertido en verdad.

 

–Yo empiezo, recuerden que este lado –Señalo la parte de donde tomas la soda –Debe responder o hacer lo que digan.

Uruha giro la botella y le toco responder a Aoi –Uruha sonrio con malicia.

–¿Verdad o Reto?

–Verdad –Todos miramos la escena.

–¿Eres hetero, bisexual u homosexual? –Valla, que pregunta.

–Homosexual –Respondio con simpleza, eso no lo sabia.

–Valla que sorpresa Aoi, uno de mis amigos es un marica –Bromeo Reita.

–Si bueno, en ese caso no soy el unico marica de aqui.

–Si, yo tambien lo soy, pero no me importa –Menciono Akira sin importancia.

–Siguiente, es el turno de Aoi –giro la botella y le toco a Kai responder esta vez.

–¿Verdad o Reto?

–Verdad

–Que aburrido Kai, está bien... ¿Que es lo que mas amas en este mundo, a excepcion de tus padres?

–La mayonesa.

–¡Espera! ¿Que? ¡Mayonesa!

–Claro, es deliciosa no lo sabian?

–Que gustos mas raros tienes Kai, bien es tu turno –Kai giro la botella y me toco a mi, pude ver una sonrisa un tanto malisiona en Kai, no se que planea.

–¿Verdad o Reto?

–Verdad

–Perfecto Ruki, entonces... ¿La persona de la que estas enamorada esta en este lugar?

–Que? Kai no pienso responder eso!

–No te estoy diciendo que digas quien solo si se encuentra aqui –Todos me observaban con sorpresa por obtener una respuesta.

–De acuerdo –suspire –Si, esa persona esta aqui –Dije eso mirando al suelo y un poco sonrojado.

–Valla que sorpresa Ruki –Menciono Aoi –Eso quiere decir que puede ser cualquiera... bien, solo espero y no sea yo porque te advierto que ya me gusta alguien, aunque es imposible no enamorarse de mi.

–¡¡Callate Aoi!! –Mencione – ¡No juegues con eso! –Me sonroje, no podia con la verguenza.

–¡Tu turno Ruki! –mencionaba Uruha quien parecia un poco molesto.

–No pienso segui mas con esto! Ya no jugare... ire al baño un segundo.

–Buu que aburrido Ruki! Apurate, no querras separarte de tu enamorado –Aoi continuaba burlandose de mi.

–¡Idiotas! –Grite apenas entre al baño y comenze a golpear el lavamanos –Idiotas, todos son unos idiotas!

–Calma chico, no querras romper eso o si? –Escuhe una voz detras de mi y volte a verlo... era lindo, no podia negarlo y su cabello era celeste! Completamente celeste!

–Lo lamento es solo que mis amigos son unos verdaderos idiotas.

–No te preocupes, todos los amigos lo son –me mostro su sonrisa. –Por cierto me dicen Miyavi, mucho gusto.

–A mi me dicen Ruki, el gusto es mio.

Despues de eso conversamos un poco y resulta que es un chico bastante agradable salimos del baño y casi antes de llegar a mi mesa se despidio e igual lo hize.

–¡Ruki! ¿Por qué tardaste tanto y quién era ese chico? –Me reprendio Kai.

–Tranquilo Kai, estaba conversando y el es Miyavi.

–¿No sera que tardaste porque hiciste mucho mas que conversar? –Estallo en risas Aoi, ese idiota siempre burlandose –O sera que el es el chico que te gusta, nunca especificamos en donde se encontraba ese chico.

–¡Calla Aoi! Eso no te incumbe –Aoi continuaba riendose.

–Y bien, ¿Siguen jugando ustedes cuatro? –Pregunté.

–Si, de hecho Akira esta por responder una pregunta, vamos Reita responde!

–De acuerdo pero ya calmense –suspiro –Si, ese chico esta muy cerca y es lo mas que les dire –Esperen, ¿Qué? ¿Un chico y cerca?

–¿Cual era la pregunta? –No pude evitar preguntarlo.

–Oh le preguntamos a Reita si tiene a su enamorado aqui cerca de él.

Eso quiere decir que esta "muy cerca de el" Mire alrededor de Reita y los que estan sentados a sus lados son Aoi y ... Uruha. En ese momento sentí que todo se derrumbaba, me puse demasiado triste y queria salir llorando de ese sitio ya que eso queria decir que a Reita le gusta Uruha... aunque ya lo sospechaba, el que te lo digan asi... duele.

 

Yo solo me dedicaba a charlar con Kai, hacer bromas con el y mirar disimuladamente a Akira. Duramos ahi toda la tarde hasta que no pude soportarlo y me fui... No podia soportar el hecho de que Reita le sonria mucho a Uruha, ya que solo se la pasaba entre broma y broma con él.

 

Me fui con la excusa de que mi madre está en casa y se preocuparia por mi. Menti, pero nadie sabe que mi madre no esta en casa.

 

Sali de ahi, mi casa esta un poco alejada de la disco asi me tomara tiempo llegar a ella. Continuaba caminando a paso lento hasta que senti que alguien me abrazo por detras, provocando que me detuviera.

 

–¿Q-quien eres? –pregunte sin poder mirar a la persona que ahora me abrazaba.

–Adivina~ –Esa voz... no puede ser nadie mas que él, ¿Por qué se esfuerza en hacerme sentir asi? Eso me entristece...

–A-Akira... –mencione en un susurro

–Asi es... –Menciono a la vez que me soltaba de su abrazo y me obligo a girarme y verlo a la cara.

Cuando vi su rostro me sonroje un poco por tenerlo tan cerca de mi.

–¿Por que te fuiste? La estabamos pasando muy bien ahi.

–M-mi madre me espera en casa. –De nuevo esa mentira.

–No mientas Takanori, ayer fui a tu casa y tu madre no estaba, dijiste que habia salido de viaje. –Mierda. Lo habia olvidado, soy un idiota.

Solo pude agachar mi rostro y mirar fijamente al piso, estaba sonrojado y avergonzado, queria salir corriendo de ese lugar.

–¿Para qué viniste? –Susurre.

–Takanori... ¿No piensas responder a mi pregunta? –Guarde silencio, no pensaba decirle la razon.

No pude mas, estaba a punto de salir corriendo hasta que senti como Akira me tomaba del rostro haciendo que lo mirara y pude sentir como se acercaba lentamente a mi rostro y... y me... beso, ¡¡Akira me beso!!

Notas finales:


¿Lo amaron? Yo se que si~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).