Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trios De Oro [EXO] por Drkshyle12

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi twitter @exoisexo_ 

Gracias por leer 

Notas del capitulo:

mi primer fic, one shot soy nueva , porfavor denle una oportunidad .

PUEDEN USAR #TriosDeOro para dar opiniones o peticiones via twitter , asi sabran quien soy los que no saben ya xD by:Drkshyle12

No sé porque razón me encontraba acá , la gente bailando al ritmo de la música , cuerpos moviéndose desesperadamente , manos en lugares que no deberían , personas en los rincones besándose -algunos sin conocerse siquiera- , pero que dicen que uno viene a la discotecas a disfrutar ¿no? .

 

Si , me deje llevar por mis amigos Luhan y Yifan -mejor conocido como kris - los cuales me dijeron para salir a divertirnos un rato y dejar atrás la pesada rutina que tenemos , debido a que los tres estábamos estudiando en la universidad y pasábamos prácticamente todo el día o en clase o estudiando para los exámenes y trabajos que se nos aculaban , muchos dirán que las personas con dinero tienen muchas cosas y que para que era necesario matarse estudiando , yo digo que para ser independiente .

 Yifan , Luhan y yo llevamos una relación de amistad bastante peculiar debido a que somos casi como hermanos , es decir , hacemos todo juntos , vivimos juntos ,estudiamos juntos , y una infinidad de cosas mas . Como seguía diciendo , en la discoteca se escuchaba muy duro la música y me deje llevar , movía mi cuerpo al ritmo de la música -bueno mas bien al ritmo que marcaban las personas que tenia a mi alrededor , en eso Yifan y Luhan vienen -ya que habían ido a buscar algunas bebidas - cada uno con un vaso en la mano en el caso de luhan dos ya que traía el mío . 


-Toma - Me lo entrega -Fondo blanco- Propone para que nos tomemos todo el contenido del pequeño vaso de una sola vez - Uno , Dos, Tres- Los tres levantamos la copa como haciendo un brindis y nos tomamos todo el contenido del vaso .

 
-agghh - Dije sintiendo el liquido que quemaba mi garganta al pasar por ella, no estaba tan acostumbrado a tomar. 


-Vamos Yixing , Otro mas - Me dijo Yifan mientras me tomaba de la muñeca para ir hacia el bar de la disco , al mismo tiempo que yo jalaba a luhan para no perderlo de vista . 

 

-Yifan , no se , no quiero cargar con dos borrachos de vuelta a casa - Dije en tono de broma , sabiendo que aquellos dos tenian el doble de resistencia que yo al momento de ingerir bebidas alcoholicas . 

 

-Querido Yixing en el caso de que haya algún borracho te aseguro que no seremos nosotros - Dijo Luhan Sonriendo y alborotando mi cabello. 

 

-Si lo sé , yo no soy el que tiene un súper resistencia bebiendo como ustedes- Sonreí . 

 

-Tres bebidas, por favor - pidió Yifan al bartender . 

 

Este comenzó a prepararnos en un vaso tamaño promedio una bebida la cual según lo que escuche se llamaba "Sex On The Beach" (una bebida preparada con Vodka, Jugo de durazno, Jugo de naranja , y de arándanos) . Según veía tenía un grado promedio de contenido alcohólico así que no le di gran importancia,  al finalizar de prepararlo no los entrego .

 

-Disfruten- Nos dijo, guiñándome un ojo a lo cual yo le respondí desviando la mirada , debido a que yo no estoy acostumbrado a recibir de parte de alguien ese tipo de acciones .

 

No es que me considerara un chico feo , pero tampoco me consideraba una belleza , era un chico promedio . lo único es que por culpa de luhan termine vistiéndome con un pantalón gris pegado que contorneaba mis piernas , una camisa blanca sin mangas que me quedaba un poco pegada al torso y un sueter azul abierto , aparte me puse una cadena que tenia como dije una chapa tipo las que utilizan los militares las cuales decían ‘’Yixing A.C.A Lay ‘’ , esta me la regalo Yifan en mi cumpleaños n# 21 .

 

Nos alejamos de el bar hacia una zona la cual tenia muebles , sillones y mesas , el lugar era mas tranquilo que la pista de baile , pero se seguía escuchando el alto volumen de la música que sonaba en el local .

 

-        Y que vamos a hacer luego que nos tomemos esto – pregunto Luhan dándole un sorbo a la bebida que tenia en la mano , que por cierto tenia un agradable sabor .

 

-        No se bailamos un poco y luego nos vamos – dejo Yifan , el  no era una persona a la cual le gustara mucho estar en lugares tan concurridos, a el le gustaba mas quedarse en casa leyendo un libro

 

-        Apoyo a Yifan – dije , siguiéndole la corriente a Yifan , ya que , yo tampoco era mucho de fiestas .

 

-        Aburridos – dijo luhan , con una sonrisa

 

-        Asi nos amas – dije , si nosotros acostumbrábamos a tratarnos asi , por la confianza que nos teníamos .

 

-        Ja , no se confíen mucho un dia de estos , por culpa de su aburrimiento me ire y no volveré – hizo un puchero , el cual era encantador , gracias a su carita de bebe – aunque de bebe e inocente no tuviera nada - .

 

-        Te quiero ver haciéndolo – bromeo Yifan .

 

-        Ya , después me vas a estar pidiendo que entre a tu cama de nuevo y nos amemos apasionadamente – le siguió la broma luhan , ellos dos se trataban asi aunque no pasaran de nada mas que palabras .

 

-        En caso de que quisiera a alguien en mi cama , me los llevaría a los dos – dijo sensualmente yifan , esta aclaración hizo que me sonrojase ya que aunque no lo admitiera en voz alta la idea era bastante apetecible y no puedo negar que mas de una vez a pasado por mi mente escenas no muy puras e inocentes con mis dos mejores amigos .

 

-        Seguro que serias capaz de complacernos a ambos – dije , siguiéndoles el juego , aunque realmente tenia curiosidad de saberlo

 

-        Jajaja – luhan soltó una carcajada sin poder evitarlo – Yifan no dudo que seas bueno en la cama pero con nosotros dos tendras que ser mejor que eso .

 

-        Quien dijo que no podía hacerlo ¿ah? – dijo defendiéndose Yifan , soltando una risa .

 

-        Jajaja , bueno chicos ya dejemos de hablar de las habilidades de Yifan en la cama y porque mejor no nos vamos a bailar – dije disfrutando de las caras de mis amigos al verme decir esto debido a que yo no era de pedir esas cosas .

 

Me levante , deje el vaso vacio en la mesa y los jale a ambos de las manos y los lleve hacia la pista , ya allí comencé a bailar esperando a que ellos me siguieran , realmente no se si fue efecto de el alcohol , pero me sentía tan bien bailando al ritmo de la música con mis dos mejores amigos , frente a frente con luhan y dándole la espalda a Yifan.

 

*Yifan POV*

Aquí estaba con Yixing bailándome muy extremada Y sensualmente , utilizando todo el autocontrol que tenia para no agarrarlo por esas caderas y tocar esa cintura que me volvía loco , con luhan frente al lanzándome miradas provocativas , realmente parecíamos tres amantes , no tres mejores amigos .

En algún momento Yixing y Luhan se pegaron total mente y empezaron a restregarse uno contra el otro , ¡oh por dios! Los dos protagonistas de mis sueños más húmedos, esos que me hacen despertar con una gran erección y pasar más tiempo de el debido encerrado en el baño masturbándome , estaban allí restregándose mutuamente , en frente mío .

 

Luhan me lanzo una mirada muy sensual, al mismo tiempo que empujaba a Yixing contra mi para que quedáramos los tres súper juntos con Yixing en el medio , restregándonos los tres – porque a esto no se le podía llamar bailar- Yixing con cada onda o con cada movimiento que hacia le daba de lleno con su precioso y firme trasero a mi entrepierna .

 

Con mis manos agarre su cadera firme mente , marcando un ritmo el cual el seguía sin preocupación – cuando Yixing empezó a bailar tan bien?- yo simulando embestidas el las recibía de lleno y al parecer le gustaba porque se movia mas rápido , haciéndome enloquecer .

 

*Yixing POV*

 

Luego que comenzamos  a bailar yo me sentía tan bien que me deje llevar por el ritmo de la música , jalando a luhan para que quedaramos totalmente pegados, bailando juntos , pase mis manos por su cuello y el agarro mi cintura , para asi comenzar a movernos en conjunto , en un momento rozamos nuestras entrepierna en un exquisito movimiento el cual hizo que ambos soltáramos un suspiro .

 

Luhan me empujo y me hizo chocar contra Yifan , quedando los tres pegados , yo en medio de mis dos mejores amigos , los dos pequeños protagonistas de mis fantasías sexuales , comencé a moverme más sensualmente , restregando mi trasero contra Yifan , supe que él lo estaba disfrutando cuando con sus grandes manos agarro mi cintura y comenzó un vaivén al ritmo de la música más que un vaivén parecían embestidas a las cuales yo le respondía , claro sin perder el ritmo con el que bailaba con Luhan .

 

Luhan tenía su cara en mi cuello, podía sentir su respiración rozando esa zona tan sensible, pensar que eso era genial se quedo corto cuando sentí los labios de Yifan acariciando mi cuello , tan provocativamente, no pude evitar soltar un suspiro el cual fue a parar directamente a la oreja de Luhan .  

Notas finales:

continuara , por fa diganme si les gusto , este es un TwoShot xD , falta la segunda parte ya estoy trabajando en ella , gracias por leer , si te gusta comenta , si tienes alguna idea que brindar o algun trio o pareja que te guste .! :3

una pregunta el lemon quieren que sea narrado por luhan , lay o Yifan ???

si no les gusto comenten y diganme en que puedo mejorar , es mi primera vez .. cuiden de mi T.T

PUEDEN USAR #TriosDeOro para dar opiniones o peticiones via twitter , asi sabran quien soy los que no saben ya xD by:Drkshyle12


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).