Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deudas ajenas por Yasha

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, capitulo dos yaaay (?) bueno la verdad no esperaba a los 3 rr pero soy feliz *3* amo que me den sus opiniones y eso >< ademas de queme digan que escribo bien *3* son amorsh <3 se que mis escritos son fail y eso xD pero naa hago lo que puedo para defenderme, muchas gracias.

PD. pongo a Baro como el mayor, es que no sé queda mas así x3 

Oh por cierto, intento de lemon xD no se traumen.

ACTO II –De una mirada avergonzada-

Sandeul volvió a su cara contra la almohada, estaba avergonzado, mucho, de todas las personas que podían haber ido, tenía que ser precisamente alguien de su instituto, de verdad que su suerte iba de mal en peor -¿No me vas a responder?- interrogo el niño-ardilla, escucho la respuesta del chico pero por tener la cara metida en la almohada, le entendió en lo más mínimo –Hey- le tomo del brazo e hizo que le encara tomando su mentón con la mano libre, observando su rostro, poniendo atención a cada facción del rostro del chico, perdiéndose en aquellos ojos oscuros, acaricio sus mejillas sin dejar ni un solo momento de mirarle –Usas lentes de contacto- más que una pregunta fue una afirmación –Ah sí, normalmente uso lentes, pero no podía traerlos porque me molestarían, por eso me pusieron- hablo completamente nervioso, ¿por qué lo miraba así? Le daba la impresión de que lo miraba, como él miraría a un plato con kimchi o algo así, por lo que podría deducir que SunWoo quería ¿comérselo?... El sonrojo que ahora adornaba sus mejillas aumento, sintiéndose más avergonzado que antes, dándole una vista más que adorable al de cabello oscuro quien sin pensarlo dos veces unió sus labios en un leve contacto al principio, que provoco que Sandeul le mirara sorprendido, SunWoo paso lentamente su lengua por sobre sus labios delineándolos haciendo que entreabriera la boca, acto que no paso desapercibido para él y de inmediato introdujo su lengua en la boca del otro, saboreando, buscando juguetear con la lengua del otro –Um- JungHwan poso sus manos sobre los hombros del que se atrevía a profanar su boca de esa forma tratando de alejarlo, en respuesta el pelinegro rodeo su cintura y lo atrajo mas a si profundizando mas el beso que compartían, empezando a colar sus manos bajo el suéter, acariciando su abdomen, haciendo que un jadeo escapara del más pequeño, haciendo que terminaran con aquel fogoso, SunWoo se lamio los labios lascivamente mirándole fijamente, volteo su rostro sonrojado, de seguro la mayor parte de su sangre estaba en sus mejillas, el mayor le tomo de la nuca y empezó a repartir besos por todo su cuello, mordiendo de vez en vez dejando pequeñas marcas rojas, el pequeño solo gimoteaba mientras sus ojos se llenaban de leves lagrimillas, a causa del placer que le estaba proporcionando el mayor que además de dedicarse a acariciar su pecho sus manos traviesas se dirigieron a sus pezones que acaricio y pellizco hasta dejarlos erectos, el de piel más pálida solo pudo dar un respingo mientras arquea la espalda haciendo que ambos miembros erectos se rozaran sutilmente, dejando escapar un gemido ronco de parte del mayor y un jadeo del menor, cansado de solo besar el pálido cuello, tumbo a Sandeul sobre la cama y le arranco el suéter junto con la camiseta, dejando solo su ropa inferior, le miro algo asustado mientras llevaba sus brazos desnudos a su pecho intentando cubrirse –Eres adorable- soltó mientras le alzaba un poco y se dedicaba a acariciar su espalda dejando suaves y húmedos besos sobre el pecho del peli naranja hasta toparse con los rosados pezones, lamiéndolos, succionándolos, mordiéndolos sin dejar de acariciar aquel blanco cuerpo, del cual su dueño solo se dedicaba a aferrarse a su cuello, soltando gemidos sobre su oído logrando con esto que el bulto bajo sus pantalones se hiciera más grande, recostó al pequeño sobre la cama observando cómo jadeaba intensamente mientras sus mejillas estaban de un intenso carmín -¿Puedes hacerme un favor?- acaricio su mejilla mirándole intensamente –Dime- jadeo debido a la falta de aire que había experimentado –Tócate para mi ¿Sí?- llevo sus manos hacia los shorts del menor quitándolos de un tirón junto con su ropa interior, sonriendo por como el menor trataba de cubrir su desnudes –No sé- balbuceo tan rojo que cualquier tomate se miraría blanco junto a él, el mayor tomo la diestra del pequeño y empezó a lamer sus dedos, sintiendo los temblores del menor dejando escapar una pequeña risa, cuando los sintió lo suficiente lubricados dirigió uno de los dedos a su estrecha entrada –Mételo despacio- aconsejo el mayor, sin perder de vista cada gesto del menor, el cual cerró los ojos introduciendo aquel dedo dentro de él dejando escapar un quejido, SunWoo tomo su muñeca ayudándole a mover en círculos aquel intruso, tomando su dedo medio e introduciéndolo también junto con el otro, esta vez cuantas lagrimas se escaparon de los ojos del mas bajo quien empezó a gimotear debido a la incomodidad y al extraño dolor que sentía –Pa…para- jadeo aun con los ojos cerrados, el mayor se inclino sobre el cuerpo del más pequeño y dando leves besos limpio aquellas lagrimas que ensuciaban sus rosadas mejillas –Solo relájate, te hare sentir bien- llevo sus manos al casi erecto miembro del chico empezando a masajearlo de manera pausada para placentera, logro sentir unos delgados brazos rodeándole la espalda y como le clavaba las uñas por todo el mar de emociones que hacían estremecer su cuerpo en ese momento, sentía su cuerpo caliente, la vista nublada, todo era como si todas sus emociones se arremolinaran en su estomago, -Ah voy a…ah- termino en la mano del mayor gimiendo de forma sonora, mientras todo su cuerpo se estremecía –Eso fue rápido- sonrío el pelinegro mientras retiraba los dedos del peli naranja de su ano y se empezó a quitar la ropa frente a él quien al escucharlo formo un tierno puchero con sus labios, posiciono sus manos en su cintura mientras mordía su labio inferior, bajo sus labios a su mentón lamiéndolo, alejándose un poco y poniéndolo boca-abajo alzando las caderas del menor dejando a la vista su pequeña entrada –Va a doler un poco al principio- advirtió –Solo relájate- acaricio los cabellos suaves del menor al tiempo que su erecto miembro se abría paso por esas estrechas paredes, escucho los suaves quejidos que emitía contra la almohada, beso su espalda de manera cariño hasta llegar al tope de la extensión, se quedo quieto esperando a que se acostumbrara a la intromisión, empezando estimular el olvidado miembro del chico –Am ah puedes moverte- hablo entre sonoros gemidos y aquello solo logro encender mas al mayor quien sin mucho cuidado empezó a embestir pegando su pelvis contra el trasero del menor que solo podía gemir y jadear apretando las sabanas entre sus puños haciéndose daño en las palmas con sus propias uñas –Des ah pa..cio- rogo, era demasiado bruto, le dolía demasiado, vale que ya había estado así con muchas personas pero había pasado tiempo –JungHwan- llamó con aquella voz sumamente sexy y ronca el peli negro al mismo tiempo que moderaba su velocidad.

Unos minutos después, ambos estaban sudorosos sobre aquella cama con las sabanas revueltas y el lugar hecho un desastre, SunWoo se encontraba entre las piernas de Sandeul embistiéndolo, tomándole de los muslos, mientras el menos se dedicaba a auto complacerse, sentían el final cerca, le mayor se inclino, profundizando las estocadas, tomo de la nuca al de tez blanca y le beso de manera fogosa, mientras la saliva se escapaba de sus bocas al mismo tiempo que el chico se corría entre sus abdómenes y él por enésima vez, dentro de su cálido cuerpo, se separaron lentamente, un pequeño hilillo de saliva aun unía sus labios, el mayor beso su frente mientras le acunaba entre sus brazos, ambos dejándose llevar entre los brazos de morfeo.

Notas finales:

Gomene por ese lemon tan tan asqueroso xD la verdad no sabia como escribirlo, me entro la pena .////. si quieren tirarme tomates, dulces (?) o ladrillos xD son bien recibidos por esa cosa horrenda de lemon u///u como siempre ahi esta el cuadrito en blanco para que me dejen que piensan sobre esta cosa x3 sin mas, gracias por leer y si dejan rr doblemente gracias :3

Por cierto, las que dejaron rr en el capi anterior, pillinas xD quieren a dos coreanos sexys eh (?) ok ya

PD. 9 de cada 10 que dejan rr reciben un video innedito de su hyung (lo siento detesto decirles oppas a los chicos, es tan gay xD) masturbandose.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).