Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuego Helado por OrihuelaYaoilover

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lA Historia esta basada en el manga de Fairy Tail escrita i dibujada por Hiro Mashima

Bueno pues este es mi primer fanfic >.< mis amigas dicen que ha quedado bien asi que yo e confiado en ellas y el.

El fic va dedicado a :

-Artemisa luna

-Daniela Fernandez

-Brandon Mezora

-Andrea caro

Ellos son los que me han dicho que lo cuelge, la pareja es GRATSU AL 100 % abra romanze,y kizas algo de lemon os animo a leer 

Intentare actualizar cada fin de semana i si no me es posible cada 2 semanas ... Los estudios.. vv''

Notas del capitulo:

Espero que disfruten del capiutlo al igual que yo al escribirlo :3 os aconsejo que os leais los fanfics con musica yo me leo los fanfics con musica de fairy tail sin voz es decir solo musica nada de palabras i me emociona mas es un buen consejo tenerlo en mente

Gray i Natsu desde bien pequeños que se conocieron en el gremio de Fairy Tail habían  sido rivales. Un día en una de las peleas como era de costumbre:

-Natsu!!!!!! Eres imbécil o que!!! Te comiste mi trozó de carne!!

-Cállate maldito nudista NO ponía tu nombre así que no era tuyo!!

-Maldito!!! Te voy a patear el culo!

-Aaaahh (cara de desafiamiento) Inténtalo si puedes Gray estúpido!!

Gray se acercó a Natsu i estos empezaron a golpearse mientras destrozaban el lugar.

-Natsu!!!! Gritaba gray mientras se preparaba para usar lanzar un ataque mágico

- Ice Make…. Floor.

-Eso no funcionara conmigo idiota!!!... KARYU NO TEKEN!

Natsu golpeaba con su puño en llamas el suelo para deshacer el hechizo del mago de hielo.

Natsu maldito!!! Gray  ya iba a lanzar cuando Natsu se le abalanzo encima con su puño en alto i en llamas. -Gray maldito!!!

Natsu iba a propinarle un puñetazo en la cara a Gray cuando este resbalo i cayó al suelo de espaldas. Arrastrando a Natsu al suelo con él.

Auch….. Gray se iba a levantar pero cuando abrió los ojos vio que tenía a Natsu encima de su pecho. Cuando vio eso se sonrojo i empezó  a tocar a Natsu para que se moviera de encima suyo. –N-Na-Natsu vamos quítate de encima de mí…

Natsu levanto un poco la cabeza  i se la iba frotando por el fuerte golpe que se dio en la cabeza cuando Gray lo arrastro al suelo. Levanto la vista i vio que estaba encima de Gray i este le decía que se apartara. Cuando Gray vio que Natsu lo miro no pudo evitar sonrojarse ya que lo miraba directamente a los ojos.

-V-v-vamos Natsu salte ya de encima…

Natsu se iba levantando pero cuando se  levantó se agarró la cabeza en una muestra  de dolor.

-Nee... Natsu estas bien…?

-claro que si yo soy más fuerte que nadie... Natsu seguía agarrándose la cabeza en muestra de dolor.

-A ver Natsu déjame ver que te  has hecho. Gray se acercó a él y le aparto el pelo de la frente para ver donde le dolía…mmm… te diste un buen porrazo tienes un  buen xixon en la cabeza será mejor que-… no acabo la frase porque entro Erza i se dirigía a donde estaban ellos dos… con cara de demonio… Natsu i Gray se esperaban lo peor…

-se puede saber que paso aquí!! Esta vez porque pelearon si puede saber-se!!! Siempre están peleándose y rompiéndolo todo, en lo que llevamos de Año  ya hemos comprado más de 20 mesas i l mayoría las habéis roto vosotros!! Los miraba con cara demoniaca…

Lo siento Erza…: decía Natsu. Fue mi culpa yo me comí el trozo de carne de Gray… Gray lo siento… Erza no te preocupes por los destrozos con las próximas pagas de las misiones pagare lo que rompimos…. Natsu se volvió tocar la cabeza en señal de dolor

-Bien… entonces no hay problema…. Nee Natsu estas bien? Te duele la cabeza?

-Si estoy bien, no me pasa nada solo que me di un golpe. Bueno yo me voy a ir yendo para casa…HAPPY!!! Yo me voy a ir a casa no llegues muy tarde!

Natsu ya Había salido del gremio i se dirigía a su casa cuando de repente se desplomo en el suelo inconsciente.

 

Habían pasado ya unas horas desde que Natsu había abandonado el gremio y se fue a casa, ya no quedaba mucha gente en el gremio solo quedaban los 3 gatos que hablaban de cuan de sus Dragón Slayers es el mejor, Mirajane limpiaba i recogía los platos y las copas de las mesas que no destrozaron Natsu y gray en su pelea, Cana, Macao y Wakava  estaban en una mesa bebiendo i hablando como de costumbre y Gray, Lucy y Erza conversando sobre lo que le paso a Natsu para que se fuera tan temprano del gremio.

-Creo que me pasarse a ver a Natsu no tenía muy buena cara esta tarde.-decía Gray.

- mmm… me pregunto qué le abra pasado para que se fuera tan deprisa a casa normalmente es de los últimos en abandonar en Gremio: dijo Lucy.

- huhuhu….rio pícaramente Erza .

-Porque te ríes Erza?-le pregunto Lucy a Erza.

Quizás si se ha ido tan rápido es porque tenía una cita con alguna chica huhuhu…Dijo Erza.

Lucy i Erza vieron como la cara de Gray  cambiaba al escuchar lo que dijo Erza…

- Gray porque pones esa cara? Acaso te molesto lo que dije de Natsu y la cita?-Pregunto Erza

Gray se sonrojo i miro para otro lado y dijo: porque me iba a molestar que Natsu tuviera una cita con una chica…

Erza miro a Gray con una sonrisa pícara.

-          Creo que iré a ver si Natsu está en su casa después de todo sí que me preocupa.se levanto y le dijo a Happy: Happy voy a ver a Natsu vienes? Dijo Gray al gato.

El gato asintió se despidió de los otros gatos que también se iban para sus casas. Gray i Happy  se dirigieron a ver a Natsu. Cuando Gray ya salió del gremio Erza le digo  a Lucy…

-Nee Lucy... Creo que…

- QUE!! Bueno no se… Erza… quizás tengas razón… pero…No sé qué pensar… bueno yo me voy a ir para casa. Decía Lucy.

- Te acompaño un trozo (se refiere que la acompaña un trozo del camino) Mirajine! Nosotras ya nos vamos nos vemos mañana! Dijo Erza .

Erza se fue para sus dormitorios i Lucy iba  hacia su casa pensando en lo que le dijo Erza i mientras lo pensaba se iba riendo pícaramente…

-Chicos ya vamos a cerrar el gremio regresen a sus casas, les decía a cana i los que quedaban en el gremio. –decía Mirajane

 

 

De camino a casa de Natsu, Gray no podía dejar de penar lo que paso en la tarde i de cómo lo miro Natsu, al pensarlo se sonrojaba i giraba la cara hacia otro lado  al recordarlo.

Happy se percató de que Gray estaba sonrojado i le pregunto: En qué piensas gray? Acaso estás pensando en si Natsu trajo alguna chica a casa i están haciendo cosas perrrvertidas?¿

Gray miro a Happy se sonrojo i pensó en lo que le dijo el Gato…su cara mostraba un leve enfado.

Happy i Gray ya casi llegaban a casa de Natsu cuando ambos vieron que Natsu estaba tirado en el suelo.

Gray al verlo arranco a correr  gritando el nombre de Natsu, Happy seguía  a Gray también acelerado (volando con sus alas).

Cuando Gray llego donde estaba Natsu, agarro su cuerpo i lo sacudió para ver si había reacción i dijo:

-Natsu  QUE TE PASSA NAAATSSU!!!!! :decía Gray  alterado i apunto de llorar.

FIN PRIMER CAPITULO

Notas finales:

los que lo deessen pueden unirse a este grupo https://www.facebook.com/groups/372274292891097/?fref=ts somos una comuidad de gente que le guste el yaoi,todo el mundo es bienvenido :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).