Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuego Helado por OrihuelaYaoilover

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La historia es mia pero el autor s hiro mashima el autor mas grande del anime mas grande  FAIRY TAIL

:3 Aqui os dejo el segundo capiitulo si lo se lo subi demasiado deprisa xd pero me aburia i decidi subiro :3

EL capitulo va dedicado a:

-Artemisa luna

-Daniela fernandez

-Andrea caro

-Hikahinachan

-Neko kot

-Brandon mendoza

-Tyky chani

-Kyo san

Muxas gracias por sus comentarios me hizieron feliz :3 :3  

uniros a este grupo https://www.facebook.com/groups/372274292891097/?fref=ts es una comunidad de yaoi que emos creado yo i otros autores de fics de amor yaoi uniros :3 i aora disfrutar de la lectura

 

Gray sacudía a Natsu para ver si este reaccionaba mientras Gray gritaba: Natsuuu!!Natsuu!! Oooiiii!!Abre los ojos por favor!!... -decía este con lágrimas en los ojos.

Natsu lentamente empezó a abrir los ojos. Gray se dio cuenta i le dijo: Menos mal que no estás muerto TTwTT (cara llorosa), Natsu estas bien? te encuentras mal? Te duele algo? Gray comenzó a mirar a Natsu con una tierna mirada y eso hizo que Natsu se sonrojara. S-S-Si estoy bien, creo: dijo Natsu. Natsu con la ayuda de la mano de Gray se iba levantado cuando estuvo de pie vio que Happy estaba en los pies de Gray llorando i diciendo: Natsu Baka (idiota en japonés)!!! Me asustaste TTwTT…-Lo siento Happy me desmaye sin darme cuenta me encontraba muy mal y caí al suelo….Esto Gray ya puedes soltarme la mano si quieres… dijo Natsu sonrojado… No-dijo Gray-esta noche me quedare contigo…. No quiero que te pasé nada… a-a-a- aah N-N-no hace falta Gray se cuidarme solo -dijo Natsu agarrándose la cabeza en muestra de dolor.

Insisto me quedare contigo esta noche..-le decía Gray a Natsu.

-Bueno… si no hay más remedio… pero no me  agás cosas raras vale?….

Gray se sonrojo i le dijo: …pero que dices Natsu…. Yo no hago cosas raras ese eres tu… eres tú el que… gray dejo de hablar porque se dio cuenta de lo que insinuaba Natsu…

-Natsuu!! Eres un pervertido!! Dijo sonrojado arreándole un golpe en la cabeza.

Natsu se agarró la cabeza i dejo escapar un leve gemido de dolor…

Gray esperaba que Natsu le respondiera a el golpe pero se sorprendió al ver que Natsu no le respondía a el golpe…

Debes de estar realmente mal para no devolverme el golpe Natsu... déjame ver tu chichón otra vez…

Gray se acercó a Natsu le levanto el cabello para dejar per el lugar donde Natsu se dio el  golpe i dijo…. – No tiene muy buena pinta Natsu…. Mañana iremos a el medico a que te vean ese golpe….

-eeeeeh! Al médico?! Yo no voy a el medico con que repose un poco me recuperare no necesito ir a ningún médico… dijo Natsu alzando un poco la voz…

Escucha Natsu, no estás bien tienes mala cara y estas pálido por favor deja que mañana te lleve a el medico no te aran nada que tu no quieras pero por lo menos ves a que te revisen i te digan si tienes algo….

-que no, que no…. Con que repose un poco estaré mejor te digo….

-Natsu por favor… yo te acompañare mañana a primera hora antes de ira  al gremio así que no te preocupes yo te acompañare….

Te digo que no que con reposando estaré bien…

Si no…? Gray se acercó a Natsu i suavemente lo empujo i eso hizo que Natsu perdiera el equilibrio i se cayera… pero antes de que tocara sueño Gray lo agarro por la cintura i le dijo: Ves…? No estás bien… así que si mañana no vas al médico te llevare yo a rastras si hace falta…

Bueno…. Si insistes tanto iré… pero tu vienes conmigo me da miedo ir solo…

Claro… le dijo Gray sonriendo…

Por cierto Gray….le dijo Natsu a Gray

Dime? Pregunto este con curiosidad…

MMM… me podrías dejar ir ya? Parecemos una pareja que este bailando…. Natsu Desvió la mirada sonrojado porque Gray le miro a los ojos y  luego miro en qué posición se encontraban.

Aaaahh…. Esto…. Lo siento este desvió la mirada también sonrojado e incómodo por la situación… Gray incorporo a Natsu y vio que se tambaleaba…

Realmente estas mal eee… dijo  este sonriendo un poco…

Cállate!!: dijo avergonzado Natsu

Venga vamos hacia tu casa… dijo Gray.

-eeeeeeh…. Para que!?!?...

-.... tienes mala memoria e Natsu?... te dije que esta noche la pasaría contigo… no vaya a ser que te pase algo mientras yo no este…

-¬¬ ya lo sabía...

-Claro, claro…  Venga vamos…

-vale… Happy vamos para casa va…

-….. Happy comenzó a caminar hacia donde estaba Gray y Natsu. Happy estuvo observando toda la escena en silencio.

 

De camino a casa de Happy y Natsu…-

Gray iba al lado de Natsu vigilando que no se volviera a caer al suelo porque iba tambaleándose. Happy estaba detrás de ellos observando la escena…

A este paso no llegaremos nunca….que le vamos a hacer… Gray cogió a Natsu entre sus brazos cargándolo como una princesa… a lo que pillo a Natsu desprevenido.

Oye! suéltame puedo andar solo…decía Natsu a gray mientras lo miraba a los ojos…

Natsu… parecías un zombi de la forma que andabas además nos van a dar las uvas si vamos a tu ritmo, es mejor que te cargue, llegaremos antes i no te cansaras….

-…. Bueno… si no hay remedio…. Pero no me vayas a tirar al suelo… si me tiras me pateo el culo…

-Vamos Natsu no confías en mí? ... para que preguntare…. Estate tranquilo no te are nada…

-Natsu lo miraba con ojos de desconfianza…

Natsu… no me mires así que me da vergüenza...Desvió la mirada de Natsu i empezó a caminar…

 

Ya llevaban un rato caminando cuando divisaron la casa de Happy i Natsu a lo lejos… -Mira Natsu ya estamos llegan... no acabo la frase porque se dio cuenta de que Natsu se había quedado dormido…

Gray sonrió al ver a Natsu durmiendo i dijo lo que pensaba en voz alta: que mono es cuando duerme… Gray se dio cuenta que dijo lo que pensaba en voz alta y se maldijo  a si mismo por decirlo en voz alta… Gray se dio la vuelta para ver  a Happy para ver si decía algo... Pero el gato estaba cogiendo la llave  de la casa, Metió la llave en la cerradura i abrió la puerta se dio la vuelta para ver si Gray venía detrás de él, vio que venía detrás del pero tardaría un poco al cargar a Natsu en brazos.

Gray! Voy a ir a preparar un baño para Natsu!-dijo el gato

Vale!!

 El gato se metió en la casa para preparar el baño pero dejo la puerta medio abierta para que entrara Gray.

Gray ya llego a la entrada de la casa cuando se detuvo i bajo la mirada para mirar a Natsu…

Gray acerco su cabeza a la de Natsu haciendo que sus frentes se quedaran juntas…  Gray iba a besarlo…. Pero se detuvo al ver que Natsu estaba ardiendo…Tenía una fiebre muy alta…

Notas finales:

Espero que os aia gustado ya tengo el capitulo 3 cuaquier dia de la semana lo subire :3

se agredeceria que dejarais  comentario de que os parecio fallos que encontrasteis i demas 

GRACIAS! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).