Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dani, Chico en apuros!!! por Lonxito

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se lo dedico a mi gran lectora y amiga Kotone nya!! Sugey aki lo prometido es deuda... 

Aunke que me demore un pokito... Feliz Cumple!!

 

Notas del capitulo:

Bueno este fic entra al area de la comedia, espero les guste como a mi y recuerden todo esta recien comenzando, asi que agarrence de sus asientos! 

-          Oye Apúrate que se nos va la micro!! – Gritaba enérgicamente la chica de cabello castaño, sin importar que había gente a su alrededor continuo – Siempre llegas tarde por masturbarte en las mañanas eh? –dijo sin tapujos.

 

-          Cony ya cállate de una vez!!- dijo el chico rojo de la vergüenza – por haberme visto una vez no significa que lo haga diariamente… - vio como la chica sonrió maliciosamente, le había jugado una broma, rápidamente se subió a la micro pagando sin esperar el vuelto con la cara agachada sin mirar esas caras que se reían de él, se sentó en hasta el final del todo esperando que la tierra se lo tragara, pero para su suerte no ocurrió así, y estuvo ignorando a la chica durante todo el trayecto hacia la escuela.

 

Su mejor “amiga” siempre le jugaba este tipo de bromas, pero él tampoco era una blanca paloma ya que ocasión que había le lanzaba otra de vez en cuando, esta relación de “amistad” se forjo en la tierna infancia de ambos y se fue fortaleciendo al pasar los años, él era  conocido como el hermano postizo por parte de los padres de Constanza y dormían ambos en la misma cama donde pasaba absolutamente nada ya que este chico le revelo su condición homosexual a su amiga a la edad de 15 años y eso permitió que estuvieran más unido íntimamente. Por parte de él, Daniel vivía con su tía materna, debido a que su madre murió al poco tiempo de dar a luz y su padre se desconoce su paradero.  Su tía, que sabía de su condición, lo apoyaba en todo y lo mimaba de vez en cuando.

 

Volviendo al cuento de nuestro protagonista se bajó rápidamente del transporte público en medio de abucheos, “Pajeroman”- maldecía entre dientes – desde ahora tendré que irme a pie o en taxi por un buen tiempo por cortesía de mi amiga.

 

-          Oye no te pongas así que el que se delato fuiste vos y no yo – dijo sin prisa la chica

 

 

-          Ya verás Constanza Milagros Pereira Fuentes, que esta me la pagaras muy caro…

 

-          Al contado o en cómodas cuotas? Jjajajaja venga Dani no te esponjes tanto que enojón te ves tan lindo, pareces chica sonrojada.

 

-          Que no soy chica!! Tengo pene y testículos, que mi cambio hormonal estuviera desordenado no es cosa mía, y mira quien lo dice chica feromonas, pareces toda una actriz porno con tus pechos de vaca que cargas, y el culo que cualquier chico, menos yo claro, quisiera correr mano, de ahí tu segundo nombre cobro significado jajajaja.

 

-           Gracias querido por tus elogios, sé que me amas en el fondo como yo a ti, venga un abrazo de comienzo de año – en eso se acerca al chico que empieza a retroceder y esquivarla.

 

-          Esto… Cony no quiero ahogarme en tus pechos, la última vez casi muero, así que no gracias.

 

-          Venga cualquier chico quisiera estar en tu lugar y te compro esa peluche de Mokona que quiere, eh?

 

-          No gracias, mi vida no tiene precio y no quiero morir tan pronto, dando media vuelta tropezó con un chico que al estar despistado cayo sentado al suelo, al observar quien era, se dio cuenta de la suerte perra que traía esta mañana.

 

Había tropezado con Antonio, el bravucón del curso, no a él no le entra este significado más bien su bravucón personal, el cual le tenía ojeriza desde el comienzo de la enseñanza media, sin motivo aparente lo comenzó a molestar. El chico era un pesado, pero solo con él, no era feo, es mas es guapo, alto, atlético, fibroso, morenazo, además de, simpático, todo lo contrario a Daniel que si era lindo pero más al estilo uke, quiero decir un poco bajo, delgado, lampiño, con cara de niño y sus ojos azules le hacían ver más bien un aspecto más “infantil”, un asco en los deportes, pero al estar débil de salud no entraba en la clase de educación física, lo cual era un alivio, eso sí era todo un nerd en lo que estudios se refiere y un antisocial en general, menos a su pequeño grupo de amigos al cual él se abría más ( hablo de amistades, no malentiendan)

 

-          Mira a quien tenemos aquí si es Daniel, el maricon del curso, a que sabe el suelo? Jajaja

 

-          Pues sabe al culo de tu padre cuando lo lubrico antes de metérsela- conteste con toda la determinación posible, este año no me dejaría humillar por él.

 

Antonio me miro primero sorprendido al ver que le respondí por primera vez, pero pronto cambio su cara a una de ira pero al estar en el frontis del colegio no hizo nada y camino en dirección al recinto educacional confundiéndose con la gente Constanza venia muerta de la risa aplaudiendo y cogiéndome desprevenido me ahogo con su abrazo.

 

-          Dani , viste su cara?, te dije que había que enfrentarlo nomas y asunto arreglado, te hubieras ahorrado tres años de burlas.

 

-          Pero yo no quería hacerlo antes ya que…

 

-          Te gusta, cierto? Mira Dani – me toma de la cara y me mira fijamente- él es un completo mujeriego, cada semana anda con una diferente, es completamente hetero mires por donde mires, sí que no te des ilusiones… para eso me tienes a mi chiquito jajaja.

 

-          Si se ya no me gusta, por eso me decidí a enfrentarlo y dar vuelta la hoja a quien venga, y si te tengo pero lo nuestro es solo deseo carnal quiero algo de sentimientos y eso ajsjajajaj.

 

-          Aun no comienza el año escolar y ya están dándose cariñito la pareja incestozoonecro favorita del colegio, venga Cony dame un abrazo, haber como han crecido las gemelas- cuando recibe un puñete en plena cara, azotando al chico contra la pared del frontis, se notó como la pared se estremeció por el golpe y del cuerpo se escuchaban uno que otro hueso roto.

 

-          No te vengas a aprovechar de la situación Roberto que a la próxima te doy de latigazos hasta que me implores basta.

 

-          Si Cony azótame, me encanta cuando te pones sádica, me excitas tanto al imaginarte con ropa de cuer… - y esta vez fue una patada en pleno estomago el cual lo derribo, se ve claramente como su alma se sale de su cuerpo.

 

Roberto era el típico chico caliente que se mataba a pajas, juguetón, alegre e infantil, a veces en un extremo desorbitante, se nos unió al trio al comienzo de la secundaria, y de ahí nunca se ha despejado de nosotros, alto de tez morena, buen físico, es atractivo pero cuando abre la boca es capaz de soltar cualquier tontería lo que siempre causa que desilusioné a aquellos chicas que una vez suspiraron por él. En secreto está enamorado de Cony, pero no se ha atrevido a confesarse y caer en la maldita friend zone. Bueno volvamos al cuento.

-          Bonita manera de empezar el año 77 – ahora dirigiéndose a mí, cambiando si temple de furiosa a radiante alegría – Venga Dani que ya tocaran el timbre y aún no sabemos en qué sala nos toca.

 

-           Si, estoo…nos vemos en la sala Roberto – me dirigí rumbo  al liceo.

 

 

Durante los próximos 45 minutos estuvimos presenciando la aburrida charla de las autoridades del establecimiento, el típico discurso de superación y que la moral y la decencia se ha perdido en la juventud actual. Luego  de aquella charla nos asignaron la sala y el profesor a cargo. Lo cual a todos en general nos causaba un aburrimiento atroz, durante esta charla no pude evitar sentir miradas amenazantes y descubrí que no era más ni nada menos que Antonio, pero lo ignore, no dejaría que me intimidara otra vez.

 

Durante el ciclo de la mañana no hubo nada especial, la típica clase donde cada uno se presenta y eso, una total pérdida de tiempo, a la salida del colegia me llega un mensaje de mi tía, seguro  que me va a pedir un favor 77, siempre es tan predecible, pero no me  queda de otra. Voy caminando al centro cuando siento de repente me empujan hacia el callejón, al voltear la vista me encuentro con Antonio con su cara de pocos amigos, ya se lo que me iba a venir así que me prepare en posición de combate, estuve entrenando en un dijo para este tipo de eventualidades, si soy precavido,  bueno el solo se colocó en posición de boxeo, en el momento de dar el primer golpe, esquive el puñetazo, le agarre el brazo y lo tumbe contra los botes de basura y corrí en dirección a la boutique de mi tía mientras Antonio soltaba improperios a diestra y siniestra. La boutique de mi tía “Girl´s Day”, como el nombre lo dice vende ropa femenina para todas las edades desde moda infantil a mujeres más maduras, pero no cualquier marca, sino marcas distinguidas por el globo o sea muy caras, pero realmente preciosas, yendo al caso me dirigí a la tienda no más al entrar sentí una presencia que me acorralo por detrás y se aferró a mí, yo solo atine a gritar.

 

-          Tiaaa! por Dios!!- en vano intente zafarme de sus garras-  como se le ocurre sorprenderme así, casi me da un patatús y se queda sin sobrino favorito!

 

Bueno así es mi tía Madeleine, una mujer enérgica de 34 años, con un cuerpo muy bien mantenido, diría mucho, curvilínea, alta y de sonrisa coqueta y un bronceado justo, con una mente muy joven, yo parezco el maduro en la casa, pero me ha cuidado desde que tenía solo 3 años así que se ha arreglado muy bien es más, tiene un negocio que va viento en popa, aunque es una solterona sin remedio. Al confesarme de mi sexualidad lo tomo muy bien, tan bien que me quiere organizar citas con chicos de sus amistades, pero la he tenido a raya, bueno continuemos.

 

-          Pero Dani, yo te quiero mucho y te extrañaba un montón- y restriega su cara en mi hombro- Que haría sin ti, oh sobrino, yo que te eh cuidado como un hijo y te dado todo…

 

-          Está bien tía, suelta altiro que quieres, no me engañas con tus frases de súplica, has abusado mucho de ellas.

 

-          Bueno veras, mi niño tengo un problema grave y tú eres el único que me puede ayudar, pero antes prométemelo que lo harás, di que sí?

 

-          Ya está bien, de que se trata?- dije sin mucho animo

 

-          Promételo por la garrita- Señalándome el dedo menique, ufff es tan infantil a veces…

 

-          Si lo juro por la garrita, ahora me dirás que te acompleja?- ya me está aburriendo esta situación…

 

-          Lo que pasa que la chica que está encargada de la tienda entro en pre-natal y no tengo quien se encargue de la tienda, y sabes que viajo para buscar nuevos estilos por 1 semana a Milán…

 

-          Pero tía, si Carola-nombre de la chica- te aviso hace dos meses que estas fecha se iba a retirar, acaso no encontraste a nadie?

 

-          Si mi niño, pero a ella le tenía confianza, las otras empleadas son muy nuevas, imagínate llevar las cuentas y el almacén es mucha responsabilidad…

 

-          Y yo que pinto en todo esto? – ya lo veo venir…

 

-          Te dejare a cargo a ti, ya sabes cómo moverte con esto y será solo una semana

 

-          Bueno, no le veo el problema…en eso no me diras que…

 

-          Si como sabes acá atendemos a chicas y las dependientes son solo mujeres…- ya le vi que esto es gato encerrado…- te tendras que vestir de chica, no te preocupes total ya pareces una…

 

-          QUUEEE!!!!, Tía yo por mucho que tenga esa complexión…. NO!!NO PUEDOO!!!

 

-          Oye me lo prometiste por la garrita, debes ser hombre para tus palabras- Si claro bien hombre para vestirme de mujer 77, ya me la pagara…

 

-          Pero tía…

 

-          Nada de peros, debemos cumplir con las reglas o no? , bueno acá tengo tu ropa seguro que te quedara muy bien, vamos quiero verte antes de irme, a cambiarse.

 

-          Tenías todo planeado o no??- Vi la ropa que tenía preparada para mí, bueno era bonita pero era de chica faldas, blusas, jeans, camisas, bufandas y sombrerería para una modelo- y tía como le hago con mi pecho plano? Seguro alguna de las empleadas lo notara…

 

-          Si tengo cubierto eso, ten agarra- Me lanza un sostén con implantes de silicona, la muy tenía todo preparado- esa es la medida justa para tu cuerpo, no le agregues más, se vería anormal y poco estiloso. Ya bueno ve y cámbiate.

 

-          Bueno, pero me deberás mucho tía…- y entre al vestidor con la ropa, menos mal que no llegaban las chicas a trabajar y no hubiera publico aun, me vestí… el sostén me incomodo un poco ese peso adicional molesta un poco, escogí  una falda con vuelos azul con una blusa manga larga blanca, me coloque una torera celeste, calcetines y unos botines de color caqui, al verme al espejo parecía, una chica a excepción por mi pelo corto corte flequillo y la manzana de adán que me delataba… Salí y mi tía con peluca en mano arreglo mi aspecto.

 

-          Te ves una ricura Dani, ahora eres Daniela ven te falta un fular para tapar esa garganta. -Me coloco contra el espejo y ahora sí que me veía como niña… esa peluca del mismo color de mi pelo con corte flequillo y se dejaba caer sobre mis hombros y la bufanda que tapaba mi masculinidad.

 

-          Mi niña hermosa, desde hace mucho que quería verte así… te ves tan frágil y tierna.

 

-          QUE NO!! Tía esto lo hago por usted y quiero que me page… no debí prometer nada…

 

-          Pero lo hiciste, ahora eres Daniela, que no se te olvide, vamos que ya llegaron las chicas te presentare como tal- Tomo firmemente de mi mano y me llevo donde las chicas.- Bueno, Camila y Jazmín, hoy conocerán a mi sobrina Daniela, ella se hara cargo de la tienda, no la subestimen por ser joven, ella tiene un gran sentido de moda y bueno espero que os llevéis bien en mi ausencia, cuídense entre ustedes, ya bueno eso seria todo, alguna duda?

 

-          Yo tengo una duda, Madame Madeleine – Le gustaba a mi tia que la trataran asi 77, Jazmín era la que hablaba, una chica de 23 años alta, morena, de pelo azabache hasta la cintura, linda siempre atraía chicos al otro lado de la vitrina, muy amable y hasta ahora responsable- Nos va a traer algo de Milán? Digo estamos recién pero le hemos cumplido bien.

 

-          Bueno chicas, si cuidan bien la tienda y tenemos buenas ventas, les traeré un conjunto a cada una, pero se les hará más difícil la pega, cada uno siembra lo que cosecha, bueno ahora me voy, sino no llego a tiempo al aeropuerto, bye a todas – se acerca a mí y me habla bajito- y lo más importante no te cambies aquí de ropa, o sino empezaran a sospechar, has el cambio en casa, acá tengo cámaras que me dirán si haces lo que te digo, te quiero – va y me planta un beso en la mejilla- es solo una semana.

 

Si claro va a ser una semana muy tormentosa ojala que pase rápido…

 

-          Srta. Daniela, abrimos la tienda? Ya es hora, pongámonos las pilas, para recibir a las clientas – Era Camila, chica de 19 años, enérgica, un poco más baja que yo más rellenita, pero sabía valerse, era de las chicas que todo está en su lugar, simpática, educada.

 

-          Si vamos ya es hora y llámame Daniela, total somos colegas o no? – dije con ánimo.

 

-          Si, Daniela – Se le vio más animosa.

Menos mal, gracias a mi poco desarrollo hormonal, tengo una voz de pito, 77 estúpida naturaleza que me hace hablar de esta forma, pero que ya estoy metido en esto y solo queda continuar. Estabamos atendiendo a las clientas cuando fui al baño, estando haciendo mis necesidades, Camila me habla del otro lado de la puerta.

 

-          Srta. Dani… digo Daniela, acaba de llegar doña Ivana, y quiere el consejo de la dueña del local.

 

-          Le dijeron que mi tía no se encuentra?

 

-          Sí, pero insiste en que la representante a cargo le del consejo de moda, nosotras insistimos en ofrecer nuestras sugerencias pero quiere el consejo de la personal a cargo- Bueno justo empiezo y me toca ya este tipo de problemas.

 

-          Ya dile que yo iré en un momento- lo que me faltaba, hoy a sido un día muy peculiar…

 

Salí del baño y me dirigí donde se encontraba doña Ivana, mi tía me contaba que era una clienta muy exquisita y siempre venía a por consejos y ropas muy a menudo, pero la dominare, ya vera, me acerco y me quedo helado de la sorpresa, tenia un hijo que de espalda se veía muy apuesto

 

-          Hola, buenos días soy Daniela, en que le puedo ayudar- hable con la voz mas fina posible.

 

-          Hola soy Ivana, cliente frecuente, necesito hoy de tu sabiduría de moda, espero que estes tan instruida como tu tia – dirigiéndose a su hijo- oye que modales son esos, ven grandulón saluda a esta linda jovencita…

 

Entonces le vi la cara… mi dia no podía empeorar mas, Dios estaba jugando conmigo. Nos quedamos sin habla el me miraba de forma extraña revisándome de cabeza a los pies y tartamudeo al hablar…

-          Pero que chica más linda, soy Antonio, para servirle…

Notas finales:

Bueno espero que le alla gustado, este fic lo pienso subir cada 2 semanas, que tengo otros fic que atender, si funciono a presion chikas xD, espero con ansias sus reclamos protestas y amenzanas jajajaja, opinen asi me ayudan a mejorar.

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).