Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿¿¿Comprometidos???? por choi haneul

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he vuelto *--* 
muajaja ya casi no me tardo tanto, pero bueno les tengo malas noticias *^* 
Encontre nuevo trabajo, bueno en realidad son dos, por lo que no podre actulizar tan seguido, osea puede que actulice sabados y domingos... solamente... pero si llegase a llegar mas temprano, me pongo a escribir y lo actulizo en la semana.
De verdad que lo siento, pero necesito muuuchhooo dinero, SHINee me esta dejando en la pobreza *^*
Pero bueno, todo sea por ellos xD!!!!
Ya en fin, no quiero seguir molestando, el capitulo esta un poco corto, por que mi inspiracion murio ><
Muchas gracias por sus comentarios!
me pondre las pilas para poder devolrverlos todos!!! n.n
Cuidense mucho!!
pye pye!!!!

(pov minho)
No puedo creer que taemin se haya puesto celoso de una chica, a la cual ni siquiera había notado. Desde que entramos al local, solo lo observaba a él y bueno solo escuchaba la voz de la chica, pero jamás la voltee a mirar.
Cuando me entrego su número de celular, claramente la iba a rechazar, pero minnie fue más rápido e hiso una escena sacada de una película. Pero debo aceptar que me encanto verlo de esa manera y más cuando me beso frente a todos, aunque debo decir que me sorprendió pero buee… fueron solo unos instantes nada más.
Ahora que nos dirigimos a la casa, veo como ya se había quedado dormido; que hasta dormido se vea hermosamente hermoso, es increíble, pero siento que cada día me atrapa más y más.
Decidí dejar de acosarlo cada vez que se me daba la oportunidad, para concentrarme más en la carretera; ya que no quería sufrir ningún accidente y mucho menos lastimar lo que más amo en este mundo, porque sí, me di cuenta hoy que me he enamorado de Lee Taemin y un simple “te quiero” no me era suficiente, pero en cambio un “te amo” me llenaba por completo, moría por decírselo, pero tendría que esperar hasta que la boda este lista; porque ya le he preparado una sorpresa.
Estaba conduciendo lo más tranquilo, hasta que suena mi celular… conecto el manos libre y contesto.
-¿diga?- pregunte al no poder ver el número.
-minho, soy yo jonghyun… oye te aviso algo de vida o muerte- se escuchaba sumamente asustado, tal parece que se había escapado un momento de las garras de su diva.
-¿Qué ocurre? Jong no me asuste- le dije ya que su manera de hablar daba miedo, más cuando se escucharon unos gritos un poco cerca de él.
-demonios… minho, key está sumamente enojado, por el hecho de que adelantaron la boda y también por más de una vez han sido grabado besando a su “hijo”… además de que saco pasajes para corea, el vuelo sale hoy… así que estaremos llegando mañana en la tarde… minho… si no salgo con vida de esta te encargo a mi roo- fue ahí que se escuchó un “maldito puppy me has engañado, ven aquí mal nacido” y la llamada se cortó.
-Parece que jong appa, va a tener serios problemas en la cama con umma- tal parece que la llamada despertó a taemin; quien tiernamente se tallaba los ojos.
-Demonios… ahora si la diva me corta en pedacitos, solo espero que no se acuerde lo que le dije la última vez que hablamos- un escalofrío recorrió mi cuerpo, haciendo que tae se riera a carcajadas.
-¿Cuál… cuando le dijiste que me tendrías gritando por más y más?... te pesaste esta ves rana, creo que no podrás cumplir con lo que dijiste; buu~~ me tendré que conseguir a otro hombre para tener diversión, ya que a ti lo más seguro es que te la corten- maldito mocoso que no me ayuda a sentirme mejor.
-¿Qué te parece si nos tomamos unas vacaciones…. Podría ser Italia, chile, México…? Tú eliges- le mire sumamente preocupado y con un puchero.
-no iremos a ningún lado cariño, porque tienes que aceptar tu muerte… además el escapar es de cobardes; quien iba a pensar que el gran Choi minho, le tiene miedo a un chico que es de lo más delicado- dice en tono de broma, claro como nunca ha sentido algún golpe de parte de la diva, todo por ser su “hijo”. Tsk, si no fuera por eso, también le tendría miedo a la diva desquiciada.
-ya de acuerdo, no iremos a ningún lugar… pero si muero, ten por seguro que te vendré a visitar y hare tus noches imposibles taemin- le dije lo más serio a lo cual me miro con una sonrisa.
Pare el auto, ya que justo me topé con una luz roja.
-hyung no exageres, no es para tanto- me dice como si nada; iba a protestar pero no había visto lo cerca que lo tenía, hasta que siento sus labios. –avanza que estamos en verde- me dice aun con esa sonrisa en sus labios.
-¿Cuál es el gusto de callarme con un beso?- pregunto de la manera más tranquila posible.
-no es que te quiera hacer callar, solo que me gustan tus labios sin forma jajaja…. Además que cada vez que te tengo frente no lo puedo evitar rano- nuevamente me sonríe como solo él sabe.
-¿labios sin forma?- le mire mal por ese comentario.
-pero es que es verdad, mira tú labio superior no tiene forma, pero eso no quiere decir quesean feos o raros; es más pienso que son muy sexys- ok… aquello me descoloco, taemin, el taemin que conozco ¿diciendo algo como eso, sin siquiera ruborizarse?
-creo que key tenía razón, esto de lo pervertido se pega…- dije lo más melodramático que pude.
-jajajaj….deja de ser tan exagerado, solo soy sincero o que ¿no te gusta que sea así?- su sonrisa juguetona me desconcentraba.
-si sigues así, no me contendré y te daré duro contra cualquier pared de la casa, así que deja de torturarme gusano- le dije, a lo cual se sorprendió y se ruborizo.
-eres un pervertido- me dijo sonrojado hasta las orejas.
-Solo estoy siendo sincero  ¿no te gusta que sea así?- hable en el mismo tono que él, cuando me dijo aquello.
-eres un idiota jum- me hiso un puchero y miro hacia otro lado.
-no puedes ser mas enojón, aparte de celoso eres sumamente enojón- le digo con una sonrisa burlona.
-mira quien habla de enojón, tu eres enojón, exagerado y una rana fea- me hace una morisqueta.
No dije nada, solo bueno, solo respondí la morisqueta; éramos como dos pequeños niños peleando por nada. Cuando llegamos a casa, el primero en recibirnos fue el perro, que pensándolo bien no tenía nombre.
-oye tae ¿Cuál será el nombre del perrito?- pregunte un poco curiosos, a lo cual solo me miro curioso y miro al perro, pensando un nombre apropiado para él.
-mmm… ¿Qué te parece panabertopecopon?- demonios ¿Qué clase de nombre es ese?
-tae no creo que sea buena idea ese nombre además es un poco enredado… ¿Por qué no escoges otro?- me quedo mirando como si un niño pequeño se tratase, moviendo su cabeza de un lado a otro y su dedo en sus labios.
-nop, me gusta el nombre a demás a panabertopecopon le gusta ¿no es cierto?- le pregunta al perro el cual ladra y mueve su cola frenéticamente.
-tú y tus nombres raros… bien entremos que está comenzando a hacer frio, tal parece que mañana lloverá dije al notar el cielo nublado- él se levantó del suelo y dejo a panaberto no sé cuánto en el suelo y miro el cielo.
-posiblemente, pero hace mucho frio como para que llueva, apréndete esto rana… cuando el aire esta cálido es porque lloverá seguro- me dijo como si yo fuese un no sé qué… es peor que mi madre.
-ya vamos a dentro y trae a panaberto no sé qué más a la casa, no quiero que se resfrié- le dije, a lo cual solo hace un hermoso mohín.
-se llama PANABERTOPECOPON, no es tan difícil- me dice regañándome.
-de acuerdo, de acuerdo… bien iré a darme una ducha para luego dormir, has lo mismo; pon el calefactor para que el perrito no pase frio esta noche- le di las indicaciones y yo me fui a bañar.
El agua tibia me relajaba y no es que estuviera del todo estresado, pero aun así necesitaba relajarme para mañana dormir y amanecer como nuevo.
Terminada la ducha, me seque y vestí con mi pijama, salí a mi habitación porque sí, creo que desde ahora me quedare con la habitación del al lado, ya perdí contra esta cosa.
Me senté en la cama y comencé a secarme el pelo con la toalla, aunque no sirviera del todo, algo secaba; estaba en eso cuando siento a taemin tomar la toalla y él comenzó a secar mi cabello.
-quiero dormir contigo esta noche- aquellas palabras me dejan sumamente sorprendido; iba a levantar mi cabeza, pero me lo impidió, tal parece que estaba sonrojado.
-¿y eso por qué?- le pregunte con una sonrisa impregnada en mi rostro.
-por qué… porque yo quiero, además me siento seguro a tu lado, además… hace frio y… y…-tal parece que ya se quedó sin excusas.
-De acuerdo, pero si me sigues tentando de esa manera, no poder aguantar hasta la noche de boda- toque su trasero sin pudor alguno, cosa que hiso que pegara un brinco.
-no cambias, pero ¿Quién te dijo a ti que teníamos que esperar hasta la noche de bodas para hacerlo?- me pregunta con una sonrisa juguetona, ahora si dejaba que lo viera.
-no se… tal vez tú me lo indicas con tu ah~~- toco a mi amigo encima de la tela de mi pantalón de pijama.
-¿y que te indica esto?- seguía moviendo su mano en mi miembro, haciendo que soltara gemidos tras gemidos.
-Que esta noche no podrás dormir- me levante, tirando la toalla de mi pelo lejos; lo alce por el trasero, mientras él se aferraba a mí como koala.
-vamos a la habitación principal, la cama es más grande- me dice, antes de atacar mi boca con sus deliciosos labios.
A tropezones nos dirigimos hasta la habitación, estábamos devorándonos nuestras bocas; cuando abro la puerta de la habitación principal; entramos y nos separamos para ver por donde pisamos, pero algo, más bien alguien nos quita toda nuestra inspiración.
-¡panabertopecopon abajo!- dice taemin, sumamente sonrojado, al notar como el perrito se encontraba encima de la cama, mirándonos fijamente.
De acuerdo, aquello me avergonzó como nunca.
Por más que tae intentaba bajarlo él se subía y comenzaba a llorar cuando lo bajaban de nuevo.
-aahh…adiós noche de pasión- dije cuando ambos nos acomodamos en la cama y el perro se posiciono en medio de la cama.
-creo que nuevamente lo dejaremos para la próxima campeón… aun así buenas noches cariño y adiós pequeño bribón- dijo esto último al perrito que estaba durmiendo.
Le bese y un buenas noches no dormimos ambos, bueno los tres.
Al parecer este cachorro se convirtió en nuestro hijo y en nuestro quita pasiones…  

Notas finales:

y que les parecio?? *-*
Deblo aclarar que amo el nombre del perrito *^*... mi hijo (gato) se llama asi *-*
aunque la gente me mira raro cuando lo llamo, pero no importa amo ese nombre y punto xD!!!
ya ahora si, saludines a todas !!!
pye pye!!!! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).