Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿¿¿Comprometidos???? por choi haneul

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto~~
se que habia dicho que subiria los fines de semana... pero tengo una escusa valida, la cual es ... me cambie de casa y quede sin net por mucho tiempo *^*
lo lamento, pero ahora tengo net nuevamente... da.. si no, no estaria subiendo nuevo capitulo xD!!
bueno en fin... muchas gracias por sus comentarios y espero les guste mucho este capitulo *-*
nos leemos n.n
pye pye!!

(pov normal)
Ahí se encontraban dos chicos enterrados literalmente en sus respectivos asientos, asesinando a sus respetivas con su sola mirada.
Mientras que aquellos dos chicos se divertían hablando con un par de chicas que le intentaban de coquetear, sin saber que sus parejas se encontraban a tan solo un asiento de ellos.
(Pov taemin)
¡YA NO PUEDO MAS! ¿Es que las zorras andan por todos los lugares?
Desde que llegamos no hicimos nada más que llamar la atención, porque sí, yo también lo llame; pero rechace de inmediato por minho, cosa que él no pensó y se puso a conversar con esa tipeja.
-hola… ¿te gustaría bailar?- un chico se acercó donde me encontraba, estirando su mano de forma muy educada para invitarme a bailar.
De reojo mire a minho, el cual no estaba muy contento por la invitación de ese chico, pero como venganza no iba a rechazar esa propuesta.
-por supuesto, es muy aburrido estar sentado sin nada que hacer- dije con una sonrisa, mientras agarraba su mano y me dirigía directo a la pista de baile.
Lo último que pude ver, fue cuando minho se levantaba sumamente serio e intentaba ir tras de mí, pero key lo evito, cosa que agradecí, para que sintiera todo lo que yo sentí estando sentado viendo como coqueteaba con esa cosa.
Comenzamos a bailar y hablar, su nombre es Daniel, no es de corea, es un chico latino, es muy amable y ama bailar ¿Cómo lo es? Porque tiene la misma resistencia y la misma soltura que yo.
-¿vamos por algo de tomar?- pregunto luego de una larga sesión de bailes, cosa que no dude en aceptar, ya que estaba sediento y moría por algo de jugo o agua.
-¿la estás pasando bien taemin?- esa voz grave la conocía como ninguna… minho, estaba a mi espalda mirándome con una seria cara.
-claro, es más la paso mejor que cuando estaba siendo ignorado completamente por ti- le dije sin mentir, ya que odio cuando la gente se anda con rodeos por la vida.
-pero…- ja! Se quedó sin escusa.
-lo siento por interrumpir ¿pero se conocen?- pregunto Daniel con una cara sumamente confusa por nuestra mini discusión.
-sí, soy choi minho, el prometido de esta cosa que tienes al lado- dijo minho con una sonrisa que daba miedo.
-un gusto soy Daniel, disculpa por decir esto, pero si tae es tu prometido no deberías de tratarlo de esa manera- wow! Este chico es un buen hombre.
-tú no te metas, yo soy su prometido y puedo  tratarlo de la manera que yo quiera ¿entiendes?- eso sí que no me gusto, odio cuando la gente se dan el derecho de tratarme como un objeto.
-él no es un objeto, es una persona; sabes que es muy mal visto eso, además de que te meterás en problemas- Daniel es un chico muy observador y también muy atento.
-déjalo, ya no le prestes atención… ¿Por qué mejor no vamos a otro lado?- sí, ese fui yo; ya que me había enojado con la actitud tan arrogante que había tomado minho hacia mi persona.
-¿estás seguro?- pregunta Daniel, con una mirada muy confusa.
-si, déjalo; aun no estamos casados, por lo que aun puedo hacer lo que quiera…aunque tampoco le pediría permiso después de casados- tome la mano de Daniel para salir de aquel recinto, pero una mano me lo impidió.
-¿en serio te iras con él?- pregunto minho con una mirada de ¿tristeza? Wow!
-si, por que si me quedo acá, lo más seguro es que me ignores como lo hiciste apenas llegamos- su mirada era de mucha tristeza y algo más que no supe detectar.
-lo lamento de verdad… -
-¡MALDITO PERRO MUGROSO SUELTAME DE INMEDIATO QUE ESTA SI QUE NO TE LA PERDONO!- aquel gran grito era de key, sin dudarlo gire mi mirada hasta donde provenía esa voz y vi como key era atacado por jonghyug, que tal parece se ha pasado de copas.
-Sera mejor llevarlo a la casa, disculpa Dani, pero me tengo que ir…cuídate y estamos en contacto- le dije eso ultimo solo para saber la reacción de minho.
-cuídate y suerte- me dijo mirando discretamente a minho. Él es un muy buen chico, discreto y amable, será lindo tenerlo de amigo.
-ajam… bueno adiós- sin decir más me fui hasta donde estaba key, mientras que minho caminaba a mi espalda con una mirada de tristeza.
-umma ¿Qué ocurre?- pregunte apenas llegue a su lado.
-esta cosa llamada perro tomo demás y ahora me acosa…. Lo único bueno es que de inmediato se alejó de esas tipas y se vino a mi lado, pero ahora no puedo quitármelo de encima- dijo haciendo todo lo posible para que jong dejara de estar encima de él.
-parece un perro en celos- dijo minho con una voz sumamente rara.
-ayúdenme a quitármelo de encima, para llevarlo a la casa- dijo key sumamente desesperado, más cuando jong appa comenzó a colar su mano derecha en el botón de su pantalón. -¡¡POR FAVOR!!- ese grito me dio risa, nunca lo había visto de esa manera a key.
-será mejor ayudarlo- dije a minho, el cual solo asintió sin ninguna expresión.
Bueno en realidad minho hizo todo el trabajo; tomo a jong appa por los hombros, lo elevo y lo coloco encima de él como si fuese un costal de papas.
-Key I Love you~~~- decía jong mientras abrazaba el trasero de minho.
-yah! Perro compórtate, key está al otro lado YAH!!!!- grito cuando sintió que le estaba dando besos en su trasero.
-eso es…-
-asqueroso- termine de hablar por key.
-key-shi~~ sabes que los borrachitos siempre dicen la verdad…. Te amo como a nadie~~- esto me estaba dando risa, las cosas que habla jong cuando esta borracho es realmente entretenido.
Y así nos fuimos del lugar, con jong hablando cada estupidez, gritándole a medio mundo que amaba a mi umma, y que nadie se le acercara…. También seguía abrazando el trasero de minho, el cual se enojaba más que nunca, pero aun así lo dejaba, ya que era consciente del estado en el cual se encontraba appa.
Cuando llegamos a la casa, rápidamente lo subimos a la habitación de al lado nuestro y se quedó completamente dormido abrazando a la almohada.
-decía que me ama y me cambia de inmediato por una almohada, maldito perro- dijo key mirando con enojo la escena.
-key es solo una almohada, deja de ser tan celoso- comento minho quien se encontraba a su lado.
-tsk…. No te metas rana, que si hablamos de personas celosas tú estas en la lista número uno- dijo umma retándolo con la mirada.
-si como digas diva… bueno me iré, buenas noches… ah! Key recuerda no hacer tanto ruido y cambiar las sabanas a primera hor…- no termino de hablar cuando ya había comenzado a correr por su vida.
-¡¡MAÑANA NO TE SALVAS DE UNA PALIZA RANA!!-  decía mientras golpeaba, pateaba y rasguñaba la puerta que daba a la habitación principal.
-KEY~~~- ese fue jong, que tal parece despertó por los gritos provenientes de su amado.
-umma… será mejor que vayas a dormir, appa tal parece que despertó- con solo una mirada me dio a entender que si mañana defendía a minho, yo iba a pagar por él.
Sin más se fue y me quede solo en el pasillo.
-minho abre, key ya se fue- le dije mientras intentaba abrir la puerta.
Tardo unos segundos en abrir cuando ya lo veo listo para irse a dormir con su pijama y con una cara de no sueño.
Tan solo abrió y me dio la espalda para irse a la cama… desde que salimos de ese lugar su forma de ser conmigo cambio…me pregunto si fue por Daniel.
-minho….-
-buenas noches tae- me interrumpió y rápidamente se tapó hasta la cabeza.
Yo me fui a cambiar al baño, realmente no entiendo el carácter de minho, yo soy el que debería de estar enfadado con él, pero no es así.
Cuando salí del baño, lo vi en la misma posición en que se había quedado, pero seguía despierto, ya que su respiración no era pausada.
Lentamente me acomode a su lado y sin que él se lo esperara lo abrace.
-¿puedo saber a qué se debe tu mal humor?- pregunto con mi cabeza acomodada en su espalda.
-no, estoy durmiendo- a veces este hombre podía ser más inmaduro que un pequeñín de cinco años.
-minho, si estas así por lo de Daniel… no, no te pediré perdón, porque me dejaste tirado un buen rato, para irte con esa pe…-
-era una sorpresa- me interrumpió con aquello que no entendí.
-¿Qué?- pregunte con una muy confusa cara.
-ella era la jefa del recinto, estaba planeando una sorpresa para ti, fue por eso que no te “escuchaba” o no sabía lo que hacías… - …
-entonces ¿Por qué no me diste tu sorpresa?- pregunte con desconfianza.
-por qué justo cuando te la iba a dar te fuiste a bailar con ese tal Daniel… no me molesto que te hayas ido a bailar con él, lo que realmente me molesto fue que descaradamente bailabas con él mirándome directamente a los ojos- no sabía que don rano pudiese ser tan ¿romántico?
-lo siento minho por hacerlo, pero sabes lo celoso que puedo llegar a ser- dije sinceramente, haciendo que se volteara y me mirase con una sonrisa.
-estas disculpado hermoso, solo porque se trata de ti…- me beso de forma muy única, bueno solo como él sabe hacerlo.
-entonces ¿Cuál era la sorpresa?- pregunte de forma picara.
-eso será para otra ocasión, ¿Por qué mejor no repetimos lo de anoche?-me besa y comienza a tocarme debajo de la pollera.
-mm~~ podría ser~~- nuevamente le bese, pero algo o más bien alguien nos interrumpió.
-¡no puedo más!... rana a dormir con el perro ¡AHORA!- dice un key bastante agitado y colorado.
-pero…- no pudo replicar más, ya que en menos de un minuto se encontraba parado frente a la puerta de la habitación en el que esta jong.
-suerte y no toques a mi puppy o saldrás mal herido rana- sin decir más cerró la puerta, separándome de mi coso.
Adiós noche de pasión dos…

Notas finales:

y ¿que les parecio? *w*
Espero sus lindos comentarios *-*
saludos !!! n.n
pye pye !!
Ah! y cuidense mucho n.nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).