Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿¿¿Comprometidos???? por choi haneul

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin actu~~ xD!!!
Subo cap. temprano por que ahora tengo que invernar xD!!!!... hace mucho frio y la lluvia me da sueño, asi que antes de que me de toda la flojera actualizare xD!!!!
Espero les guste, el otro viernes volvere a actualizar n.n... asi que ya saben ewé
Gracias por sus comentarios, estare respondiendo lo mas antes posible!!!
LAs quiero y nuevamente gracias por sus comentarios!
Saludos!!
Pye pye!!

(pov taemin)
Bueno ya estamos aquí, sentados frente a unas millones de cámaras, entrevistadores y una gran cantidad de micrófonos repartidos por lo largo de la mesa.
Estamos mis padres, los de la rana y yo sentados; claro esta que yo estoy junto con la rana.
-Bien… ok, emmm… buenas tardes queridos periodistas, los hemos citado aquí, para anunciar la unión de las dos familias mas importantes de corea… La familia Lee y nosotros los Choi- el padre de la rana comenzó a hablar, dejándole espacio para que mi padre siguiera con el discurso.
-Como verán, en realidad como todos saben tanto mi familia como la familia de los choi, tenemos la mismas cantidades de compañías, por otras compañías no nos servirán para unirnos… por lo que hemos tomado la decisión de unir a nuestros hijos en matrimonio- al decir lo ultimo la prensa se impresiono y no tardaron en aparecer los flash de las cámaras.
-Habla el reportero Kim… ¿ustedes creen que el mundo tomara esta noticia bien?... porque estamos viendo claramente un casorio homosexual- aquello me molesto de sobremanera. Iba a protestar pero la rana comenzó a hablar primero.
-a decir verdad señor kim, lo que piense las personas, siempre me ha dado lo mismo, lo mismo ocurre con mi familia… jamás nos hemos afligido por lo que las personas dicen de nosotros… ahora la pregunta seria ¿cree que lo que diga la gente me va a importar, siendo que jamás me ha importado? Además que gracias a eso, hemos llegado hasta donde estamos, primero mi padre y ahora yo… así que esa pregunta, perdóneme por decirlo de esta manera, pero la encuentro tonta- wow! Realmente cuando se lo propone es realmente educado y directo, muy directo cuando se lo plantea.
¿Por qué estoy tan sorprendido? Fácil, jamás lo había visto en esa faceta de chico maduro, siempre que nos veíamos me molestaba o peleamos por lo que sea.
-Buenas tardes habla la reportera Jin Ah… ¿Por qué simplemente no se casaron con chicas? Hay muchas chicas en las cuales tienen grandes fortunas… ¿Por qué decidieron casar a sus hijos?- esta ves yo iba a ser quien iba a hablar, pero aunque la pregunta fue formulada a nuestros padres, decidí yo tener la palabra, cosa que no dudaron en dar.
-Buenas tarde, bueno esto lo hablamos con nuestras familias, respóndame esto ¿usted cree que exista una persona del sexo opuesto con la misma gran cantidad de dinero que nosotros poseemos?- la chica negó con la cabeza, a lo cual yo solo sonreí. –ahí está su respuesta… la fortuna de nuestros padres es tan grande, que nadie podrá igualarnos, salvo la familia Choi- concluí con mi súper discurso.
-wow! Eso fue inteligente de tu parte, tal parece que si piensas- me dijo la rana en mi oreja, provocándome un escalofríos, cosa que duro poco, al separarse con la patada que le di por debajo de la mesa.
-¿Alguien más desea preguntar?- pregunto el señor Choi. –Adelante- dijo cuándo una mano se alzó a lo lejos.
-Buenas tardes, reportero Jung Hong… ¿Cuándo planean casarse y dónde?- wow! Esa pregunta ninguno de los dos podía contestarla, siendo que no manejábamos esa información.
-Sera en la isla Jeju, cuando… es un secreto, solo lo sabrán cuando ya la pareja tenga sus respectivos anillos- contesto mi madre.
-Si no hay ninguna otra pregunta… entonces damos la conferencia por terminada, muchas gracias por asistir y disfruten el banquete que hemos preparado para ustedes- sin más nos levantamos de la mesa y nos fuimos cada uno por su lado, claro está que yo tenía que estar al lado de la rana.
-¿Qué te pareció todo esto?- pregunto con una sonrisa.
-raro… tal vez, no lo sé y tu ¿Por qué tan feliz?-pregunte al momento de que su sonrisa se hacía cada vez más grande.
-Es que me encanta cuando los reporteros hacen preguntas tan tontas… me siento tan inteligente- dijo aun con esa gran sonrisa.
-pobre, te conformas tan poco… ¿ósea que conmigo te sientes tonto?- pregunte con una sonrisa burlona.
-ja! Quisieras, pero no… con una persona como tu nadie se sentiría tonto- golpe bajo.
-De acuerdo, pero después no me andes consultando como poder resolver algunos problemas con las agencias- le dije con el pecho en alto.
-¿Cuándo te he pedido tal cosa?- pregunto con sus ojos más grandes de lo que son.
-hey! Cuidado, no abras tantos los ojos que se pueden salir rana- comente con una sonrisa burlona.
-Déjate de molestarme sangui…- se paró al instante al escuchar mi celular sonar.
-¿Bueno?- no vi el número, por lo que no sabía quién era.
-minnie… cariño soy yo key- omg! Hace tiempo que no hablaba con umma, desde que decidió tomar la beca de diseño.
-¡umma! Tanto tiempo ¿Cómo has estado?, ¿Cómo es allá en Londres?, ¿Cómo esta jong?, ¿te has recuperado de aquel resfrió?, ¿Cuándo te veré?... por dios te extraño-
-au! Mocoso deja de golpearme las canillas- dijo cuándo le pegue, por estar haciéndome morisqueta y burlándose de mis preguntas, que si no hubieran sido por él, no habrían tenido fin.
-¿estas con la rana?- pregunto key de la otra línea.
-si, esta acá… pero no importa, umma dime ¿Cómo se siente estar en Londres?- nuevamente pregunte, ya que no tomo atención a mis preguntas, al parecer no sirvió de nada mi esfuerzo por contener el aire.
-Minnie, es increíble estar en este país, muchas personas con estilos y no, muy hermoso… he estado muy bien, puppy ha estado practicando arduamente su canto, quiere ser un cantante profesional…del resfriado me recupere hace mucho y adivina que- me dijo, al parecer sus respuestas me hicieron notar que presto atención a todas mis preguntas… entonces umma sigue siendo igual de atento, no ha cambiado en nada.
-¿Qué ocurre?- pregunte, ya que nunca fui bueno adivinando.
-mañana volveremos a corea; jong ya termino sus clases y gano una beca y yo… bueno me permitieron hacer mi practica allá- la verdad es que esa noticia me alegro mucho más el día, el saber que nuevamente veré a mi madre…
-mejor quédate allá divucha, estamos muy felices sin tu presencia cerca- comento minho lo bastante fuerte,  para que key umma escuchara.
-bebe pon el alta voz- me dijo sumamente calmado… vaya el estar allá le ha hecho bien, si hubiese estado acá ya hubiera gri…- ¡ESCUCHAME MUY BIEN RANA INMUNDA, YA HE ESCUCHADO TODO SOBRE SU MATRIMONIO, PERO JURO, JURO QUE SI LE TOCAS AUNQUE SEA UN PELO, TE LA CORTO….- dios eso es aterrador.
-si como digas divucha, cuando llegues acá, veras que tu hijo ni siquiera se podrá mantener en pie- no me gusta para nada esa conversación.
-¡¡¿¿Qué has dicho??!! Espero no hables en serio, porque créeme tendré las tijeras a mano, para cortarte a pedacitos- con esa amenaza yo habría desistido, pero al parecer minho solo le quería fastidiar la existencia a mi umma.
-lo que escuchaste divucha, además no sacas nada con amenazarme, porque taemin ahora es MI prometido y pronto nos CASAREMOS… así que ríndete, no podrás hacer nada contra eso… además tienes a “puppy”-
-Con un demonios Choi, esta me las pagas… no me quedare de brazos cruzados… bebe- me hablo sumamente suave.
-¿Qué ocurre umma?- pregunte mirando fijamente a la rana, para que no dijera nada estúpido.
-cariño… el domingo llego a corea, a las siete de la mañana está programada mi llegada… espero me vayas a buscar cariño-
-de acuerdo umma, descuida estaré el domingo sin falta- veo como mi mama llega y me está llamando a mí y a la rana. –umma tengo que colgar me están llamando, te quiero y mándale saludos a jong appa- sin esperar respuesta colgué.
-¿Qué ocurre?- pregunto minho, cuando ya nos encontramos al lado de mi madre.
-es hora que bajen, los estaremos esperando en el gran comedor… quiero que bajen con una gran sonrisa y con las manos entrelazadas…. Pobre de ustedes que comiencen con sus discusiones, por que verán quien soy- wow! Mi madre de verdad da miedo, si incluso antes de que terminara de hablar minho ya había tomado mi mano, como ella dijo. –Así me gusta, los veremos abajo, los quiero a los dos con una sonrisa… ya saben- sin más se fue con una gran sonrisa.
-de verdad mocoso, tu madre asusta… no me imagino viviendo con ella- dijo minho aun un poco temeroso.
-Que valiente eres minho- hable irónicamente.
-Ya vamos mejor sanguijuela, antes que te golpee- sin más me tiro de la mano y nos fuimos al comedor…
-Recuerda poner tu mejor sonrisa rana fea- le recordé, ya que lo note un poco serio.
-¿y si hago esto mejor, para llamar mucho más la atención?- iba a preguntar que era, pero grande fue mi sorpresa al darme cuenta que me había besado.
-HIJ…- el grito a medias de la madre de minho, fue lo único que sentí antes de perderme en lo suave y esponjosos labios de la rana.
¿Por qué hace esto, cuando ni siquiera estamos cerca de las cámaras? … ¿Por qué me confundes de esta manera maldita rana?
Poco a poco fui cediendo a aquel hermoso y suave beso, no sé por qué lo hice o ¿tal vez si? … como me gustaría que este aquí key umma, para que me ayude con esta gran confusión…

Notas finales:

Espero sus comentarios (~*-*)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).