Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿¿¿Comprometidos???? por choi haneul

[Reviews - 216]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Habia dicho que subiria el viernes, pero como me di una escapada de mis clases...bueno subo hoy *---*
Es cortito lo sé, pero sufri un colapso mental... pero aun asi espero sea de su agrado,,, no se si subire el viernes, es mas puede que suba antes, pero no estoy segura... y si no el viernes xDDDDDDDD!!!!!!
Saludos!!! y muchas gracias por sus comentarios, me hacen reir mucho, de verdad ._. xD!!!
Cuidense y nos vemos en otra ocasion n.n
pye pye!!!

(pov minho)
No lo podía creer, ósea estaba claro que mis padres estaban obsesionados con aquel mocoso, pero jamás creí que llegarían a tanto… ¿Cómo se les ocurre comprometerme con él?
Aunque por un lado, ese chiquillo no está nada mal, incluso podría decir que es más guapo que cualquier chica que haya caído en mis redes, pero aun así no quiero aferrarme a alguien a quien NO amo y mucho menos soporto.
-madre ¿Por qué mejor no lo piensas?, mira hay muchas chicas que aunque no tengan el mismo “estatus” nos logran hacer la competencia, ¿Por qué exactamente me tengo que comprometer con el hijo de la familia Lee?- aunque al principio no hable y me quede callado, acorde pasaba el tiempo más ideas se me ocurrían y una de las más brillantes fue esa que acabo de dar a la luz.
-Ya lo pensé y créeme que entre más lo hago, más de acuerdo estoy en este matrimonio, no quiero que una persona de bajo estatus llegue al altar con mi hijo; además que tanto nosotros como la familia Lee están de acuerdo, por lo que no quiero cambiar de opinión… también ya está la fecha indicada para el día de su boda… sé que es muy apresurado, pero en menos de una semana ustedes se irán a vivir juntos- …
-¡¿Qué?!- nuevamente quedamos en estado de shock, ¿es que es mucho pedir a una familia normal?
-P-Pe-Pero mamá, no me puedes hacer esto, sabes cuánto lo odio, lo siento señores choi pero es la verdad-
-mocoso imprudente, pero lo bueno es que el odio es mutuo- le dije, fulminándolo con la mirada.
-Cariños, a nosotros no nos importa cuán mal se lleven… ustedes se casan por que se tienen que casar, además ¿Cómo saben ustedes si después de tanto convivir se terminan enamorando?- ay dios esto es una locura.
-lo siento, pero sinceramente creo que esta cosa del matrimonio, no funcionará… ¿Cómo creen que reaccione los medios de comunicación al saber que dos hombres contraerán matrimonio? De seguro seremos rechazados por todo el mundo- buen punto hongo, aunque ya lo había dicho, esta vez lo dijo de manera más convencible.
-Sobre eso…. Ya lo publicamos en la televisión, así que en unos cuantos días más, todo Seúl sabrá sobre su casamiento… en fin; queridos nosotros nos retiramos, ustedes se quedaran aquí a cenar y luego ahí verán ustedes… eso si, les advierto que si salen y cada uno se va por su camino, aparte de adelantar el matrimonio, mañana mismo se irán a vivir juntos- demonios, mi madre cuando quiere ser estricta lo es y por la mirada del hongo sabe que habla en serio.
-Bien nosotros nos retiramos, hijo compórtate ¿si?- hablo la señora Lee, al parecer su relación madre e hijo es una de las buenas, al igual que mi relación con mis padres.
Cada uno se despidió de nosotros, mientras que los dos quedamos en completo silencio sin saber qué hacer.
-aaahhh… ¿y ahora que haremos?- pregunte un poco desganado, toda esta conversación absorbieron mis energías.
-¡Ya sé!... ¿Por qué no embarazas a una chica?- no dije nada, solo le golpeé la cabeza, por el estúpido comentario.
-¿estás loco? Si dirás esas estupideces mejor quédate callado- le mire de mala cara. –Además ¿Por qué tu no embarazas a alguien?- siempre me colocaba a mí en situaciones peligrosas, ¿Por qué? Por el simple hecho que tengo cara de chico malo.
-sabes perfectamente que las chicas no son lo mío, además si llegase a ocurrir algo así, no sería capaz de tener un hijo con alguien que no me gusta… y lo único que saldría sufriendo seria el bebé, así que conmigo descarta esa opción-  nuevamente el silencio nos inundó. -¿Por qué mejor no salimos de este lugar?, me apesta ver tanta gente- a veces la personalidad del hongo es muy fuerte.
-de acuerdo, pero tú pagas- no espere a lo que me dijera, simplemente tome mi chaqueta y salí del recinto.
-eres un maldito aprovechado Choi- y ahí estaba el mosquito, molestándome de nuevo.
-si, si ya… cállese de una buena ves, mi cabeza duele… en serio eres peor que un mosco Lee- y creo que eso fue a peor, ya que comenzó a gritarme mil una barbaridad.
Odio cuando no se queda callada y bien que lo sabe este chico, pero aun así no cierra la boca.
-Taemin, será mejor que te calles o no sabré responder- le amenace pensando que se callaría, pero no fue así.
-¿y tú crees que puedes andar por el mundo amenazando a las personas?... pues conmigo te equivocas Choi, porque yo no soy como esas personas sumisas que te hacen caso a la prim…- no aguante más y de la única forma que pude callarlo fue besándolo.
Se quedó inmóvil, y al momento de separarme no dijo nada; solo se quedó estupefacto por aquel acto.
-¿Estarás callado de ahora en adelante?- le pregunte con una seria mirada. No dijo nada, solo asintió y bajo la cabeza. –Bien entonces andando- lo tome de la muñeca y lo metí en el auto.
-¿A dónde vamos?- pregunto prácticamente hablando bajo tierra.
-a un parque lejano, ¿sabes? Me dejaste loco, al estar gritándome y hablando puras estupideces y quiero relajarme- en cierta parte era verdad, pero ¿Por qué quería que este mocoso me acompañara? Siempre me ha gustado ir solo, pero bueno da igual, mal que mal igual es como un conocido preferido.
-lo siento, de verdad se me había olvidado que no te gustaba que te gritaran- wow! ¿Qué ocurrió aquí?
-¿tanto te afecto el beso que te di?- y fue ahí que me di cuenta lo sonrojado que estaba. –ya lo siento ¿si? Pero me pareció la mejor forma de cerrarte la boca- a menos que… -¿no me digas que ese fue tu primer beso?- bajo mucho más su cabeza… demonios le acabo de robar su primer beso. –Lo siento, de verdad lo siento- dije lo más apenado posible.
-descuida… es algo sin importancia.- aunque lo haya dicho de esa manera, sabía que era mentira… ahora me siento tan culpable por culpa de este mosco.
Seguí conduciendo, no sabía si ir al parque y seguir sintiendo esa incomodidad…Pero mi ampolleta se ilumino
Rápidamente cambie el destino… ahora nos dirigimos a un lugar que ojala la pasemos bien y la incomodidad por el beso se esfume…
No puedo ser más idiota… me odio, sinceramente mi madre tiene razón, soy un cara de rana sin cerebro… ¡demonios!

Notas finales:

Espero sus comentario!!! n.n
Bye !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).