Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME ENAMORE DE UN DEMONIO por mtzmamer

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno esta es la primera vez que escribo una historia, pero despues de leer tantas he decidido escribir una y si hay alguien que le guste seguire creando mas historias que surjan en mi fumado cerebro

de antemano les explico que algunas partes pueden parecer plagio pero no lo son, lo que pasa es que me inspire en dos o tres historias para crear este, en este momento no recuerdo cuales eran pero en cuanto lo haga les dejare el link para que se inspiren como yo.

POR FAVOR PASEEN A LEER 

DENLE LA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA

 

 

Notas del capitulo:

esta es mi primera historia que emocion >.<

 

ojala les guste

 

Recuerden que los personajes no me pertenecen solo los tomo prestados para recrear las historias que crea mi fumado cerebro

 

PD: ¿alguien sabe si puedo cambiar mi seudónimo?

 

Capítulo 1 Prologo: Un poco sobre mí

 

Hola

Bueno creo que debo iniciar presentándome, mi nombre es Gaara, Sabaku no Gaara, soy un chico de tez clara, ojos aguamarina, pelirrojo y aunque lo duden muy bien parecido y sexy, no es egocentrismo  ojala así fuera, tal vez de esa manera no estaría metido en los problemas que estoy ahora, pero eso se los contare más adelante.

Soy estudiante de preparatoria, estudio en la escuela Konoha un colegio de alto prestigio aquí en Japón, la directora es Tsunade, una vieja borracha pero eso es lo de menos, realmente no importa. Me considero un buen estudiante soy de los mejores alumnos de la institución, muchas chicas me envidian y muchos chicos me desean ¿no se los he dicho? Bueno lo normal sería que fuese al revés ¿no?   Pero no, es así como se los digo, no me he equivocado las chicas me envidian y muuuuchos muchos chicos me desean ¿Por qué? Sencillo, soy un doncel de una belleza exquisita.

Mi madre por desgracia murió, mi padre cayo en depresión por la perdida y unos meses después mi padre también falleció, la familia tiene una gran fortuna y una prospera compañía de la cual mi hermano mayor, Kankuro, se hace cargo, mi hermana, la cual es la mayor de nosotros, no termino de estudiar por tener que cuidarnos ya que mis padres murieron cuando yo solo tenía 12, kankuro 17 y mi hermana 19, pero siempre dice que no se arrepiente pues para ella nosotros somos lo más importante. Mmmm creo que no he mencionado su nombre, bueno su nombre es Temari ella se encarga de la casa, en cierta forma es como nuestra madre y yo, el menor, soy el único doncel por lo que de cierta forma vuelve paranoicos a mis hermanos ya que al ser el menor soy el consentido y al ser doncel me cuidan mucho pues no quieren que me pase nada malo ni que ningún tipejo se quiera aprovechar de mí.

La verdad es que no entiendo por qué si ya les explique que yo me puedo cuidar solo no lo entienden y terminan preocupándose demás pero bueno supongo que no los puedo cambiar y aunque a veces es desesperante aun así los quiero mucho.

Creo que hay un dato muy importante que hasta ahora he omitido y que es realmente importante que lo sepan, ya les conté que mis hermanos se vuelven paranoicos porque soy el menor y soy doncel bueno hay que agregarle que aparte de volverse paranoicos por eso, se vuelve aún más paranoicos (si la gota que derramo el vaso) porque yo tengo poderes… bueno en realidad solo es uno que mi familia ha poseído durante mucho tiempo y que pocos poseen, actualmente solo yo lo poseo y ese es poder es el de ver y poder hablar con los fantasmas, si así como se los digo, no basto con ser doncel, NO, tenía que ver fantasmas (Gaara:¬¬ es enserio???) como dije solo pocos tienen el poder y en mi familia actualmente soy el único aunque por lo que he escuchado hay otras familias con el don aunque muy pocas hasta ahora no me he topado con ninguna de ellas.

Esto es como un resumen de lo más importante en mi vida (Gaara: omitiendo lo de la vieja borracha) (Tsunade: ¬¬ espero volver a aparecer y que cuando lo haga te castigue como la directora que soy muajajaja) (Gaara: O.o)

 

Notas finales:

Gaara: vaya!!! me agrada la tematica del fic, parece que sere importante

Sai: no importa si eres importante o no siempre y cuando yo me quede contigo

Gaara: O//O callare Sai!!! tu aun no sales en la historia

Sabakumercy: pero el sabe que saldra ¿Verdad Sai?

Sai: si!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaara: ¬¬

PD: bueno sepan que siempre (o casi siempre) dejare posdata, en donde respondere las dudas que puedan surgir para que le entiendan a la historia, durante la historia hare algunas aclaraciones que siempre pondre en parentesis y pondre quien las dice segun mi fumado cerebro.

en algunas intervenciones aparecera Sabakumercy, mi seudónimo y como me gustaria que me llamaran

PD de la PD: si alguien sabe si puedo cambiar mi seudonimo en la pagina diganme como hacerlo

Onegai

por favor dejen reviews para saber si les agrada la historia y  sus sugerencias para saber si continuo con la historia ademas de sus quejas, opiniones, jitomatazos, kunai's y jutsu's sque me quieran lanzar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).