Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Agridulce segundo Intento por Riko Riko

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como dije en el resumen , ya yo habia escrito uno , el cual borre ya que no quede complacida , espero que este les guste mas.

Estoy personajes no me pertencen. Puede que solo añada uno que otro , aunque todavia esta en un ´´veremos´´.

etto...bueno digamen si les gusta , me esforse mas esta vez.

Notas del capitulo:

Espero que les guste , me esforce al maximo . Espero sus comenterios. Y perdonen mis errores es que mi pc esta un poco loca...

Llevo casi un mes haciendo cosas ´´sucias´´ con Light ...Lo hago ya que el se ofreció , además necesito saber mas sobre Kira y estoy seguro que es el. Estuve investigando mas sobre las relaciones entre hombre y hombre ,  descubri que hacen algo llamado manga sobre eso y que les tienen nombre . Yaoi , en donde el uke  es tierno y es el que coje y el seme es violento y es el que da , en tal caso yo soy el seme y Light es mi uke, aunque no quiere decir que me gusten los hombres , es solo que se siente bien …jejejeje tengo el control…Bueno en vez de estar pensando en este tipo de cosas debería pensar en como  descrubir a kira…  Todos los días son iguales , con la misma rutina todo el tiempo , pegados al ordenador , hasta que me de esa calentura especial , luego los demás se van y yo aprovecho para jugar.  Todavia me acuerdo como empezó este juego…

                                   Flash Back

Estamos los dos solos , y no encuentro ninguna pruebe de que el es Kira. Lo raro es que Light esta extremadamente rojo , tal vez esta enfermo , además se hace tarde. Aunque últimamente se esta quedando a dormir aquí … Es raro , tengo curiosisdad…

-Ryusaki , ¿te gustaría jugar?- ¿jugar? De que diablos hablaba, se paro de su asiento y movio mi silla quedando frente a frente , oviamente yo todavía estaba  sentado en mi forma fetal…

-¿jugar? Explicate-  le ordene. Al no le pareció importante mi orden , por lo que se arrodillo delante de mis pies , hizo que los bajara  , asiéndome sentar como una persona normal lo haría.  Yo estaba atonito , nunca había visto a Light actuar de esta manera , pero  tal vez era un plan o algo asi , será mejor seguirle el juego…

-¿siguo?- me miro aun mas sonrojado, yo no entendia a que se refería….Asi que solo asentí , mirándolo serio y despreocupado. Empezo a acariciar mi miembro por encima del pantalón , provocando espasmos en mi , luego bajo la cremallera lentamente y sensual con la boca ,yo solo gemia y respiraba agitadamente , quería seguir…Al bajar por completo mis pantalones y bóxers con cierta habilidad y torpesa , introdujo mi miembro en su boca , lamiendo a si desde la punta hasta la parte mes baja de este, me miraba pícaramente , yo no pude evitar sonrojarme. Estaba embelesado con su trabajo , no me quedo de otra mas que mirarlo , bueno por el momento. Yo ya estaba a punto de llegar a mi punto , y no paraba de gemir y dar uno que otro grito ahogado…

-Light –kun …ngh me me ¡vengo!- creo que lo dije demasiado tarde  ya que cuando vi a Light estaba cubierto por mi semilla , la cual el trago toda , me acerque a el y limpie cada rincón de cara con mi lengua . Aproveche y explore toda su cara , dejando para el final sus labios , los cuales saborie , el único problema que encontré en los labios de Light es que eran un poco agrios , pero eso no evito la entrada de mi lengua , después de jugar un rato con nuestras lenguas el coloco su mano debajo de mi  camisa , acariciando y jugando con mis pezones , pero no hiba a dejar que eso pasara .Bruscamente lo acoste en el  piso , por supuesto yo esta arriba…

- Ryusaki – dijo en un susurro que deleito mis oídos… Bese cada parte de su cuello , asiendo  que su cuerpo de estremeciera.  Desabroche su camisa , baje hasta sus pezones , empeze a mordiscar el derecho , mientras con mi mano izquiera jugaba con el otro.

-¡haha! – sus gritos y gemidos de placer. Senti su su miembro en mi abdomen , no pude evitar sonrojarme y acudir a los llamados de aquel jugoso juguete… Dejando marces en todo su cuerpo , bajando asi haci hasta su miembro , el cual esta cubierto por sus pantalones los cuales memolestaban a si que sin pensarlo dos beses le quite los pantalones y junto con ellos se fueron sus bóxers . Bese , mordí , lambi , aciricie y masturbe con mi boca  el miembro de Light , el solo gritaba de placer y gemia, pidiendo mas …

-mas , mas rápido …haah ngha ¡Ryusaki!  Me ¡vengo! – luego de decir eso lambi y trague toda su semilla e igual que lo había echo el. Me acerque a su boca la cual estaba media abierta , tratando de recobrar  el aire , pero se lo impedi , introduciendo mi lengua y voviendo a juagar con el … Al separarnos para buscar aire …

-Ryusaki  -

-Light que te quede claro que solo es un juego – el me miro sorprendido , pero en el momento en el que no encontramos no le dimos mucha importancia , ya que nuestros cuerpos pedían mas , yo quería estar dentro de el , por eso bruscamente lo coloque en cuatro , coloque  tres de mis dedos en su boca , los cuales lambio y mordio sensualmente ,  luego  introduje unos de los dedos en el Interior de Light , solo daba vueltas y metia y sacaba , esperando a que se acostumbrar , meti un segundo y luego un tercero.

-¿estas listo? – pregunte  , sin aguatar las ganas de hacerlo sin piedad.

-si nha rápido – obedeci sus ordenes , y saque mis dedos de su entrada , y coloque en tal sito mi miembro , lo intoduje con cuidado y ala misma vez con rapidez … Su entrada eran tan estrecha que no puede evitar gemir al igual que el . Espere a que em diera el visto bueno para continuar…

-¡sigue! Aahhaha ngh- 

-nhg como ordenes –  empeze con el va y viene .

-mas rápido hahahha Ryusaki –

-njhghgh como quierasss- di unas embaestiadas mas rapidas y al parecer a el le gustaban , aprte mas la entreda , aciendolo mas satisfactorio cada vez. Al finalizar los dos caimos al piso , tratando de estabilizar nuestra respiracioanes…

-lo de que tan solo era un juego … ¿lo dijistes en  serio? - ¿Qué? ¿para el era algo mas?

-claro que si – dije serio , me levante del suelo y me dirije a hacia mi ropa , me la puese y me dirije hacia mi cuarto.

                                            Fin flash back

Tengo que averiguar por que lo hizo , cual es su plan….

Notas finales:

Por favor diganmen que opinan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).