Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ojos del gato por KimLove

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa! somos KimLove (obvio xD) y Ms3Lee con  un fanfic medio raro que empezo con un trabajo de lengua para la escuela y dijimos:   Porque no lo hacemos yaoi ??..... y bueno aqui estamos jajaj en la casa de ms3lee escribiendo esto para ustedes... disfrutenlo

 

 

PD: Ms3lee no me dejo hacerlo mpreg T_T

 

 

Pov ChunJi

Me encontraba sentado campus de la universidad con mi compañero de  cuarto y mejor amigo de la infancia, Daniel y como le puso su novio CAP, Niel.

 

Estábamos de vacaciones de invierno, tenemos un mes para descansar y luego volver a retomar nuestros estudios.

 

ChunJi!! Escuchaste eso? –Me pregunto Niel con cara preocupada.

 

Si, son como los maullidos de un gato –Y los dos nos pusimos a buscar de donde provenían aquellos sonidos, hasta que encontramos una casa, y Niel metió una de sus manos allí. Y saco un gatito tan pequeño que entraba en una sola palma de una mano.  Era súper tierno, era de un color anaranjado, y cuando mis ojos se encontraron con los del gato sentí un frio calar mis huesos y recorrer cada centímetro de mi piel de mi cuerpo.

 

Tierra llamando a ChunJi!!- Dijo  Niel agitando una mano por el frente de mi cara.

 

Ah… Que decías?- Dije ahora si prestándole atención.

 

Te pregunte si te gustaría que no los quedemos –Me dio una de sus sonrisas, esas que siempre hace cuando quiere algo y rayos como funciona conmigo!-

 

Está bien Niel, pero se responsable –Le dije en tono serio –

 

Gracias Hyung! –Me abrazo.

 

“Espero no arrepentirme” –Pensé-

 

Y  todas las cosas comenzaron a ponerse raras apartar de esa misma noche.

 

Niel y yo compartimos la habitación y no es muy grande que digamos, pero cada uno tenía su “cuarto”  si así se les podía decir y una pequeña cocina  con una mesa con una mesa  cuatro sillas, para que mas si somos solo dos (sin contar las veces en que el novio de Niel se quedado)

 

Hyung, a todo esto como le vamos a poner al gato? –Me preguntaba Niel mientras miraba al gato-

 

Emm… No sé, haber préstamelo –Le dije y me paso el gato, tienes caras de Joe. Déjame ver si eres macho primera. Lo levante y si era macho-Entonces bienvenido a la familia Joe.

 

Joe? Nunca me consultaste… pero me gusta –Dijo Niel tomando al gato de vuelta en sus brazos y abrazándolo. En ese momento suena el teléfono de Niel y este lo atiende-

 

Hola amor –Dijo Niel todo tierno- Sisisi obvio, no, no le molesta. Un beso nos vemos esta noche, bye –y colgó – Viene a cenar CAP y se queda a dormir  no te molesta?

 

Para que me preguntas, si ya le dijiste que no –Niel se largo a reír-  

 

-En la noche (casa de Niel y ChunJi)-

Estaba sentado en mi habitación con el gato en mi estomago y mi espalda contra la pared escuchando algo que no me gustaría escuchar en el cuarto de al lado y mire al gatito y le dije.

Eres demasiado inocente para escuchar esto –Le tape las orejitas y el rodo los ojos como si me entendiera- Paren un poco los gritos –dije golpeando la pared y esos dos no me hicieron caso comenzaron a gritar más fuerte, maldita gente desconsiderada, no se dan cuenta que hay una persona y un gato que quieren dormir- Por qué no se van a un motel o a la casa de CAP? No tenían que venir y traumar a su amigo con sus cochinadas

 

Cállate Hyung! –Niel dijo mientras gemía-

 

Me desperté  a eso de las 3:30 de la mañana  y vi que esos necesitados ya habían parado, me levante para un vaso de agua y no veía al gato por ningún lado capas que este durmiendo con el NAP.

Cuando llego a la cocina escucho ruidos proveniente de la sala-comedor y voy a investigar y cuando llego ahí y veo a un chico, no muy alto de cabello color naranja  y cuando mis ojos se cruzaron con los de el sentí el mismo escalofríos que cuando vi al gato me asuste mucho y salí disparado hacia mi habitación….

 

No puedo creer que ese sea nuestro gato, debo estar loco.

 

Continuara … *ChanChanChaaan! XD* (risas de las escritoras jajajaj)

Notas finales:

chaito! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).