Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre conejos se entienden por Poni12345azulrosado

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno, como lo dijimos en la descripción del fan fics, esta hermosa y kawaii escritura es nacida por nuestras dos mentesitas xDD
Estábamos hablando y de repente nos dimos cuenta que estos dos eran conejos rosas y decidimos escribir esto, esperamos que les guste y recibir sus comentarios.

Actualizaremos 2 veces por semana o eso esperamos~....

 

-Cap1-

 

__ ¿Porque estas vestido de conejo Hyung?...

__Porque me gustan los conejos Channie.

__ ¿Y porque rosado?

__Porque me gusta el rosa. Es bonito.

__Sungmin Hyung…

__ ¿Hum?...

__M-me gustan los conejos rosados.

 

~***~

__ ¡SUNGMIN! –Sentía como ahora un alterado Eunhyuk estaba perdiendo de a poco la paciencia conmigo y todo por un…simple disfraz-.

__Pero no te enojes…sabes que siempre ando así, mono tonto. Apuesto a que no le dirías nada a Hae si se vistiera de un nemo gigante. –Contrapuse. No entendía por qué se enojaba…A estas alturas ya todos sabían que de vez en cuando me colocaba cierto tipos de pijamas. ¿Cuál era el problema de Eunhyuk? Si lo que traía puesto era tan lindo.-

__Pero hace tiempo no te ponías ese disfraz…bueno, bueno, pijama. Andas esparciendo ternura y haciendo aegyeo por todo el departamento. Me…me…perturba y no metas a Hae en esto. –Noté la pequeña mueca que apareció rápidamente por su rostro y luego así mismo desapareció, me observó fijamente con cara de “quiero que te quites ese pijama”, Y no es que me enoje fácilmente pero era un simple disfraz, todos sabían que me gustaban esas cosas, ¿Cuál era su problema? ¡¿Cuál?!. Me paré del sillón en el que estaba sentado  posicionándome al frente de él, y dentro de unos segundos ya tenía uno de mis brazos sobre su cuello, apretándolo fuertemente con mi antebrazo, mientras con el otro que tenía desocupado le doblaba lentamente su muñeca.-

-Sabes que nadie me gana en esto Hyukkie…Y ni pienses que me quitaré mi disfraz de conejo…-Le dije viéndolo seriamente, mientras apretaba mas fuerte mi brazo en su cuello, viendo como el intentaba en vano zafarse de mi agarre. Fue bueno aprender artes marciales a fin de cuentas.

-AH…Sung…Sung-min…S-sueltame.

-No quiero.

-Un conejo rosado haciéndole una llave a un mono feo…esto no pasa todos los días. –Mencionó de repente un despreocupado Kyuhyun que tomaba una pequeña manzana completamente rojo para lavarla y luego dar una gran mascada a esta despreocupadamente-.

- ¡Hey!..K-Kyu…ayúdame… -A penas hablo el pobre Hyukjae, con su voz entrecortada mientras yo aun lo retenía, pero sin hacerle mucho daño-.

- Eso te pasa por enfrentar al gran conejo rosado, sabes que no puedes ganarle HyukJae. No pienso interferir si no quiero que patada voladora llegue a mi cara. –Dijo simplemente tomando su laptop, dejándola sobre la mesita de centro del  living, mientras se ponía unos audífonos gigantes sobre sus orejas y comenzaba a jugar Starcraft.-

-Ya ríndete Eunhyuk. –Le dije con una pequeña sonrisa que se formaba en mis labios-. Sabes que no me podrás ganar.

-Esta…bien, E-está bien….ahora…sueltame.

-No te escucho…-Canturrié con mis palabras, mientras lo miraba de una manera divertida-.

-Ah...m-me…rindo. –Y con escucharlo de su boca, lo solté.

-A veces eres escalofriante Sungmin.

-Lo sé, cuando era pequeño le hacía lo mismo unos niños más grandes que yo.

- ¿Enserio? ¿Por qué?

-Hum…defendía a un amigo.

- ¿Porque lo molestaban?

-Era un poco gordito y menor que yo, pero ya no recuerdo su nombre.

- ¿Y le pegabas a esos niños mas grandes?

-El arte marcial que aprendí no es de fuerza Hyukjae, es de técnica. Alguien más bajo que yo y delgado podría ganarle aun grandulón con músculos solo si sabe ocupar bien una técnica.

-Oh…ya veo. A sí que nuestro pequeño conejo rosado defendía a su amigo, que lindo. –Solo asentí. Hace una semana que venía pensando respecto a aquel pequeño niño cuando yo tenía apenas nueve años, había soñado con él alguno de estos días. Recuerdo alguno de los momentos que pasamos, pero sé que no recuerdo completamente todo. Su cara en mi mente se ve borrosa, era de cabello negro y ojos negros también. ¿Qué habrá pasado con él? ¿Qué habrá sido de su vida? ¿Cómo será ahora? ¿En que estará trabajando? ¿Me recordará? ¿Estará más delgado ahora?
Me reí ante mi última pregunta, él…realmente era adorable cuando era pequeño. 

- ¿De qué te ríes? –Un curioso Eunhyuk me miraba sin entender el porqué de mi risa, ¡cierto!, estaba hablando con él.-

- No es nada, solo…recordé algo. –Sonreí en respuesta, cuando de repente a lo lejos, mejor dicho desde la cocina, un hambriento Donghae nos llamaba a todos-.

- ¡Ryeowook ya hizo la cena! ¡Vengan a comer! –Y en segundos todos dejaron de hacer lo que hacían, algunos salían de la puerta de sus habitaciones, y así de distintos lugares; Y mágicamente, en segundos todos estábamos sentados alrededor de la mesa, entre esos Kyuhyun, Donghae, Kangin, Eunhyuk, Shindong, Siwon que había venido un rato para comer con nosotros, Wookie que servía la comida, Yesung, considerando que estos días aprovechábamos más el tiempo juntos debido a su pronta milicia, y por último yo. Todos esperábamos impacientemente por la comida, y es que todos estábamos muy hambrientos y considerando que Ryeowook cocinaba delicioso, el olor que desprendía del Kimchi, el arroz, el sushi, y la sopa que había hecho, realmente hacía que nuestros estómagos rugieran pidiendo alimento.

- Min, hace tiempo no ocupabas tu pijama rosado. –Mencionó Siwon que había llegado hace poco y no me había visto vestido así.-

- Por lo mismo ahora lo ocupo…lo tenía algo olvidado.

- Ya veo… ¿Por qué te gustan tanto los conejos rosados Min?

- No lo sé, desde chico que me gustan Siwon.

- Y es que no hay conejos Rosados…

-Tu mamá te drogó Min, y por eso es que viste un conejo de color rosado ¿No es así? –Comentó Donghae, lo que hizo reír a todos, pero yo inflé levemente mis mejillas-.

- Mi mamá no me drogaba Hae…Y sinceramente no sé cómo es que me gusta eso. Los conejos son bonitos, el color rosa es bonito, ¿Por qué no mezclarlo?

- Es raro. –Dijo Kangin-

- Ustedes no entienden…-Susurré, quizás estaba algo bipolar pero por alguna razón sus comentarios me entristecieron. ¿Acaso es difícil simplemente imaginarse un conejo rosado? Pero… ¿Por qué me gustan los conejos?...

Y  a la velocidad de un rayo la imagen de aquel amigo más pequeño que yo se apareció en mi mente.

El sedoso y brillante cabello de un niño con algunos que otros mechones negros que caían por su frente, semi liso. Sus ojos negros brillantes e inocentes, pero con una profundidad en la que uno podría perderse durante horas. Su rostro, su piel con la ternura y suavidad que solo un niño podría tener, y sus mejillas redondas, realmente adorable. Y a pesar de todo…era un niño realmente hermoso.

A él…

¡A él!…

¡A él le gustaban los conejos! Igual que a mí…

El si…me entendería. El si…comprendería que los conejos rosados son lindos.

¿A dónde estará?...

- ¡SUNGMIN! –Levanté mi vista, observando a todos los demás miembros que me miraban con la boca llena de comida, y un Ryeowook bastante serio del que había provenido aquel llamado de atención-.

- No has probado nada. Pensé que tenías hambre… ¿Acaso ya no te gusta mi comida? –Oh no, Ryeowook a veces se ponía sensible igual que yo, sobre todo cuando se trataba de lo que cocinaba-.

- No es eso Wookie, tu comida siempre será la mejor…Es solo que…recordé algo. –Dije bajito,  dedicándole una pequeña sonrisa a mi amigo para que no se preocupara, tomando los palitos para luego llevarme mucha comida a la boca y así los demás me dejaran de observar. Se me había quitado el apetito…pero creo que ahora volvía, siempre lo eh dicho…su comida es deliciosa.-

 

Después de comer, ayudé a Wookie y a Hae a lavar la losa.

Aun pensaba que habrá sido de ese niño…Y porque es que recuerdo tan pocas cosas de él.

Cuando era pequeño viví un tiempo en Japón, fue ahí cuando un día lo conocí…creo. 

¿Pero cómo? ¿Cómo me acerque a él? ¿O él se acercó a mí? Cuando niño yo no tenía amigos, tenía a mi hermano y a mi familia, siempre me influencie por la música y aprender eso de las artes marciales. Nunca me interesé mucho por nadie creo…Los únicos amigos y mi otra familia es Super Junior, pero no es como si mi vida dependiera de ello.

¿Pero entonces quien fue él? ¿Por qué fue mi amigo? ¿El único?...

Y ¿Por qué es que ahora lo recuerdo? ¿Por qué nos habremos separado?

¿Cuál…fue la historia de todo esto?...

Bien, estuve en Japón, conocí a un niño que también le gustaban los conejos rosados, nos separamos, me fui y fin de la historia. No pensaré más en eso.

¿Estará bien?...

¡Ah!parece que ese recuerdo me anda persiguiendo. ¿Por qué no dejo de pensar en un niño del cual ni siquiera recuerdo su nombre?

 

-  ¡Ay!...

- ¡Sungmin!

-Mi dedo…-Observé mi índice que sangraba, es porque estaba lavando un cuchillo y me he lastimado sin querer. Me dolía.

- Andas muy distraído Min…-Susurró Wookie. El siempre sabía en que podía andar pensando o haciendo…me conocía muy bien-.

- No se Wookie…no sé porque estoy tan distraído. –Mentí, es solo que era extraño distraerse por recuerdos bobos del pasado-.

- Mmh…Yo creo que si sabes, por algo te distraes ¿no? –Oh…tonto Ryeowook, tenía razón, me ha atrapado-.

- Si no quieres decirme entenderé…

- No, está bien. P-pero es algo realmente bobo…

- Esta bien, está bien…Yo seguiré lavando, tu anda a curarte esa herida que se pondrá fea.

- Yo tengo banditas con dibujitos, quizás tenga con conejos Min. –Dijo como siempre un alegre Donghae que me tiraba del brazo llevándome a su habitación, yo me deje llevar y le sonríe a Wookie.-

- ¿De conejitos decías? –Pregunté con una gran sonrisa a Donghae y el solo asintió con un “Sip” hasta llegar a su habitación para curarme el corte del dedo-.

~ *** ~

- Bien. Ahora cuéntame…-Un expectante y curioso Ryeowook me miraba fijamente, esperando a que empezara con la historia del porque andaba tan distraído últimamente. Me había tomado del brazo antes de que los demás me dijeran algo para entretenernos, pero entonces un Wookie llega antes y me arrastró hasta su propia habitación-.

- No hay mucho que contar…-Y es que en realidad no sabía cómo contarle, como empezar para decirle como es que me sentía, pero…ni yo mismo entiendo cómo es que me siento. ¿Se reirá de mí? Y todo…por los conejos rosados…-

- ¡Yah!... ¡Min! Quiero saber…Dime… ¿Si? –Hizo aquella carita de cachorro, con un pequeño puchero ¿Quién se podría negar a él, a pesar su ternura? Pues…yo.-

- Pero…no sé cómo empezar…

- Solo comienza y ya. –Suspiré, Wookie no se cansaría hasta que le contara-.

- Hum…-Hice una pequeña mueca, tratando de pensar en mi mente como es que debo comenzar con algo que ni yo mismo entiendo bien-. Hace unas semanas…recordé cuando era pequeño.

- ¿Y…?

- Ustedes no comprenden porque me gustan tanto los conejos y más si son rosados…

- ¿Es por lo que te han dicho los demás? ¿Por un conejo?...

- Wookie, déjame continuar.

- Lo siento, prosigue…

- Nunca tuve amigos hasta que conocí y entre a Super Junior, exceptuando a una persona.

-  ¿Una persona…?

- Si, creo que yo tenía entre ocho o nueve años…El era más pequeño que yo, fue mi amigo, cuando viví en Japón.

-  ¿Y qué paso con él?

- Sinceramente no lo sé…A él le gustaban los conejos rosados igual que a mí; lo extraño es que no recuerdo muy bien que pasó, ¿Cómo lo conocí? ¿Por qué fue mi amigo? Cuando niño no era muy sociable aunque no lo creas…También me pregunto porque nos separamos..  ¿Será porque volví a Corea, no? ¿Qué habrá sido de él?, me eh estado preguntando esas cosas…Y ni si quiera me acuerdo de su nombre.-

- ¿Estas pensando y preocupándote de lo que fue de aquel niño?

- Si. Lo eh estado recordando.

-  ¿Lo has estado extrañando? –Y aquella pregunta, simplemente me tomo desprevenido, no había pensando en eso-. Y es que ya lo estaba haciendo… (?)

-N-no…lo…se…

- Eso parece un sí, Hyung conejo rosado. –Yo solo reí un poco, mientras mi amigo me palmeaba suavemente el brazo-.

- ¡Sungmin! ¡Ryeowook!  ¡Vengan a jugar! –La voz de un juguetón Kangin se hizo sonar mientras golpeaba la puerta para que nosotros saliéramos. Nos sonreímos mutuamente y nos levantamos para abrir la puerta y salir a través de ella hasta reunirnos con los demás-.

-  ¿Y a que jugaremos? –Pregunté, ya que realmente no veía que estuvieron jugando mucho, mejor dicho no veía que estuvieran haciendo algo; todos estaban tirados en el suelo o echados en los sillones-.

- No lo sé. –Respondió Kyuhyun quien aún jugaba en su computadora-. Pero Yesung Hyung dijo que estuviéramos todos para así dar ideas.

- ¿Y a ustedes no se les ha ocurrido una?

- Da flojera, tenemos que estar todos para así poder pensar. –Rió Shindong tras decir aquello, yo con Ryeowook solo negamos con la cabeza soltando los dos al mismo tiempo un pequeño suspiro-.

- Piensen ustedes. –Dije, mientras me tiraba encima de Donghae y Eunhyuk los cuales estaban tirados en un sofá abrazados mutuamente-.

-  ¡Hey! ¡Conejo! Anda a tirarte a otra parte. –Dijeron los dos, mirándome con los ceños fruncidos. Yo solo los ignoré y me acomode mejor-. ¿Qué ven? –Pregunté mientras veía en dirección hacia la televisión donde transmitían un programa-. Oh...ellos son los de B.A.P…-Los otros dos solo asintieron al mismo tiempo con sus cabezas-.

- Ellos han ido dos veces a Sukira…Min. –Me habló Ryeowook-.

- Oh…es cierto…

- Mas o menos como hace un año y lo otro fue casi reciente, hace un par de meces.

- Si, si me acuerdo.

- Y quizás vuelvan a venir pronto…

- ¿Eh? ¿Y por qué no me han dicho a mí?

- Solo me lo mencionaron, no está confirmado.

- Ah…aun no entiendo porque son conejos. –Mencione de repente, nunca me había fijado a detenerme en su emblema, eh hablado con ellos pero no es como si los hubiese observado detenidamente a pesar de habernos encontrado dos veces y verlos varias veces por la televisión.

- Cada uno tiene un color, al parecer. –Dijo Kangin quien estaba viendo como jugaba Kyuhyun-.

- Oh…Pero…falta uno de ellos. –Si, al menos si sabía que eran seis integrantes. Faltaba uno de ellos.

-  Himchan. El se lesiono. –Hablo Ryeowook-.

Himchan…-Susurre suavemente-.

 

Su nombre sonaba bien.

Su nombre era lindo.

Su nombre se me hacía conocido…

Himchan, Himchan, Himchan…

-  ¿Y entonces que haremos? –Me interrumpió de mis pensamientos cuando escuché hablar a Yesung-.

- Compremos Soju, solo bebamos y riámonos y pasémosla bien. –Habló esta vez Kyuhyun, mientras cerraba su laptop-.

- Oh…lloverá, Kyu ha cerrado su computadora. –Dijo como broma Eunhyuk, a lo que todos reíamos.-

- Bien, entonces solo bebamos. ¿Quién irá a comprar el alcohol?  -Preguntó con una sonrisa Yesung-.

- Yo voy. –Respondió Kyu-.

- Yo igual quiero ir. –Se sumo Kangin-.

- Entonces nosotros tres vamos a comprar –Dicho Yesung, se encaminaron por salir por la puerta e ir a comprar para celebrar por…celebrar.-

 

Después de  volver y haber comprado Soju, nos acomodamos cada uno en el living, sirviéndonos aquello cada uno con sus vasos.

Reímos y recordamos cosas, tiempos pasados. Hablamos de Leeteuk Hyung y Heechul Hyung, y de los demás también haciendo que todos lloráramos, y luego cantábamos y saltábamos de aquí hacia allá debido a los efectos que comenzaba a causar el alcohol.

- LOS CONEJOS SON LINDOS. –Discutía nuevamente con un ebrio Eunhyuk, pero mi brazo no tenía las energías o mejor dicho no tenía el equilibrio perfecto para volver a hacerle una llave-.

- Yo…yo…le pegó a Eunhyuk, Sungmin. –Se acercaba Kangin arrastrándose por el suelo ya que no podía pararse-

- Yo…patada voladora…-Kyuhyun apenas hablaba-.

- NO LE PEGUEN A MI MONO. –Saltaba un encima de los otros un Donghae muy, pero muy feliz pero enojado a la vez ya que no querían que le pegaran a su monito. Lo repetía una y otra vez-.

Y así es como estaban los demás. Totalmente ebrios. Yo solo un poquito…creo.

Después de puras tonterías, saltos, cantos, bailes, llantos y risas, todos dormían encimas de otros.

Donghae y Eunhyuk como siempre juntos en un sillón abrazado, Kyuhyun dormía abrazado a su computadora, Ryeowook estaba encima de Shindong como si fuera un oso de peluche gigante para él, Kangin dormía en una esquina, Siwon dormía en la alfombra y a pesar de estar borracho como siempre se veía bien. Y Yesung estaba en otro sofá acurrucado. Me reí solo ya que era el único mas consiente…y aún despierto, me dio frío así que afirmándome de los muebles y la pared llegué hasta mi cama y me tiré sin pensarlo dos veces.

Mi cabeza dolía mucho, y tenía el estómago algo revuelto. Quería dormir…pero algo no me dejaba…mi mente.

Y es que me sigo haciendo preguntas, o repitiéndome las mismas…Y porque sigo pensando en el nombre de aquel integrante de  ese grupo.

Himchan…Himchan…Himchan…

Todo se me revuelve…

Conejos rosados, aquel niño, Japón, preguntas y más preguntas y… ¿Himchan?

¿O realmente mi mamá me daba drogas y ahora me hacen efecto?

Después de pensar en tantas cosas y de confundirme aún más de lo que estoy y  que no comprendo, por fin mis ojos se cerraron solos.

~***~

__ ¡Channie! ¡Channie! ¡Atrapa el conejito!

__ ¡Hyung! ¡No puedo!

__ ¡Si puedes! Se va arrancar… ¡hazlo por mí!...Atrápalo…

__Por ti…

__ ¡Lo tienes! ¡Sí! ¡Te dije que podías!

__Fue por ti Minnie Hyung.

__Pero tú lo hiciste Channie… ¿Cómo lo llamaremos?

__Que se llame Zanahorias.

__No, que se llame... Hum…Channie.

__No, es feo.

__Channie, Channie, Channie. Me gusta el nombre.

__ ¿Por qué?

__Por ti.

__Prefiero que se llame Zanahorias.

__Channie Zanahorias.

~~***~~

- Channie… ¿Hum?...- ¿Eh?..Abrí los ojos a penas cegado por el pequeño rayo de luz que entraba por la cortina en la venta. Todo había sido un sueño o… ¿Un recuerdo?-

 

Pero… ¿Quién es Channie?...

¿Era él?...

Notas finales:

Dejen sus comentarios, reviews & gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).