Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por si mañana por Boom Shakalaka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues, vengo ahora con un Songfic de una canción que escuche por la mañana. 

La canción me calo hasta el alma, y bueno quise escribir algo. No es nada del otro mundo pero agradecería si le dieran amor :3 Boomie necesita amor ;n;

Disculpen si hay faltas de Ortografía y/o gramaticales. Si las hay diganme por favor ^^

Por si mañana

 

— ¿Estás seguro de lo que vas a hacer Yixing? — Preguntaba un preocupado Xiumin

—Sí. Tengo que hacerlo. Si las cosas salen mal nos fugamos a Corea — Dijo el castaño intentando bromear. Sus chistes siempre eran malos, pero Xiumin siempre reía.

—Tienes mi apoyo… Ahí viene. Me llevare a Tao. — unas palmaditas en la espalda en muestra de solidaridad y el pequeño de cachetes apachurrables tal y como dijo separo a Tao del mayor para que pudiera hablar con su amigo.

 

—Hola Wu Fan ¿Podemos hablar? — Le brindo una sonrisa al mayor que sin importar que doliera era sincera.

—Claro pequeño, dime que paso —Dijo para después sentarse enfrente de él.

—Bueno, veras, es algo complicado, pero debo decirlo. — Su corazón latía a mil por hora, Sabia las consecuencias que esto traería pero ya no le importaba, Su amistad con Wu Fan se había estado desgastando y dolía. Tenía esperanza de que Fan después de escucharlo pudiera comprender todos los errores cometidos en el pasado.

—Ok adelante.

—Llevo mucho tiempo intentando no sentir, pero no es nada fácil escapar de ti. He intentado ya de todo, pero sigues aquí. — Señaló su corazón y después su cabeza.

—Yixing… — Susurro él mayor

—No, espera, aun no termino. Y es que es algo tan difícil intentar vivir cuando estoy con alguien más me acuerdo más de ti

 

El menor intentaba descubrir lo que Wu Fan pensaba en ese momento. Pero su mirada, su expresión no decía nada. Era fría. No sabía si eso era bueno o no. Su corazón tembló, pero ya no había marcha atrás, tenía que terminar.

 

— ¿Por qué me dices todo esto? — Yixing no sabía si era pregunta por curiosidad o reproche.

—Porque… ¿Qué me asegura que mi vida va a soportar un día más de dolor? Y por eso hoy que puedo, hoy vengo a regalarte mi confesión.

—Yixing…

—No… espera, deja que termine. Sé que ahora estas con Tao y que lo amas. Yo lo sé, y probablemente soy demasiado egoísta diciéndote esto ahora. Pero quiero que comprendas, por si mañana muero sin tu amor… quiero que sepas hoy, que aún sigues siendo mi dolor. Por más que intento voy y vengo, quiero pero no te olvido.

 

Volteo su mirada en dirección a su amigo y el pequeño Tao –al menos de edad.- Le envidiaba. Era Alto, inteligente, atractivo, tierno y mil virtudes más. Pero sobre todo le envidiaba el amor de Wu Fan. Las sonrisas que Tao lograba sacar en su amado. Aquellas sonrisas que le enamoraban y lastimaban al mismo tiempo. Le dolía que no pudiera ser capaz de hacerle feliz, a pesar de que su amor era profundo y sincero. Cuando de Wu Fan se trataba su mente se bloqueaba, no sabía que hacer o que decir. Le lastimaba aunque esa, por supuesto no era su intención. En cambio Tao, sólo le causaba felicidad. Le brindaba la oportunidad de olvidar sus problemas y llevarlo a otro espacio. Tao era mejor que él y lo sabía.

 

—Yixing, basta no te lastimes— La voz de Wu Fan lo desconcertó un poco ya que estaba sumido en sus pensamientos

—No, aun no termino. Quiero que sepas hoy, lo que siento por ti es mucho más fuerte de lo que soy — No lo pudo evitar, comenzó a llorar. Sus mejillas rápidamente se empapaban mientras hacia un esfuerzo sobre humano por respirar correctamente. —  Yo sé que esto tal vez no te importe y mucho menos yo, pero quería decírtelo.

 

Necesitaba un “abrazo pachón” de su querido Xiumin, pero ahora estaba lejos, y No, aun no terminaba con lo que quería decir.

 

—Yixing, me importas, porque eres mi amigo — Dolía, palabra por palabra dolía.

—Lo sé. Pero últimamente no hablamos ¿sabes? Y estoy seguro que es por mi culpa. Porque cada vez que sentía celos, yo inmaduramente te ignoraba. Y sabía que eso te hacía sentir mal. Me odiaba por hacerlo, pero no lo podía evitar.

—Entiendo…

—No, no es verdad no entiendes nada. Lo siento Wu Fan, porque soy egoísta y te lastime. Hay algo malo en mí, siempre lastimo a quien me rodea. Aunque mi intención sea la contraria. Lastimo a quien quiero. Me duele tu amistad pero es lo único que puedo tener de ti y no quiero perderla. No quiero perderte. Ya gasté todas mis lágrimas por extrañar,  ya perdí toda esperanza y el poder soñar, he perdido casi todo, menos mi soledad. Odio estar solo… tengo a Xiumin pero también te necesito a ti. No importa si duele Wu Fan, no te alejes de mí. Por favor.

 

—No lo entiendo Yixing. ¿Te lastimo pero no quieres que me aleje de ti?

—No es nada difícil de entender. Simplemente te amo. No importa lo que pase, nunca me arrepentiré de haberte conocido, de amarte como lo hago. Yo sé que esto tal vez no te importe y mucho menos yo, pero quería decírtelo.

—Masoquista…

—Lo sé... — ambos soltaron una carcajada. Y cuando esta murió el silencio incomodo llegó.

 

—Lo siento Yinxing…

—Yo entiendo… — Dolía.

 

Se puso de pie y tomando su mochila decidió marcharse. Ya todo estaba dicho. Sus pequeñas esperanzas murieron.

 

Vamos Yixing… ¿A quién se le ocurre pensar que tenías

una posibilidad con él?

 No tienes nada que a Wu Fan pueda gustarle. Con Tao lo tiene todo.

Ni en otra vida te preferirá a ti. Siempre será Tao. 

—Te amo Wu Fan. Adiós.

 

Yixing camino hasta donde su amigo se encontraba.

—Hola Yixing — Saludo un amable Tao. No debía odiarlo y lo sabía. El chico no tenía la culpa. Pero no podía evitarlo. ¿Quién lo mandaba a ser tan perfecto? Quería llorar, pero no ahí. No enfrente de él.

 

—Hola Tao, —Sonrió. Por primera vez, su sonrisa no era sincera. — Xiumin ¿podemos irnos?

—Ah, claro. Nos vemos Tao.

—Sí, adiós — se despidió de ambos con la mano y corrió hasta donde Wu Fan estaba.

Yixing no quería ver. Salió de la cafetería tomando la mano de Xiumin.

 

—Ahora entiendo por qué dicen que el amor es para gente madura. Sólo soy un crio. No sé qué hacer.

— ¿Abrazó pachón?

 

Yixing asintió y lloro en el hombro de su amigo.

 

—No te preocupes. Empaquemos, nos iremos a Corea.

 

Yixing seguía sin entender como era que su amigo aún en momentos difíciles lograba sacarle una sonrisa. Pero lo agradecía.

 

Amaba a Wu Fan, y aunque este estuviera enamorado de alguien más no quería que se fuera de su vida. Necesitaba de Wu Fan y Xiumin para poder vivir.

Yixing solía decir que las amistades de tres personas no funcionaban, pero ahora, quería intentarlo. Quería demostrarse que sí se podía. Quería estar junto a ellos dos toda la vida. 

Notas finales:

Pues, no es nada del otro mundo. Escuche la canción me hice bolita, lloré y lo escribí c: 

No señale las partes de la canción por que creo que es un poco obvio e.e' Sólo marque una frase que fue la que me hizo rodar por el piso xD y así c: 

Los abrazos pachones son amor :3 Boomie les manda muchos muchos.

Si quieren dejar un RW se agradece *w* si no, pues esta bien c: 

Se agradece si dejaran ideas sobre canciones o parejas. De pronto me dio por escribir songfics *w* xD Tengo uno LayHan en proceso, esperenlo *w*

Mi casa en narnia , Mi Twitter 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).