Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAGRIMAS DEL CIELO. por PANDORA_HADES

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LAGRIMAS DEL CIELO.

El suave frío acaricia mi mejilla, hasta ahora, lo único que me toca después de años de soledad, miro a mi alrededor.....flores desteñidas...arboles sombríos..... estatuas que alguna vez fueron una obra de arte....todo tan olvidado como mi pobre alma perdida. Las hojas secas caen suavemente a mis pies siendo mecidas por el viento advirtiendo el cruel destino que les espera.
Lluvia.....oh suaves lagrimas cristalinas que caen del cielo oscurecido y chocan con violencia en mi cuerpo, mitiga el dolor que descansa en mi pecho, limpia el rastro de cada llanto amargo que acompaña mis noches sin luna.
Mis ojos cafés alguna vez estuvieron llenos de vida y brillaban de felicidad al sentirte cerca, mi sonrisa.....decían que mi sonrisa era sincera y hermosa.. ahora mis ojos estan vacios, hasta se puede decir que son negros, mi sonrisa fue reemplazada por una mueca de resignación y tristeza.
El ser humano reacciona de distintas maneras dependiendo de la situación, es gracioso pensar de que las personas que han compartido una vida conmigo, al descubrir lo que verdad eres te dan la espalda, algunos te miran compadeciéndote, otros fingen una sonrisa forzada y te saludan como un desconocido cualquiera y claro, quedan a los que solo asco puedes ver por sus ojos que alguna vez te sonreían y te llamaban “amigo”....amigo?.....

¿ te sientes solo?
No.
Repito. ¿ Te sientes solo?
Sí.
¿ Por que te han dejado solo si ellos te querían?
Dependían de mi, no me necesitaban.
¿ Acaso no es mismo?
No...dependen de las cosas que alguna vez les di, de lo que alguna vez aparente ser.....necesitar es algo mas profundo........se necesita cuando se ama.....no se ama cuando se necesita.
¿ Entonces “EL” también dependía de ti?........te ha dejado solo como los demás.
...........................

Ladeo mi cabeza débilmente, debo alejar a los demonios internos que tratan de destruirme, que irónico me destruyo a mi mismo, solo tu podías hacerme sonreír, nada me importaba si tu estabas a mi lado, ni las miradas frías de los que alguna vez fueron mis seres queridos.. Nada de eso podría arruinar la felicidad que pude obtener gracias ti. Pero....todo tenia que acabar así de fácil?....por que me dejaste si di todo por ti.....viniste un día diciendo que el amor ya se había acabado, que el fuego de nuestro amor se había extinguido....que te habías encontrado a otro....otro a quien amar....otro a quien repartir tus dulces besos.....otro a quien abrazar por las noches de invierno....otro .....ese otro que estará a tu lado y vera tu sonrisa.

Promesas......solo sirven para ilusionar a las personas para después hacerlas chocar con la dura realidad....mientras mas alto estés mas fuerte es la caída............... me caí del cielo.

El frío me abraza como tratando de acunarme entre sus brazos, como lo hace una madre al ver a su pequeño sufrir.
La horas me parecen interminables, si mi vida fuera alejarme del mundo esperando tu regreso, mi vida es esa....truenos , relámpagos, mas desamor...mas desdicha....
Me odio, me odio a mi mismo....no quiero aceptar que te has ido, todavía tengo la esperanza de encontrarte en la casa .sonriéndome . abrazando....besándome...haciéndome tuyo, como tantas noches......no pude ver arrepentimiento en tus ojos el día del adiós....no pude ver nada que me indicara que estabas confundido o dolido.... mas bien, sonreíste de manera divertida como si trataras de hacerme entender lo que pasaba y con un susurro te fuiste de mi lado, no sin antes decir.... “te mereces alguien mejor”....
¿Quién eres tú para decirme eso?......yo te merecía a ti.....TE NECESITO A TI.....TE AMO A TI....
Frío.....mucho frío....si tan solo pudiera desaparecer por un instante, si tan solo mi respiración fuera deteniéndose poco a poco para dejar esta tragedia griega que llamo vida....QUIERO VOLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!........volar alto....para que nadie pueda hacerme daño nuevamente.......olvidarme que existió un “TU” olvidarme que existió un “YO”.....olvidarme del ayer, del hoy, del mañana.

¿ Quieres desaparecer?
Sí.
¿ Crees que alguien te extrañara?
Nadie...tan solo seré un pobre chico de 19 años que dejo un pasado lleno de vergüenza para su familia.
Entonces......¿quieres desaparecer?
No se....

Me levanto sacudiendo mis ropas empapadas, camino lentamente mis piernas se han entumecido....miro a la gente que esta a mi alrededor en cámara lenta pasan las imágenes por mis pupilas.. gente indiferente que se mueve dentro de su propio mundo, temiéndole a lo que no entienden, solo por el hecho de creerse mejores, quizás y me equivoque y juzgue mal.....quizás.
Los pocos autos que transitan pasan como ráfagas de luz tratando de llegar lo mas rápido a casa.......casa.....que linda palabra, pena que no tenga una a donde ir.

La lluvia va disminuyendo con cada paso que doy por el muelle, el mar.....que glorioso paraje.....tan pacifico, pero cuando se furia se desata hasta los marineros mas bravos tiemblan por su poder. Como me gustaría que estuvieras conmigo para poder verlo juntos.....para detener el tiempo y quedarme abrazado a ti para toda la eternidad.

EGOISTA!!!!!!!!!!!!!!

Río tristemente, acaso desearte todas las noches tratando de buscar tu aroma en la almohada, mirar una a una tus fotos buscando la sonrisa que me robaba suspiros, amarte sin conocer milites alguno....es ser egoísta?.

El viento hace su aparición, llevándose los últimos suspiros de amor que te profeso.....los vientos del sur serán testigos de mi corazón roto y lo gritaran a los 4 vientos cuando yo no este contigo.

El frío mañanero acaricia mis labios azules, el tan esperado beso de la muerte me invita a seguirla.
Por fin la lluvia cesa, las nubes se mueven delicadamente como despidiéndose de mi, el sol hace su entrada radiante, otra oportunidad se avecina .......la oscuridad que me acompañaba en mi vana existencia se esfuma para darle paso a la esperanza....a MI esperanza.....pero....sigue lloviendo aunque las nubes ya no estén.....llueve en mis ojos.....aquí nunca va a dejar llover...he decidido seguir el camino de tormentas y chubascos para siempre....no hay arco iris...no hay algo bello que recordar y admirar....no esta tu sonrisa...no estas tu.....no hay arco iris.....no hay nada.

Me saco el mojado abrigo negro dejándolo a un lado, respiro por ultima vez el aire fresco de los cuales mis pulmones se regocijan, sonrío......sonrío para ti mi dulce amor.

Tomo con firmeza el frío metal que tengo en la mano, “ los niños no deben jugar con armas”, me decían juguetonamente cuando sacaba el revolver de tu abuelo del closet, es triste recordar que fue lo único que me dejaste.....

Cierro los ojos y te veo......te veo tan radiante como siempre....oh mi amado Julián.
Un débil “te amo y perdóname” se escapa de mis temblorosos labios ahora morados
-----------------------------------------Y disparo.----------------------------------


FIN.



Notas de la autora: hola, se que es triste, pero......ando con depre....i-i, demasiada depre.-.-....me gustaría saber su opinión....es la primera vez que hago un fic tan cortito. Cuídense mucho.....n_n.
Saludos y besos pandora_hades.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).