Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mafiso y la poli por mimiB26

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios.

No pregunten cuando actualizo, seguramente subire el sigiuente capitulo este fin de semana o antes.

 

NARRA DINO :

Mierda, otra vez la policia nos estaba persiguiendo, ¿Como era posible? Esta ya era la segunda vez en una semana.

- ¡No tiene sentido que escapeis! -grito uno de ellos- Os acabaremos encontrando de nuevo.

Maldicion, solo eran cuatro hombres y ya nos tenian acorralados a Romario y a mi. La primera vez pudimos escapar con mucha suerte y por que teniamos armas,pero ahora era distinto,nada mas habia oido a la pasma di la orden de que todos escaparan , solo Romario (quien luego me reprocho la orden) se encontraba para ayudarme.

-Jefe, no podemos luchar, nos superan en numeros y armas -informo el hombre escondido a mi lado.

Empeze a sudar, no hacia ni dos años que ya era jefe de la familia Cavallone y ya me iban a detener.

-¿Seguro que estan aqui? -pregunto uno de los policias.

- Si, puedo oler su miedo -contesto otro.

¿Que en serio? Esto ya era muy subrealista y ese hombre habia dicho las frase mas aterradora que podria escuchar en este momento. Se empezo a oir pasos hacia donde estabamos escondidos (detras de una enome basura)

-¡Oye niño no seas tan imprudente! 

Cada vez estaba mas cerca , Romario trago en seco y comenzo sus plegarias mentalmente. Los pasos se detubieron seguramente enfrente de la basura.

-Que curioso la basura no esta pegada a la pared -susurro tan bajo que hasta a mi me costo oirlo.

Y sin mas se dio media vulta y volvio junto a la policia.

 

NARRA HIBARI :

Subi al asiento copiloto del coche patrulla que estaba aparcado frente al callejon. Mi hermano se subio al lugar del conductor mientras que los otros dos policias se subian a otro aparcado en la acera de enfrente.

-¿Que ha sido eso? -me pregunto.

-No se de que me hablas Alaude.

Arranco el motor.

-Los dos sabiamos que estaban escondidos tras la basura ¿Por que no les detubiste? -El coche comenzo a moverse.

-Quien sabe -respondi.

Por supuesto que estaban tras la basura, era obvio pero era mejor esperar, desde que comenzo esta investigacion a ese tipo algo me decia que no tenia que ver con mi objetivo y el de mi hermano. Realmente no era divertido jugar con ese tal Dino Cavallone.

 

NARRA DINO :

Me acababa de levantar... Bueno mas bien Romario me echo agua mientras dormia, y aqui estoy intentando no dormirme mientras leia unos informes mientras me pregunto sobre lo que paso ayer. Realmente no lo entendia ¿El policia que se acerco sabia que estaban alli escondidos? ¿Por que les dejo ir? Preguntas similares se iban haciendo en mi cabeza que cada vez entendia menos.

Alguien llamo a la puerta y entro.

-Señor a llegado una llamada de su ex tutor Reborn, dice que quiere que se pase a conocer al nuevo jefe Vongola.

-Dile que ire -conteste apresuradamente.

El hombre asintio y se fue. Mentalmente le di gracias a Reborn y al Vongola por salvarme de hacer tanto papeleo.

 

NARRA HIBARI :

Otra vez volvi a patrullar por el instituto Namimori para encontrar algun infractor al que pudiese golpear. Ayer me equivoque, debi haber delatado a esos mafiosos, asi podria haberles golpeado hasta la muerte. Mire por los alrededores, dentro de poco acabarian las clases y eso significaria que estaria 24 horas sin haber golpeado a nadie.

-Mierda -dije molesto.

 

NARRA DINO :

Oi como sonaba el timbre y empezaban a salir estudiantes del centro.Comenze a caminar junto con Romario hacia dentro, Reborn me habia dicho que estyarian en la azotea esperandome. Comenze a subir las escaleras (ignorando las miradas de algunas chicas) y llege a la azotea.

Alli estaban 3 chicos junto con Reborn esperandome.

-Hola soy Dino, y este es mi mano derecha Romario -comenze a acercarme a ellos.

Uno de los chicos (el que parecia un delincuente) se puso delante del que parecia el mas debil mientras el tercer chico reia como un poseso.Asi que deduje que el nevo Vongola era el debil.

-El que parece un conejito violable es Tsuna el nuevo jefe, el chico que parece tener la rabia es Gokudera nuevo guardian de la Tormenta y el que morira de un ataque de risa es Yamamoto el nuevo guardian de la lluvia.

Sonrei de algun modo Tsuna me recordaba a mi antes de ser entrenado por Reborn.

-Bueno aparte de presentartelos queria que los entrenases un poco.

-Claro -dije sacando mi latigo.

 

NARRA HIBARI:

Estaba sentado en uno de los sofas del comite disciplinario mientras acariciaba a Hibird.

-Que aburrido -me queje.

Kusakabe entro.

-No ha habido ningun suceso extraño, todos los alumnos que quedan son del club de boxeo,atletismo y baloncesto -informo.

-Ya veo - mire hacia la ventana- que dia tan aburrido.

Notas finales:

Gracias por leer~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).