Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahijado & Padrino. {One-shot. 2min} por MusicalNote

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que a Minha le guste :) y todos los demás tambien :)

Notas del capitulo:

o.o diosmio!!!

termine... descubri porque no escribo capitulos tan largos como esto... es cansado y se me acaban las ideas xDDDD 

Pero bueno!

Este es el premio para 

Minha!! 

Por ser el RW, número 100 :) predestinado a amarte. 

Espero que te guste :) , espero que no sea tan dramatico :C juro que trate de no hacerlo así pero..... cuando vi (?) ya había terminado xDDDDDDDDD no soy tan buena escribiendo Shotta u_u

ESPERO QUE TE GUSTE ESPERO TUS CRITICAS CONSTRUCTIVAS!

 

:DDD

 

Busquenme en:

~♥ https://www.facebook.com/Musical.Note.Amelie  &

~♥ ameliemusicalnote@hotmail.com

 

Mis Fic's:

~♥ Distancia, Cura Mágica de Todo Mal.(2Min)

~♥ Memorias de una Geisha [Ver. 2Min]

~♥ Predestinado a Amarte [2MIN ver.]

~♥ ~El Esclavo~ [Ver. 2Min] Finalizado

 

Recomendaciones:

~Lee Taemin, el hijo único de el matrimonio del empresario Lee SoMan & la actriz del momento Yoon Eun Hye. Adorado, mimado y sobreprotegido por sus padres, Taemin era la persona más linda del mundo, no solo para sus padre sino también para todos aquellos que lo rodeaban y mucho más para Choi Minho su Padrino.

Choi Minho, era el mejor amigo de la infancia de el padre de Taemin, ambos tomaron el servicio militar juntos, siempre se cuidaron las espaldas… tanta era su amistad que cuando Taemin nació el fue designado como el Padrino, Minho conocía perfectamente a Taemin, después de Eun Hye y SoMan fue la tercera persona en cargar a ese pequeño bulto.

Fue el que ayudo a SoMan siempre que este pudo, ya que Taemin no fue un embarazo planeado, más bien… fue una noche de calentura de dos inexpertos, muy jóvenes padres, pero no se arrepentían… amaban a Taemin. Todo… Todo ERA perfecto…

 

Pero… la perfección no existe… nada en esta vida es perfecto, que aparente serlo es diferente y eso era la situación Minho-Taemin. Ante los ojos de sus padres y de cualquiera que los rodeara era la perfecta armonía, Minho quería demasiado a Taemin… casi como un hijo… y Taemin amaba a Minho como un padre… pero… ¿Eso era cierto?

Simplemente era amor fraternal… o ¿era algo más?

Claro que no… ambos estaban enamorados uno del otro, pero no se lo decían por miedo… miedo a ser separados. Pero ¿como resistirte a la tentación?… porque tener que resistirte… si inclusive Adán y Eva pecaron… porque fueron tentados… Porque ellos no habían de pecar, y ser feliz amándose. Pues así lo hicieron….~

 

*Pov Taemin*

Iba directo a las empresas Lee&Choi, que eran las empresas de Mi padre y Mi padrino… iba con la excusa de visitar a mi papá, pero la verdad a quien quería ver era a Minho-Hyung. Desde que tengo uso de razón el siempre ha sido bueno conmigo, por esa razón creo que me enamore de él, pero claro nunca se lo he dicho… ni siquiera sé si Minho-Hyung siente lo mismo y aun así si sintiera lo mismo sería un problema con Appa y Omma… por ahora solo me conformo con tenerlo a mi lado.

[Empresas Lee&Choi]

 

—Noona… — le decía a la secretaria de Minho.

—¿Qué sucede Taeminnie?, ¿Vienes a ver a Appa? — me pregunto con una sonrisa, yo solo asentí.

—Minnie, Minho está algo “ocupado” — hizo comillas con sus manos — esta con alguien y no creo que le guste que le molesten — me dijo mirándome

—Pero… yo se que Hyung se alegrara de verme — le dije sonriente

—Mmm… Minnie, Minho está con una chica — me dijo haciendo una mueca, fruncí mi seño… como…¿Cómo era posible que Minho-Hyung estuviera con una mujer?, voltee a ver a Noona y rápidamente corrí a la puerta de la oficina y la abrí entrando. Me quede estático cuando vi la escena que estaba frente a mí, aquella chica estaba sentada en las piernas de Minho-Hyung besándolo, cuando él me vio se levanto  de la silla en la que estaba, poniéndose de pie junto a aquella chica.

—Mi-Minnie… — me llamo, yo simplemente lo miraba… no podía creer aun lo que veía… esto significa que… Minho-Hyung no me ama…nunca me amara… —Pequeño… yo… —no sabía que decir. De repente comencé a sollozar y a llorar frente a él… el corrió a tratar de calmarme pero no me deje agarrar por él, cuando este trataba de poner su mano en mi mejilla o abrazarme yo apartaba su mano… no quería que me tocara con esas manos, con las que toco a aquella mujer… —Minnie.. Bebe tranquilo…. — me decía, yo lloraba más fuerte.

—Minho-Hyung… ¿Por qué me haces esto?.... yo… yo te amo…. — le dije entre sollozos, el me miro con los ojos bien abiertos, como no comprendiendo… yo solo seguía llorando. Y entonces paso…

—LEE TAEMIN!!! ¿QUÉ RAYOS ESTAS DICIENDO? —dijo mi Appa, quien había escuchado aquella confesión.

—Appa…. — lo llame entre sollozos, mi madre se encontraba atrás de él mirándome son los ojos llorosos.

—Omma… Appa… yo amo a Minho-Hyung…. — les dije de frente, Minho-Hyung simplemente me veía con cara de sorpresa, en ese momento mi padre me tomo de la mano me jalo hacia él y me abofeteo…. Yo deje de llorar, con mi rostro hacia el lado de la cachetada… estaba inmóvil, sorprendido… baje mi cabeza e instantáneamente deje de llorar, quedándome inmóvil.

 

—Yo… Minho… Lo siento… — dijo mi padre hablando con Minho-Hyung.

—Yo… Está bien — dijo él.

—Lo siento Yuri… —dijo otra vez mi padre refiriéndose a la mujer con la que se encontraba Minho-Hyung.

—Está bien… solo es un niño. — Niño… aquella palabra…

 

Después de eso mi padre me llevo a casa en silencio en el coche, en ese momento entendí que Minho-Hyung nunca me amaría, nunca lo haría…. Que estúpido fui al enamorarme de él… que estúpido.

*Fin Pov Taemin*

*Pov Minho*

Taemin se había ido con su padre después de aquella situación, mi bebé me había confesado su amor… y yo no hice nada, ni siquiera dije una sola palabra.

Yo estaba enamorado de mi Taemin, pero… no podía ser… él era un niño… hijo de mi mejor amigo…. Lo único que hubiera pasado si yo también me hubiera confesado sería que SoMan no habría separado… me abría odiado, y yo mismo me abría odia por hacer sufrir a Taemin… Yo… siempre amé a Taemin, pero… nuestro amor era más que prohibido… así que por el bien de Taemin decidí, casarme con Yuri. Así desecharía la idea de estar con él, así me olvidaría de Taemin poco a poco… ¿Verdad?. Si eso tiene que pasar.

*Fin Pov Taemin*

*Pov Normal*

~La situación era:

Taemin en su casa totalmente deprimido, deprimido porque sabía que Minho nunca lo amaría después , unos días después de que incidente se entero de que Minho y Yuri se casarían… se casarían….

Taemin sufrió, lloro toda aquella noche… y los días siguiente a la Boda de Minho a la cual tenía que asistir…. Tenía que hacerlo…

 

Por su parte Minho estaba igual o peor que Taemin, por lo menos Taemin podía llorar, el no… con la constante persona de Yuri sobre él… no podía demostrar que estaba triste… no ahora.~

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

 

[Día de la Boda]

~El tortuoso día de la boda llegó, Minho vestido de negro esperando en el altar… esperando a Yuri….

Taemin en la primera fila junto con sus padre mirando fijamente a Minho, Y Minho podía sentir la mirada de Taemin, pero se repetía una y otra vez… es lo mejor… es lo mejor… es lo mejor….

Acepto

 

Esas 6 letras significaron el final para Taemin, y la “solución” para Minho, Que Mentira.

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

[Meses después]

En el corazón de Taemin la herida que dejó Minho aun seguía sangrando, pero trataba de aparentar que todo estaba bien… se repitió que sería fuerte… y les demostraría a todos que no era un Niño. Trató de verse lo mejor posible cada que Mingo y su “esposa” Yuri iba a cenar. Todo era como si nada hubiera pasado…. Todo era “PERFECTO” nuevamente, Pero el destino es cruel…muy cruel.

 

Un día lluvioso mientras los padre de Taemin se dirigían a cenar por su aniversario, un estúpido conductor borracho hizo que su auto se saliera de la carretera… haciendo que el Carro de lo Lee, callera en un barraco y después explotara, Matando a los padre de Taemin.~

[Hospital]

Minho había llegado con su “esposa”, y Taemin llegó con una de las sirvientas.

—Familiares de los Señores Lee— aviso el doctor

—Nosotros…— grito Minho acercándose, y Taemin.

—Lo siento… ellos… ellos murieron en la explosión… lo lamento mucho— esas palabras bastaron para que Taemin se derrumbara. Es que acaso el mundo estaba en su contra.

 

El funeral fue largo, y agotador para Taemin y Para Minho, ya que el pequeño Taemin era muy Joven aún y sobre todo menor de Edad, su custodia pasó a Manos de Minho, siendo este ahora… su Tutor Legal. Minho llevo a Taemin a vivir a su casa, junto con Yuri… la cual no estaba para nada contenta.

[Casa de Minho]

—Taeminnie.. Esta será tu habitación…— le dijo un Minho sonriente, en el fondo estaba feliz de tener al menor en su casa, de verlo todos los días… de cuidar de él… de protegerlo…

—…— Taemin no hablaba con Minho, Taemin no hablaba con nadie.

—Bebé….— 4 palabras, 4 palabras que desmoronaron a Taemin, este comenzó a llorar, desplomándose en el piso…. Minho corrió y lo abrazo, fuertemente estrechándolo en su pecho. —Tranquilo mi vida.. Yo .. Yo te voy a cuidar, yo te protegeré… nunca te voy a abandonar— le decía mientras Taemin se aferraba a Minho. Yuri quien escuchaba detrás de la puerta escuchaba todo… no permitiría que ese niñato… le quitara lo que era suyo.

 

Después de la llegada de Taemin todo era, miel sobre hojuelas… Minho iba a dejar a Taemin a la escuela, Minho lo iba a recoger, Minho le daba de comer… Minho le leía cuentos antes de dormir… Minho jugaba con Taemin, Minho, Minho… Taemin, Taemin…. Minho, Minho… Taemin, Taemin…

—Hyung… quiero galletitas para cenar….— le decía dulcemente Taemin

—Ok bebé… ¿qué cuando quieres hoy? — le dijo Minho en tono dulce

—Mmm… no sé… el que Hyung quiera…— le respondió con una linda sonrisa…

—Ok Minnie…. Tal vez uno de alguna princesa…— le dijo sentándose con él, poniéndole galletas y lechita en un vaso.

—¿Princesas?, Hyung… soy un niño— le dijo Taemin inflando sus mejillas, Minho tomo las mejillas de Taemin  y las pellizco, y después fueron más cosquillas, hasta que ambos estaban en el suelo, Taemin muerto de la risa y Minho totalmente feliz. Yuri miraba asqueada la escena.

Cuando ya era hora de Dormir y Taemin estaba en su camina, Minho ya le había leído un cuento e iba a la habitación que compartía con Yuri. Este se acostó…

—Minho… amor…— Dijo Yuri sensualmente… subiéndose encima de Minho, apretando el miembro de Minho.

—Mmmhh….— Minho gruño

 

En ese mismo instante, Taemin había tenido una pesadilla e iba corriendo a la habitación de Minho….

 

Yuri estaba encima de Minho, besándolo… tocándolo…

—Minho…. Minho….— gemía Yuri….

—Minnie…— fue lo que salió de los labios de Minho. Yuri se quedo estática, quieta… entonces

—Minho…Hyung!!!! — grito Taemin abriendo la puerta,, empapado en lagrimas… abrazando su rana de peluche…. Minho inmediatamente aventó a Yuri a la cama y corrió a abrazar a Taemin.

—¿Qué sucede Minnie? — dijo cargando a Taemin y sacándolo de la habitación.

—Tuve una pesadilla— decía Taemin más tranquilo, mientras era cargado por Minho , hasta su habitación.

—Tranquilo todo está bien— le decía besando sus mejillas

—Quédate conmigo— le dijo tiernamente.

—Está bien— sin dudarlo

 

Minho y Taemin durmieron juntos, Minho abrazando el cuerpo de Minnie y Minnie aferrándose a Minho. Y Yuri…. Yuri haciendo rabietas en el cuarto.

 

[A la mañana siguiente]

Minho fue a dejar a Taemin a la escuela, después de  eso regreso a casa, ya que ese día no tenía trabajo en la empresa, al entrar a la casa… se encontró con Yuri…

—Minho…— lo llamo

—¿Que sucede? — dijo recogiendo juguetes de Taemin

—Minho… Hazme el Amor— dijo colgándose del cuello de Minho. Este la miro y la hizo a un lado.

—Yuri… tengo que rejuntar esto… antes de que Taemin regrese…— dijo y siguió rejuntando

—Tú….— tomo un peluche de rana que estaba en el suelo y lo aventó contra Minho— deja de pensar en ese jodido mocoso!!! — le grito histérica, Minho la miro enojado.

—Hey no llames así a Minnie— dijo enojado

—Yo lo llamo como se me hinche la gana… me tiene harta ese mocoso…. Minnie esto… Minnie lo otro… Minnie, Minnie… Minnie… me tiene hasta la chingada ese maldito mocoso…— dijo furica

—Yuri deja de llamarlo así— dijo Minho mas que enojado

—Que es lo que tiene ese maldito mocoso… que hasta en el sexo lo nombras…— dijo enojada…, Minho se quedo callado.

—Dime Minho… es que acaso no me amas. — pregunto al borde de las lagrimas

—No— fría, y rápida  respuesta

—¿En-Entonces porque te casaste conmigo? — decía Yuri entre sollozos.

—Para olvídame de Taemin— dios mío, la verdad salía como si nada la detuviera.

—Lo amas a él. — afirmo

—Sí— Yuri supo que no competiría con eso… y no estaba dispuesta a hacer este tipo de ridiculeces.

—Bien— del pasillo saco sus maletas, ya hechas. Minho la miro extrañado.

—Sabía que esto pasaría… yo… me voy… te mandare el acta de divorcio— dijo fríamente y salió de aquella casa.

Minho estaba totalmente ido… pero después de 5 segundos, comenzó a reír como estúpido… por fin estaría con Minnie… solos… ellos 2….

~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

 

Cuando era hora de ir a recoger a Taemin, Minho salió sonriente de su casa en busca del pequeño. Cuando llego a la escuela de este espero afuera… son una sonrisa… mientras… las madres de los demás niños lo veían.

—que guapo es— decían

—Será el padre de algún niño— susurraban

Entonces Minho pudo ver a Taemin, el venía hablando con otro niño… un niño muy parecido a Taemin. Minho sintió celos….

 

—Taemin…— lo llamo, ambos voltearon

—Minho-Hyung— Taemin, corrió a los brazos de Minho.

—Hola bebé— dijo melosamente Minho—¿Qué hacías con ese niño? — pregunto

—OHH.. Kai— lo llamo Taemin, Minho hizo cara de molestia… tanta confianza tenían que lo llamaba sin Hyung.

—¿Kai? No deberías llamarlo “Kai-Hyung” — dijo mirándolo

—No… él es mi dongseng— Minho se sorprendió al oír eso…

—Ya veo…—  Sin soltarlo Minho lo llevo a el carro, y luego a casa.

 

[Casa 2min]

 

—Minho-Hyung… ¿Y Noona? — dijo extrañado de no ver la sombre de Yuri

—Ehh… ella… se fue…— dijo acercándose a Taemin

—¿A dónde? —pregunto

—Ella se dio cuenta de que no la amaba— dijo tocando la mejilla de Taemin, este lo miro totalmente confundido… no se casaron porque se amaban… pensaba

—Pero….— trato de hablar

—Taemin recuerdas aquella vez… cuando conociste a Yuri….— entonces Taemin recordó aquella dolora imagen. —Recuerdas que me dijiste? — pregunto

 

—Que amaba a Minho-Hyung— dijo sonrojado

—¿Y aún me amas?… — pregunto

—Claro que si Hyung— antes de que Minho dijera algo más Taemin beso a Minho, presionando sus labios contra los de Minho, Minho lo tomo de las caderas y lo levanto. Cuando se separaron…

—Yo también te amo Taemin… mucho mucho…. Que nunca se te olvide….— le dijo volviendo a besar sus labios.

 

Minho llevo a Taemin a la habitación, se deshizo de la mochila que este traía… de su pequeño uniforme hasta que Taemin quedo completamente desnudo.

—Minho… Minho-Hyung…— decía su nombre con sus mejillas sonrosadas.

—Te amo Minnie… siempre te he amado… a ti y solo a ti. — beso el cuello de Taemin, este solo se limitaba a sacar pequeños suspiros

Minho beso todo el cuerpo de Taemin, aquel pequeño cuerpo… comenzó a besar los pequeños pezones de Taemin, el cual se retorcía en la cama, bajo el cuerpo aun vestido de Minho. Este se levanto y se deshizo de su playera y pantalones ante la atenta mirada de Taemin.

Minho siguió besando a Taemin, después de eso… poso sus manos en la cadera de Taemin.

—Te amo.. Te amo Taemin… ahora nadie… nadie podrá separarnos. — dijo dejando pequeños besos en el pecho de Taemin para bajar en una hilerita hasta el miembro de Taemin, el cual introdujo a su boca….

—Ahhh Minho… Minho-Hyung….— decía Taemin en gemidos…

Después de un rato de lindos gemidos de Taemin. Este se corrió en la boca de Minho.

—Te amo baby, esto… dolerá ok… pero todo estará bien— Taemin asintió con su cabecita.

Minho Tomo el semen de Taemin y lo esparció en su entrada introduciendo un dedo.. Después de un rato dos…. Tres… hasta que sintió que Taemin estaba perfectamente bien dilatado. Perfilo su miembro en la entrada de Taemin.

—Te amo Taemin… recuérdalo…— le dijo mirándolo fijamente y posando su frente a la de Taemin.

—También Te amo Hyung….— dijo Taemin—Ahh… ahhh Hyung…. Duele… dueleeee!!! — dijo Taemin un poco histérico…

—Tranquilo bebé… ya pasara…— dijo besando sus labios….

Después de un rato de solo besos y caricias… Taemin se comenzó a remover debajo de Minho, este comenzó las embestidas lentas… sintiéndose en el cielo por la estrechez de Taemin….

—Ohh Minho… Ohh Minho…— decía Taemin

—Taemin~….— gemía Minho…

Después de un rato de embestidas lentas…

—Mas… rápido Minho….— decía Taemin, empapado en sudor.

Minho acato aquel pedido y comenzó a embestir a Taemin más y más  fuerte….

—DiosMioTaemin— gemía Minho….

—Minho-Hyung te amooo… muchooo.. muchoooo ahhh … ahhh mhm— Taemin no paraba de gemir

A Minho se le hacia una escena totalmente sexy….

Después de un rato más de embestidas salvajes ambos terminaron con un gran gemido.

—ahhh~…—

Minho se acomodo y abrazo a Taemin, ambos estaba pegajosos….

—Minho-Hyung… siempre te voy a amar solo a ti. — dijo Taemin acurrucándose en el pecho de Minho.

—Y yo a ti — dijo Minho besando los labios de Taemin.

—Siempre voy a estar junto a ti…. Siempre…— Minho beso la coronilla de Taemin

—Yo también Minho-Hyung….— esto fue lo último que Taemin dijo, antes de caer dormido. Minho apretó el agarre que tenia…. Por fin estaba con Taemin y nadie.. nadie le impediría… estar con él… nunca más…

 

Estarían Juntos… para siempre… sin nadie que los separara.. Solo ellos dos. <3

Notas finales:

Nos vemos en los 200 de predestinado a amarte, y en el Shot de liizii <3

 

Diganme como quedo, ya estoy media muerta de tanto escribir. :B

 

 

Saranghe!

Amelie :)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).