Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor abierto las 24 horas por yaoiscenes

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es Woogyu (Woohyun x Sungkyu) Lemon, comedia y romance... Espero que os guste es mi primer fanfic Woogyu, me gustaría recibir reviews con consejos y opiniones

Notas del capitulo:

Al principio quiero que la relacion se desarrolle en un ambiente gracioso y un poco problemático para darle más interés a la pareja espero os guste~ ya sabeis si quereis opinar o hacer alguna crítica escribirme algún review los tendré mucho en cuenta gracias~

POV  Sungkyu

  De verdad quería ser profesor, para ello había trabajado tanto estos días. Tan grande era las ganas de cumplir mi sueño que poco después de sacar mi título decidí empezar a trabajar como tutor, deje mi orgullo aparte para empezar como tutor privado de una persona problemática ... Una persona algunos años menor que yo que parecía no interesarle la universidad, su padre tenía el suficiente dinero como para derrocharlo en tutores para su malcriado hijo, me imaginaba a un chico cualquiera que sólo estuviera pasando por una etapa rebelde tardía pero esto no era así ...  

FLASHBACK  

- Así que tu eres mi nuevo joven tutor ...? - pregunto sin ningún tipo de asombro el menor mirándolo desafiante .  

- Supongo que ya estas al tanto de como son las cosas... Soy Kim Sungkyu tu nuevo tutor - respondió sin dejar intimidarse por la seriedad de aquel malcriado. 

  - Mira que divertido, me pregunto cuanto tiempo serás capaz de aguantar dándome clases?  Yo soy Nam Woohyun y creo que pronto me odiarás- se reflejó en su mirada una sonrisa burlona llena de perversión. 

  - Ya! - grito el joven tutor con ojos de hámster- Que crees que por ser un niño malcriado vas a llevar todo mi trabajo a la borda ?! Es casi imposible que un niño inmaduro como tu me intimide. - Tras decir esto se levantó pero sintió un jalón en su muñeca. 

  - Que te parece hyung? Si logró intimidarte que ocurriría? Debería intentarlo, hunn? -el mayor ignoro estas palabras moviendo bruscamente la mano para liberarse.   

- Eso nunca ocurrirá! - Se marcho con rapidez sin dejarle ver al menor la cara de asombro del tutor hámster.   

FIN FLASHBACK   

POV Woohuyn   

Me parecía muy interesante aquel joven tutor con cara de hámster y unos ojos poco visibles de lo rasgados que eran, su cabello castaño rojizo y ojos oscuros me llamaban la atención.    

Parecía muy pasivo pero después de decirle unas pocas palabras que pronto seguramente se volverían reales alzo la voz y desato su lado maduro, al parecer mis palabras pueden llegar a ser hirientes. 

  No creo que el duré mucho son reconocer que yo terminare teniendo la razón para ello tenía que buscar sus debilidades y poder hacerle sacar de quicio intimidandolo.    Mande a mi mayordomo a por información. No tardo mucho al traerme unas noticias muy interesantes y que podían me servir.   

A pesar de su apariencia noble era homofobico... Con reglas muy fuertes  , se graduó de la universidad muy joven solo tenía 2 años más que yo... Era sorprendente, pero soso y aburrido, no cometió nada malo en su vida... Todo era tan perfecto que molestaba saber que en el mundo existía una persona así. Así qué decidí utilizar su punto débil a mi favor, no le gustaban los gays a mi tampoco pero me tenía que arriesgar deshacerme de el... Así qué pensé que sería buena idea tratar de seducirle y hacerme pasar por homosexual aunque yo era todo lo contrario, me gustaban tanto las tías que más de una habían pasado por mis manos y querían volver pero me aburría de estar siempre con la misma. Me parecía divertida la idea al principio.   

El primer día de tutoría iba a iniciar y como de costumbre se iba a realizar en mi habitación cosa que me daba ventaja en mi plan de intimidar al tutor hámster. A los pocos minutos se escucho la llamada a la puerta y mi mayordomo abriendo y avisándome que acababa de llegar el nuevo tutor.   

Estaba nervioso ? No, no pude ser, note como mis pulsaciones se aceleraban con el sonido de cada escalón escuchándolo más cercan.   

- Bueno supongo que tenemos que empezar con la clase- Contesto el hyung con una mueca de disgusto al pensar que tendría que quedarse sólo con ese molesto malcriado y tratar de que algo de lo que le enseñase se le quedará en la cabeza.

    - C..como quieras - Trate de calmar mi tartamudeo de lo increíblemente nervioso que me encontraba nunca me había puesto así supuse que era porque el hámster era más joven que los anteriores.   

Empezó la clase con normalidad, yo también estaba estudiando magisterio como hizo Sungyu y podía explicarme con facilidad todo, a ratos se reía cuando contestaba o hacia algo mal, me encanaba su sonrisa, era muy linda... Muy natural, no no! Es imposible! Me repetía a mi mismo. Tengo que odiarlo!  

  - Woohyun, sabemos que hay muchas cosas que se te dan mal... Que coño se te da bien? - pregunto el hyung sin vacilaciones.   

- Supongo que ya se a dado cuenta de que soy un caso perdido, ahora tiene la oportunidad de marcharse antes de que le causé una úlcera- Se quedo sorprendido al escuchar esto por alguna razón desconocida.   

- Si quieres intimidarme no va a ser así de fácil... Creo que tendríamos que dejarlo por hoy... Ya es tarde,  me marcho- Aclaro su garganta antes de levantarse cuando interrumpí con mi mano sujetando su muñeca.

   - Hyung, si un hombre se enamorara de ti como te lo tomarías?- Pregunte sin rodeos para no mostrar mis nervios que resurgían nuevamente.   

- Esa pregunta entra en alguno de tus exámenes? - Bufo la pregunta con esa mirada de prepotencia que tanto me disgustaba... Una persona no podía ser tan perfecta tenía que encontrar la manera de molestarlo. 

  - No, pero... - no me dejo terminar la oración cuando dijo con una expresión retadora.   

- Entonces tus miedos y tus traumas te los curras tu mismo.  

 No me podía creer que me dejara con la palabra en la boca! Nadie nunca había hecho eso... Mi orgullo se veía en peligro de algún modo tenía que buscar la manera de  volver a ser el que mandaba aquí!  Se marchó sin mirar atrás y allí me quede yo solo, me tumbe en la cama y me perdí en un sueño frustrado.   

 POV Sungkyu  

Estúpido niñato, que pensaba que respondería a esa pregunta..? Qué creía que era? Un objeto de pruebas? La verdad me estaba cansando de esta situación pero no podía dejar aquel trabajo, pagaban muy bien y era algo que por ahora me permitía ir buscando uno de profesor en algún colegio, sólo tenía que aguantar un poco a ese malcriado que nunca lucho por nada. 

  - Entonces tus miedos y tus traumas te los curras tu mismo- Respondí inmediatamente para no perder el control y matarlo allí mismo... Ese cabello oscuro... Esos labios carnosos y esa mirada... PERO QUE COÑO ESTOY PENSANDO! Odio ese tipo de cosas más que todo en el mundo. Decidí marcharme para no darle el gusto de ver mi mirada sonrojada. 

  Increíblemente los próximos días no pare de pensar en el. Parecía como una enfermedad lo vea por todas partes haciéndome esa pregunta una y otra vez... De pronto vinieron recuerdos suprimidos de la universidad.   

FLASH BACK  

- Hyung de verdad me gusta - aquella persona parecía decidida a declararse y querer que lo aceptase pero iba a ser imposible. No me gustaban ni me gustarán los hombres     

-Lo siento es imposible, no me gustan los hombres- Respondí inmediatamente, desde ese día desconfíe de los hombres pensando que todos me miraban de ese modo 

  FIN DE FLASH BACK

  No... No puedo dejar de pensar en el- Grite mientras me revolvía el cabello. Me estaba arreglando para ir a dar mi tutoría a personificación de mis pesadillas.   

Radiante era la palabra para describirme ese día. El cabello arreglado como siempre bien peinado de medio lado, unos pantalones rojos  con una camiseta negra  y nos zapatos combinados con los pantalones.  Al llegar mi sorpresa era aún más grande no solo me llamo la atención su atractivo si no que estaba combinado conmigo de algún modo extraño pero lo estaba sentado en el suelo con la mesa pequeña enfrente, una camiseta blanca una rebeca roja con unos pantalones negros. Era algo muy  extraño los vestidos como una pareja me pareció tan ridículo.   

- Mira por donde hyung, me estabas espiando o algo? Vienes tan mono igual que yo- Se río mientras hablaba, me ofendió la manera en que exagero aquella simple coincidencia.   

- No te espiaría ni aunque fueras el único ser humano en el mundo- Respire profundamente para que mi tez no se tornara rosa.   

Corría de algún modo peligro con esa persona tan... De algún modo tan adorable. 

Notas finales:

>< el próximo capítulo será más romántico y divertido, espero que os guste! (•*^*•) Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).