Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por ghost girl

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues este es el primer fanfic que escribo y que pienso terminar y subir a la red de B.A.P.

Será un BangHim, DaeJae y tal vez JongLo.

Espero les guste y me apoyen en este trayecto.

No pasara de más de 10 capítulos así que será muy corto.

Notas del capitulo:

Estoy muy nerviosa ><

Bueno pues este es solo la sinopsis por eso es muy corto será una descripción breve de los personajes y dependiendo de la respuesta que tenga, seguiré escribiendo y subiendo los demás capítulos.

Disfruten la lectura ^^

Kim Himchan un chico de 18 años es el típico chico nerd de la escuela, tiene el cabello negro, piel blanca y los ojos negros, él es un chico guapo, debajo de sus lentes, sus braquets y su ropa.

Él no tenía amigos y no porque nadie quisiera si no que no le gustaba juntarse con ellos se la pasaba leyendo libros lejos de todo el mundo, prefería perderse en un mundo de fantasía que vivir su triste realidad: su padre los abandono a él y a su madre cuando él tenía 15 años y ella se ahogó en el alcohol. Y se preguntaran ¿Cómo paga sus estudios? pues él tiene una beca la cual paga la mitad de su colegiatura lo demás lo paga con su trabajo. Trabaja y vive con su única amiga de toda la vida Hyosung, ella tiene 20 años tiene el cabello rubio y los ojos café. Tiene una estética y es fanática de la moda, siempre le ha querido hacer un cambio de imagen lo cual Himchan siempre se ha negado.

Cambiando un poco de tema, el siempre estuvo enamorado del hico más popular de su escuela, Bang Yong Guk este era el típico chico popular, él tiene una cara de chico rudo pero con un corazón de oro, no te metas con las personas que ama porque es capaz de matar por ellas, es de tez un poco oscura cabello café y ojos de igual color, él es hatero desde los pies hasta la punta del pelo. A sus 18 años ya vive solo en un departamento cerca de su escuela quiso independizarse así que se fue lejos de casa pero tiene muy buena relación con sus padres y su hermano gemelo Bang Yong Nam, él tiene a su novia Song Ji Eun de su misma edad ella es de cabello color azul y ojos café oscuros una chica caprichosa y presumida capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener todo lo que ella quiere.

También están Choi Jun Hong (mejor conocido como Zelo), y Jung Dae Hyun los mejores amigos de Bang los dos de cabello rubio y ojos café oscuro. El primero de 16 años un chico inocente con cara de bebe aun, él quiere ser como Bang es por eso que siempre está con ellos, no le cae muy bien la novia de Bang por ser una chica caprichosa.

Y el segundo de 17 años un chico muy hablador, le gusta jugar con los sentimientos de las personas las enamora y luego las deja.

También esta Moon Jong Up otro chico popular a pesar de tener solo 16 años, de cabello castaño y ojos de igual color, es el mejor en los deportes, muy amigo de Zelo puesto que comparten el gusto de la música.

 

Yoo Young Jae primo de Jong Up es un chico de 17 años es rubio y tiene los ojos café él es nuevo en la escuela llego gracias a una beca. Es el primer amigo que tiene Himchan y lo ayuda en todo lo que necesita.

¿Que pasara con estos chicos después hacer una apuesta? toda su vida cambiara por completo, caprichos, corazones rotos, venganzas y chicos nuevos.

Notas finales:

Si estas leyendo esto es porque leíste todo el capítulo xD lo siento si fue mucho texto pero tenía que describir a los personajes para que la historia fluya.

Ya sé que no describe mucho la historia pero les prometo que estará interesante o eso espero ><

Nos vemos en el capitulo 1 -corre a escribir-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).