Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una apuesta por ghost girl

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola!! Bueno pues aquí está el capítulo 1

Muchas gracias a:

gukkie, chanaandrea31kathya501lunacranesnape, Lilix3, neko kot

Por tomarse el tiempo para mandarme un review

Espero el capítulo sea de su agrado, como les digo soy nueva escribiendo ><

Nos vemos en las notas finales

Himchan estaba sentado en las gradas de la escuela leyendo como por 3ra vez “los ojos de mi princesa” con su café a un lado (si él es adicto a la cafeína, desde que su padre los abandono a él y a su madre hace 3 años, su madre se volvió adicta a la droga y a la cerveza, el prefirió el café).
A él le gustaba mucho ese libro, quisiera tener esa historia para él, ese amor puro de adolescente, sin pensar en lujuria, sin pensar en el cuerpo, solo en el sentimiento puro, que muchos lo hemos perdido ya, le gustaría tener a alguien que lo ame como él lo hace, le gustaría que Bang Yong Guk lo amara como él lo hace desde hace 1 año, pero eso solo es un sueño, todo el mundo sabe que Bang es hetero desde los pies a la cabeza y menos podría serlo si estaba con su novia Ji Eun, Himchan es gay desde que conoció a Bang, no supo cómo paso, solo paso, se enamoró de ese ser de carácter fuerte, pero con buen corazón, que defendía a sus seres queridos a pesar de todo y de todos, no se avergüenza de nada el piensa que su amor es puro, como en el libro que está leyendo.


No muy lejos de ahí, en la cancha estaba un grupo de personas, específicamente 4 (Ji Eun, Yong Guk, Zelo y Dae Hyun) platicando de cualquier cosa, cuando a uno de ellos de le ocurrió una idea perversa, pero al parecer la única chica que ahí estaba también tenía algo en mente.
-¿Oigan ya vieron al nerd de Himchan? – dijo Ji Eun (que estaba tomando la mano de Yong Guk) y todos voltearon a ver dónde el recién nombrado estaba.
-Ya, déjalo- le contesto Yong Guk-
-¿Qué Bang, te gusta?-
-¡¡No seas tonto Dae Hyun como crees!!-
-No lo sé solo pregunto, siempre lo defiendes cuando hablamos de el-
-Eso no es cierto pero sabes que no me gusta que molesten a las demás personas solo por ser inferiores a ti-
-¡Va! Él se lo merece por ser como es, pero no quiero pelear contigo al contrario-
-¿De qué hablas?-
-Hagamos una apuesta, ¿Aceptas?-
-Dime de que trata- a Bang le agradaba las apuestas de Dae, eran... interesantes.
-Primero acepta y luego te digo-
-¡NO!-
-Vamos Bang amor acepta la apuesta de Dae-le dijo Ji Eun con voz sugerente-
-Ok Dae dime de que se trata pero primero dime que pasa si gano- sabía que iba a ganar pues siempre ganaba con las apuestas de su amigo, y Dae solo sonrío perversamente, Bang no sabía en lo que se estaba metiendo.
-Ok, si ganas te dejare mi casa en la playa todo un fin de semana para que te vayas con Ji Eun y hagan lo que ustedes quieran- Ji Eun solo sonrío triunfadora sabía que esta apuesta le convendría ya que a pesar que lleva con Bang 6 meses juntos nunca han estado juntos en la intimidad ya que según Bang quiere esperar a que ambos estén listos, algo que a ella no le interesa ya que lo ama o eso cree y quiere estar con él sea como sea y esa ocasión no la desaprovecharía estaría con Bang, costara lo que costara. 
-Bien daehyunie ahora dinos de que trata la apuesta que tiene que hacer Bang?-
-Pues fácil tiene que enamorar y acostarte con el nerd de Himchan y...

-¡¿QUE?!- gritaron los tres restantes que ahí estaban 
-¡¿ESTAS LOCO?! – Grito Bang- COMO CREES QUE ME ACOSTARE CON EL-
-baja la voz, te va a escuchar-
- NO ME IMPORTA, ¿QUE ACASO TE HAZ VUELTO LOCO?-
-si Dae Hyun es muy malo jugar con los sentimientos de las personas – hablo Zelo que se había mantenido callado escuchando todo, a lo que Dae Hyun solo lo ignoro.
-vamos, solo te acostaras con él, lo dejas y te vas con Ji Eun a la casa en la playa, no te costara nada ya que lo tienes rendido a tus pies, eso todo mundo lo sabe- y si toda la escuela sabía que Himchan está enamorado de Yong Guk, ¿cómo lo saben? ni el mismo Himchan lograba explicarse cómo
-¿que tú no tienes sentimientos? Ha claro se me olvidaba tu solo juegas con las personas, pero yo no soy igual que tú, así que no acepto-
-Lo siento Bang pero ya aceptaste así que no puedes echarte para atrás-
-Bien pues olvídalo, no lo are- Ji Eun se alteró, no le importaba si Bang no estaba con otra persona, ella quería estar con él y si no era así no sería nunca así que tenía que convencer a Bang a que lo hiciera, lo que no sabía es que iba a cavar su propia tumba.
-Vamos amor, si lo haces podremos tener la casa en la playa, me has dicho que te gustaría tener nuestra primera vez en la playa ¿No? Vamos hazlo por mi ¿Si?
-¡¿Que?! ¿Tú también Ji Eun, Que no te importa los sentimientos de ese chico?- en eso sonó el timbre que anunciaba el final del receso.
-Mira Bang, piénsalo, a la salida me dices tú respuesta, que tal y en unas de esas hasta te enamoras de el- cuando vio que lo veían con cara de asesino Dae Hyun solo salió huyendo al salón.
-Maldito Dae Hyun- murmuro Bang y todos se fueron a sus respectivos salones. Cuando Bang volteo a ver a las gradas, lo vio, seguía ahí sentado, al parecer no escucho el timbre, por estar muy concentrado en su lectura. Zelo también lo vio así que le grito-
-¡¡Oye!! Himchan ya tocaron el timbre- a lo que Himchan se asustó, se metió tanto en la lectura que no escucho el timbre, guardo las cosas rápidamente pero sintió que alguien lo veía voltio y ahí está el, el dueño que sus sueños y pesadillas: Bang Yong Guk, cruzaron miradas pero Himchan no pudo retenerla por mucho tiempo así que acomodo sus cosas y salió corriendo al salón, se había sonrojado, sentir esa penetrante mirada encima lo ponía muy nervioso.
Bang solo sonrió se le hiso tierna esa escena.

“pero que estoy pensando, ¿Tierna? Por dios pero si es Himchan, el nerd, un hombre, maldito Dae Hyun te matare pero antes te demostrare que no puedo enamorarme de un hombre solo me acostare con él y lo dejare” y con esos pensamientos se fue a su salón que compartía con Himchan por cierto.


~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~

Al terminar las clases Dae Hyun junto a Zelo, esperaban a Bang, por ser mayor que ellos tenía una clase de más, lo vio caminando hacia ellos de la mano de Ji Eun.
-Bang que pensaste de la apuesta- le dijo en cuanto estuvieron cerca de ahí.
-Acepto- le contesto Bang con voz decidida.
-Valla, y ¿Qué te hizo cambiar de opinión?-
-Fácil, te demostrare que puedo acostarme con el sin enamorarme-
-Hyung-le dijo Zelo ya que no creía que Bang hiciera eso con los sentimientos de alguien. Pero lo ignoraron
-Bien tienes 2 semanas para acostarte con el-
-Bien, vámonos- los tres se fueron, pero Zelo se quedó parado viendo a Himchan que estaba sentado bajo la sombra de un árbol leyendo su libro, no se le hacía justo que jugaran con él, tenía que hacer algo, así que se acercó, tenía que advertirle, Himchan era inteligente así que tenía que darle algunas pistas.

-Hola Hyung- Himchan dio un saltito ya que no se dio cuenta que alguien se había acercado, levanto la vista y vio a Jun Hong, o Zelo como le gustaba que le dijeran
-Hola Jun Hong-
-Holo dime Zelo ok-
-Esta bien Zelo- le dijo sonriendo cosa que contagio a Zelo y también sonrió
-Oye ¿Que lees?-
-Ho es una obra literaria, se llama los ojos de mi princesa

-Ha, y ¿De qué trata?- a Himchan se le hacia raro que Zelo le preguntara esas cosas ya que no era un chico que le gustara mucho la literatura.

-Oye, no quiero ser grosero pero ¿Quieres algo? Ya que es raro que tú me hables-eso sorprendió a Zelo ya que no creía que fuera tan directo.
-Ha, si...bueno... yo...- ni si quiera sabía lo que iba a decirle, eso le pasa por actuar antes de pensar.
-Solo suéltalo y ya-
-Ok solo quiero decirte que tengas cuidado con las nuevas amistades-
-¿Nuevas amistades, De que estas hablando?-
-Oye, solo... ten cuidado ok, nos vemos Hyung, hasta mañana- y Zelo se fue corriendo esperando a que Himchan comprendiera sus palabras. Himchan solo se quedó pensando...


solo quiero decirte que tengas cuidado con las nuevas amistades


De que estaba hablando el Zelo? Es un chico de 16 años, tal vez no sabía lo que decía, y con esos pensamientos se fue Himchan y la estética de su amiga.


Y así empezaba una nueva apuesta, la cual Bang solo hacía para defender su orgullo, Dae Hyun para divertirse un rato, Ji Eun solo veía para tener esa casa en la playa y Zelo... pues el solo esperaba que Himchan no cayera en la trampa de su Hyung.

Notas finales:

Bien pues ahí está el capítulo 1

Espero les haya gustado creo que quedo corto el capítulo pero tenía que acabar ahí ><

Nos vemos en el capítulo 2 ^^

Bye-bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).