Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Its everything about you por AntoChones

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No... me quedo con Harry- dijo Louis, mientras despedía a sus compañeros de banda desde la puerta de la habitación del hotel. Entró y se acostó en una de las camas que estaba en la esquina. El colchón era blando y odió hundirse en él. Quería volver a su casa y estar en la comodidad de su hogar. Cerró los ojos y respiró profundo tratando de recordar cómo era su vida antes de One Direction y esos pequeños detalles de lo cotidiano... pero no pudo, su mente había eliminado todo eso y parecía como si siempre hubiera vivido como lo hace ahora. 
El ruido de la puerta del baño que se abría lo desconectó de sus pensamientos y abrió los ojos encontrándolo de espaldas mirando su valija. Una toalla colgaba de su cintura y tenía pequeñas gotas de agua por todo el cuerpo y sus rulos revueltos. Apreció sus hombros anchos y cada lunar que tenía. Lo vio sacarse la toalla y tuvo en primer plano su trasero. Se mordió el labio inferior con fuerza y un cosquilleo lo llenó. Hubo un tirón en su entrepierna y se avergonzó de sí mismo. No lo podía ver con esos ojos, era su mejor amigo... pero todos sus sentimientos salieron a flote. Había algo que le gustaba de él, algo que lo atraía. Volvió a cerrar los ojos y su respiración se volvió pesada. Se giró y se enfocó en la pared blanca. 
Se escucharon un par de movimientos y el cierre de la valija, se apagó la luz y la cama que estaba al lado de la suya rechinó. 
Exploró la oscuridad unos minutos, tratando de descifrar lo que le sucedía. 
Pudo escuchar como se giraba Harry en la otra cama y eso lo desesperó, lo ponía muy nervioso que sea así. Volvió su vista a la habitación y vio el bulto que formaba su amigo a su lado y suspiró.
-Lou? Estás despierto?- susurró el ruloso.
El chico pensó dos veces antes de responder y simplemente soltó un sonido extraño desde el fondo de su garganta en forma de afirmación.
-Quiero volver a casa...-dijo luego de un momento en silencio- extraño estar en nuestro departamento... hacer lo que queríamos...
-Faltan dos semanas para que volvamos a Inglaterra, Hazza, no hay mucho que podamos hacer con respecto a eso. Estamos cumpliendo nuestro sueño... nos tendría que gustar estar acá, ¿no? 
- Si, tenes razón... pero igual...- Lou no le respondió dando por terminada la conversación- ¿Boo bear?
-¿Sí?
-¿Puedo dormir con vos? Me... me siento solo...
-Seguro- trató de sonar convencido.
Tenerlo a Harry cerca sacudía su mundo, pero lo necesitaba con él.
Le hizo un espacio en la cama a su amigo y le puso un brazo sobre la cintura en el momento que se unió a él. No pudo evitar darse cuenta que estaba solamente en boxers y su cuerpo se estremeció. 
-Gracias. Lo que más necesito en este momento es a vos... siempre que estoy con vos, me siento bien...
Entrelazó los dedos con los de él y Lou lo pegó más a su cuerpo y depositó un beso en su cuello.
No podía ocultarle sus sentimientos más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).