Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido por SakuraiMei

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Historia 1
Kai estaba realmente estresado, odiaba cuando tener que ver a su familia, y mas en una celebración y no cualquier celebración, se trataba de la boda de su hermana, le costaba creer que su hermana mayor Mei, se iba a casar, y ademas con esa persona, le habia dicho una y otra vez que esa persona era molesta, le repetia que no era digno de estar con ella, pero ella siempre sonreia , lo miraba con dulzura y sus labios salian aquellas palabras duras para Kai , "lo amo" .
Kai se encontraba arrecostado en la arena, realmente disfrutaba aquella cabaña de su tía, le hacia traer lindos recuerdos de su infancia, aquel tiempo donde solo estaba con Mei, ese tiempo donde ella seguía a su lado, arrugo el rostro al recordar cuando ella se fue, ya habia pasado dos años de aquella tarde que alegre le habia dicho "conoci a un chico", se tapo el rostro y luego sobo su cabello, hacia siempre ese gesto cuando estaba nervioso. El solo pensar que faltaba apenas un mes para que su hermana siga siendo suya, y no de aquella persona que odiaba.
-¿Sucede algo?- Escucho venir de atras, se levanto y al mirarlo fruncio el entrecejo- Realmente duele que aquellos ojos azules me miren con desprecio, ¿Que sucede cuñado?
-Nada que usted le importe realmente - bufo Kai mientras se volvia acostar, le enfermaba verle la cara a él.
-Puedes llamarame Hiro ¿Sabes?- Respondio con una sonrisa maliciosa- Ya muy pronto seremos familia
-Realmente te encanta molestarme ¿A que si?, sabes que te odio y que con solo verte la cara... -se detuvo mientras lo hacia, mientras se fijaba en aquel cabello ondulado dorado, mientras observaba aquella mirada profunda de sus grandes ojos grises, trago saliva y continuo- ¿Puedes irte? en aquel lugar todos te aman, ya sabes creo que la Tía Cecily incluso te esta poniendo en su testamento
-¿Te molesta tanto mi presencia?-murmuro Hiro mientras miraba a Kai fijamente
-Pense que habia quedado claro... ¿Acaso estos dos años no te habia dado una respuesta concreta?-Respondio Kai, por un momento le parecio ver melancolia en aquellos ojos.
-Vale, como quieras pequeñin, pero te tendras que acostumbrar, te vere a diario.
-No me llames pequeñin , no te creas muy adulto cuando solo nos llevamos 3 años-Prosteto Kai mientras se levantaba- ¿No te ibas?
-Y lo hare, pero con una condición, en la noche tengo que resolver un problema y si no es ahora...-Nuevamente a Kai le parecio ver melancolia en su rostro, sintio una pulzada en el corazón ¿Porque habra sentido eso? -En fin, solo acompañame.
Kai acepto, luego en el transcurso de la tarde se quedo en la habitación que le habia correspondido, amaba aquella cabaña, hasta la habitacion mas chiquita era hermosa, se arreglo, se puso unos vaqueros negros y un camisa negra tambien, el vestir asi le gustaba, sentia que el negro que sentaba bien. Se apresuro para llegar a la hora acordaba en la playa, fijo a su alrededor y lo vio, el viento movia sus dorados cabellos y la luz de la luna hacia mas palida su piel, iba vestido con unos vaqueros grises y una camisa blanca, "Siempre somos tan distintos" penso Kai mientras se acercaba.
-Espero que sea rapido, y bien..¿A donde vamos? Apuesto a que le debes dinero a traficantes y por eso quieres que te acompañe, quieres que les patee el trasero-Bromeo Kai
-No iremos a ningun lado-respondio Hiro mientras miraba al oscuro oceano
-Ok... no me digas que descubriste que eres un sireno y debes volver con tu padre Poseidon
-Nos quedaremos aqui-murmuro de forma cortante Hiro.
-¿Me Hiciste arreglarme y venir hasta aca para nada? Ok, ademas de molesto , raro, mas razones para que Mei no se case contigo- Y alli va denuevo la mirada de melancolia,en el rostro de Hiro se veia como si realmente sufriera- Hey, vamos, Hiro, te odio pero... Si amas a mi hermana esta bien que esten juntos...
-¿En serio lo crees?-Pregunto con tristeza
-Realmente no... pero ella es feliz a tu lado
-Te quiero- murmuro Hiro, Kai lo miro anonadado.
-¿Como? Mira, estas bromas no van conmigo, vete a un bar de comediantes si tantos lo deseas
-No es broma, te quiero, y por eso no me puedo casar con Mei-Respondio dolido, Kai lo miraba, miraba aquel rostro que ahora se veia tan triste se acerco y como si fuera a golpear el rostro extendio la mano de forma brusca, Hiro cerro los ojos esperando el impacto pero los abrio de par en par cuando en vez de un golpe la mano de Kai se quedo en su rostro.
-No bromees con eso-Hiro se sorprendio a escuchar de esos labios algo tan brusco, miro a Kai con su palida piel y sus mejillas ahora sonrojadas, su cabello oscuro y liso le caia sobre el rosto, "Se ve tan... inocente" Penso Hiro. Y no se contuvo lo apreto ante si , y acerco su rostro ante el, enlazo bruscamente sus labios con lo del joven, espero que se apartara, pero no lo hizo, el beso se volvia cada vez mas salvaje, como si en vez de aire necesitaba de este para vivir, se apartaron cuando ya necesitban tomar aire, y luego Kai cerro los ojos y se sobo el cabello hacia atras, Hiro amaba cuando lo hacia, de hecho amaba cualquier cosa que tenia que ver con Kai, sus profundos ojos azules que parecian una llama oscura que lo envolvia, su forma de responder con sarcasmo casi todo, vio como este se apartaba como si aun asimilaba lo que estaba ocurriendo.
-Mira, Hiro, se que soy irresistible y tal vez creas que sientes algo por mi, pero tu amas a Mei-Dijo de forma dolida Kai, la razón por la que odiaba a Hiro, era por lo opuesto, le queria-Asi que por favor... no ...
-¿Te ilusione? ¿Sientes algo por mi? ¿Enserio? Yo... siempre estuve reprimiendo esto para no hacerle daño a Mei, es una fantastica persona pero...
-¿Pero..?
-Te quiero a ti.
Y asi Kai se acerco y esta vez fue él quien lo beso, de una forma tierna, perdio la cuenta cuanta veces lo hacian, pero sus labios se estaban volvendo adictivos.
-¡KAI!-Escucharon de lejos, se apartaron bruscamente.
-Es mi madre... debo ir con ella, Adios...-Volteo para irse pero antes Hiro le halo y le dio un tierno beso, Kai se sonrojo y camino hacia su madre dejando a sus espaldas al hombre que queria.
Fue poco lo que Kai pudo dormir realmente, se cuestionaba una otra vez que si lo que habia ocurrido fuera cierto, cuando quiso darse cuenta era de mañana y escucho ruido, mucho de hecho, se escuchaban murmuros y gritos , se levanto brucamente y fue a ver lo que sucedia, al llegar a la sala se encontro con su hermana arrojada en el suelo, llorando, aquella Mei que el queria por estar tan llena de vida se encontraba debastada.
-¿Que ocurrio?-Pregunto Kai mientras se acercaba a ella y le apartaba el cabello del rostro.
-Hiro... me ha dejado, ha cancelado la boda-Kai quedo paralizado, se habia concentrado tanto en el que habia olvidado a su hermana, a su queria hermana, la miro denuevo con triste, vio como sus mejillas que siempre estaban rosada ahora estaban amarillas, y sus enormes ojos cafe tenian ojeras, ¿Esto lo habia producido él? se aparto y penso "¿Que he hecho?.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).