Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

24 HORAS. (tienes un email) por RHYTHM

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia nacio de unos raros acontecimientos, realmente lo hare one-shot pero si veo buena aceptacion tal vez haga mas capitulos, todo dependera, puesto que tengo muchas ideas sin embargo no se que tal sean y si sean de su agrado.

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

BIEN COMO DIJE ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA, Y DESEO VER COMO ES LA ACEPTACION, REALMENTE ESTA MUY CORTA PUES TENGO EL TIEMPO LIMITADO (TALVEZ MAS DE LO QUE ACEPTARE) ESPERO DE TODO CORAZON LES GUSTE, Y NOS VEMOS EN LAS NOTAS FINALES.

 

►►►►►►►►►►►►►.Tiene un nuevo mensaje.◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

Asunto: SOY CHUY22 NO IGNORES EL MENSAJE, COMO SIEMPRE HACES CON EL RESTO.

De: chuy22@gmail.com

Para: dani22@gmail.com

Hola, tal vez no me conozcas pero yo a ti si, desde que te vi la primera vez, sentí que el aire me faltaba, el tiempo pareció detenerse, sentí que estaba muerto pues había un hermoso ángel frente a mí, pensé que tal vez todo esto era un sueño pero no fue así, estabas frente a mí, sonriendo, regalando esa hermosa sonrisa a las personas frente a ti, sentí un poco de celos, te hablare un poco de mí, vengo de Inglaterra, vine aquí por trabajo y comencé a vivir aquí mismo, entonces por casualidades del destino fue que te encontré, pero tú a mí no me reconocerás si me vez por la calle, o tal vez sí, todo depende de tu capacidad para darte cuenta de las cosas, sé que estudias al igual que yo, pero tú tienes un trabajo a medio tiempo en una cafetería muy tranquila, y tienes tres mejores amigos, una mujer a la que llamas pequeña y es menor que tú y la tratas como tu hermana menor y dos chicos uno más alto que tú y otro de la misma estatura que tú, también sé que te gusta tu trabajo y que no lo cambiarias por nada al menos que termines la carrera, no soy un acosador solo soy alguien de Inglaterra que te conoce bien, y espero de todo corazón y con todo mi amor tu igual me conozcas muy bien, estaré muy honrado de recibir la contestación a este mensaje aunque sean insultos por parte tuya.

Posdata: gracias por no ignorar el mensaje como siempre haces con el resto al menos que sean de tus amigos y sobre todo de tu pequeña a la que quieres como una hermana.

►►►►►►►►►►►►►.Fin del mensaje.◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;

a94;Por dani22:

Desde hace una semana veo que todo ha cambiado, hace una semana abrí mi correo para encontrarme con un correo de una persona por completo desconocida, esta persona decía cosas que solo personas conocidas y cercanas saben y que vivía en Inglaterra, me describió, dijo cada cosa de mí que parecía conocerme, desde ese día yo conteste el mensaje esperando pacientemente a que me respondiera el mismo día pero no fue así, pasaron 24 horas para saber de esa persona y para esa persona paso el mismo tiempo para saber de mí, y fue así como esta historia comienza, al menos para mí así comenzó esto con un simple “tiene un nuevo mensaje”, admito que no pensaba contestar nada, pero como la gran persona curiosa que soy lo hice, por un momento me sentí anonadado pero después de componer mi postura escribí una pequeña contestación.

a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;׫a88;

►►►►►►►►►►►►►.Tiene un nuevo mensaje.◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

Asunto: SOY DANI22 TIENES MI MOMENTANEA CURIOSIDAD.

De: dani22@gmail.com

Para: chuy22@gmail.com

HOLA, REALMENTE ME SIENTO RIDICULO CONTESTANDOTE, NO TE RECUERDO O SIMPLEMENTE NO SE QUIEN SEAS NI TAMPOCO SE COMO OBTUVISTE MI DIRECCION ELECTRONICA, NO SUELO CONTESTAR A ESTE TIPO DE MENSAJES PERO VEO QUE SABES BASTANTE SOBRE MI Y DEBO ADMITIR QUE ME DIO CIERTA CURIOSIDAD Y NO LOGRE RESISTIRME A ELLA, BIEN YO NO TE PREGUNTARE COMO DIABLOS ES QUE SABES MUCHO SOBRE MI, NI DE MI TRABAJO O DE MI PEQUEÑA, PERO SI QUISIERA SABER EL VERDADERO MOTIVO AL ENVIARME UN MENSAJE Y DECIRME ESO, ADEMAS DE QUE NO ACLARASTE NADA DICIENDO QUE ERES DE INGLATERRA, YO TE DIRE QUE SOY MEXICANO, Y QUE SIENTO QUE ERES UN ACOSADOR.

POSDATA: AL MENOS EXPLICATE BIEN PARA LA PROXIMA.

►►►►►►►►►►►►►.Fin del mensaje.◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

a94;Por chuy22:

Y así gracias a la idea de la pequeña amiga de mi mejor amigo que igualmente es mi amiga es que termine haciendo esta locura de enviarle un mensaje sin que él sepa quién soy, al llegar de la universidad y ver que me contesto admitiré que me sentí feliz aunque no lo exteriorice, y solo me dedique a leer la pequeña contestación recibida, tal vez debería de empezar a hacerle caso a la pequeña genio, no por nada se saltó varios grados y termino en el mismo salón que nosotros, me preparare para contestar el mensaje, guardarlo en borradores y enviarlo en la noche, así será más creíble que soy de Inglaterra me siento un poco acosador, pero realmente espero que él se dé cuenta de quien le manda los mensajes, porque yo realmente amo a mi mejor amigo.

 

 

 

continuara?

 

 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y SE ACEPTAN TODO TIPO DE COSAS, SOBRE TODO COMENTARIOS, ESO ME ALEGRARIA, PERO SI NO QUIEREN NO TIENEN QUE ESCRBIR XD, YA NEE.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).