Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como Me Fui a Enamorar De Ti? por Lubay Nue

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic esta relatado desde la perspectiva de Kyuubi, dado a que lo hice en un cuaderno donde muchos fisgonean y no les agrada el yaoi, dado a esto, no puse quien es quien lo relata bueno, lean y ya me entenderán.

Notas del capitulo:

Esta es otra perspectiva, otro tipo de final de Kyuubi.


Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto-sama


Disculpen las faltas de ortografía pero mi computadora esta loca... fuera de eso


¡A leer! 

 

*¿como?... ¿como fue?... ¿como fue que acabamos aquí los 2?...*


La tormenta azotaba el bosque oscuro por una noche, la mas sombría que he visto en mi vida. La oscuridad que nos invade no es la de la noche sin luna... no es la feroz tormenta que golpea nuestros cuerpos sin compasión a veces iluminándonos con aquellos destellos morados y azules.


Aquellas luces que aparecen por escasos segundo permiten mostrar los rostros oscurecidos. Uno frió, sereno, callado... asesino. El otro desencajado por el dolor, el miedo, la desesperación... sus ojos muestran los claros vestigios de lo que alguna vez fue la esperanza... la inocencia que esta muerta... que fue cruelmente asesinada a manos de este ser tan frió y sádico frente mio... 


-¿como me fui a enamorar de ti? pero mas importante... ¿como fuiste tu a traicionarme así?-  tu rostro cambia nimiamente, solo una sonrisa ladeada demostrando claramente tu prepotencia ante cada una de mis palabras, tus ojos brillan de un modo que me hace temblar... no, no es por amor como alguna vez fue... esta vez... tiemblo de miedo... te tengo miedo a ti...


*¿por que acabo esto así?*


  -acaso tu... ¿creíste ciegamente que te amaba?... eres una criatura realmente estúpida si alguna vez pensaste así... pero no te culpo... siempre fuiste así...-  tu voz... tan venenosa como nunca la creí... cada palabra, cual puñal enterrandoseme en la espalda, en mi pecho llegando a mi frágil corazón...


Tu mirada solo me muestra la verdad que, aunque vi, no quise creer... quise creer tan ciegamente que aquello que veía era mentira, que tu me amabas y que no me usabas... ¡ha!... que equivocación la mía...


Yo siempre creí en esta verdad... "uno no puede confiar en nadie, ni en si mismo, pues en cuanto bajes la guardia... el mas cercano a ti... te matará"... y fue acertado mi pensar... 


-"nunca confíes en nadie... ni siquiera en tu corazón" y a pesar de aquellas palabras que conozco bien... me traicione al haber confiado en ti... que grave error cometí-  lagrimas caían por mis mejillas perdiéndose con la lluvia helada, una risa diabólica sale desde lo profundo de tu pecho, pasas una mano en tu cara y así ciego, ves al cielo


  -¡que estupidez la tuya! ¡te creí idiota pero no a tal grado!-  te mofas de mi, bajo mi cabeza, el dolor en mi pecho es fuerte, ya no se que me duele mas... el saber que me has traicionado o... o ver que te burlas de mi como si fuera una simple basura... no lo se... pero duele... duele mucho... y por este falso amor... nos otorgaré a ambos el fin...


Odio, dolor, desesperación, tristeza, rabia, impotencia, deseos de matar al otro, es solo una pequeña fracción de lo que se puede persivir a simple vista en esta pelea a muerte entre tu y yo; te grito mis deseos de matarte desde el fondo de mi herido corazón, tu solo te sigues mofando de mi diciendo que alguien como yo jamas será capaz de vencer a alguien como tu... tal vez y tengas razón...


Caigo al suelo luego de recibir una fuerte patada de tu parte, sin poderlo evitar expulso mi propia sangre, te miro con resentimiento... 


*me has engañado... y ni siquiera lo pude, ni lo quise evitar...*


Te plantas frente a mi empuñando tu arma *¿realmente me quieres matar?* al ver tus ojos confirmo mis dudas... realmente me quieres y me vas a matar... miro tu cara desencajada... ¿acaso tu también sufres con esto?...


Deseo saber los motivos de tu traición... pero tu ojos poco a poco van demostrando locura... demencia... te estoy perdiendo y no ayo como recuperarte... a ti o a tu corazón... no se... ¿que puedo hacer?... no encuentro la respuesta.


  -¡te voy a matar!-  gritas desquiciado, pero tus ojos no me mienten... aun entre tantas capas de mentira logro ver la verdad... tu verdad... no quieres matarme, no quieres hacerme daño... ¿quien te obliga a tal atrocidad entonces?... ¿es que acaso no te puedo salvar?


Por ver tus ojos y el dolor oculto en ellos es que no veo tu cuerpo y un objeto duro, frío y filoso entra en mi pecho, por milagro no toca mi corazón ¿erraste a propósito mi amor?... bueno... creo que ya no importa... en un suspiro y quejido doy anuncio que tu arma acertó, que mas que el filo de tu espada, fue el filo de tus palabras lo que mató o mas bien, lo que poco a poco me va matando sin prisas... sin rodeos... sin piedad.


De un simple golpe arrancas tu arma ahora bañada en mi sangre, la limpias en un simple movimiento y me miras caer de rodillas, tu mirada fría y despectiva me dice que, aunque te arrepientes ya es tarde para dar marcha atrás


Empiezo a ver borroso, tu figura se distorsionada para mi... no... no se si es mi mente quien juega con mi corazón pero juraría que te he visto preocupado por mi... sonrió ante esta mala jugarreta... le permito a mi cuerpo ya sin fuerzas derrumbarse en la húmeda hierva, mis ojos se cierran por unos momentos, mi cuerpo esta en extremo agotado... pero logra persivir un ápice de calor a mi lado... un corazón galopante resuena en mi oído


  -espera... ¡aun no puedes morir! ¡no te lo permito! ¡jamas lo haré!-  escucho tus gritos desesperados... *¿no acaso me querías 3 metros bajo tierra?*... hahahaha... es curioso como la situación da vuelcos inesperados ¿no crees?



Logro enfocarte con mi vista... *¿por que lloras?*... con trabajo y con todo mi deseo mi mano logra obedecerme y toca tu fría mejilla, tus ojos ahora solo me miran a mi, me alegro, puedo ver mi figura reflejada en tus ojos... es una buena y muy rara manera de verme morir


Sujetas mi mano con fuerza haciendo presión contra tu mejilla, es ahora que tu rostro esta desencajado por el dolor y el mio esta frío y tranquilo... tu continuas ordenándome no morir... como si con eso realmente pudieras detener mis hemorragias internas y externas... como si mi cuerpo te fuera a obedecer cuando sabe que fuiste tu la razón de que ahora la vida se me escape a cada respiro


Me abrasas mas a ti, puedo definir claramente tus lagrimas en mi hombro ya que son pequeñas gotas cálidas que se diferencian fácilmente de esta helada tormenta, mi cabeza ahora en tu hombro reposa, sigues llamándome con mi nombre pero ya siento cada vez las cosas mas distantes a mi... con mis ultimas fuerzas logro rodear tu cuello con mis ya débiles brazos... mi ultimo respiro... mi ultima voz... te la daré solo a ti...


-Gracias por haberme amado... te amo y siempre te amare-  y no dije mentiras, no se si fue mi desgracia pero yo jamas te metí, mis intenciones para contigo siempre fueron sinceras... y ahora... la verdad de mis palabras es genuina... "te amo y siempre te amare" no es mentira


Pero no puedo mentir... te odio por haberme traicionado así... te odio y te amo con todo mi ser... aunque... hiciste realidad mi deseo... "si alguien se atreve a arrancarme la vida... solo en tus manos... solo a ti te lo he de permitir" Tu eras el único al que le daría ese privilegio de privarme de la vida y ahora... ahora que mis ojos se cierran, que mi piel palidece, que mi cuerpo se endurece y que poco a poco mi vida se extingue es que te sonrió una ultima vez...


*¿Como me fui a enamorar de ti?*


Mírame... mira mi rostro mientras mi vida se desvanece... grábate a fuego mi cara, grábate a fuego el momento de mi muerte... y si es que tienes corazón... pide perdón... pídeme perdón por haberte robado la vida... pídeme perdón por haberme traicionado... 


Por que yo... te pido perdón... por haberme enamorado de ti... por que aun no logro comprender... ¿Como me fui a enamorar de ti?

 

Notas finales:

Bien, lo dicho, este fic lo relata Kyuubi, es aquí un cambio de papeles por así decirlo, si gustan que se haga continuación o si no, por lo menos díganme si les gusto ¿vale?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).