Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL amor de Irie Soichi por Sayurayaoista

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios son de su respectivo autor yo solo lo uso para mis locuras

Las canciones aqui usadas no son mias son de sus respectivos autores

Notas del capitulo:

Las canciones no me pertenecen..............y lamentablemente los persionajes tampoco si no ya habria lemon en todos los capis n-n

S: el fic ya esta terminado en la compu pero lo dejaremos una semana a ver si gusta bye

N: y puede que tardemos en actualizar u-u

Ana: si es que no nos decomisan el internet (de nuevo)

X:¡a leer!

Me miras diferente

 

Me abrazas y siento tu calor

 

Te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración.

 

Siempre tienes la razón

 

Llego temprano y saco las llaves para entrar a nuestro departamento el que hemos compartido por casi medio año, tu no has llegado ya no me sorprende, hace días que ya no eres el mismo te comportas muy frió me hablas solo para decir que llegaras tarde, y a veces ni me miras, hace días que ya no te siento.

 

Me retiro la ropa empapada puesto que de buenas a primeras a empezado a llover, y me cambio por una pijama cómoda esa que tanto te gusta tomo una toalla para secar mis rojizos cabellos, el ruido de la puerta me llama la atención, eres tu; entras a la recamara pero ni me hablas solo te tumbas en nuestra cama; me acerco a ti y beso tus labios sin embargo me apartas.

 

-ahora no Soichi- apenas en ese momento percibo el olor a alcohol-estoy cansado.

 

-bebiste- es lo único que te digo y me miras tus hermosos ojos lila se clavan en mi persona.

 

- no te incumbe-tu voz es tan fría como un glaciar para mi corazón-Buenas Noches- te das vuelta y te duermes.

 

Tu libreto de siempre tan predecible, ya; ya me lo se

 

Así que corre, corre, corre corazón de los dos tu siempre fuiste el mas veloz.

 

Toma todo lo que quieras pero vete ya

 

Que mis lagrimas jamás te voy a dar

 

Así que corre como siempre no mires atrás,

 

Lo has hecho ya y la verdad hoy me da igual

 

Ya no me interesa; o eso es lo que quiero creer. Otro día pasa cuando llego al departamento me encuentro con una imagen fatal; tu, tu te estas besando con un chico peli azul, lo besas tan apasionadamente que ni cuentas te das de mi presencia, el voltea y lo reconozco de inmediato Dokuro Mokuro guardián de la nube del joven Vongola, mis lagrimas quieren brotar pero las retengo.

 

-¡Byakuran!- contengo las ganas de golpearte cuando me miras con una mirada aburrida.

 

-¿Qué quieres Soichi?- tu voz suena fria y tu mirada cambia a una seria que da escalofríos, provocando que uno recorra mi espalda- estoy ocupado.

 

Esa frase me devuelve mi coraje aprieto mis puños y oculto mi mirada con mi flequillo.

 

-¡Largate! Y no vuelvas- oigo tus pasos aun sigo en la entrada, mi cuerpo tiembla por un instante y mi corazón se rompe; pero sorpresivamente agarras el cuello de mi playera y me obligas a verte a los ojos los cuales tienen un destello peligroso; azotas mi cuerpo contra la puerta y hago una mueca de dolor.

 

-no quiero- tu simple respuesta, siendo susurrada contra mi oído en este momento tengo miedo todo mi ser te teme; lo notas y acortas la distancia repagándote a mi inconscientemente mi mano se dirige al picaporte.-¿qué vas a hacer ahora Soichi?

 

Mi mirada se centra en Mokuro el cual sonríe al verme en esta situación; siento tus manos recorrer mi pierna con brusquedad como queriendo abrirlas; me asusto y con  fuerza que saco de no se donde te empujo y salgo corriendo del lugar.

 

Corro y corro sin ver bien por donde voy tropiezo con algo o alguien.

 

- are Soichi- choque con Spanner quien me mira preocupado-¿paso algo? ¿por qué lloras?-ni cuenta me había dado cuando mis lagrimas empezaron a brotar, no le explico nada me disculpo y sigo corriendo hasta llegar a casa de Kyoko toco insistente el timbre y la chica me abre asustada.

 

-¿qué paso Irire?- me derrumbo en sus brazos y lloro a lagrima viva.

 

Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no conmigo no

 

Di lo que podía pero a media puerta se quedo mi corazón

 

Tu libreto de siempre tan repetido ya no, no te queda bien

 

Así que corre, corre corazón  de los dos tu siempre fuiste el mas veloz

 

Toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lagrimas jamás te voy a dar

 

Así que corre como siempre no mires atrás,

 

Lo has hecho ya y la verdad hoy me da igual

 

Le conté a la castaña todo lo que había pasado; con el tiempo nos habíamos vuelto grandes amigos yo la apoye cuando Tsuna revelo tener una relación con Hibari y con Dino, ella se había ido enamorando del chico el cual le había salvado la vida en mas de una ocasión esa revelación destruyo su corazón; por eso la había ayudado ahí fue que empezo nuestra amistad

 

Ahora ella era la que me apoyaba y yo lloraba desconsoladamente esto tenia que ser un sueño.

 

-¿por qué Kyoko, por que me tiene que volver a pasar esto?- mis lagrimas seguían cayendo silenciosas.

 

-no lo se Irie; llora que necesitas desahogarte, todo sabemos que Byakuran era un bastardo pero de Mokuro nunca me lo imagine se veía serio y apartado- mencionaba mi amiga mientras revolvía mis cabellos de poco a poco me fui durmiendo en su hombro.

 

Tu el perro de siempre los mismo trucos

 

Ya, ya me lo se

 

Así que corre, corre, corre corazón

 

De los dos tu siempre fuiste el mas veloz

 

Toma todo lo que quieras pero vete ya

 

Que mis lagrimas jamás te voy a dar

 

Han sido tantas despedidas que me das,

 

Dedicarte un beso mas, esta de mas

 

Así que corre como siempre no mires atrás.

 

Lo has hecho ya  y la verdad hoy me da igual

 

Lo has hecho ya  y la verdad hoy me da igual

 

Lo has hecho ya pero al final hoy me da igual

 

Ya mas calmado regreso a nues.....mi departamento esperando que ya te hayas ido; sin embargo.

 

-hola mi amor- ahí estas en el sillón con una bolsa de tus malvaviscos mientras me vez seductoramente; te levantas y te acercas con una sonrisa y con paso sensual y me besas- vamos.

 

Nos adentramos al cuarto y termino cayendo en tus brazos.

Notas finales:

S: nos vemos y esperemos que les guste esta fic

Ana: muy dramatico por cierto

S: como tu

Ana:¬¬............te voy a......

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).