Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHAPTER ELEVEN

 

Las mañanas en Londres siempre habían sido frías, demasiado frías y Percy lo había olvidado.

 

Ahora pertenecía de nuevo a su antigua y bien amada Gran Bretaña, disfrutando del día señalado en el calendario, enmarcada con búhos por su hija.

 

Se levanto despacio y disfruto de la ducha de su nueva casa, un departamento moderno con toques Muggles que ahora eran tan populares en Londres. Le encantaba, era amplio y su princesa tenia mucho espacio para ella.

 

Él seguía trabajando para el Ministerio pero ahora en representación del nuevo capitolio Americano en la comisión  del Ministerio Ingles. Disfrutaría cuando llegara al ministerio Ingles mostrándoles que él sería uno de sus jefes sin necesidad que se limpiaran las botas con su trabajo.

 

No quería ser vengativo pero muchos se sus “compañeros” de trabajo lo trataron como ralea de baja categoría solo por ser un Weasley.

 

Movió su cabeza negando, hoy era un día de tristeza y de felicidad debido a la partida de Molly y el día era de su hija.

 

Se alisto rápidamente viendo a su pequeña saltar y jugar, mirando todo como un cachorro ante la expectativa de lo nuevo, antes de salir le arreglo el cabello y le ordeno a su anciano elfo preparar las maletas.

 

No podía negar estaba demasiado nervioso, estarían en pleno sus hermanos, su familia, su familia entera debido a que sabía que Victorie Weasley hija mayor de Bill también a Hogwarts y la familia en pleno iría a despedirla. Trago saliva.

 

Hoy era su prueba de fuego.

 

Hoy conocerían a su hija.

 

Camino con su niña y todos sus baúles, se sentía orgulloso muy orgulloso.

 

Hacía casi 12 años había salido de su casa sin no más que un galeón en el bolsillo con cinco meses de embarazo y solo.

 

Había regresado con un buen dinero, reconocido y sobre todo, miro su mano un segundo donde su hija lo sujetaba con fuerza, no estaba solo, la tenía a ella, ella era la razón de su vida, la razón que le impulsaba día a día.

 

Sonrió atravesando la estación de 9 ¼ y vio cómo su elfo refunfuñaba por el exceso de niños maleducados, todos venían como una marejada cuando jadeo involuntariamente.

 

Los vio, sus padres, sus hermanos, sus hijos.

 

Charlie eternamente solo o en apariencia solo debido a que no veía anillo en su mano, aunque realmente le parecía que debería estar en Rumania no acompañado a William. Fred igualmente se veía solo y muy cerca de George y su esposa. Sabía por su madre que se llamaban Fred II y Roxanne. Eran unos pequeños de 8 y 3 años respectivamente.

 

También podía observar a Ron junto  su esposo, se sorprendió al saber que se había comprometido con Blaise Zabini, aquel moreno un poco más bajo que su propio hermano, sosteniendo la mano de Rose una pequeña vivaz muy parecida a Ron de unos 7 años.

 

Ginny estaba hermosa, vestida informal, al parecer la vida le había tratado bien después de que termino con Harry.

 

Y finalmente Bill, Bill y su hermosa Veela, Bill y su perfecto matrimonio con sus tres hijos, Victorie, Dominique y Louis.

 

Cerró los ojos y comenzó a caminar hacia ellos, obviamente todos quedaron en silencio hasta que sintió de nuevo a  su madre gritar – ¡PERCY!-

 

Molly parpadeo al ver a su papa, acercándose a un montón de  personas pelirrojas y frunció el ceño, su papi solo había sido suyo aun cuando le había contado que su familia era numerosa.

 

-madre, padre- les saludo de forma tensa- Molly preciosa- dijo mirando a su hija- te presento a mi familia- miro ahora a todos – Mi hija- presento.

 

Todos quedaron en silencio, mirando a la niña, una perfecta señorita de once años, vestida de uniforme de Hogwarts con la túnica oscura, los largos cabellos rojos en bucles perfectamente ordenados y un moño verde en  ellos.

 

-mucho gusto Molly Weasley- saludo respetuosamente cuando se vio atrapada en el abrazo de la mujer regordeta, su abuela al parecer por lo que escuchaba.

 

Más nadie más hablo, aun cuando el tren estuviera empezando a llamar a los nuevos estudiantes del ciclo escolar de Hogwarts.

 

Molly vio entre los abrazos de su abuela a otra niña rubia vestida como ella.. era preciosa, parecía de esas muñecas que su padre le compraba y le sonrió un poco, recibiendo la misma sonrisa de parte de la chica.

 

Continuara…

 

Wii por fin!! Xd lo iba a subir el lunes pero me arrepentí xd jejeje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).