Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHAPTER THIRTEEN

 

 

Los nervios eran plausibles en el viejo castillo, una nueva generación de niños, bullendo a su alrededor.

 

La hermosa pelirroja miraba el sombrero con algo de miedo, no podía negarlo, temía defraudar a su papa, su papa siempre fue un Gryffindor pero no era apasionado a ello, solo era un nombre más de la casa, así que simplemente se tranquilizó y espero que fuera lo que quisiera la magia.

 

De reojo con sus enormes aojos azules pudo ver a la niña, que decía su padre eran primas y le sonrió, recibiendo de la hermosa veela, una sonrisa de devuelta que la hizo sonrojar.

 

Escondió su rostro un poco entre los hermosos bucles rojos y solo miro al frente.

 

-Victoire Weasley Delacour- fue llamada la hermosa rubia por un hombre de túnicas elegantes y un bonito sombrero, con unas gafas redondas y detrás de ellos unos hermosos ojos verdes.

 

La niña rubia se subió a la silla y aquel polvoroso sombrero comenzó a recitar cuando de repente grito “Ravenclaw!”. Molly sonrió cuando los aplausos en la casa del Águila sonaron y luego fue llamada.

 

Harry se acomodó dos veces las gafas y debió ver a la niña pelirroja, tenía una gran belleza, era tan vistosa como lo había sido la Hija de Bill, pero por el contraste salvaje que tenía, un largo cabello rojo en bucles de princesa hasta la cintura, pero una mirada picara parecida a la de los merodeadores y los gemelos en su época, también una mirada fuerte envuelto en las suaves maneras del tercero de los Weasley, claro que lo que hacía mirarla era el registro.

 

“Molly Weasley Weasley”

 

-Molly Weasley-  dijo evitando el segundo apellido, por el momento, la niña camino con la naricita respingona alzada hasta que se sentó esperando la decisión del sombrero.

 

 

-RAVENCLAW- grito el sombrero y Molly sonrió yendo a ir a su nueva casa, mientras abrazaba a la hermosa rubia que era su prima.

 

Este año ninguna Weasley iría a Gryffindor.

 

Harry quedo intrigado al verlas, de lejos ambas eran polos opuestos, como lo eran él y su esposo.

 

Pero en sus polos opuestos ambas tenían algo muy parecido, de pronto era el extraño parecido de la hija de Percy con el mayor de los Weasley.

 

++++++++++++++++++++++++++

 

“Soy de Ravenclaw papa!”

 

Cuatro palabras y Percy sonrió  al recibir la lechuza bien entrada la noche,  con los ojos algo hinchados por haber llorado.

 

Sonó el timbre de su puerta y Seth su anciano elfo salió a abrir, Percy se asomó y quedo en una pieza al ver allí a Bill, en un evidente estado de alcoholización.

 

-Bill- dijo al verle y pudo ver los ojos heridos de su hermano mayor.

 

Continuara

 

Muchas gracias!!! Por leer esta locura!

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).