Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHAPTER EIGTHTEEN

 

Percy estaba saliendo del ministerio de Magia, los días habían pasado bastante calmados últimamente.

 

No Bill.

 

No su esposa.

 

Incluso su hija le mandaba cartas alentadoras de su estadía en Ravenclaw, lo cual lo hacía más que feliz, sobre todo con la emoción con la que relataba su amistad con su rubia prima y las clases que le gustaban.

 

Sobre cómo le agrada el profesor Potter.

 

Percy sonrió pensando en su preciosa hija cuando vio a su hermano Charlie esperándolo, suspiro.

 

Eran como las plagas de la leyenda Muggle, las plagas de Egipto.

 

Primero Bill, luego Charlie, seguramente luego vendrían los gemelos.

 

-Buenas tardes, Percy- dijo el domador de Dragones, mostrando su cuerpo rustico lleno de heridas de su peligroso trabajo.

 

Percy le miro de arriba a bajo con aquella mirada escrutadora detrás de sus gafas – Buenas Tardes Charlie ¿en qué puedo ayudarte? Voy con algo de afán-

 

-vamos a tomar algo- más que una solicitud era una orden y Percy solo alzo elegantemente una ceja, aun así le siguió hasta un pequeño y elegante cafetín cerca a las instalaciones del ministerio.

 

Era pequeño y agradable, al menos para Percy. Charlie estaba un poco mas incómodo.

 

-¿de que querías hablarme?- pregunto Percy luego de un silencio tenso y de que en sus manos reposaba una taza de Té.

 

-¿Por qué no has ido a la madriguera a pedir disculpas?- le pregunto haciendo que Percy casi se atorara con su té.

 

-¿perdón?- no se lo creía, ¿perdón? ¿Disculpas? ¿Él?

 

Charlie carraspeo un poco su garganta y asintió – disculparte por irte, todos hemos sido muy unidos y decidiste irte lejos, dejando a nuestros padres, dejando la casa, tu obligación era estar en casa- tomo la cerveza.

 

-¿mi Obligación? Tu estas jodiendome ¿verdad?- dijo mirándolo enojado - ¿Yo debía pedir disculpas?- le miro - ¿Por qué no las pediste tu cuando saliste a buscar vida en Rumania? ¿O Bill, cuando se fue con los duendes en Egipto?-

 

-Nosotros somos hombres- dijo Charlie.

 

Percy no podía con su rostro de incredulidad – y Yo que soy ¿Un extraterrestre? ¿Una mujer? Que carajos soy, porque si tú y Bill soy hombre, las bolas y el pene que me cuelgan han sido de decoración todos estos años- estaba fuera de sus cabales.

 

-eres fértil, debiste quedarte con mama, mama sufrió mucho cuando te fuiste, debiste ayudar a…-

 

La mano de Percy se estrelló en la mesa y movió su varita colocando un hechizo de seguridad sobre ellos, cortesía del ministerio americano – escúchame bien, Charlie porque has estado equivocado, soy fértil, sí, pero no menosprecies mis labores, no debía quedarme en casa porque soy un hombre y aun si hubiera nacido mujer tenía los mismos derechos de salir del cascaron, Ginny también se fue y donde está tu critica a mi hermana, ninguna, pero ustedes pensaron que era mi obligación seguir con ustedes, en casa, aguantando todo, pues te equivocaste, yo tenía y tengo sueños, y no pienso dejarlos por tu maldito machismo, por pensar que ustedes deberían ser canonizados solo porque son la “familia unida feliz”,  pues no son tan felices, tú te largaste con Bill y yo me quede con la mierda, me quede con las noches enteras sin dormir, por estar con mama remendando ropa y libros, me quede viéndola tratando de minimizar gastos y ¿Dónde estabas tú? ¿Por qué no mandaron dinero? Sabes lo que habría ayudado, pero no, ustedes estaban viviendo aventuras y olvidaron a nuestros padres, de eso que tanto te ufanas- le miro serio - ¿sabes las veces que vi llorar a madre porque no había comida? ¿De lo feliz que se ponía de que fuéramos a Hogwarts solo porque allí tendríamos tres malditas comidas diarias? No, no sabías, y no intentes pedirme que me disculpe, porque a diferencia de ustedes, yos i me hago cargo de mi madre, envió dinero desde que me fui... Porque era consiente que aún tenía a Ron y a Ginny-

 

Charlie se quedó en silencio, jamás lo había pensado así, solo pensó que era la obligación de Percy, Percy siempre estaba en casa y ellos jamás pensaron que él saliera de allí.

 

-si no tenías más estupideces que decirme… buenas tardes Charlie- se levantó y dejo el dinero allí, pagando el excedente del té y la cerveza y saliendo enojado.

 

+++++++++++++++++++++++++

 

Percy había llegado destruido a casa, y tardo varias horas en recobrar los nervios, nervios que se iban acabando gracias a sus hermanos.

 

Suspiro cuando sonó la puerta y Seth abrió.

 

El anciano elfo estaba malhumorado mascullando algo sobres pelirrojos brutos, grandes e ignorantes cuando dejo entrar a Charlie, Percy alzo una ceja y Charlie se sintió como un niño al frente de su madre.

 

-perdóname- susurro Charlie – estaba tan acostumbrado a verte detrás de las faldas de madre que cuando no estuviste, pensé que nos traicionabas, jamás me puse a pensar tus razones y solo le di razones a mi alma diciendo que era solo porque eras fértil- alzo la mano y Percy sonrió suavemente al ver en una pequeña urnita de cristal un dragón en miniatura -¿me perdonas?- susurro y Percy le abrazo parándose de puntitas de pies.

 

-te perdono- susurro Percy suavemente sintiéndose envuelto por los inmensos y toscos brazos de su hermano segundo y se sentía un poquito más afortunado por recuperarlo.

 

Continuara!!!

Muchas gracias por leerme!!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).