Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CHAPTER NINETEEN

 

Cerca de seis meses habían pasado desde que estaba en Hogwarts, cuando recibió un vociferador por parte de su padre.

 

Apenas tuvo un segundo para tratar de huir de él, pero fue ineficiente.

 

“!MOLLY WEASLEY! NECEISTO VERTE URGENTE COMO ES POSIBLE QUE TE COMPORTES DE ESTA MANERA, VUELVE EL SUBDIRECTOR POTTER A ENVIARME UNA NOTA DE TU RENDIMIENTO DISCIPLINARIO Y NO TENDRAS UN VOCIFERADOR EN TU CABEZA, TENDRAS A TU PADRE SEÑORITA”

 

Harry no pudo evitarlo y soltó la carcajada.

 

No veía un Vociferador desde la época de los gemelos y precisamente por la madre de los Weasley, viendo la apenada Pelirroja, pero se lo merecía.

 

-creo que se enteró- susurro mirando a Victorie y esta apenas se cubrió el rostro con una mano.

 

-te lo dije- le dijo con rin tintín- no fue buena idea, tratar de robarse un libro de la biblioteca de la sección prohibida y practicar hechizos de moco murciélago con nuestras compañeras, eres un peligro para integridad física de las personas-

 

-pero- se mordió el labio la pelirroja – estaban diciendo que eras tonta, y no lo eres, eres una chica inteligente y trabajadora, las mayores son odiosas- dijo cruzándose de brazos.

 

Victorie suspiro – es la ley del más fuerte y más en un lugar donde la inteligencia siempre es puesta a prueba, no sé porque tu terminaste aquí, debiste ser Gryffindor-pero aun así le beso la mejilla – gracias por defender.. Además no somos las dos contra el mundo, eso nos pasa a las nuevas y nuevos-

 

-es verdad…- dijo riendo – pero que vergüenza…- se puso roja viendo los restos del vociferador – deberé tener más cuidado- dijo pícaramente.

 

-por Merlín no te metas en problemas- le rogo Victorie pero sabía que era estúpido e ilógico decirle algo así a su prima cuando jamás le hacía caso- solo no te dejes descubrir- dijo a lo último.

 

-No lo hare- rio macabramente y se levantó del puesto guiñándole un ojo al profesor Potter.

 

Sabía que su profesor solo estaba preocupado de su forma de ser tan anti Ravenclaw pero siendo aun así de las águilas, por su inteligencia y sagacidad.

 

Harry la miro y escribió algo en un pergamino.

 

“definitivamente esta niña se parece cada día mas a Bill, ¿no te parece amor? Y no me refiero a Victorie, Dragón, me refiero a la hija de Percy”

 

Harry volvió a mirar la mesa y vio a Victorie, los ojos de la rubia no dejaban de mirar donde se había ido su prima.

 

Definitivamente el año se ponía cada vez más emocionante desde que llegaron las primas Weasley, lo mejor, es que la mirada de anhelo que tenía Victorie, la tuvo él alguna vez por su dragón de escamas platas.

 

Sonrió.

 

Si sería interesante, mas, porque él no era tan torpe y ciego como todos pensaban.

 

Continuara

 

Muchísimas gracias por leerme en esta locura, No creo poder actualizar mucho porque tengo dos retos de Halloween!! Espero que me tengan paciencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).