Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

 [Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

Capítulo 29

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

 

Durante años vivió a la sombra de un amor.

 

La primera vez que la hizo suya sintió que por fin se hacía realidad su cuento de hadas y magia. La primera vez que lo tuvo en sus brazos sintió lo que era el paraíso a dos manos.

Aunque fue el desafortunado incidente del tercero de los hermanos que irrumpió en aquel hotel de mala muerte, más jamás pensó que aquel hombre que ella amaba rayando en la adoración, no la amara.

 

Se dio cuenta con el pasar de los días y las semanas, se dio cuenta cada vez que debía usar el embrujo veela para llamar al lado humano de Bill, mientras que el lado de Lobo lo asesinaba por dentro.

 

Se dio cuenta, cuando en luna llena en vez de buscarla con anhelo impaciente, la repelía como se repelen las plagas.

 

Bill no se dio cuenta.

 

Su lobo interno sin madurar, sí.

 

Aquel lobo que odiaba a la veela pero el humano trataba de amarla y de quererla, de darle tres preciosos hijos que el lobo no aceptaba como sus cachorros.

 

Se volvió amargada.

 

Frígida

 

Se volvió en una veela completa, que lloraba el amor de su marido o la falta de este y mientras él miraba con añoranza extrema los retratos de su familia, ella, por dolor regalaba su cuerpo y al final el pobre tonto que se enamorara de sus curvas y sus suaves maneras, caía asesinado bajo sus pies.

 

Siempre amantes anónimos pelirrojos

 

Siempre gritaba entre gemidos el nombre de Bill aun cuando el cuerpo que compartiera el lecho no fuera este.

 

Durante años se culpó porque él no le amaba, durante años  trato de ser la esposa perfecta en la cama y fuera de ella, durante años quiso saber quién era aquella que lo alejaba de su esposo.

 

Siempre pensando en una mujer.

 

Pero nunca pudo ver que no era una ELLA, sino un EL, un él prohibido, un él que era su hermano menor, un él que siempre estuvo allí como un maldito fantasma, que arrasaba con su esposo, con su matrimonio o la farsa de este.

 

Y Luego de tanto amor ¿Qué?

 

Bill le pidió el divorcio, luego de luchar con uñas, garras y colmillos por salvar su matrimonio, por sus hijos porque lo amaba, porque se bajó económicamente por estar solo con él, pero eso no fue suficiente para él.

 

Le pidió el divorcio después de tres hijos, después de tanto amor y después de tanto sacrificar y la deja, la deja por nada, la deja sin saber el motivo de la ruptura, sin unir que su matrimonio fue de mal en peor desde que Percy regreso de estados Unidos

 

No fue hasta que deambulando por la casa de sus suegros le vio, al parecer un abrazo de hermanos, pero ella aun en la distancia podría reconocer el aura del lobo.

 

El lobo que jamás la amo, casi le faltaba mover la cola alrededor de Percy, vio los ojos azules de Bill, pero también vio los complacidos ojos dorados.

 

Era Percy

Era Percy

 

Siempre fue el tercero de los Wesley.

 

Siempre fue el maldito que se interponía entre su vida y su esposo.

 

Siempre fue el bastardo que quería arruinar todo.

 

Porque sabía que en su locura, amaba demasiado a Bill para culparlo, para odiarlo de sus malas decisiones, de haberla enamorado de esa manera, de haber hecho que ella centrara su juventud y su vida en él y ahora la desechaba.

 

Y al no culpar a Bill, culpaba a Percy.

 

Y fue la rabia y el dolor quien la llevo a esgrimir la varita, la sintió, la magia mermar tres veces de su mano, la furia de una criatura encarnada, y los vio caer.

 

Y vio en el momento en el que caían, Bill proteger con su cuerpo el más pequeño y vio a Percy mirar a su hermano, llamar a su bastarda y lo supo cuando lo vio desfallecer en brazos de Bill, supo que esa maldita pelirroja, aquella mala influencia para su hija, era más que solo la “sobrina “de Bill y la ira la inundo.

 

En ese momento distaba de sentirse afortunada por el maldito secreto de quien amaba, y que ahora le lastimaba el alma, y por ese dolor, no le importaba caer en las profundidades de Azkaban.

 

 

-          ¡Avada Kadabra!-

 

 

Continuara

 

Ustedes me animan a seguirle así de rápido, muchísimas   pesar de que no he podido devolver sus atenciones respondiéndoles los mensajes, muchísimas gracias por tenerme paciencia, aun cuando escribo a mi manera egoísta, me alegran mi oscuro corazoncito.

 

l@s quiero!!

 

Matane

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).