Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

 

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

 

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

 

La vida pasa por nuestros rostros

Y somos afortunados

De vivir

De soñar

De querer

Incluso de odiar,

Porque somos afortunados de seguir con vida

Un día más.

 

 

 

Una mano suave toco su hombro y aun pudiendo hacerlo, no se sobresaltó. Sabia de quien se trataba.

 

El silencio se hizo reinante y no pudo hacer más que girar su argolla de matrimonio un par de veces en el dedo, una argolla que le quemaba el alma haciéndolo sentir poco afortunado.

 

 

-deberías dormir un poco- susurro la persona a su lado.

 

-No puedo, mañana es luna llena- dijo en el mismo tono - los padres de Fleur estaban aquí y mis hijos están desconsolados, si bien Fleur no era un dechado de virtudes, era su madre y están en pena mis cachorros y yo simplemente....- gimió estrujando sus cabellos largos en sus manos.

 

-estamos aquí para ti Bill, para tus hijos, somos tu familia- le recordó Percy tomando entre sus manos más pequeñas las inmensas del hombre a su lado que él llamaba hermano mayor.

 

-Lo sé- susurro de nuevo – lo sé y me siento afortunado de tenerles, pero esto que está pasando, me sobrepasa, me duele, porque yo la lleve a esto, yo la lleve al suicidio, también la conduje al asesinato y a la verdad...-

 

Percy le miró fijamente - Bill... no-

 

-déjame hablar - le ordeno suavemente, mirándolo con los ojos fieros entre azules y dorados, entre el dolor y la ira, entre la impotencia y la tristeza, entre su vida y su agonía, entre Percy y él, entre aquel pecado suyo y la redención, ambos estando en un mismo cuerpo - Yo quise a Fleur, pero jamás la ame, la conduje a la locura, del mismo modo que me conduje de manera desafortunada por el mismo camino, te deje, te abandone, te lastime, hice que vieras una escena cruel, hice que me vieras teniendo relaciones con ella, porque quería que me odiaras, que salieras, que tomaras la vida lejos de aquí como siempre lo habías deseado y cobardemente en vez de mirarte a los ojos y decirte que no podíamos seguir por mis culpas y pecados, involucre a Fleur, una veela enamorada de un lobo aun más enamorado y no precisamente de ella- tomo un suspiro - te aleje y con esto no solo mi oportunidad y la tuya de ser feliz sino la de ella, la de mis hijos, involucre mas personas en algo que debí hacer yo- negó varias veces - ¿sabes cuantas veces he visto a tu hija y me he muerto de celos y rabia al pensar que es de otro hombre? ¿Que esa niña hubiera sido mía? ¿Qué tendría cinco o diez hermanos?.. ¿Sabes cuantas noches quise volverme lobo y destajar al maldito que me había robado el lugar en tu cama y siempre he sido yo, el padre de esa hija que no me ve más allá de un buen tío lejano y el padre de la su mejor amiga?- se burló de sí mismo con una sonrisa ajada.

 

-Bill, tú lo has dicho, pero así mismo las cosas pasan y suceden por una razón, por una ocasión, por Merlín, por Buda por Ala, o por nosotros mismos, por el destino, por coincidencia, por el efecto mariposa o simplemente porque debe pasar, debió pasar Bill, nuestras vidas debieron pasar porque a pesar de los caminos trucados, tenemos cosas y personas por las cuales sentirse afortunado, tus hijos, mi hija, nuestra vida, nuestros padres y el estar hoy aquí viéndonos el rostro y no en un ataúd frio sin verles crecer- se levantó - Molly es tu hija y no puedo odiarte por darme lo más bello de mi vida, aun así nuestras vidas tomaron caminos separados y estuvo bien, para ti, para mí, para nuestra familia... la decisión de Fleur fue cobarde- se arrodillo para tomar suavemente el rostro de Bill, detallándolo con sus manos de político - fue cobarde porque tenía más cosas por las cuales vivir que un amor- 

 

-La naturaleza...- procedió Bill pero fue callado por un largo dedo de Percy, que toco su boca dulcemente.

 

-Incluso en su naturaleza Bill, tenía cachorros por los cuales vivir y sino, bien podía vivir por ella, aun cuando su desesperación fuera extrema y dolorosa, aun cuando pensara que su vida y su mundo se fuera acabar porque no estabas. Yo lo sentí y lo viví, llore uno y cada día de los días que estuve lejos de aquí, llore y quise lanzarme de un risco o a las vías del tren, me levantaba con ganas de hacer nada y dormir eternamente para que se pasara mi dolor y cada vez que sentía a Molly lloraba aún más porque su padre no estaba conmigo, porque no había sido suficiente, porque era un buen secreto, un buen pecado hasta follable, pero jamás presentable, un Weasley del montón sin valor alguno - sus ojos empezaron a fallarle y sentirlos llenos de lágrimas - y aun así, no lo hice, porque le tenía a ella, cada día cada vez que crecía en mi vientre, cuando estuvo afuera y se volvió el centro de mi vida y luego, mi madre, mis hermanos a distancia, un padre que aunque no respetaba lo amaba y estaba yo, Bill, me amo demasiado a pesar del dolor para atentar contra mi vida, no fue culpa tuya, fue su culpa- le miro - estoy siendo duro pero Fleur pudo haber vivido por sus hijos, realizar un hechizo para evitar amarte o hechizarte para que la amaras y lo único que hizo fue atentar contra la vida de los dos y suicidarse... no le tengo pena, aunque en este momento distemos de ser afortunados Bill… en el fondo lo somos, somos los dos los que aun respiramos y vemos a nuestros hijos crecer, los que los haremos hombres y mujeres respetables para el mundo mágico y únicos también, ella se perdió de ese maravilloso regalo, solo por amor- le beso la frente - es algo que yo no me atrevería a sacrificar Bill, por mucho que te amara, por mucho que te amo y por mucho que te amare- se levantó, dejando allí a Bill, en mitad de la precioso mausoleo de la familia Delacour, con la familia de la Veela llorando su más íntima perdida.

 

El camino estaba lejos de ser afortunado, la prensa mágica, la familia de Fleur, los hijos de Bill, su hija, la verdad de por medio aquella que trato de evitar con tanto ahínco.

 

Se froto el rostro cuando salió de aquel lugar y trato de respirar hondo, entre las tumbas antiguas, el olor a tabaco de los que asistieron, el olor al pasto suave y vio de reojo a su familia, aquella que entendía en silencio, aquella que le había aceptado con su pecado, y sin él, aquella que amaba.

 

Sentirse afortunado y no sentirlo al mismo tiempo era una dicotomía, sentir el dolor de la perdida de la mujer que amo a su hermano como su vida misma y al mismo tiempo, odiarla por hacerle sentir culpable de algo que solo era su falla. Sentirse afortunado por estar allí, vivo, respirando, sintiendo dolor pero sintiendo.

 

Caminó hasta la familia Weasley en pleno y sintió como a su cuerpo se atenazo su hija, su preciosa hija, la réplica femenina de William Weasley y sonrió, se sentía afortunado, eso era verdad.

 

Lo que trajera la vida, con eso, él se sentía más que dichoso, incluso si la vida no dejase que Bill estuviese a su lado o  en caso contrario, que fuese su hermano el que compartiera el sendero juntos.

 

Estaba vivo.

 

Estaba con su hija.

 

Estaba con su familia.

 

Estaba allí y no en una losa fría.

 

En definitiva era, es y seria afortunado.

 

 

 

 

Afortunado es el término usado para vanagloriar la vida, los pequeños detalles, la hermosa ambrosia, los cúmulos, las desgracias, disfrutar la vida como viniese, como se atraviese, como el mar impetuoso, como el océano en brama, como el torbellino, como el aliento de vida, solo por eso somos afortunados.

 

Buena vida, buena mar y esperemos prontamente que esta historia continúe como debe continuar, entre amores y desamores, entre amantes o dos hermanos.

 

El final, lo escogen ustedes, amigos míos, eso es ser afortunado.

 

 

Owary

 

Muchas gracias a todas y todos los que me siguieron por este largo camino, me demore, tarde y llore, el final lo re escribí, y este me pareció el más adecuado para Percy y para Bill, sobre todo para Percy debido a como yo lo siento y lo veo como un ser fuerte y un ejemplo.

 

Que sea el futuro que les depare incierto, porque cada futuro es incierto, cambia solo con las acciones del presente.

 

Las y los quiero mucho!! Muchas gracias por leerme!!!

 

Matane!!

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).