Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afortunado por Lunita Shinigami

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Afortunado

[Harry Potter]

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 Dos pasitos

 

Tres pasitos

 

Cuatro pasitos

Y cayó sobre su regazo, Percy solo pudo sonreír abrazando a su niña, cuyo mameluco blanco con verde claro resaltaba sus inmensos ojos azules.

 

-Mi hermosa Molly- le beso las mejillas y coloco el biberón en la pequeña boquita de nácar, cuando escucho el “Plop” característico de la aparición de su elfo de compañía –Seth- le miro.

 

-Amo, mi Amo le llego una carta, Amo, de la madriguera Amo- le dijo el serio elfo, más parecido posiblemente a Kreacher.

 

-Gracias Seth- le dijo tomando el sobre entre sus manos y pronto tuvo que dejar a su pequeña en el suelo al cuidado del fiel elfo, se cubrió con sus manos la boca y apenas pudo contener un sollozo, más de sus ojos no salió nada, ni una sala lagrima, aquellas que él mismo se había prohibido soltar- Seth vamos.. a… vamos a salir con Molly… es hora de comer un rico helado- dijo tratando de reponer su semblante y viendo a su hijo la alzo- trae la carriola y una buena frazada- le ordeno.

 

Cuando el elfo se fue a obedecer su orden, Percy solo abrazo con fuerza a su hija- eres mi motor y mi vida Molly, no lo olvides- le dijo a su hija, que apenas balbuceaba con ganas jalando un poco sus bucles rojos, mientras el mayor dejaba la carta en la mesa.

 

Mientras salía de la casa que ahora tenia podía verse en la mesa, la carta cruelmente dirigida.

 

“Hijo mío,

 

Tu hermano Bill ha decidido casarse con Fleur por fin, la ceremonia será en casa este fin de semana, ven, sería bueno que te reconcilies con la familia, estarán todos. Te extraño y sé que tus hermanos también así no lo digan,

 

Te quiere

 

Tu madre”

 

***********************************

 

La fiesta fue apresurada por el evidente embarazo de la rubia semi veela.


Molly se movía de un lado al otro en la humilde fiesta, que tenía a mucha gente reunida en si casa, cuando se movieron las llamas verdes y Molly se apresuró a recibir a Percy, cuál no sería su sorpresa al ver solo un elfo con un inmenso paquete.

 

-El Amo se encuentra muy ocupado, Ama Molly, pero manda a decir que lo siente, que envía sus respetos a la familia- el elfo hizo una reverencia y se fue.

 

Molly suspiro, desganadamente y se sentó en una butaca.

 

Percy se había ido para perseguir sus sueños y ella entendía los porqué del tercero de sus hijos; ella era la madre de los siete, entendía el afán de libertad de Charlie, el espíritu de Bill, el alma de los gemelos, la ferocidad de Ginny, la pasionalidad de Ron y claro, la ambición de Percy, y no de forma mal intencionada como la veían todos, no, siempre era bueno ambicionar cosas en la vida, de otra forma es posible quedar estancados en el mismo lugar sin dar comienzos o finales de avanzar.

 

Sonrió acariciando el regalo – Percy hijo mío- estaba orgullosa, de todos sus hijos y en especial de su mal llamada “Oveja negra” después de todo era una madre y era la madre de Percy.

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).