Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aparentemente odio por YuuMinnie

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi c:

 

Notas del capitulo:

Hola~~

Traigo un Two-Shot 2Min rarito~ xD

Taemin lo miró de nuevo y se removió incomodo en su asiento. ¿Cuánto tiempo más seguiría esto? ¿Es que Minho nunca se cansaría de mirarlo con odio todo el tiempo?
Desde antes su debut, Minho sólo le demostraba afecto cuando había público o camaras, sin embargo, el moreno le había dejádo muy claro que lo detestaba profundamente, y esto le dolia en lo más profundo de su alma.

Y le dolia tanto por que se había enamorado de él.

Porque simplemente no había podido evitar enamorarse de cada parte de él, de sus enormes ojos que lo veían con odio, de sus gruesos labios con los que soñaba ser besado, de su grave voz con la que lo insultaba, de su mascúlino aroma que tanto adoraba...

 

-Ya llegamos, Taemin- le avisó Onew moviendólo un poco. Taemin no respondió y se límito a mirar a sus compañeros bajar de la camioneta.

 

Despues de que todos bajaran, él los siguió dando las gracias al conductor.

Estaba tan cansado, que sólo cerró los ojos y arrastró los pies hasta la entrada, donde se dejó caer junto a los zapatos de los demás. Se quitó sus sucios tenis dejándolos junto a los demas zapatos y descalzo, se dirigío al comedor.

Onew comía lo que parecía ser sobras de ramen recalentado, Jonghyun y Key discutían sobre si ver un dorama o una pelicula, y Minho... De nuevo hablaba con ella.

El más alto colgó el teléfono y tomó su chaqueta que había dejádo anteriormente en una silla. Taemin lo miro con los ojos brillosos por las lágrimas que ya comenzaban a formarse en ellos.

 

-¿Saldrás de nuevo, hyung?

 

Los otros tres detuvieron sus acciónes y observaron a los menores del grupo, sabiendo que había una relación muy tensa entre ellos. Minho miró al maknae como si fuera el insecto más asqueroso y repugnante del mundo.

 

-¿Eso a ti que te importa?-le respondío fríamente y se fue.

 

El corazón de Taemin se contrájo dolorosamente. Sentía las lágrimas amenazar con salir, y es que el hecho de que Minho le hablara de esa forma le lástimaba mas de lo que lo había hecho el maltrato de sus compañeros en la escuela todos esos años. ¿Por que enamorarse era tan doloroso? ¿Por que tenía que amarlo a él? Si hubiera podido elegír, seguramente se hubiera enamorado del líder, de aquel que siempre le había profesado amor a los cuatro vientos. Pero desgraciadamente no podía corresponder a sus sentimientos, Onew se merecía a alguien que lo amara y respetara por completo.

El pequeño hizó un intento fallido de ocultar sus lágrimas con su largo cabello. Key se le acercó.

 

-¿Estas bien, Tae?-El rubio hizo ademan de abrazarlo, pero el menor se apartó y comenzó a caminar escaleras arriba.

 

Taemin fue hasta su habitación y se encerró en ella. Talvez no fuera sólo suya, ya que la compartía con Minho, pero él sabía que el mayor no llegaría a dormir, y si lo hacía, dormiría en el sófa.

El castaño cerró las cortinas y se acostó en su cama, dejándo caer sus lágrimas en aquella oscuridad, dejándo a sus sentimientos libres y a su súfrimiento llenar la habitación. Él no tenía otra forma de liberar algo de dolor mas que llorar en la oscura soledad de su habitación, donde nadie podía verle ni oirle.

 

"¿Por que el amor tiene que ser asi?"

 

Miró a la cama vacía de junto y lloró mas fuerte, por que sabía que la ausencia del ser que mas amaba era por su culpa, por ser tan desagradable.

 

"¿Por que tiene que doler tanto?"

 

Su corazón se contría dolórosamente al pensar en él, en aquel chico del cual deseaba escuchar mas que palabras de odio hacía él.

 

"¿Por que no puede amarme?"

 

Su amor no era correspondido, y seguramente nunca lo sería. Él nunca sería suyo, nunca sería para él, como su alma tanto deseaba.

 

"¿Por que me odias?"

 

Talvez no lo amaba, no correspondía su amor, pero lo odiaba. Parecía odiarlo a muerte, como si del ser mas disgustante del mundo se tratase. Y no entendía el por que, si siempre le había sonreído a pesar de sus insultos y malos tratos.

 

"¿Qué hice mal?"

 

Se esforzába en sus presentaciónes, daba todo de si en los ensayos, sonreía a pesar de su tristeza, continuaba a pesar de su cansancio, se forzaba a aprender cosas nuevas cada dia, y todo lo hacía por él, con la ilusión de que este algún dia lo mirara y lo felicitara con una sonrisa sincera.

Pero nada era suficiente...

Con esos pensamientos en mente, Taemin calmó sus sollozos y se perdió en un profundo sueño, en uno de esos sueños en los que su amor era correspondido.

*~..
.-*
*~..
.-*
*~..
.-*
*~..
.-*
*~..

Se despertó, y lo primero que hizo fue mirar la hora. 09:36

¿Por que nadie lo había despertado? ¿Qué no tenían cosas que hacer? ¡Era muy tarde!

Taemin se levanto de un salto tan brúsco, que en un movimiento mal hecho termino en el suelo haciendo un gran escándalo al tirar accidentalmente un vaso de agua que se encontraba en el pequeño mueble junto a su cama.

Parpadeó un par de veces confundido, de un segundo a otro ya estaba en el suelo rodeado de vidrios rotos y empapado.

Golpearón la puerta varias veces de forma un tanto desesperada, pero Taemin aún estaba demasiado confundido y sorprendido como para terminar de comprender la situación y tan siquiera levantarse del suelo.
De pronto, la puerta se abrió brúscamente y Kibum y Minho entrarón casi corriendo en busca del maknae.

 

-¡Taemin!-los brazos del rubio lo levantaron- ¿Estas bien? ¡Taemin, di algo!

 

El menor parpadeó varias veces hasta lograr aclarar su mente y ser consiente de que estaba otra vez en su cama y que Key se encontraba sacudiendólo y hablandole nerviosamente.

 

-¿Q-Qué...?

-¡Oh por Dios!-chilló Key mirandolo detenidamente- ¡Taemin, estas sangrando!

Sangre.

Entonces el menor pudo comprender el significado de las palabras y casi de inmediato el pánico lo invadió. No le gustaba la sangre para nada.
Minho, al ver que el pequeño se removía de forma brúsca llenando las sabanas blancas de la cama con agua y sangre, se acercó a él y lo tomo de los hombros firmemente para que se tranquilizara. Y es que la verdad, el mismo estaba bastante alterado desde muy temprano por culpa de Kibum, y Taemin sólo lograba ponerlo peor.

 

-Tranquilízate-le ordenó Minho y Taemin de inmediato déjo de removerse.

 

Las manos y la mirada del alto lo recorrierón de pies a cabeza buscando cualquier herida.

 

-Tiene las manos lástimadas y un trozó de vidrio en la pierna, de ahí sale tanta sangre - le informó Minho a Key que sólo miraba atras de él lo que hacía.

-Realmente no es nada grave, pero hay que detener la sangre y limpiar las heridas - habló Key.

-Yo preferiría llevarlo con un doctor, nosotros no sabemos hacerlo de la manera correcta...- sugirió Minho a Key, quien de inmediato acepto.

 

Y de esa forma, Minho le llevo en brazos todo el dia, y mientras el doctor limpiaba sus heridas, Minho le había dejádo abrazarle y sujetar su mano a modo de consuelo por el dolor que le provocaba el alcohol en sus heridas.

Extrañamente y sin ningúna explicación, se comportó muy amable. Y para confundirlo mas, se dió cuenta de que Minho nunca le dirigío ni una sóla palabra en el dia... No pudo evitar sentir que había algo sospechoso en ello, pero decidió dejárlo pasar.

Aunque a Taemin no le habían mencionado nada, él sabía que había sido completamente estúpida la forma en que había terminado herido. Sólo por tirar accidentalmente un vaso... Lamentablemente no podía evitar ser tan torpe y descuidado para otra cosa que no fuera el baile. Asi era él.

Después de que Minho lo dejára en su cama y se fuera, Taemin casi se hechó a llorar. No por tristeza, ni por dolor, era por que tanta felicidad no cabía en él.

Estaba feliz, por que Minho había buscado sus llaves para abrir la puerta y ver que le había pasado, por que Minho había visto cuidadosamente sus pequeñas heridas y lo había llevado al doctor, por que Minho le había llevado en brazos todo el dia, por que le había brindado apoyo cuando estaba a punto de llorar por el dolor...

Era simplemente un lado de Minho que él no conocía, un lado que hacía que su amor por él creciera un poco mas. Tantos años de conocerse, y por primera vez, Minho había sido amable con él sin necesidad de que hubiera camáras o público.

Eso en parte le dolía a Taemin, por que cada día lo amaba más sin ser ni de léjos correspondido. Pero, ¿Por que no disfrutar del momento? Si sabía que Choi no era así con él todos los días, ¿Por que desperdicíar esa felicidad momentanea con pensamientos realistas?
De esa forma y con esos pensamientos, esa noche soñó con Minho. Sólo que a diferencía de otros sueños, en este, Minho le sonreía.

*~..
..-*
*~..
..-*
*~..
..-*
*~..
..-*
*~..
..-*
*~..

Izquierda, derecha, izquierda, derecha... Aquellas manos no dejában de moverlo de un lado a otro. Se estaba desesperando.

 

-Taemin... Taemin... Taeminnie...-escuchaba como lo llamaban al mismo tiempo que lo movian- Taeminnie... Taemin-ah...

-¡YAH!-gritó Taemin levantandose abruptamente de la cama-¡¿Qué uno ya no puede dormir en paz?!

-Oye mocoso, no es esa la forma de hablarme. Respétame. Todavía de que vengo a despertarte amablemente tienes el descaro de gritárme-le regañó el rubio molesto frente a él.

 

El pelirrojo contuvo el aire por unos segundos al darse cuenta de a quien le había gritado.

 

-U-Umma... ¡Lo siento mucho! P-Porfavor no me mates... ¡Perdón!-le suplicó mientras se arrodillaba en la cama y hacía una reveréncia de lo más formal. El rubio suspiró y le indicó con señas que se detuviera. Taemin hizó un reverencia mas y se detuvo.

-Eres un niño malagradecido,Taemin. Laváte y baja a desayunar, hice un desayuno americano.
Taemin asintío varias veces y Key regreso a la cocina un poco menos enfadado.

 

Seguidamente, procedió a lavarse tal como le había dicho que hiciera Key y bajó al comedor.
Vestido ya con ropa comóda e informal, bajo las escaleras dando pequeños saltos hasta llegar a la mesa. Key estaba sirviendo los platos, Onew hablaba con Jonghyun sobre "Cosas de mayores" y Minho veía su celular. Taemin se sentó en la silla vacía junto a Onew, le hubiera gustado sentarse junto a Minho, pero sabía que si se acercaba él se iría sin dar explicaciones.

 

-Buenas días Onew hyung, Jjong hyung...-saludo y despues bajó la cabeza y miro al más alto por entre la cortina de cabello tras la que se escondía- B-Buenos días... M-Minho hyung...

 

Jong le sonrío regresando el saludo, Onew le revolvío el cabello con una sonrisa y Minho se limíto a resoplar. Taemin sonrio ligeramente, al menos no lo había ignorado.

 

-Será mejor que coman rápido- les dijo el rubio sentandóse a comer-, hoy tenemos un horario apretado. En la mañana a partir de las nueve, Jong y yo iremos a la empresa a grabar para un nuevo tema, Minho, tienes grabación en el Dream Team, y Onew y Taemin grabarán juntos un programa de radio-extrañamente para Taemin, Key había remarcado demasiado la palabra "juntos" mientras veía a Minho de forma un tanto maliciosa. El alto en cuanto escuchó eso, le regreso la mirada a Key y se atraganto un poco con la comida. Todo era tan extraño.

 

-Es cierto-afirmó Onew comiendo, quien al parecer no había notado la forma tan extraña en que se comportarón los dos raperos-, y después de eso, hay que estar al medio dia en la empresa. Hoy tenemos que ensayar los bailes, después hay practica de canto y hay que probar el vestuario para los conciertos en Japón. Y por último en la noche, hay una sesión de fotos para una revista.

 

Jonghyun hizo varios pucheros mientras se quejaba de lo difícil que era la vida de un idol, mientras Minho y Key se dedicában a mirarse de una forma retadora como diciendose cosas con la mirada que nadie mas entendía.

Taemin sólo suspiro al imaginar el cansancio extremo que se apoderaría de ellos al llegar el final del dia. Seguidamente sintió una mano acaricíar su largo cabello y volteo encontrandóse con el líder sonriendole de manera hermosa.

 

-Eres tal lindo, Tae...-le dijo Onew soltando una risita y rozando las mejillas del menor con las yemas de sus dedos. El maknae sintió sus mejillas tornarse rojas de la verguenza, eso no se lo esperaba. ¿Se veía lindo al suspirar?

El ruido de un plato al caer al suelo sacó a Taemin de su burbúja de verguenza. Minho había dejádo caer su plato. De inmediato, Taemin se levantó de su silla y se agachó a recoger los trozos del plato... Pero para su sorpresa, al momento de intentar recoger el primer trozo, unos brazos lo levantarón del suelo y lo llevarón de regreso a su silla.

 

-¡¿Eres estúpido o qué te pasa?!-reconoció aquella voz como la de Minho.

 

Taemin había aguantado que lo ignorara, que lo maltratara, que lo agrediera, que le insultara, que le ofendiera, pero esto ya era demasiado para él. Todos tienen un limíte, y Taemin había llegado al suyo.

Todo se quedo en silencio por unos segundos, todas las miradas estaban puestas en el maknae del grupo que había agachado la cabeza escondiendóla entre sus manos. Hasta que de forma un tanto agresiva, Taemin se paró de la silla aventandóla léjos y acercandóse a Minho para verlo con los ojos llenos de lágrimas.

 

-¡Tú fuiste quien tiró el plato!- le gritó sorprendiendo a todos- ¡Yo sólo quería ayudarte para que no te lástimaras! ¡¿Tenías que insultarme?!

 

Minho también se le acercó, bajando un poco la cabeza para poder quedar más cerca del menor en un intento de intimídarlo, pero Taemin léjos de mostrarse sumiso, jaló del cuello de la camisa a Minho para que quedara a su estatura. Maldecia no ser tan alto como él.

 

-Escucháme bien, Choi-pronunció lentamente el menor-, soporté tus insultos, tus malos tratos, tu actitud hipocríta, pero esto es demasiado.
Y Minho no se iba a quedar atras...

-¿Yo? ¡Tu eres el que corre estúpidamente al peligro! Si te pasa algo, las actividades del grupo se atrasarían y eso, también me afecta a mi.

Taemin se llenó de coraje.

-¡¿Por que eres tan egoísta?! ¡Sólo piensas en ti mismo!-el maknae lo jaló mas de la camisa para despues empujarlo con todas sus fuerzas, lógrando que el alto retrocediera un par de pasos.

-¡El único egoísta aqui eres tu!-le replicó Minho-Dices preocuparte por mi, pero si te importara, ¡No dejarías que Onew te tocara!

 

Aquellas palabras, sorprendierón a los demás. A pesar de la confusión y la sorpresa, Taemin le volvió a contestar con el mismo tono de voz tan duro.

 

-¡¿Y por qué no debería déjar que me toque?! Eso no te afecta en nada.

Minho pareció enfurecer. Se acercó a Taemin y lo miró a los ojos poniendolo nervioso y haciendóle temblar ligeramente asustado.

-Eso a ti no te importa...

-¿No?, entonces a ti tampoco te importaría si hago esto...-el pelirrojo se acercó a Onew y se sentó en sus piernas mientras se abrazaba a su cuello. El líder se puso completamente rojo y comenzó a sentir escalofríos al sentir la mirada de Minho tan dura y fría como el hielo sobre él.

-¡No hagas eso, Taemin!-le gritó Minho y lo levanto de un jalón tan fuerte que hizó que el menor cayera al suelo.

-¿Ahora si me llamas por mi nombre? ¡Yo puedo hacer lo que se me de la gana!-gritó Taemin desde el suelo.

-¡Pero eso no!-replicó Minho.

-¡¿Por qué no?!

-¡POR QUE ME GUSTAS, MALDITA SEA!

-...-

 

A pesar de haber sido un gríto tan fuerte que probablemente escucharón los vecinos, Taemin no estaba seguro de haber escuchado bien.

 

-¿Qué... Q-Qué dijíste...?-Tartamudeó Taemin,

Minho lo miró directamente a los ojos.

-Me gustas... Taemin.

 

 

Notas finales:

Que malo es Minho con nuestro Taebaby, ¿Verdad?

Como dije, subo la segunda parte en unos días, apenas la estoy empezando a escribir.

Había pensado que un lemon al final vendría bien, pero no sé~ Nunca eh escrito un lemon lemonoso y tengo miedito de desepcionarlos~ :c 

¿Ustedes que dicen?

Para los que leen mi otro fic, La vida del empresario Choi, no se preocupen, ya estoy escribiendo el siguiente capitulo. Como siempre, habrá sorpresas~ Seguro que no se imaginarán lo que pasará~ 

Bien, ¿Me deján un lindo review? Es gratis y libre de grasas y calorías(?) xD

 

¿Sabías que cada vez que dejás un comentario abajito, tienes 0.20% mas de posibilidades de que Minho y Jjong te hagan un baile sensual sin ropa en tus sueños? LOL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).