Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leche con Sabor a Miel por hideky

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este two shot   tambien se encuentra en  otro foro  donde tengo mi cuenta con el mismo nombre de usuario.

Notas del capitulo:

Esta es la primera parte y decuerdo a que ustedes quieren que suba la segunda parte lo hare a si sea un comentario.

LECHE CON SABOR A MIEL

“Siempre paso mi hora de almuerzo en la cafetería que está en el primer piso de la empresa

Eso ha sido mi rutina desde entonces….”

Se encontraba un castaño  sentado apoyando su brazo en la mesa en una cafetería vestía un traje negro, una camisa blanca y una corbata roja de rayas blancas tenía el cabello suelto que llegaba a sus hombros, era de tez morena, ojos color borgoña y de facciones finas pero no tanto con un aire muy sensual y elegante, se encontraba con un vaso medio lleno de sumo y un cigarrillo en la boca mientras observaba a un joven.

“Desde el asiento más alejado, he de disfrutar mi almuerzo y mi café- - …”

Zero el siguiente es… – hablaba el jefe del lugar.

“Entonces admiro  a esta belleza el trabajador de medio tiempo,  el estudiante Kiryu Zero”

Si jefe… – respondía un joven delgado de cabello color plata, unos bellos ojos de color amatista, facciones delicadas casi femeninas, estrecha cintura y esbelta figura y un aire distante y sensual vestía una camisa manga larga blanca con los primeros botones abiertos, un pantalón negro y un delantal en las caderas color verde ocurro.

-Mi Zero sigue siendo el más bello aquí- pensaba el castaño mientras miraba el trasero del joven y luego subir la mirada a su blanco  cuello-¡¡Ese trasero en verdad es sexy!!- se decía en sus pensamientos.

El joven al darse cuenta de la intensa mirada del castaño a su cuerpo se giró y se dirigió al mayor con un jarrón de agua en su mano y soltando un suspiro hablo.

¿Kaname-san desea más agua? – pregunto el joven asiendo que el mayor se sobresalte al verse descubierto.

“Él tiene una mirada fría en el trabajo

… Y siempre tiene una mirada distante cuando nuestros ojos se cruzan…”

Nah, prepárame una taza de café instantáneo con mucha leche, por favor – contesto el castaño guiñándole el ojo coquetamente.

“Pero en realidad…”

Entendido…por favor espere… – respondió el menor sin reacción alguna.

Ha…¡¡Kaname-kun!! – llamo melosamente la cajera del lugar al mayor, era una castaña de pelo largo, ojos marrones, tez blanca y baja de estatura vestía una camisa manga larga blanca encima  de esta llevaba un chaleco verde oscuro, un lazo rojo en el cuello y una falda negra corta hasta un poco más arriba de las rodillas.

Oh… es Yuki-chan ¿ya es hora de almorzar? – pregunto animadamente  mirando a la joven sonriente.

Yeah…estoy  sedienta…vine por algo de beber ¡los negocios van bien hoy! – comento con mucha alegría esta.

¡¿Enserio!? ¡Gracias por tu duro trabajo…! – felicito el castaño alegre.

Uh… hey si Kaname-kun tiene tiempo libre vamos… – pero la chica no pudo terminar  por el grito que dio el mayor.

¡¡WAAAHHH!! ¡¡FRÍA!! – grito  mientras su expresión era como la de un gato cuando le tiran agua.

¡¡Oh mi…!! – dijo la joven con una gotita en la cabeza por la reacción del castaño.

Ah-¡Perdón! ¡Mi mano se resbalo! – se disculpó el joven con tono monótono.

Lo secare enseguida – hablo el joven jalando al mayor – por favor venga por aquí – indico mientras lo llevaba del brazo al vestuario del personal.

¡Ah, eres demasiado! ¡No tenías que haber derramado todo eso sobre mí! – decía el castaño a Zero – ¡luzco como si me hubiera echo pipi en mis pantalones! – decía un poco avergonzado mientras veía como chorreaba agua de sus pantalones y antes de seguir el joven se abalanzo abrazándolo sorprendiéndolo  por el acto.

Pero… Kaname-san es un poco… uhm… - trataba de excusarse el menor  haciendo que el mayor soltara una risita por la actitud del chico.

¿Celoso, Zero? – pregunto divertido el mayor haciendo que el peli plata se apartara un poco y volteara  el rostro a un costado tratando de ocultar un tenue sonrojo.

“Por lo general para los demás parece la belleza de hielo”

Lo siento Zero – se disculpó mientras lo agarraba de lo cintura y la mejilla atrayéndolo más de cerca.

Ah…– dijo el joven por la repentina acción del castaño para después sentir una traviesa lengua por sus labios pidiéndole permiso para entrar a la cual  rápidamente le accedió el paso comenzando un  tierno beso y abrazar al mayor para profundizarlo más y terminar separándose por la falta de aire.

“Desde que me enamore de el a primera vista, he ido a la cafetería cada día”

 Pero solo estaba intercambiando palabras amables con ella. Tener una buena relación con las mujeres es mi principio – trato de explicar el castaño acariciando la mejilla del peli plata.

¿Qué demonios? – refunfuño el joven.

“…Acortando poco a poco la distancia entre nosotros”

La gente que conoce mejor los sucesos en la compañía son probablemente las mujeres – explico mejor el mayor.

Huh… ¿en verdad? – dijo este apenado por su comportamiento.

Interrogarlas es parte de mi  trabajo – dijo este levantándole el rostro a Zero para mirarlo a los ojos.

“La noche ante de ser amantes oficialmente por dos meses, lo lleve a cenar...

¿Quédate en mi casa ok? – le dijo Kaname besando dulcemente su frente.

Ok…– respondió el menor.

Yo y mi lindo Zero, hicimos lo que otros amantes harían…”

Notas finales:

Subiré la otra parte si ustedes quieren.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).