Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leche con Sabor a Miel por hideky

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno aquí de nuevo presente para terminar de subir el corto solo quiero decir que hice todo mi esfuerzo por hacer un lime(eso senti yo que era T.T) pasable ya que nunca he escrito ningún lemon  o lime así que sean comprensivas sin más las dejo.

                  Leche con sabor a miel

 

 

¡Ya voy tarde! — Pensaba nervioso un castaño — Zero debe estar furioso — se decía mentalmente mientras tocaba el timbre. Esta era la primera vez que llegaba tarde y conociendo al menor seguro estaría muy molesto o eso pensaba él.

Cuando tocó el timbre alguien abrió rápidamente la puerta y delante de él apareció el dueño de sus pensamientos poniéndose más nervioso pero grande fue su sorpresa al ver la cara de preocupación de su amante.

Whoa... Zero? — dijo impresionado.

Bien venido Kaname... — saludo a su amante aliviado al ver que el mayor está bien.

Perdón por llegar tarde...— se disculpó mientras entraba al departamento — La reunión se extendió en el último minuto — pasando el uno de sus brazos por el hombro del peli plata abrazándolo suavemente.

¿Fue así...? — no terminó la pregunta para ver con sorpresa la entrada.

"ah... “— en la entrada, en el suelo se encontraba una taza y una  almohada que había puesto  para poder esperar al mayor.

El mayor al ver la sorpresa del chico dirigió su vista a  donde el peli plata veía, sorprendiéndose por el descubrimiento.

...¿Eso significa que todo este tiempo me has estado esperando en la entrada?— pregunto alegre por la acción del ojos amatista.

Tú no regresabas después de tanto tiempo— contaba el menor preocupado — si algo te pasara Kaname... ¿Qué debería hacer? Estaba muy preocupado — le contó haciendo que el castaño se sonrojara por la actitud del chico.

¡¡ZERO!! — dijo muy emocionado mientras lo abrazaba.

"¡ÉL me ama mucho!"

La otra vez me contuve. Quería estar seguro que lo supieras de antemano — contó el mayor.

... Sí — respondió el joven con una media sonrisa.

El castaño se acercó al rostro del menor aspirando su fresco aroma.

Ese es el olor del champú de Zero ¿te bañaste? — preguntó mientras bajaba sus manos por su espalda baja.

Ah~ — gimió el chico por la acción de su pareja.

Trataré de dar lo mejor de mí para asearme en tres minutos y comerte antes de cenar — dijo acariciando la mejilla de su amante.

... De acuerdo...  — dijo este muy sonrojado.

 

 

 

... Zero —

 

 

 

"Es realmente lindo"

 

 

 

Ah~

 

 

Hn...—

 

 

"El responde a mi amor con sensibilidad"

 

 

Se escuchaban dulces gemidos en un oscuro cuarto, mientras un castaño estaba desnudo encima del cuerpo de un peli plata que encontraba en las mismas condiciones, sus cuerpos perlados en sudor, las respiraciones agitadas. El castaño acariciaba el cuerpo del menor mientras que con su lengua humedecía la rosada y erecta tetilla de su compañero.

 

 

"sonrojándose tímidamente pero nunca se resiste”

 

 

Ah~

 

 

...Kaname — gemía con los ojos vidriosos y un gran sonrojo en sus pálidas mejillas mientras sus cabellos se pegaban a la cara.

 

El castaño lamía y mordía los erectos botones del menor sacando más de esos dulces gemidos que lo excitaban.

 

 

"Comparado con el lado tranquilo que muestra durante el día”

 

 

Hn... —

 

 

 

Hn... — trataba de callar sus gemidos con una manomientras que con la otra tiraba suavemente de las hebras castañas.

 

 

"El lado dulce de él por la noche en la cama es un vivo contraste"

 

 

El mayor dejó de lamer y morder las tetillas para subir y ver a los ojos a la erótica imagen que era su amante en esos momentos.

 

 

"Tan... Provocativo"

 

 

¿Puedo entrar en ti hoy?  — le pregunto con voz ronca y sensual por la excitación.

 

 

El menor lo miro lleno de deseo para asentir tímidamente como respuesta.

 

 

Zero... — gimió ronco mientras lo penetraba lentamente abriéndose paso en la estrecha entrada del peli plata.

 

 

A pesar que hacían el amor todas las noches el menor era muy estrecho lo cual lo enloquecía.

 

 

...Ah... — gemía Zero mientras agarraba fuerte la mano que su amante le daba y derramaba unas cristalinas lágrimas de placer.

 

 

...Ah~

 

 

Hn...

 

 

Haa~ — gemía mientras era fuertemente embestido por Kaname.

 

 

El castaño seguía penetrando salvajemente a su amante mientras se acercaba a los labios del menor y los devoraba con hambre.

 

 

...Hn...

 

 

~Hn...

 

 

Hn... Kaname... — gemía fuerte el peli plata.

 

 

Zero...  Te quiero... — decía ronco mientras subía el ritmo de las embestidas y con una mano acariciaba la mejilla derecha del menor viendo la sonrojada, perlada y erótica cara del menor mientras se enterraba más salvaje y fuerte en las entrañas de su bello ángel.

 

El peli plata se sentía en el cielo, estaba a punto de culminar, por lo que abrazo a Kaname y apretó sus contorneadas piernas alrededor de la cintura de su amante. Con un par de estocadas más Zero se vino entre los vientres de los dos, apretando más el miembro de su amante en su estrecho interior y con un rincón gemido el mayor llegó a su clímax.

 

 

 

 

Después de su sesión de sexo nocturna, Zero  preparaba la cena siendo observado por Kaname quién fumaba un cigarrillo.

La cena estará lista pronto siéntate y espera — le indicaba Zero para voltear a verlo y encontrar su mirada con la de su amante.

¡Está bien! — respondió el castaño muy alegre.

Zero se ve tan sexy en delantal — decía el castaño de la hermosa vista que tenía de su ángel.

¿Quieres un poco de café helado? — preguntó  el peli plata.

Sí~ me encantaría un poco pero me tengo que aguantar las ganas — dijo recargando su quijada en su mano.

¿Eso por qué? — preguntó extrañado el menor.

Tengo muchas ganas muchas ganas de beber el café que hacen durante el tiempo del almuerzo de mañana. Para mí no hay nada mejor que beber una taza de delicioso café echa por ti durante el trabajo, entonces me tengo que aguantar — explicó guiñándole el ojo coquetamente.

El chico se sorprendió y luego esbozó una diminuta sonrisa.

... Está bien, entonces te haré un poco de ordinario te rojo — dijo sonriente.

"Cuando está feliz.

    ...ÉL lo demuestra lo demuestra con una tímida sonrisa justo como ahora"

Ah... Delicioso ¡Estoy lleno! — dijo el castaño sentándose suavemente en el mueble. Zero lo imitó cruzando su mirada con Kaname y se recostó en el hombro del castaño.

"Lo amaré tanto no importa que”

Soy un gay con suerte...Al tener un amante tan lindo— dijo Kaname acariciando los cabellos y la quijada de su amado.

¿"Eh "? —

Hasta ahora... Mi amor nunca ha estado completo — seguía hablando mientras delineaba el contorno de los rosados labios del menor —Mi mundo entero cambió después de salir contigo.

En mis ojos solamente estas tu cuanto más te entiendo más te amo dijo – dijo viéndolo a los ojos – después de todo. Yo no fui a la cafetería todos los días para nada.

Al principio Kaname-san miraba mi trasero – dijo muy avergonzado por recordar.

¡Ho No! ¿He sido capturado “infraganti”? – dijo  fingiendo no saber nada.

¡Seguro! Mirándome tan atentamente, lo tome a pecho y  no podía calmarme… –reclamaba el peli plata – pero siempre disfrutabas beber del café que hacía, empecé a sentirme feliz… mirándote  a ti quien siempre se comportaba de esta manera – dijo abrazando a Kaname.

Y eso es cuando comenzaste a notarme – dijo acariciando la mejilla de un sonrojado Zero para rodear su espalda con un brazo mientras cogía la mano derecha del menor.

“El tiempo que pasamos juntos va aumentando gradualmente…

                                    Al igual que el delicioso sabor de la leche, estoy inmerso en ti…”

 

Es bueno tenerte queriéndome – dijo el castaño besando la frente del peli plata – quiero tener más del café que tu preparas mañana durante el almuerzo.

Estaré esperando – respondio con los ojos cerrados para sentir el calor del beso de Kaname.

“…Sin embargo”

Un elegante castaño entraba a la cafetería de su trabajo buscando con la vista a un bello ángel plata.

Ah, Kaname-kun...? –  pregunto el jefe de la cafetería  con una gotita al ver que buscaba algo sin prestarle atención.

Ha, Cross-san ¿esta solo? ¿Dónde está Zero? – pregunto mirando a todos lados.

AHHH ¡¿Qué?! ¿Zero fue despedido que paso jefe? – preguntó muy alterado.

¡No fue mi culpa! La organización Ichijou Estuvo aquí esta tarde para discutir algunas cuestiones con el presidente. Zero parecía haber entrado en algún tipo de discusión con un hombre mayor. Él derramo café caliente sobre el hombre— contó el jefe del lugar.

Eh?—

¿Por qué Zero haría tal cosa? — preguntó preocupado.

Después de eso el hombre mayor hizo todo un jaleo y exigió que Zero fuera despedido, de otro modo él se iría sin firmar contrato. Zero se salió primero, así que no pude pedir mucho (esa cafetería es administrada por esa sociedad) — explicó con tristeza Cross.

-¿Qué diablos?-

Primer timbre...

Segundo timbre…

Tercer timbre...

...Si? — contestaba Zero sollozando.

---Zero! ¡El jefe me contó todo lo que pasó!... Dónde estás? — preguntó muy preocupado y angustiado.

---En la casa de Kaname — respondió.

Colgó rápidamente el teléfono y se dirigió velozmente a su departamento al llegar abrió la puerta encontrándose con su bello ángel llorando en la entrada se acercó a él y pasó un brazo por sus hombros reconfortándolo.

... Kaname, yo ¿Qué debería hacer? No puedo trabajar más allí — decía desesperado mientras que traviesas lágrimas se resbalan por sus tersas mejillas.

No... ¡No puedo considerarlo! Yo... —

... Cálmate y dime que pasó realmente — lo relajaba el mayor.

Zero apretó fuerte sus puños y comenzó a hablar.

... Le dije que se detuviera, pero el hombre mayor seguía tocándome, no podía pensar con claridad, así que derrame el café — contó el chico llorando.

Ah, eso es lo que paso. — Dijo Kaname con voz escalofriante, haría que las empresas de ese viejo se hundieran — eso significa que fue la culpa de ese hombre molesto y no la tuya — dijo calmando a su amante.

Kaname... — llamó Zero abrazándolo fuertemente.

No... No puedo hacerte el café durante el almuerzo nunca más... Lo que más me gusta,... Es mirar al Kaname que esta relajado mientras disfruta del café que hago. — decía Zero llorando muy triste.

Es lo más valioso para mí...—

Zero...—

Kaname estaba muy asombrado por las palabras de su bello niño.

"Si las veces donde nosotros...

Una sonrisa surco sus labios y abrazo fuertemente al chico en sus brazos.

“Los momentos más importantes...

   ... De nuestro encuentro..."

De acuerdo espérame, Zero. Iré y veré a ése hombre en este instante — dijo acariciando la cara del menor — Acosando sexualmente a las personas, después echándole la culpa a la víctima... Voy a pedir que la solicitud sea retirada.

Espera... Kaname sí tú haces eso...—

No te preocupes — dijo parándose para ir a arreglar el problema — la compañía es de mi padre... En otras palabras ¡también es mía!

¡Me voy ahora! — dijo sin más para irse.

Eh?? —

-¡Y  así es como el impecable Zero volvió!-

...AH ¡El café de Zero es aún el mejor! — decía un castaño muy alegre dejando un vaso en la mesa.

Yo no tenía idea — dijo Zero un poco molesto — tu apellido es diferente al del presidente.

Mis padres se divorciaron  hace mucho tiempo, por lo que ahora utilizó el apellido de mi madre, pero la relación con mi padre es buena,  también soy el sucesor de la empresa. – explicaba el castaño.

...como he dicho mantener una buena relación con las trabajadoras es parte de mi trabajo, será más fácil para el hijo del presidente observar la empresa – le dijo el mayor en murmuro.

…. ¿Es así?  –

Si, así que no te pongas celoso cuando esté trabajando Zero… me metes en un lio – dijo Kaname guiñándole  con una sonrisa coqueta.

… Trabajare duro en eso – le respondio con un leve sonrojo.

“Los tiempos dulces silenciosamente pásalos conmigo. Al igual que hoy,

          Mientras bebo el café echo por mi amante”

Otra taza de café… con mucha leche por favor – pidió el castaño con una sonrisa de complicidad.

Si – respondio Zero de la misma forma.

“Estoy lleno de felicidad, cada

                                              Día…”

Notas finales:

Espero que les haya gustado lo sé el  lime me salió horrible.

eso es todo por ahora...

les saluda Hideky.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).