Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Madrugada por UKNOWWHATITIZ

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-Shot

Notas del capitulo: No soy muy nueva en esto, debo mejorar a mi parecer, ya que solo escribía en mi computador por diversión, no los publico, este es el primero y le rendí honor a mi pareja favorita.
Disfruten
3:00 de la madrugada

-¿tienes idea de que hora es?-un pelinegro de voz varonil y profunda era bruscamente despertado por un pequeño chico de no mas de un año de edad de diferencia.
-Si, si lo se hyung-dijo con una sonrisita divertida, a la cual el mayor de ambos frunció el ceño-No puedo dormir-continuo haciendo una adorable puchero, el mayor regalo el ceño, con un tono desganado abrió sus cobijas dejando un lado al menor, el cual con una gran sonrisa se acomodo bajo estas, a un lado del mayor-Hyung, no puedo dormir-murmuro cerca del oído de este, ya acomodado en la cama ajena.
-Mi madre nos oirá Ji, habla mas despacio-le regaño el mayor; para el menor se había convertido en una rutina el ir a quedarse a dormir a casa de su Hyung cuando sus padres salían de la ciudad, al igual de a la misma ahora irle con la escusa de no poder dormir, aun que tuviera mucho sueño, para poder acomodarse al lado de su mejor amigo.
-Tsk-se quejo chasqueando la lengua mientras se acomodaba aun mas cerca del mayor-Pero hyung-Murmuró siendo interrumpido nuevamente por el mayor.
-Ji, ya estas grande, tienes 15 años-murmuro un poco avergonzado por la actitud infantil del menor, el ir a escabullirse a su cama era algo de un chico de no mas de trece años-
-Tengo frio-Murmuro simplemente, el lo sabia con perfección, quería al mayor, pero no iba a confesarse, no, no estaba dentro de sus planes, quizá que pensaría de el.

La noche transcurrió, el menor de ambos había caído dormido después de unos minutos de divagar entre pensamientos de cómo reaccionaria al mayor si confesaba sus sentimientos.
Húmedo, fue como se sintió de al despertar, no eran mas de las 4:30, aun de madrugada.
-No ahora no-murmuro mientras llevaba una mano a sus pantalones de pijama, esperando que solo fuera transpiración en exceso o algo así, inevitablemente, como era obvio, no fue lo que su mente quisiera que fuese en ese preciso momento. Se encontraba ahí, con una erección bajo sus finos pantalones manchados con un orgasmo reciente, dos palabras, Sueño Húmedo.
“y ahora, ¿que hago?”-pensó, esta en la casa de su Hyung, no peor, en la cama de su Hyung y con el tumbado durmiendo a un lado, no podía darse el lujo de tocarse en ese momento, maldijo por lo bajo. Se paro con sumo cuidado, intentando no despertar al contrario, escabulléndose con cuidado hasta el baño.

Se sentó en la taza del baño, sobre la tapa, en un movimiento torpe bajo su pantalón junto a su ropa interior y miro su erección con desaprobación, no era como si no lo hubiese echo antes, pero seria la primera vez en la casa del chico mayor. Poso sus manos sobre su propio pecho, rozando su pezones, dio un respingo y pensó “Mierda, esta no es mi casa, acabemos con esto rápido”, bajo sus manos hasta su miembro erguido y comenzó a masturbarse, con un ritmo lento y continuo llevando otra de sus manos a su boca, cubriéndola evitando que los gemido y jadeos causados por el placer escaparan de su boca.

Despertando, dio un gruñido un sonido que sabia que venia juera de sus sueños lo arrebato de los brazos de Morfeo. Un ruido extraño le había despertado, había escuchado a lo lejos un golpe seco, como el ruido que hace un bote de shampoo al chocar con la fría cerámica del piso del baño, si, algo como eso. Bostezo rascando su cabeza, un jadeo, ¿Un jadeo?, si eso escucho. Con el seño fruncido y algo de curiosidad se levanto a buscar de donde venia el sonido, el pie de la puerta el baño desprendía una luz, noto que el no menor estaba a su lado. Se levanto a averiguar lo extraño y algo obvio de la situación para alguien lucido y sin sueño, pero en sus condiciones era bastante confuso, abrió la puerta del baño, segado por una luz y una imagen erótica que seco su garganta y le despertó de golpe. Ante sus ojos, el menor masturbándose con la cabeza hacia atrás y ojos cerrados jadeando con las mejillas completamente sonrojadas, relamió sus labios y pregunto con un timbre de voz mas ronco de lo normal
-¿necesitas ayuda, Kwon?-la imagen era demasiado para sus 16 años, una erección se había formado en sus pantalones, amenazándole con no poder dormir si no se deshacía de ella. El menor quedo paralizado con los ojos abiertos como platos, el mayor le había descubierto y… ¿le ofrecía su ayuda?, el mayor se acerco al menor cerrando la puerta de tras de si, con mirada penetrante se acerco al menor llevando su mano hasta el miembro de este y seguir con el trabajo. El menor se sobresalto al sentir el contacto de la mano del mayor sobre su erección, pero una vez que comenzó a moverse con un ritmo torturante y continuo, sus sentido se nublaron, jadeando inevitablemente. Cubrió la boca del menor con su mano libre mientras susurraba cerca del oído de este un “Shh… te escucharan”, este sintió la respiración y la gruesa voz del mayor contra su odio lo cual provoco que arqueara su espalda y soltara un pequeño gemido, el mayor al notar esto no puedo evitar sonreir ladino y aumentar un poco mas el ritmo, el menor se retorcía, los gemidos ahogados abundaban
-Hyunnie-alcanzo a murmurar antes de que el orgasmo llegara a su cuerpo manchando la mano del mayor, zamarreando su cuerpo de forma brutal en forma de espasmos, dejando un notorio sonrojo en las mejillas y sus labios hinchados luego de mordisquearlos en un intento de callar su gemidos.

El mayor lavo su mano y le miro sin emitir alguna palabra, no podía creer lo que acababa de hacer y encima tenia un problema en sus propios pantalones. Algo avergonzado se retiro a su cuarto, luego de que técnicamente el puso la situación incomoda, se metió bajo las mantas y pensó seriamente en lo que hizo; la erección aun no bajaba, es mas, ya dolía de tan solo recordar lo que hizo previamente con el menor.

Jiyong salió del baño algo incomodo y confundido, pero totalmente decidido, ayudaría al mayor con su problema. Se acostó en la cama, el mayor de ambos se sobresalto, ya que no esperaba que Jiyong volviera luego de eso; paso su nariz por el cuello del mayor y habló
-Déjame ayudarte Hyung-dijo mientras llevaba una mano dentro de los bóxer del mayor, tomando descaradamente la erección del mayor en sus manos comenzando a masturbarla.
-J-Ji-hablo con dificultad y notoria profundidad en su voz-esto…. Esta mal-dijo con franqueza, era cierto, lo estaba pero no podía negar que le gustara.
-Lo se, pero tu empezaste con el juego-sonrío con malicia, algo que noto el mayor haciéndole temblar levemente-Pero, solo quiero ayudar a mi hyung resolviendo el pequeño problema que le cause-fue suficiente como para dejarse llevar, ambos lo deseaban, por lo menos ninguno le veía nada de malo.

El mayor de ambos gruñía al sentir como la mano del menor aumentaba el ritmo y acercaba sus labios a su propio oído soltando gemidos improvisados solo para aumentar el morbo del momento-Hyunnie-decía entre suspiros, solo para aumentar la excitación del mayor.

El momento le recordó su sueño, quería probar lo que ocurrió en este, mordió su labio al recordar y su mente fue inundada por la curiosidad, en menos de unos segundos se decidió, quizá no tendría otra oportunidad. Levanto su cuerpo y tomo posición entre las piernas del mayor, bajo hasta su entrepierna, la cual estaba masturbando, relamió sus labios y la introdujo a su boca. El mayor cubrió sus labio con una mano, el placer era indescriptible. La pequeña y cálida boca del menor subía y bajaba por toda la extencion del mayor, dándole su primera mamada, si jamás había sentido una, por la cual estaba en el cielo.
-Ji-gruñio por lo bajo mordiendo su labios, levantando inconcientemente sus caderas-Me vengo-dijo al borde del orgasmo, no aguanto un poco mas y se corrió dentro de la boca del menor, el cual se atraganto con el semen para finalmente tragárselo.

Nadie dijo nada en el resto de la noche, ambos cayeron profundamente dormidos.

En la mañana un jiyong completamente confundido estaba sentado a los pies de la cama, ¿Y ahora que?, ¿Qué pasara?, ¿Hyung aun es mi amigo?, miles de preguntas hsenchaban su cabeza causando le un mareo; un movimiento que aunciaba que el mayor de todos había despertado le saco de sus y le hizo voltear en dirección a la cama.
-Hyung-le llamo con algo de miedo, no sabia muy bien como el mayor reaccionaria por lo de anoche, este solo le miro-Lo de anoch-fue interrumpido, un beso que el mayor le habría dado le habría callado…. Y por supuesto aclarado cualquier duda
Notas finales: En fin, espero que les haya gustado, me disculpo de todos mis errores ortográficos, si es que hubo alguno, que hizo sangrar sus bellos ojos.
Estoy abierta a escuchar cualquier critica
Me despido... Farewell

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).