Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El taco volador por kuma chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

este es un fanfic salido de mi plena imginacion y de unos cuantos traumas jajajaja....¬¬ ejem....sigo.......aviso que este es un fic yaoi aunque si la pagina se llama amor-yaoi me imagino que ya lo saben n_n....cualquier reclamacion acalracion duda......abono etc.....dejad revew ^o^....ahora al fic

El taco volador

yuki--nimodo.........tendre que tomar medidas drasticas.......

El pelirrosa que yacia tumbado en la cama sinintencion alguna de moverse......le miro con un poco de temor en los ojos.............

shu--yuki no me vas a hacer nada malo verdad ???

pensamientos de yuki--no quisiera hacerlo....pero el me esta obligando...............

yuki--si tu no me hubieras puesto tantos roblemas desde hace rato no tendria que hacerlo......

shu--pero si yo no me tengo la culpa........

yuki--o si......si que la tienes..............

*************************flash Back****************************

El dia comenzaba dejando ver dos cuerpos inmoviles sobre la cama un hombre blanco , de cabellos rubios y tez blanca de cuerpo bien formado este se encontraba fuertemente aferrado a una.........almohada.....(o.o almohada ???....u,u! )........cuando un sonido estruendoso se esccho por toda la casa..................

shu--ACHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUU..................gomenasai

El rubio abrio completamente los ojos...y se levanto inmediatamente dejando a la almohada sola en la cama......( u.u)............

Con paso lent el rubio se dirigio a la sala.......donde se encontraba un cierto pelirrosa........

shu--waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yuki--callate baka que me duele la cabeza........diujo tapandose los oidos.........

shu--yu....yu.....yu.....yuki.......o.o

yuki--que te pasa baka.....aun con cara de sueño........

shu--que te paso ...............

El rubio parecia recien sacado de un panteon.......su cara estaba completamente blanca ( mas de lo normal...u,u).....tenia unas ojeras tamaño paquete familiar..........y su cuerpo se veia estrañamente esqueletico............. esp so dejamos de contar el aura negra que le rodeaba con unas nubecitas grises flotando a su alrededor........

yuki--son las 7 d la mañana me acoste hace hora y media........estuve trabajando...........

shu--na na yuki.......dijo con una cara picaron.........que se me hace que te quedas trabajando hasta esa horas y te pones a buscar cosas raras como yaoi .........n////n...........

yuki--como que ??? o.o ??

shu--yaoi........

yuki--explicate que es eso.........

shu--bueno.....de la nada aparecio vestido con unos lentes y una bata blanca de doctor.....y con un aupntador mostraba un minipizarron que tambien salio de la nada...............el yaoi viene de "yama.nashi,ochi-nashi, imi-nashi" ( sin climax, sin conclusion,sin contenido).........y son doujinshis basados en personajes que existen y no los mangas.....^^ ...resumidas cuentas yuki ...chicos y mas chicos....

yuki--naniiiiiiiiii??? ò////ó !.........eres....un bakaaaaaa.......de la nada saco un gran martillo y le dio como pudo en la cabeza.............

shu--@.@ iteeeeeeeee........se sobaba la cabeza............por que hiciste eso.........x.x........

yuki--por decir tantas idioteces...........se volteo y se fue a acostar

shu--o.o??? que dije.......x.x pero si el preguntoooooo....

El rubio se volvia a acomodar ahora entre las sabanas ese dia era sabado y tanto el como su koibito tenian el fin de semana libre ......


Ya habia pasado un rato y estaba logrando descansar........cuando sintio un peso posarse sobre las sabanas......sin darle mucha importancia.....continuo descansando hasta que sintio como un cuerpo caliente se pegaba a el.........

continuara

uyyyyyyyyyyyyyy.....que cosasssss ^^ jeje bueno ya regrese con otro fic cortito jejej este yuki bueno ya a aprendido que es yaoi aca aprovecho a dar las gracias aquienes leyeron mis mas recientes fics cero talento y my sweet angel mi angel guardian y dejaron sus revews muxas graciaaaaaaaaas ^^ .....regresando a este fic........pobe shu ya se llevo su golpe por ayudar a nuestro ignorante escritor jajajaj...lamento si hubo faltas de orto grafia pero este lo eh escrito directo en la pagina asi que no le revise tanto la orrografia jajajaaj......espero que les guste y tratare de hacer el siguiente capitulo mas largo cualquier aclaracion duda comentario...todo menos virus dejad revew o a lam15_1@hotmail.com........^^ nos vemos en el sig capiiii

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).