Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El taco volador por kuma chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Holaaaaaaa como han estado muchas gracias por sus comentarios los lei todos ^^ .......u.u que bueno que les haya gustado el fic bueno aqui esta la continuacion



Ya habia pasado un rato y estaba logrando descansar........cuando sintio un peso posarse sobre las sabanas......sin darle mucha importancia.....continuo descansando hasta que sintio como un cuerpo caliente se pegaba a el.........

Ahora si abrio los ojos........y se destapo totalmente dejando al descubierto a el y al cuerpo que tenia al lado......

Se acomodo de un costado para obserbar a su koibto que tenia a su lado

shu--gomen..es que tenia mucho frio........

yuki--aja.......y que quieres que te caliente o que???........

shu--no ......no es eso......... ( de pronto a la mente del pelirrosa se le vino una vision.. yuki en forma chibi con un cigarrilo mientras sostenia un sarten gigante donde lo cocinaba en su forma chibi moviendo el sarten para darle vuelta........(pobe shu )... )

El rubio observo con detenimiento la cara del pequeño estaba totalmente sonrosada...........pero no era su rosa normal.....tenia sonrosada toda la cara y su respiracion era ajitada ademas de entrecortada.........tocó su frente y estaba ardiendo..( ejem......en el buen sentido ^^)......toco su brazo y tambien estaba muy caliente.

shu--^^ yuki.....me puedes pasar la sabanita esque tengo mucho frio..............

Unos segundos despues

Shu--achu.......-.- gomen......decia como si le estubieran tapando la naris ( y con efecto especial de naris tipo rodolfo el reno roja eh hinchada ).......

yuki--baka.........el rubio le volvio a tocar l frente......tienes fiebre........

shu--o.o...eso esplica por tengo tanto frio..........

El rubio se sintio como un bastardo al recordar que si su baka estaba asi era de seguro por su culpa

***********flash back DEL FLASH BACK (u,u! )****************

NOCHE ..CASA UESUGI.......

shu--yukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

El escritor se encontraba en el estudio ....ya le estaba dando un gran dolor de cabeza..........

yuki--ya................yo todavia no me voy a dormir......y por escandaloso hoy duermes en el sofa...........decia con una linda forma chibi con una gran vena saliendo ( si saliendo , en el exterior, afuera del limite etc ) el contorno de su cabeza......

shu--demo.......yuki........

yuki--pero nada.........( la vena ya cambiaba su color a uno rojo palpitante ).........

shu--esta bien...........( como si su cuerpo fuera de metal y llevara kilos de cadenas en su brasos y piernas los llevaba arrastrando............).....me voy al sofa........pobre demi........>.<

yuki-- si pobre de ti ¬¬ !

*************fin del flash back del FLASH BACK ***************

yuki--baka............si te sentias mal deberias de habermelo dicho........

shu--pero........pense que si te despertaba....te enojarias

ahora si el rubio sintio como si le hubieran hechado una caja fuerte encima ( marca acme)......tan frio era???......solo pudo atinar a dejarse llevar y abrazarlo...........

yuki--voy a llamar al doctor.............

shu--no es necesario.............

yuki--baka.......estas mas caliente que cuando lo hacemos........

shu--yukiiiiiiiii.....o////o.........( shu y la autora --que comparacion ¬¬ ! )

El rubio se levanto y llamo al doctor......el cual en unos minutos se presento ........y reviso al pelirrosa........

saliendo de la consulta hablo con el rubio

//////////////de nuevo flash back el fkash back/////////////////

doctor--m.....uesugui san...........este muchaco esta un poco anemico......pero eso no es algo muy delicado y tiene un poco de stress ..........la calentura....es algo controlable pero de pasada le hice varios chequeos.......ste uchacho es muy fuerte......pero ah estado expuesto a cosas fuertes o muy agoradoras................

yuki--tiene los remedios para su curacion.....dijo tajantemente........

doctor--si......tome tiene que darle esta medicina.....eso ayudara.........pero tiene que ser antes y despues de comer......

yuki--esta bien eso.....es todo??.............

doctor--y aunque paresca extraño......tiene que tratar de que el pequeño se ria..............

yuki--o.o.......nani ???..............

doctor--asi es......es un poco complicado...de explicar......pero esto mejorara la salud de el paciente........

yuki..........¬¬.........

El rubio solo le miraba con un poco de desconfianza .

doctor--bueno me retiro........

///////////// fon del flash back del flash back////////////////////

El doctor se fue dejando al rubio y al pelirrosa solos de nuevo............


El rubio miro las medicinas que le habia dejado el doctor....

yuki--bueno......habra que darselas

Decia con una sonrisa un poco maliciosa y temerosa a la vez.............

continuara...................

uju otro capi escrito de mi imaginaciooooooon jejeje espero les guste.......u,u el flash back del un flash back ese me lo invente hoy espero que les guste muxo el capi y doy gracias a quienes me daun su apoyo y leen el fic.......^^ uu.......yuki sonrie le va a dar las medicinas a shu ??? corre shu.......jejej..........nos vemos en el sig capi cualquier aclaracion duda comentario a lam15_1@hotmail.com o dejad revew ^^

bye bye no da

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).