Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dedicado a shinigami_chan y a Sunao_Eiri bien lindas las dos y las quiero mucho, besos.

MI PARASO ERES TU


Entre las ridas arenas, cuatro figuras corren velozmente bajo el ardiente sol.
Cuatro lobos. Uno blanco como la luna que es el lder, el segundo un lobo rojizo simptico, el tercero un lobo castao claro enternecedor con una pulsera plateada en su pata derecha delantera y el cuerto……el ms solitario es un lobo gris con una cicatriz en forma de X sobre su pecho.

Ellos son Kiba, Hige, Toboe y Tsume….los lobos que andan en busca del paraso.

Cuando por fin la noche cae, Kiba gua a los otros hasta una cueva para por instinto protegerlos del cruel fro del desierto.
Entre las sombras aparecen cuatro chicos que buscan un rincn para dormir.
-tengo tanta hambre-se queja Hige, ahora siendo humano y colocando sus manos en su estomago para apaciguarlo-Kiba-llama a su lder quien sentado frente a la entrada, contempla la luna, dejando su cabello castao oscuro caer por su rostro.
-aguanta un poco ms-dice Kiba como buen lder.
-pero ya no aguanto-insiste el pelirrojo.

Alejado de ellos, Tsume gira su rostro molesto-lobo intil-le dice a Hige quien contrae su rostro enojado listo para responder el insulto, pero una mano con pulsera plateada le detiene.

Toboe, el ms joven sonre amablemente al chico, ofrecindole unas galletas-toma, se que no es mucho, pero cmelas-sin esperar ms, Hige las acepta con muy buen gusto y alegre-yo puedo aguantar un poco ms-dice tiernamente y ocultando su propia hambre.
-no deberas darle tu comida a ese lobo bueno para nada-dice Tsume seriamente y fulminando a Hige con sus ojos dorados por comer lo ltimo que le quedaba al pequeo.

-no hay problema Tsume-responde el castao, de pronto es abrazado por los brazos de Hige quien lo apreta contra s.

-Toboe, tu si eres un buen chico-dice, besando la mejilla tersa del pequeo y restregando sus rostro contra la espalda del chico luego-o no es as Kiba?-el lder sigue mirando haca la luna con gran inters y sin responder.
-Hige!-se quej Toboe con el rostro ligeramente rojo por esos carios que molestaban al de ojos dorados.
-tu qu dices Tsume?-pregunta mordaz Hige-verdad que Toboe es adorable?-toma el rostro fino del menor entre sus manos para acariciarlo.
Tsume se molesta profundamente con esos gestos, con ese tierno color rojo en el rostro de Toboe. Cierra los puos con fuerza y se levanta-me largo-dice saliendo de la cueva con su toque malhumorado.

“Pedazo de idiota. Quin demonios se cree? Hige, lobo aprovechado e intil”pensaba el peliblanco al caminar por las arenas ahora color gris y con las manos en sus bolsillos.
“Toboe”
El rostro del pequeo apareci en su mente.
Su piel suave, sus labios pequeos y carnosos movindose, sus ojos amielados y su cabellera sedosa al tacto.

Al final, encontr otra cueva, ms pequea que la otra, pero no importaba ya que a fin de cuentas estara solo.
Se recost contra la pared y se dejo caer en sus pensamientos y por primera vez….en sus sentimientos.
**

Toboe tena el rostro angustiado al ver que el peliblanco no volva; se llevo el dedo pulgar a la boca para mordisquear su ua nerviosamente.

-ya quita esa cara-le dijo el pelirrojo ahora sentado a un lado de Kiba-ese Tsume acta de forma infantil, ya volver-asegur pasando sus brazos detrs de su nuca cmodamente.
-pero…es que yo-su rostro tom un aspecto de sonrojo-ir por Tsume, no quiero dejarlo solo-se par y sali corriendo mientras gritaba el nombre del otro.

Kiba le vio desaparecer por el horizonte y tras unos segundos de silencio le pregunto al pelirrojo-por qu haces eso?-le mir para buscar una respuesta.
Hige sonri-es que ese lobo engredo de Tsume es muy lento-ri divertido-ya debera decirle lo que siente al pequeo-
**

“Tsume, Tsume” la voz de su pequeo resonaba por su cabeza de forma fresca.
Adoraba que le sonriera y se senta tan bien cuando el chico le segua y le hablaba.
“Yo confo en ti Tsume” l era l nico que crea en l a pesar de su frialdad, Toboe poda percibir su calidez escondida.
…..como amaba a ese nio.

Por eso estaba molesto, no pudo soportar la forma en que Hige le tena y la forma en la que estaban abrazados.
….. Desde cundo senta esto?
Acaso por eso siempre le protega?
Por eso era ese temor de sentir perder algo muy importante cada vez que el pequeo se meta en problemas?

Desde un principio le amaba, pero nunca lo quiso aceptar por temor de lastimarse.

Su gran necesidad de cuidarlo y tenerlo siempre a su lado.

A un diablo el paraso que buscaba Kiba….l solo quera acercarse a Toboe.
Se imagin a si mismo acariciando a Toboe con sus manos de forma lenta; recorrer su piel con su lengua y labios para absorber su esencia.
Ser correspondido.

………..ese sera su paraso.

-Tsume!-
Ahora hasta crea escudarlo. El viento helado se colaba dentro de la cueva, causndole fro.
-Tsume!-abri sus ojos dorados y para su sorpresa se encontr con su adorado nio en la entrada del lugar.
-To…boe-dijo mientras el dulce castao corra a su lado-qu haces aqu?-le pregunta sin mscara.
-es que no volvas y me asust-contest sentado frente a l-estas bien?-acerc sur ostro al del peliblanco; notaba algo diferente en su rostro y tal vez no se percat muy bien, pero el espacio que los separaba era ya de unos milmetros-perdname-dijo suavecito.
-por qu habra de hacerlo?-
-por lo de Hige-un dedo de Tsume le hizo callar.
-no hables de l-le susurr contra sus labios-habla de m-con el mismo dedo le acaricio el rostro-habla de nosotros-su aliento era caliente y embriagante.
-Tsume… qu…quieres decir?-pregunt Toboe con los ojos ligeramente nublados.

-digo que no quiero verte en brazos de otro que no sea yo-le pas los brazos por la espalda en un clido abrazo que reconforto a ambos.
-Tsume-Toboe se aferr a su cuerpo mientras hunda su cara en el cuello del otro-te amo-le dijo suave y sinceramente; depositado tiernos y apetecibles besos sobre aquella piel.
Tsume lo separ un poco para admirar el bello rostro teido de carmn que solo l tena entre sus dedos y cuerpo.
Pas su lengua por aquellos pequeos labios; delinendolos.
Toboe queriendo sentir ms de aquel chico abri si boquita y dando paso a esa lengua juguetona a su interior que reclamaba con pasin dentro de ese beso profundo.

Que dulce gesto era ese y ms ahora que sus manos se buscaron para entrelazarse al igual que sus vidas.
**

Kiba segua con la vista fija sobre la luna perlada que de seguro estara cobijando a sus otros dos compaeros.

-qu crees que estarn haciendo Tsume y Toboe?-pregunt Hige a su lder.
Con voz sensible respondi-disfrutando del calor mutuo-
**

Tsume y Toboe estaban recostados sobre el suelo, abrazados.

El chico de ojos dorados pasaba sus dedos delicadamente por los suaves mechones de su amado pequeo quien le vea de forma amorosa.
-te amo-dijo al fin Tsume sobre los labios que ahora le pertenecan.
-te amo-le repiti Toboe sonriendo con alegra y acercndose ms al pecho del otro para buscar ms calor y para saber que l tambin le perteneca.

Cuando se hubo dormido el pequeo, se percat de que aunque no creyera en los ideales de Kiba y le molestaran ciertas cosas de los otros dos……solo por Toboe lo vala.

Kiba buscaba el paraso?

……l ya tena el suyo……..
************************

Diganme si les gustara otro fic de este anime y claro, con Kiba y Hige de pareja.
En lo personal, a mi me gustan mucho Tsume y Toboe....

NOS VEMOS

"mada mada dame"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).