Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invierno por nyuyuuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es un one-shot que habla sobre el fin de una relacion y esta narrado por Ruki.

The GazettE y sus integrantes no me pertenecen.

Actualización:  Lo arregle un poco y volvi a subirlo pero ahora a wattpad por si a alguien le interesa pasar a verlo http://www.wattpad.com/111613338-invierno-one-shot-reituki-invierno?d=ud

Pienso en la enorme e incontrolable desdicha que lentamente comienza a acumularse en mi interior mientras observo como todo a mi alrededor comienza a morir en una silenciosa y desolada preparación para el frio invierno que lentamente empieza a hacer su aparición por estas fechas año tras año.                   

Todo se empieza a desmoronar de una lenta y muda forma, las hojas de los arboles caen resecas y las flores pierden tristemente todo el esplendor obtenido en aquellas estaciones pasadas, aunque con la permanente e inquebrantable promesa de ser capaz de recuperarlo con un mayor esplendor cuando la brillante primavera haga nuevamente su acto de presencia.

En estos momentos todo lo que soy capaz de ver es gris y triste, frio y solitario, pero parece como si a nadie le importase realmente eso, a nadie… excepto a mi.

Claramente soy capaz de identificarme con todo lo que a mi alrededor pierde su vida, ya que como estos mi alma en conjunto con mi destrozado corazón han decidido marchitarse cuando Akira Suzuki , mi ahora ex pareja mas conocido como Reita, me confeso que nuestra relación, aquella con tanto anhelo en muchas ocasiones desee fuese eterna, fue para él una simple prueba que hizo para ser capaz de comprobar si le era posible sentir algún tipo de atracción, tanto sentimental como sexualmente hablando, por una persona que perteneciese a su mismo sexo, cosa que por cierto comprobó como algo enteramente positivo pero, que conmigo después de haber mantenido una relación de un año solo fue capaz de llegar a desear con fervor mi cuerpo, más en lo sentimental jamás llego a sentir algo mas hacia mi, que no era capaz de llegar a amarme como yo me lo merecía realmente que solo era capaz de desearme como una persona con la que él gustaba de descargar su deseo sexual e incluso después de decirme todo aquello tuvo el descaro de preguntarme si, mientras ambos no tuviésemos una relación estable que nos exigiese fidelidad podríamos tener una simple, sin compromisos e incluso sin sentimientos de por medio, relación basado en el sexo ya que, a pesar de no quererme de una forma afectiva, como un compañero de cama, amante, amigo sexual o lo que sea me apreciaba en demasía como para dejarme ir sin intentar conservarme como tal antes. Me negué, claramente lo amaba y sigo amando no puedo simplemente llegar y fingir que solo quiero acostarme con él sin tener que poner nuestros sentimientos en medio ya que solo me haría mas daño a mi mismo.

Avanzo lentamente recorriendo de forma tranquila y sin prisas las frías y tan poco transitadas calles  y algunas pequeños también poco transitados parques de mi ciudad, necesito despejarme y pensar en otra cosa, aunque estoy más que claro que aquello me va a costar demasiado ya que estoy completamente enamorado de él y nadie podrá nunca cambiarlo ya que dudo muchos ser capaz de volver a fijarme con tanta fuerza en alguien nuevamente, aunque lo que mas deseo en estos momentos es olvidarlo siento que es algo que se encuentra enteramente fuera de mi alcance, entonces alzo mi vista para observar el frio cielo que se alza sobre mi, mientras veo como todo este se tiñe de un vacio gris del cual son culpables las nubes y unas pequeñas y casi indetectables, gotas de agua empiezan a caer sin prisa sobre el desolado parque en el que me encuentro en estos momentos de extrema soledad y por fin me siento reconfortado este día, en mi lugar, a pesar de saber que esto no será eterno, en algún momento el invierno llegara nuevamente a su fin y la primavera hará su hermosa y triunfal aparición como debe ocurrir en cada año y se que en ese momento me encontrare completamente solo, ya que se que de aquí en mas q tanto mi destrozado corazón como mi desilusionada alma de se encontraran constante y eternamente en un frio, devastador , solitario y desolado invierno.      

Notas finales:

Espero les haya gustado :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).