Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El placer o el corazón por Sacret Obsession

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer fanfic. Acepto críticas, sugerencias y más. Espero y lo disfruten...

 


Capítulo 1:


 


Ren, amor ...Hoy tengo una sesión de fotos, pero prometo llegar lo más pronto posible para que podamos salir como lo acordamos. Te lo prometo. -Se despidió Minhyun, besando la comisura de los labios de su novio. Hace bastantes semanas no habían tenido tiempo libre para salir a citas o a divertirse como solían hacerlo, su comeback había sido un verdadero éxito y no habían parado con las presentaciones.


 


Ren se dedicó a asentir mientras que movía el rostro para que el beso fuera a dar en sus labios, sonriendo y dandole un pequeño abrazo. Llevaban unos cinco meses de novios y no podía negar que se encontraba totalmente prendido al moreno, sentía mariposas por todo su estómago cuando sus labios rozaban y el simple hecho de tenerlo cerca le hacía la persona más feliz de todas


 


Está bien Min... Te amo, te estaré esperando, no tardes en llegar o nos perderemos la película -Agregó con una tenue sonrisa, apresurándose a depositar otro casto beso en sus labios mientras veía al mayor marchar por la puerta de entrada.


 


Caminó hasta su habitación y decidió descansar por algunas horas. Seguramente Minhyun tardaría un par de horas en la empresa y creía alcanzar a arreglarse para cuando llegase. Cerró los ojos y se dispusó a pensar por unos momentos, recordando lo difícil que había sido todo para ellos hasta ahora. Habían mentido y pasado por tanto juntos... demasiado para su gusto.


 


 


FLASHBACK REN


 


Ren tú... me gustas....-Levanté la mirada y vi a mi hyung frente a mí, se mordía el labio inferior con fuerza, provocando que éstos tomaran un tono rojizo y se vieran completamente apetecible a mis ojos. Negué en un suave movimiento con el rostro. No, aquello no podía estar sucediendo, yo tenía pareja y realmente le amaba... o eso creía ya que en este último sentía una extraña atracción a mi hyung, tan extraña que deseaba besarlo cada vez que estaba cerca mío.


 


Hyung, yo... tengo novio- Murmuré con una respuesta seca, podía notar la desilución en sus ojos y como éstos se humedecían por mis palabras. Tragué saliva, odiaba verle de aquel modo ¿Realmente iba a llorar porque yo lo rechazaba? Dios, ¿Por qué justo tuvo que esperar a que estuviera de novio con alguien más para que se me declarase? No, esto no podía estar pasandome a mí, yo tenía un novio y era fiel a él.- Lo siento mucho...esto no puede ser


 


Crees... realmente, ¿Crees que eso me importa en estos momentos? - Y sin más sentí que nuestros labios se unían, algo bruscos por la presión que hacía mi hyung sobre los míos, impidiendo de esta manera que pudiera librarme de ellos. Poco a poco su lengua se fue haciendo paso entre mi boca, no niego que en un principio intenté librarme de él pero a los pocos segundos terminé sediendo, vamos que no soy de hielo y ese beso realmente me había llegado a calentar. Mis mejillas se encontraban encendidas y Minhyun ya había metido una mano bajo mi polera planca que contaba con varias tachas por doquier, acostumbraba a vestirme a la moda aunque fuera en casa. Casa que compartía con los demás chicos y que ahora seguramente se encontraban enfrascados en una rídicula conversación sobre que chica de la empresa tenía las mejores piernas o algo por el estilo.


 


Su mano acarició mi piel en la parte baja lumbar, su pulgar hacía círculos en aquel lugar mientras que sus dientes apresaban mi carnosidad inferior, haciéndome soltar un pequeño suspiro... esperen, esperen... ¡¿Un suspiro?! ¡¿Qué mierda?! ¡Yo tenía pareja! ¡Baekho era el único que podía hacerme suspirar!. Sí, Baekho era mi pareja hace aproximadamente unos tres meses, él era muy tierno conmigo, me mimaba, me compraba dulces y me dejaba sacar cosas de la despensa sin que nadie se diera cuenta para que yo pudiera esconderlas bajo mi almohada y comerla por las noches. Aún no pasaba nada entre nosotros, bueno, me refiero a 'sexo' aunque ya habíamos tenido varios momentos incómodos en los que si no fuera por su fuerza de voluntad y mi gran pudor seguramente ya hubiera acabado haciéndome mío a las pocas semanas luego de habernos hecho novios.


 


¡Minhyun que haces! -Lo aparte por los hombros mientras que inconscientemente relamía mis labios. Oh, realmente besaba de los mil demonios, me había calentado con tan sólo un beso y un par de caricias. Mierda, que yo tenía novio ¡Esto no podía ser!.


 


-Estúpido ¿Qué acaso olvidas que tengo novio? Si Baekho se entera de esto te matará -Dije un poco más calmado para que los mayores que se encontraban en la salita no nos escucharan. Estabamos justo antes de llegar a la escalera , antes de llegar a bajarla el más alto me había arrinconado contra una de las paredes, confesandome sus sentimientos.-


 


-Dios... seguro si se entera termina conmigo... -Me solté de su brazo y sin más comencé a bajar las escaleras, encontrandome con mi novio en la salita, compartiendo el sofá con los otros, corrí hasta llegar donde mi novio y sentarme entre él y el lider, acurrucándome en su fuerte pecho.


 


¿Pasa algo, Ren? -Me preguntó con preocupación, mi respiración se encontraba agitada y no había logrado controlarla hasta ahora.


 


No... no es nada, Baek, estoy bien, sólo estoy algo cansado por los ensayos. -Tragué nervioso cuando me percaté que la mirada de mi novio se encontraba fija en mis labios ¡Mierda! El estúpido de Minhyun los había mordido y seguramente ahora se encontraban rojos e hinchados. Desvié la mirada, queriendo ocultar mi rostro. No quería que se enterara de lo ocurrido hace unos momentos.


 


Creo que ya es hora de dormir ¿No creen? -Comentó Aron en el momento justo en que Minhyun llegó a la salita. El líder comenzó a cambiar de canal y en el momento justo en que me pensaba levantar unos gemidos llegaron hasta mis oídos, notando como frente a mis ojos un chico tocaba...¡UN CHICO TOCABA A OTRO CHICO! ¡Mierda, que se estaban manoseando!


 


Mi respiración se agitó. Sí, era puro y jamás había visto una peli porno en mi vida y ahora frente a mi , en una puta pantalla de televisión dos chicos estaban... ¡A punto de follarse! - Baek... Baek, vamos a dormir ¿Si? -Tragué saliva , jalando de su mano en vano, su mirada no se despegaba del televisor mientras que notaba que la mirada de Minhyun iba de el televisor hacia mí, como si me estuviera comiendo con la mirada.


 


¡Shh! ¡Silencio Ren! Esto está interesante...- Me hizo callar Jr hyung quien se relamió los labios al momento en que el chico más alto comenzaba a entrar en el culo del uke, quien gemía y se revolcaba en la cama tal puta de película playboy. Alcé la mirada y la posé en mi novio... mierda, estaba cargada de lujuria, ¿Qué acaso era el único cuerdo en esa habitación? Hasta Aron se encontraba prendado de la peli.


 


¡Yo me voy a dormir! Sucios... asquerosos, ¡Ya apaguen eso!-Dije totalmente frustrado y tomé el control de la tv y la apagué antes de correr hacia la habitación que compartía con Baekho. ¡Dios! Esos gemidos si que me estaban colocando los pelos de punta. Que poco pudorosos ¿Qué acaso no les daba verguenza ver porno al frente de otras pesonas?.


 


Pasé frente a los mayores y cuando estaba a punto de subir las escaleras para llegar a mi cuarto un bulto me impidió el paso. Alcé la mirada y no era nada más ni nada menos que Minhyun, volteé la vista hasta mi novio, dando gracias a que éste aún siguiera concentrado en la película antes de atreverme a murmurar.- ¿Qué quieres Minhyun? Estoy cansado...


 


-Quiero hablar contigo, ahora Ren – Tiró de mi mano, haciendome subir por las escaleras mientras que yo intentaba zafarme.-


 


-¿Qué te pasa? Ya suéltame...-Forcejeaba hasta que me tiró dentro de mi habitación, cerrando la puerta una vez él también estuvo dentro. No quería ser grosero con mi hyung pero realmente no sabía como reaccionar a sus acciones.


 


-Denante no me dejaste terminar -Argumentó el mayor mientras que de un pequeño empujón me hacía caer sentado a la cama, acomodándose a mi lado mientras que tomaba una de mis manos entre las suyas.- Me gustas y serás mío ¿Me escuchaste?


 


Tragué nervioso mientras que el color subía hasta mis mejillas, su rostro se acercó nuevamente al mío y comenzó a devorar nuevame mis labios. Con mi diestra le golpeé el pecho pero el tomó ambas manos entre las suyas y con su peso me hizo recostar sobre mi cama. Terminé por ceder, entreabrí mis labios y nuestras lenguas se encontraron...¡Mierda! ¡Que volvía a suspirar! Su mano comenzó a divagar por mi cuerpo, ingresándola por debajo de mi polera, acariciando mi plano vientre con su diestra.


 


Serás mío Minki... ya eres mío -Una traviesa sonrisa se formó en sus labios cuando se separó de mí, dándome un pequeño lamentón cerca de la oreja mientras que su boca bajaba hasta dar con mi cuello, succionando y dejando una pequeña marquita roja en ese lugar.-


 


Mmmh...-Fue lo único que salió de mis labios, sintiendo como el calor se apoderaba de mi cuerpo.


 


-¡REN! -Sentí como si me lanzaran un balde de agua helada cuando escuché la voz de Baekho llamándome tan cerca que parecía estar a mi lado. Abrí los ojos de un sopetón mientras que mi cara se volvía pálida como un cadaver. Esto no podía estar pasandome...


 


 


 


 


 

Notas finales:

¡Espero y lo hayan disfrutado! A decir verdad es mi primer fancfiction y no estaba muy segura de subirlo. Si es de su agrado espero me dejan algún comentario y me animo a subir el proximo pronto ¿Si? Los quiero~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).