Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The war of the Crimson Moon por Kiryuu Mayuki

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el 2do fic que estoy publicando espero que les guste.

Notas del capitulo:

NI: Holaa! vengo con otro tambien esta en fanfiction.net pero tambien quise publicar aqui ^w^ espero que no sea molestia (breve historia) las escritoras de fics, escribimos historias depende a nuestro estado de humor hacia los personajes (¿o miento?). Pues la serie-manga que me puso de muuuuy mal humor -_-* (y aun me saca bilis recordarlo) para calmar mi mal humor vi cierta serie gore (ya sabrán cual) que me ayudo a inspirarme y escribir este fic…al menos el primer capitulo el algo gore (y lo bien que se sintió ^w^ créanme se siente bien torturar personajes que no te caen)

 

Advertencias: Algo de gore, yaoi (del más puro y nada inocente pero pa nada de inocente) si te gusta pasa a leer, si no te gusta el yaoi, te aconsejo que no leas.

 

Parejas: KanamexZero (principal)

(Personaje invitado) xZero (secundaria)

 

Disclaimer: VK manga-serie no me pertenece (si lo fuese seria la mujer mas feliz de todo este mundo, seria un hard yaoi (y Yuki ni existiría)…pero ni modo) los personajes de la otra serie tampoco me pertenecen, ambos son de su respectivo autor ES CROSS-OVER!

…mis notas últimamente están siendo muy largas…

 

Sin nada más que aclarar pasen a leer!

The war of the Crimson Moon

 

 

 

Cap1.-Dream or Premonition

 

Esta primera escena es… lúgubre.

 

 

 

Las nubes son grises prometen el asecho de la lluvia.

 

 

 

Pero aun una luna de color carmesí se muestra burlona.

 

 

 

Ruinas, escombros, la destrucción total.

 

 

 

Solo eso veía un hombre de traje negro, veía la destrucción de toda su vida a su alrededor.

 

 

 

Su castillo destruido.

 

 

 

Sus sirvientes asesinados de manera brutal.

 

 

 

Muchos de otros cuerpos descuartizados, o llenos de balas.

 

 

 

-Ni-sama!!-los gritos desgarradores, llenos de dolor y de miedo de una joven lo despiertan de su letargo, la voz se oye a lo lejos-Ni-sama, ¿Dónde estas?!!

 

 

 

-Yuki!!-grito el hombre mientras corría, cuando la diviso una pequeña esperanza de que no todo estuviese perdido.

 

 

 

Cuando solo estaban a solo dos metros del alivio, la explosión de pequeños proyectiles, le atravesaron la pierna  y el costado del estomago al pobre vampiro. Y so no era lo peor, cuando trato de pararse, vides negras los atraparon dándole la imposibilidad de caminar hacia su amada hermana.

 

 

 

-Ni-sama!-la chica asustada trato de acelerar su paso, pero detrás de ella, las balas, le atravesaron su delgado cuerpo.

 

 

 

Primero el brazo derecho causándole un grito, otro el la cadera tirándole al suelo.

 

 

 

-YUKI NO!!-grito el hombre, vio que de entre la sombras una bota le piso la espalda, aplastándole el pecho, dejándole sin respiro y de gritar sus suplicas-BASTA DEJALA!! –se retorcía para safarse siendo inútil-DEJALA!!

 

 

 

Pero la sombra no lo escucho, mientras le aplastaba la espalda causándole heridas fatales, mientras la pobre mujer escupía sangre a borbotones, tres balas se dispararon a dispararse con dirección a su cabeza y la sangre salpicaba, explotando, trozos de cráneo, sus ojos, lengua, y de un momento a otro se volvieron polvo. Todo lo vio el sangrepura con horror y desesperación atrapado en el suelo por las misteriosas vides negras.

 

 

 

Sus lágrimas caían quemándole la cara, y escucho la fuerte risa de la sombra.

 

 

 

-Es divertido verte sufrir de esta manera Rey Vampiro-dijo haciendo énfasis en lo ultimo-Además que esto no ha terminado-dijo con voz burlona-Perdiste todo, tu castillo, tus fieles sirvientes están muertos, a tu querida hermana, y ahora…-la risa de la sombra se volvió un poco más fuerte-La persona que tu amas y que esta alguna vez te amo…acabara con tu inservible existencia.

 

 

 

Las pupilas del hombre se dilataron,  escuchó suaves pasos, estando en el piso su vista no era la mejor pero vio un par de botas de cuero negro frente a él, un suave aroma inundo sus fosas nasales reconociendo al instante quien era, levanto la vista, y vio joyas amatista que lo observaban con burla.

 

 

 

La pistola plateada estaba frente a su cara.

 

 

 

-Zero…-el hombre vio al cazador vestido de una gabardina roja sangre, botas de cuero negro, una camisa blanca y un pantalón jean negro, su cabello plateado había crecido y bailaba con el viento, se veía hermoso.

 

 

 

-Lo siento Kuran, pero así son las cosas, al fin estaré libre de ti-dijo jalando el gatillo disparando el misil.

 

 

 

Los ojos por fin se abrieron, y se levanto abruptamente de su cama, perlas de sudor recorrían su rostro, esa pesadilla fue demasiado real.

 

 

 

Se levanto de su cama y se recostó en su diván, miraba la luna intentando calmarse, en ese momento pensó  en el cazador.

 

 

 

Miro la blanca perla y recordó que en su pesadilla había una luna carmesí, la misma que apareció hace 100 años, eso no representaba algo bueno.

 

 

 

Muchas muertes, eso es lo que representaba.

 

 

 

Dicen que los sueños son miedos, deseos o nos advierten de algo.

 

 

 

Lo único que sabía el vampiro era que ese sueño no era un deseo.

 

 

 

¿Pesadilla o premonición?

 

 

 

 Solo esperaba que no llegase a  enfrentarse a Zero, pero de algo estaba seguro, si algún día el conocería a la sombra…Lo mataría.

 

 

 

Mientras tanto en otro lugar.

 

 

 

Una sombra llego a una simple habitación.

 

 

 

-¿Dónde diablos estabas?-pregunto una voz masculina.

 

 

 

-Paseaba por allí, quería reconocer el campus-decía mientras miraba por la ventana abierta-Bella noche adornada por la luna y desde aquí se ve mejor que cualquier otro lugar este cuarto es sin duda el mejor, ya veo por que escogiste este cuarto.

 

 

 

-Si…es verdad, es el mejor de toda la academia para ver  la luna-dijo viendo a la nombrada por la ventana mientras estaba recostado en la cama-Lastima que dentro de poco cambiara el plateado por el carmesí ¿No te encontraste con algún enemigo?

 

 

 

La sombra que resulto ser un hombre, alto de cabellos azabache, se acerco al otro mientras se quitaba su gabardina y su sombrero.

 

 

 

-No, ¿Te preocupaste por mí? Eres lindo-dijo sonriendo de lado mientras se sentaba a lado del otro al asecho.

 

 

 

-No, solo era curiosidad-dijo mientras era besado por el cuello-¿Q…Qué te pasa?

 

 

 

-Quien sabe, ¿Me gano el deseo?-Un beso en el cuello- ¿Me cautivaste con tu aroma?-un beso en el pecho-No lo se,  lo único que se es que estoy de muy buen humor-dijo recostándolo-Quiero cerrar esta bella noche con esto-decía despojando de sus ropas al otro, mientras lo besaba-¿Te parece?

 

 

 

-Haz lo que quieras-dijo sonrojado mientras no presentaba oposición ante el ataque, dando su consentimiento para desatar una noche de pasión desenfrenada.

 

 

 

-*Se que querrás matar a  la sombra, rey vampiro, pero no seas impaciente, pronto nos veremos las caras*-pensaba el hombre mientras tomaba el cuerpo del más joven

 

 

 

El sangre pura pronto conocería a su peor enemigo.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

NF:¿Qué? Tal ¿Eh? Bueno?  Malo? Me lo dicen porfa, ya es más que obvio quien es el misterioso hombre sombra

Aclaro este NO ES CROSS-OVER este tipo (el hombre sombra) es un tercero en discordia y los demás personajes de la serie son secundarios)

 

Dedicado a: Todos mis amigos del grupo KanamexZero de Facebook. ESTE FIC Y LOS DEMAS QUE VENGAN SON PA USTEDES!!! ^O^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).