Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Notas de un suicida por Yasha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me deprimí escribiendo esto TT-TT bien lean, estoy triste ;w; -se va a llorar a su rincón-

Mayo 05, 2013

Baro estaba muy preocupado esta mañana, al parecer los efectos secundarios se hicieron presentes, a pesar de que trate de evitar que se diera cuenta. No quería preocuparlo.

 

 –Sandeul ¿Qué haces?- sentí como posaba sus cálidas manos sobre mis hombros, eche mi cabeza hacia atrás y sonreírle –Um nada, solo escribía mi diario- conteste cerrando la pequeña libreta, bajando la mirada, de nuevo esa mirada preocupada, no me gustaba verle así –Deullie- paso sus brazos por sobre mis hombros envolviéndome en un estrecho abrazo –Te quiero- sentí como mis lagrimas se acumulaban en mis ojos –Yo también- un pequeño hipido se escapo de mis labios mientras me volvía para corresponder su abrazo.

 

Mayo 10, 2013

Hoy se cumplen 4 años desde que Baro y yo somos novios, bueno y 6 desde que me diagnosticaron trastorno maniaco depresivo, fue en el lugar donde recibo las terapias fue donde lo conocí, al parecer el acompañaba a su madre debido a la depresión en la que había caído desde la muerte de su padre. El a pesar de ser muy joven siempre se hizo cargo de ella, tal vez eso fue lo que me enamoro de él, da esa apariencia de fortaleza, pero se rompe fácilmente...como yo.

 

 –¿Tienes que irte?- hice un puchero, en verdad no quería que se fuera, no me gustaba tenerlo lejos tanto tiempo –Solo serán unas semanas, después me tendrás de vuelta todo el tiempo que quieras- acaricio mis cabellos, mire sus ojos, estaban llenos de preocupación y sabía muy bien porque, hace apenas unos días recién había tenido una recaída y bien sabía que si venia la manía le seguía algún episodio de depresión –Estaré bien- le abrace tratando de reconfortarle –Tomaras todos los medicamentos ¿ok?- asentí mientras dejaba un suave beso sobre sus labios y le miraba subir al auto, no sé porque pero cuando la silueta desapareció de mi alcance, me llenaron unas incontrolables ganas de llorar.

 

Mayo 12, 2013

Apenas son 2 días de la ausencia de Baro y yo no he salido de la cama, me siento demasiado triste, apenas y tengo el ánimo para escribir, pero tengo que hacerlo.

Esta mañana, Baro me llamo en verdad se escuchaba muy preocupado, pero mentí, le dije que había tomado el medicamento y que no tenia de que  preocuparse, me sentía bien, pero era mentira, me sentía mal, lo quería a él.

 

Mayo 18, 2013

Por mi culpa, Baro tuvo que viajar desde Canadá a Corea, si no me hubiera llorado estando al teléfono, él se habría quedado y no tendría tantos problemas con su jefe, en verdad que soy solo un estorbo para él, creo que, estaría mejor sin mí.

 

–Ya no llores no es tu culpa- beso mis cabellos mientras me acunaba entre sus brazos, me sentía tan triste, yo le quiero mucho y lo único que hago es estorbarle ¿me querrá aunque siempre este estropeando todo? – ¿Me quieres Baro?- susurre contra su pecho sin poder contener mi llanto, sentí como me estrechaba mas contra su cuerpo –Te amo, te amo como no tienes idea- susurro cerca de mi oído y yo solo pude soltar mas  lagrimas, me amaba aun cuando yo solo le causaba problemas.

 

Junio 01, 2013

Después de que Baro se aseguro de que estaría bien y no volvería a recaer, le convencí de que regresara para que terminara con su trabajo, pero en cuanto ya no sentí su presencia me quede en la cama, no sé cuánto tiempo, supe la fecha por mi celular y Baro no me ha llamado, solo me mando un mensaje diciéndome que el trabajo se acumulo, de nuevo por mi culpa él está esforzándose más de lo debido.

 

– ¿Estás bien?- me mordí le labio inferior, asentí aunque sabía muy bien que no podía verme –Estoy perfecto- mire el frasco de pastillas, cerré los ojos –Regresare pasado mañana- le escuchaba más distante ¿estaría molesto por todas las molestias que le causaba? -¿Por qué?- por unos minutos solo escuche el silencio, apreté el teléfono -¿Baro?- susurre, tenía miedo ¿y si ya no me quería? –Es solo que estoy preocupado, nos vemos Deullie- colgó y yo lo único que pude hacer fue dejarme caer sobre la alfombra, dejando salir todo el llanto que había acumulado, tome el frasco, mis manos temblaban, yo no quería causarle más problemas.

 

Junio 02, 2013

Muy temprano, llegaron JinYoung, GongChan y ShinWoo, puedo apostar que Baro los llamo, estuvieron toda la mañana, cuando se fueron ya estaba por ocultarse el sol, yo se que todos sus intentos por animarme son con buenas intenciones, pero eso solo me reafirmo que lo único que causo son problemas y demasiados inconvenientes a los que tienen relación conmigo.

 

Cerré la pequeña libreta, tome el frasco de pastillas, los antidepresivos que debía tomar, tome un puñado y las trague todas, me ahogue un poco pero al alcanzar el vaso con agua que había traído previamente, pude pasarlas sin problemas. Después me recosté en la cama y cerré los ojos, abrazando el peluche de pato que Baro me había regalado hace algunos meses…

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Estaba muy preocupado por Sandeul, cada vez que le llamaba su voz se escuchaba mas apagada, no quería que se volviera a repetir el incidente de hace un año, él no lo recuerda pero esa vez intento suicidarse, aun tiene una marca alrededor de su cuello donde intento cortarse. Le llame para decirle que pasado mañana regresaría.

 

Tome el vuelo e intente marcarle, pero no contesto, se me hizo un nudo en el estomago…

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Llegue agitado al departamento que compartíamos, abrí de golpe la puerta y grite el nombre de mi pato, no obtuve respuesta y el miedo invadió mi cuerpo, un escalofrió me recorrió la espalda, corrí a la habitación y le vi, recostado en la cama abrazando su peluche de pato, mi vista voló al frasco que llevaba en la mano, mi mirada se contrajo y ahogue un grito, marque el numero de emergencias, mientras me abrazaba al cuerpo inerte que yacía en la cama, rápidas y traicioneras mis lagrimas viajaron por mis mejillas, no podía ser, no.

 

No había nada que hacer, los paramédicos dijeron que llevaba alrededor de 12 horas muerto, no podía dejar de llorar mientras observaba con la mirada perdida como se llevaban el cuerpo sin vida de la persona que tanto amaba ¿Sandeul, porque tenias que irte así?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No quería saber de nadie, recostado en la cama que una vez compartimos, observe un pequeño sobre bajo la almohada, desesperado lo abrí, encontrándome con la letra de mi hermoso pato…

 

Baro

 

Si estás leyendo esto, es porque probablemente, estoy muerto… nada de esto es tú culpa, no quiero que te recrimines toda tu vida el hecho de mi muerte, solo quiero que sepas el porqué de todo esto.

Perdón si has llorado por mí, esta enfermedad no solo está acabando conmigo, si no que te estoy arrastrando conmigo, quiero que seas feliz Baro y si tu felicidad implica que yo no deba estar así lo hare, solo te traigo problemas, estoy cansado, me imagino que tú también.

 

Te amo Baro, de eso puedes estar siempre seguro, pero ya no me quedan fuerzas para luchar, tú felicidad era la que me motivaba, pero ahora nada lo hace, es mejor así.

 

Te amo. Sandeul

 

Abrace aquel pedazo de papel, mientras me hundía en aquella cama que aún conservaba su olor y por primera vez entendí, el dolor de que mi madre tuvo que pasar, cuando la persona que más amaba la había dejado de la misma forma en la que me había dejado Sandeul. Si tan solo, me dije, me hubiera quedado con él o hubiera regresado antes, estarías aun conmigo, pero él hubiera no existe. Gruesas lágrimas recorrían mi demacrado rostro, dime ¿de qué forma esto es felicidad? Solo siento el vacio que has dejado y el dolor de no tenerte a mi lado, ¿por qué? Dime porque duele tanto, tú eras el motivo por el cual despertaba cada mañana, ahora ya no tengo uno. Arrugue las sabanas mientras abraza mis piernas, estaba en la misma situación en la que habías estado horas antes, pero por una causa diferente…

Notas finales:

-chilla- si llegaste hasta aqui, muchas gracias por leer y te agradeceria si me dejas un hermoso rr, son amor ~ <3

Ja Nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).