Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire White Du Schiffer [Contactar]

Usuario: Vampire White Du Schiffer [Contactar]
Nombre: Sebieth SuzaKuran
Miembro desde: 16/02/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola, guapo lector! Si estás aquí porque sentiste curiosidad sobre la entidad maligna detrás de cada fanfic; bienvenido, llegaste al lugar correcto, el problema es que soy pésima para poner algo coherente en esta sección.
Para aclarar una cosilla, a pesar de que tengo un itinerario, por decir, de actualizaciones R56 que me impuse, resulta que el especial de San Valentín no salió. No hay excusa, simplemente no me dieron ganas, ando floja en ese fandom y ya. También vago muchísimo en Youtube y Facebook. En serio, mucho. Lo tomo como vacaciones, tuve un período muy estable en cuanto a atualizaciones y faltan pocos FFs por terminar, puede que cuando los concluya, cierre este episodio en mi vida, quién sabe, ojalá no. 
Para que valga la pena su visita una corta cháchara sobre mua: 
Actuales lecturas: Recién terminé La semilla de la Bruja, así que todavía no decido si seguir con Alias Grace o un clásico como Norte y Sur, tengo una lista de mas de cien libros pendientes. Así soy
Vistas actuales: La serie de Alias Grace dos veces sólo en el mes de enero, es una chulada. Ah, y también la porquería de "El perfume", la serie alemana, en serio, en nombre del amor propio, no la vean.
¡Besos!


Para A: Fuimos compañeros de vicio virtual un rato y ya, no tienes porqué darle relevancia a algo trivial como una finita relación de cooperación, entones, escribe si así se te hincha un huevo. Además, te envíe mensajes, los dejaste en visto, ergo, CTM <3.

  De ley, (iniciada, discutida, aprobada, sancionada, promulgada y plublicada por mi) habrá, sí o sí, un R56 en: 


-Día de San Valentín. 
-Cumpleaños de Colonnello 07 de Julio.
-Cumpleaños de Reborn 13 de octubre. 
-Navidad o víspera de año nuevo.
(Nel, no me apareceré en 2018, ni 2019, me voy ALV, extráñenme)


No he dado ningún permiso para que las historias aquí publicadas sean vistas en otra página, así que dejo esto, OTRA VEZ, en alto:  Ando en: fanfiction.net, bajo este único pseudónimo: http://www.fanfiction.net/u/3161624/Sebieth-SuzaKuran 


Si encuentran alguna historia mía en otra cuenta que no sea la señalada arriba o la presente... no soy yo. Es sólo otro jodido perdedor, persona puapérrima y falta de huevos que carece de inventiva, así que si me ayudan denunciando o dándome aviso, les estaré agradecida.


      Un agradecimiento muy especial a aquellos que me agregan como autor favorito, a los que comentan, así me hacen saber que puedo mantener entretenido a alguien. En serio, gracias por  permitirme entrar en su hora de vicio.  Espero seguir gustando, no como persona, sino como divagadora de ésta página.  

Sexo: Mujer
Ubicación: The Maze


Fanfics [75]
Series [4]
Reviews [106]
Challenges by Vampire White Du Schiffer

Rompimiento De Gloria por Vampire White Du Schiffer

Resumen:

Un Dino x Hibari x Mukuro

para Raziel Aldebarán. 

Las condiciones las pasé al Autor XD 


Categorías: OTRAS SERIES MANGA Personajes: No

Mi matrimonio con Beborn por Vampire White Du Schiffer

Resumen:

Reborn x Colonnello.

Simple, la creación de cincuenta y seis drabbles, na, nada más seis. Pon el R56 en una situación de recién casados, casados desde hace años, con hijo, con líos maritales, el chiste es que o ya estén (eUe) o comprometidos. Cualquiera de ésas situaciones.

Un drabble por semana. Con lemmon o no. Sí aparece la Tuna apestosa hazla sufrir.

DESAFÍO FORMAL PARA KONOSUKE.


Categorías: KATEKYO HITMAN REBORN Personajes: No

Veneno Cantarella 2.0 por Vampire White Du Schiffer

Resumen:

         Glamur, pasión, lujuria. Mujeres vestidos de hombres; hombres con medias. Todo listo para celebrar el Carnaval de Venecia. Ningún evento podría ser más hilarante, vehemente, emocionante. Definitivamente cada fiesta, cada año, simboliza un encuentro digno de celestial. Es entonces cuando dos amigos, que desde pequeños se conocen, para reunirse  en los tugurios y celebrar las parrandas de siempre buena conmemoración.

          Hibari Kyōya está enamorado profundamente de su amigo de la infancia, Sawada Tsunayoshi. Oculto prefiere mantener dicho estado anímico. Pero, la aparición de un guapo marqués, aquí Rokudo Mukuro, causará fracturas en la resolución de Hibari.

          Cuando ambos se comienzan a disputar el amor de Tsuna, no sólo ellos se ven involucrados. Los dos, por él, serían capaces de crear una Guerra.

        Entonces, entre estrategias y góndolas, este idilio espera ser resuelto por Konosuke~


Categorías: KATEKYO HITMAN REBORN Personajes: No

Los Mártires. por Vampire White Du Schiffer

Resumen:

Desafío formal para Ángel.

Categoría: originales.

Trama: Caín es un joven estudiante de leyes, un día, al regresar tarde a su casa, se encuentra con su máxima pesadilla hecha realidad, su único pariente, su hermano menor de nombre _______, está muerto. La sangre de su hermano fue usada como pintura y la leyenda en la pared reza: «Morte al impure». La piel de Caín ardió en rabia, y ahora buscará a la persona que causó esa desgracia. Por  cuento del periódico amarillista se da cuenta de que no ha sido el único en sufrir ésa pérdida. Decenas de niños desaparecen, otros son asesinados en panteones, otros en Iglesias. «Muerte a los impuros». Con ayuda de un renombrado criminólogo de la GR, ¿podrá resolver el misterio del Infanticida?

Nota: el criminólogo tendrá por nombre Ángel, por tal, debe dársele la mención de que es el guía de Caín a través de la historia. Ambos son jóvenes, a menos de que desees que Ángel tenga treinta años para que sea más creíble su reputación.

Entre misterio y misterio, se dan cuenta de que la Iglesia tiene responsabilidad. Por haber existido en el pasado un departamento, ordenado por el Vaticano, de dar muerte a los hijos bastardos, o a los que no hayan sido bautizados por la ley católica. Ésta supuesta organización sigue en operación, ¿cuántos y cómo operan? Ése es tu trabajo.

Caín y Ángel se enamoran. Final, tú decisión.


Categorías: ORIGINALES Personajes: No

Mi esposhita lo decide :3 por Vampire White Du Schiffer

Resumen:

Roy entró en el bar, se sentía abatido y la música hacía que retumbara el pie en el descanso del banco. Movía el dedo sobre el filo del vaso mientras concentraba la mirada en la barra. Realmente estaba ensimismado en descubrir por qué brillaba tanto ésa noche ¿Por el barniz? no lo creía. Pero el pensamiento que le bailaba en la cara era la verdadera meta de su intranquila consciencia. ¿Desde cuándo era tan difícil regresar al trabajo? ya lo había olvidado, por lo menos la fecha exacta. No quería regresar, no al pensamiento arcaico, no a la fatídica noche en la que... Olvídalo Mustang, se dijo. Ya pasó, sólo fue una noche. ¿Y te encantó, no? y el juez se echó a reír, sólo con saña, porque era divertido el asunto. Más música por el bohemio para el solitario Coronel. Al virar la mirada hacia la puerta lo vio llegar, con el par de lentes reflejando la luz, adornando el puente de la nariz. Allí está, la razón por la que ha dejado de dormir Roy Mustang es porque un día durmió con él.
         Y se descubrió enamorado.

Condiciones:
I.-Se trata de un MxR.
II.-Lemon Hard.
III.-Maes olvidó todo al día siguiente de haberse acostado con Roy. Así que continúa actuando como su mejor amigo, hasta allí. A Mustang le parece lo mejor, sin embargo, su cuerpo desea reunirse de nuevo con el de aquél. La discusión del estado anímico de Mustang se desarrolla en un bar, y la solución queda a tu criterio, hermosa. <3


Categorías: FULL METAL ALCHEMIST Personajes: Maes Hughes, Roy Mustang



Loading...