Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayumi Von Tesla [Contactar]

Usuario: Ayumi Von Tesla [Contactar]
Nombre: Sorakai no Tora
Miembro desde: 08/02/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Novelista, escritora de fanfics, mangaka, dibujante y todo a nivel veterano.


Algunos fics ya están terminados... otros siguen en proceso (una disculpa por la tardanza, la universidad y el trabajo apremian...)


Algunas aclaraciones para evitar malos entendidos:


-Soy completamente ANTI Malos Fics y sus Autores, parte de un grupo de veteranos con mas de 15 años escribiendo y apoyando a otros autores... lo siento, pero definitivamente NO son bienvenidos al menos, conmigo 

-Me gusta el M-preg y el 90% de mis fics lo tienen. No necesito explicar cada detalle, en mi época los machos alfa, espalda plateada, barba de leñador, trasero de espartano etc quedaban embarazados por que si, no existía el término "doncel" y al menos por lo pronto y de forma MUY personal, conservo tan ancestral y tradicional costumbre 


-Puedo emparejar hasta con una cuchara. Eso significa que probablemente haga parejas que ni de chiste verian juntas, así que si no es de tu agrado pues... la flechita de retroceso en tu navegador siempre es util.


-Soy OC Support. Aunque tengo parejas de personajes canon, también tengo muchos, MUCHOS fics con OC. Son mis historias y hago de mi chocolate el batido que me gusta, si no tienes problema con ello, eres bienvenid@ (te prometo que al menos, no te arrepentirás....)


-Adoro debrayar. Mis OC y personajes siempre son felices de conocer a sus vecinos, así que si alguno de tus chicos de una serie en común tiene ganas de saludar a uno de mis hijos, adelante, serán bien recibidos


-Si ya me sigues de Fanfiction o Slasheaven, verás fics repetidos... SIN EMBARGO, Amor Yaoi tendrá la exclusiva de una cosa: los fics yaoi viejitos estarán RE-EDITADOS. Significa, que los editaré a mi nivel de escritura actual para que no sean sangra ojos y que tengan una mucho mejor estructura y quizá, hasta capítulos extra que no tenían los originales 


Creo que por lo pronto es todo, si se me ocurre alguna nueva cosa se los dejaré saber 


~Sorakai no Tora

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Ciudad Central (Amestris)


Fanfics [22]
Series [1]
Fanfics Favoritos


Confianza Rota por Princess Haruka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Yoh y Hao llevan unos años siendo novios, y han sido felices por cuatro años. Pero al llegar el quinto aniversario las cosas se enfrían en la relación. Del amor pasan al odio y de la confianza a la desconfianza. ¿Podrán reponerse o terminarán siendo extraños el uno con el otro?



Aishiteru, Yoh por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Yoh tiene una buena vida, una hermosa esposa que lo ama y un hijo que tiene una buena vida por delante. Pero en una noche alguien se asegurará de que su mundo se derrumbe frente a sus ojos.

-¿Por qué no me has matado aún?

-Creo que esto te responderá. Aishiteru, Yoh.



Aventura En China por Princess Haruka

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Yoh quiere un bebé, pero al ser hombre no puede quedar embarazado. Así que decide adoptar uno. Él y Horohoro van a China fingiendo ser matrimonio para poder adoptar ¿Podrán adoptar un bebé o discubrirán que no son un matrimonio?

Basado en el capítulo de Los Simpson del mismo nombre.



Sacrificios por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Parte Uno: A veces. En algun momento de la vida uno debe hacer sacrificios, ya sea por uno mismo o por alguien más. Yoh sacrificó su inocencia y su felicidad para que su hijo pudiera ser feliz. Yoh sabía que lo hacía estaba mal, pero a estas alturas no le importaba, pues no quería perder a su hijo como perdió a su hermano un año atras.

Parte Dos: Para poder obtener el dinero suficiente para la operación de su hermana menor, Horokeu Usui toma la dificil decisión de vender su cuerpo. Y como medida desesperada entra en una subasta clandestina, y quien lo compra es todo menos agradable ¿Podrá aguantarlo por su hermana o terminará perdiendo la corduda?



Malentendidos por Princess Haruka

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Luego de ser echado a patadas(Literalmente) de la Pensiòn Asakura, Horohoro se encuentra con un chico que lo termina cautivando. Y cuando se da cuenta de que este se olvidò de una sandalia, se dispone a encontrarlo. Sin saber el lìo en el que se metiò. Secuela de Broken Soul.



Broken Soul por Princess Haruka

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Mientras se dirigía al cementerio a recoger a su espíritu acompañante,Yoh Asakura se encuentra con cuatro hombres que le causan un inmenso dolor.El chico se había quedado roto,pero para su suerte,alguien se quedaría a su cuidado,ayudandolo a superarlo,pero.¿Podrá recuperarse despues de esa traumática experiencia?