Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Death-Bat [Contactar]

Usuario: The Death-Bat [Contactar]
Nombre: Vimelian
Miembro desde : 05/06/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Lo unico que debes saber de mi es que me gusta escribir fanfics.


 


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Web:


Fanfics [11]
Series [2]
Reviews por The Death-Bat


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es curioso ese apego que llegamos a sentir hacia lo material, defendemos a capa y espada nuestras posesiones como si de algo vivo se tratase, sin pensar antes en todos los bienes vivos que tenemos; entonces, qué harías con algo material, pero que a la vez respira, siente y sueña como tú? Seguramente pensaras que me he vuelto loco, y tal vez tienes un poco de razón, pero… no estamos todos al menos un poco locos?

Quien hubiera dicho que una insignificante figura de porcelana llegaría a ser mi razón de vivir? Insignificante podrían pensar, pero aquella pieza estaba mucho más viva que yo, era más humana, era más sensible, y sin duda me enseñó a amar. Esta es mi historia, mía y del amor de mi vida, Héctor Rivera.

(Coco Yaoi Au

Ernesto De La Cruz x Héctor Rivera) 



Nombre: The Death-Bat Logado
Fecha: 18/12/17 Review para: Capítulo 1: Capítulo Uno, Misteriosa Figura

Dios mio, es maravilloso, hechizante, de verdad me agrada es muy bueno me encantaría leer más, me ha dejado intrigada.

Tu nota inicial me halago mucho, te lo agradezco de todo corazón, también he llegado a estimarte y admirarte, tus reviews me sacan una gran sonrisa.

El apego a un objeto material es algo bastante interesante de describir, te aferras a lo que te recuerda y lo que te hace sentir, te trae buenos recuerdos, soy alguien que atesora cualquier mínimo detalle que se me de, incluso guardo envolturas de dulces, aunque tambien tomo cierto rencor lo cual me hace "dañar" aquel objeto para destruir aquello que evoca en mi, aunque debo estar muy molesta con quien me lo dio y yo no me enojo fácilmente, te contare que el objeto que mas amo es una pequeña estampilla que me dio el que fue mi (Literal, pues le conocí desde preescolar pero ahora en mi último semestre de preparatoria sólo se que aun vive) primer amigo.

Esto en verdad atrapo mi atención, me gusta y esperare con ansias tu respuesta y tu actualización.

Por cierto, escuche un poco de Ghost Town, las canciones de Fan Glir, I'm Disaster y You are so creepy me encantaron, gracias por recomendarlas.

Con mucha curiosidad y alegria me despido, espero haber podido honrar tus eternos reviews.

 



Respuesta del autor:

La intriga puede ser un muy buen recurso en lo que es mantener a los lectores al borde del asiento.

Puse esa nota por qué de verdad sabía que lo valías, después de todo fuiste tú quien me animo (Directa e indirectamente) a publicar esta historia, de verdad me siento muy feliz de ver que tú sientes lo mismo y créeme cuando te digo que todos esos reviews eternos eran aún más eternos antes de que eliminará algunas de las cosas que había escrito (Pensaba que eran cosas innecesarias, que se salían mucho del tema o me extendía mucho con algo).

El apego por lo material es algo muy interesante, yo también he llegado a conservar una gran cantidad de cosas sin propósito solo por qué me recuerdan a algo, en el caso de los objetos que guardan una gran cantidad de recuerdos es increíble lo que puede llegar a suceder, por ejemplo, una amiga mía recibió un rosal blanco como regalo de su novio, ella lo adoraba, cada que iba a su casa lo regaba y cortaba las hojas secas (Sus flores eran hermosas, llegue a cortar algunas), pero luego descubrió que su novio la engañaba y lo termino; ella seguía cuidando al rosal, pero siempre lo miraba con algo de resentimiento, con el tiempo se empezó a secar, no importaba cuanta agua le echara o cuanto cuidado tuviera con el, por qué la planta sentía el mal recuerdo que seguia reviviendo.

Me alegra que te haya gustado mi historia, la idea de un mundo ajeno a la película me gusto desde que apareció en mi loca mente mientras lavaba platos.

Ghost Town es una de mis bandas favoritas, las letras de canciones como You're So Creepy, Fangirl y I'm A Disaster me gustan bastante por lo mucho que te puedes identificar con ellas (También está W.F.F y I'm Weird) además de que los conocí con You're So Creepy; ese toque electrónico que le dan a su música (Pero sin perder el estilo del Metal) me gusta mucho y me alegra de que a ti tambien te gustara su música. 

Ten por seguro que me has hecho justicia, procurare actualizar lo mas pronto posible para no dejarlas tanto tiempo en espera, después de todo cumpliste la promesa de ser la primera en llegar.

Alegre y emocionada me despido y espero verte en la próxima actualización, muchas gracias por tu review <3