Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leikodan [Contactar]

Usuario: Leikodan [Contactar]
Nombre: Daniela
Miembro desde: 17/11/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

I AM A GIRL. YEP

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [10]
Reviews por Leikodan


50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego) por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews69
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



Nombre: Leikodan Logado
Fecha: 15/12/18 Review para: Capítulo 20: Capítulo 19

Ooooo siiiii charlie y billyy siiiii

Nombre: Leikodan Logado
Fecha: 24/05/19 Review para: Capítulo 30: Capítulo 29

No puedo creerlo. Durante todo el fanfic pensé que Edward iba ser el pasivo, ¿y sales con que Christian es quien se autopenetra? Eres increíble, me encanto el giro, y lo tierno del final cuando ambos dejan sus egos de lado para poder sentir sus sentimientos de manera más plena y sin tantas complicaciones. Yo ya quiero ver el avance de Rosalie y Jasperque que me encantaaan, son complejo, a y la vez se aman pero no pueden demostrarlo por temor a los demás, y en verdad no puedo verlos como malos, pero espero ver que se desarrolle esa pareja, aunque sea un fanfic yaoi, esta pareja hetero me gusta, y todas tus parejas de hecho, todas son lindas, y en verdad me gusta como las desarrollas tan fácil, pero de manera que no sea tan apresurada su relación, ni se vea forzada. Y quiero que sepas, que cuando termines, voy hacer un diccionario con cada palabra nueva que aprendo de cada capítulo que has escrito, porque no sabes lo ignorante que me siento cuando no se cierta palabra, así que gracias, por darme clases sin querer de literatura.



Respuesta del autor:

Hoka... gracias por comentar.

Para empezar, no suelo encasillar a los personajes en pasivos o activos, me gusta más la versatilidad, aunque Edward se entregó primero, Christian solo quiso retribuir su entrega.

En cuanto a Rosalie y Jasper, a parte de mi pareja, eres la única a la que les gustan ellos dos... a mi me encantan aunque no son mis favoritos.

Me alegra mucho que te guste la trama y sean creíbles las uniones que he hecho... Saludos.

Nombre: Leikodan Logado
Fecha: 06/02/19 Review para: Capítulo 24: Capítulo 23

Esta historia esta increíble con cada capítulo que escribes, me encanto el primer párrafo, sé que no es para tanto pero me encanto lo poético que sonó cuando lo leí, me encanta como va desarrollando esta pareja y cómo va la historia, espero el siguiente.



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te guste la historia... y que aprecies lo poético que intenté ser.

Saludos

Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



Nombre: Leikodan Logado
Fecha: 06/06/19 Review para: Capítulo 4: BOBALU

Me encanta como mantienes el misterio de Oliver, y en verdad como das a entender que no era alguien fácil como persona, o sea que tenía como un pasado medio oscuro, y me gusto como mantienes los diálogos entre ellos dos, como una conversación simple entre dos amigos.



Respuesta del autor:

Leikodan mcuhas gracias¡¡ 

Aprecio mucho esta opinion. -- Si, Oliver es un personaje un poco complicado y me alegra mucho que la personalidad que queria darle si se este comprendiendo aunque sea un poquito por ahora. 

bueno, disfrudtad ¡

 

-- con cariño <3

 

Nombre: Leikodan Logado
Fecha: 03/06/19 Review para: Capítulo 3: Primeras suturas.

Wow, me encanto tu historia, como lo escribes, y como mantienes el misterio del tal Oliver, ya quiero saber cómo es y cómo fue surgiendo esa relación, me gustó mucho en verdad.



Respuesta del autor:

Hola¡¡ <3

Te agradesco mucho que te hayas tomado el tiempo de escribirme estas lindas palabras, de verdad¡.

Espero que continues leyendo y que sigas difutando de esta historia. 

--Con mucho cariño :)

Nombre: Leikodan Logado
Fecha: 24/07/19 Review para: Capítulo 16: Primera provocación

Ahora si esta muchooo mejor, y mucho más largo por lo visto. Me alegro mucho. Y bueno mi teoría era media loca, da vergüenza, es que siempre me voy en la volaa en verdad, o sea que como leo tipo; el chico estaba en la esquina viendo un auto y ya me imagino que lo van a matar. Pero al grano, que me imagine dos cosas, uno; que Oliver tuvo un problema con algunos de sus clientes antiguos, que lo perseguía y que no sé qué cosa y se tuvo que ir, y/o dos; que Oliver tuviese algún tipo de enfermedad no mortal, sino que mental, onda que por eso no mantiene la relación, y que por eso se tuve que ir. ¿Ves que no era nada que ver lo que en verdad era? Pues eso. Ahora tengo la teoría que quizás se fue porque el otro tipo lo amenazo y que para proteger a Will se fue, espero el siguiente capítulo.



Respuesta del autor:

leikodan¡ lamento tanto no haber respondido ya este review, ya no lo alcance a ver.

Me disculpo profundamente. y también por la ausencia. 

 

Me lees perfectamente (jajaja quizás es de mi ser un poco predecible) pero eres muy intuitiva :V :V       Espero que como según lo planeo salgan unas que otras cositas por ahi que te sorprendan, con el fin de entretenerte. 

 

Agradezco (aunque tarde) este interesante comentario, esperando encontrarte por aquí como antes. :) :) 

 

--con cariño <3 <3

 

 

Nombre: Leikodan Logado
Fecha: 07/07/19 Review para: Capítulo 13: Presagio del afecto.

Estoy feliz de ver más capítulos, lo último que leí fue el ocho y ya tienes el trece, uf, espero que sigas, me encanta como se desarrolla su relación, como que Oliver quiere, pero no quiere, un personaje complejo como el, me fascinan, aparte, (esto es algo cursi) cuando lo leo, es como si lo viera, es como ver un buen manga, enserio me encanta, te mereces más review en verdad. Aparte me das clases de lenguaje, porque hay palabras que no sabía, gracias por publicar. Espero el siguiente



Respuesta del autor:

Querida leikodan, que alegría verte de nuevo por aquí :´) 

 

jajajaja ya seeeee, es algo indeciso el mushasho >:'v

¡noooo inventes!! jajaja gua llorar ¡¡es que a mi me pasa lo mismo!! (obviamente con otros fanfics o historias)  pero provocar eso en ti significa mucho, de verdad. Muchas gracias. T_T

 

 

 

-- con cariño <3 <3 

 

Nombre: Leikodan Logado
Fecha: 20/07/19 Review para: Capítulo 15: Mal prospecto.

Me encantoo, como que tengo mi teoría de Oliver, pero prefiero guardármelo y ver que pasara más adelante, me encanta esos tipos de personajes complejos, y me da la sensación que lo que dijo ese tal Cristian fue más bien un presagio que se vio en el primer capítulo, aparte la descripción de Will encaja con el físico que creo yo que tiene, no sé, se me imagina alguien más o menos moreno, con rostro serio, buen mozo, y algo musculoso pero no exagerado, ay no sé, me gusta la historia. Muchas gracias por la actualización.



Respuesta del autor:

!!Leikodan¡¡ :D

 

Ayyy enserio que me gustaría debatir y todo, (si hay intuición en tus sospechas) ya, es lo único que puedo decir :'D

 

Ay siiiii. JUSTO, JUSTO, considere que tuviera la piel mas obscura que la de Oli (intuyendo que la de él es muy blanca) me gusta el contraste! 

 

--Muchas gracias a ti por responder. Nos vemos la próxima <3 <3 

 

Nombre: Leikodan Logado
Fecha: 16/06/19 Review para: Capítulo 8: Ocho.

Ay, quiero saber más, y más, me encanta como lo desarrollas de manera que uno no se aburre, sino como que mantienes la intriga, y tu forma de escribir es hermosamente linda, y sencilla, me gusta en verdad, ojala fueran un poquito más largos, pero creo que en verdad no es tan necesario ya que lo haces muy bien, espero el siguiente.



Respuesta del autor:

AAAAAAAAAYYYYYYYYY :'D

¡¡Que emoción!! jajajajaja me encanta que te este gustando y me dan cosquillitas en el estomago encontrarte por segunda vez por aquí.

AAAAAAAHHHH me llenas el corazón leikodan, 100% real no fake. 

 

okay finished drama time.


Si, espero poder hacer los capítulos un poquito mas largos, en este ultimo si me pase de corto, perdón D:

bueno nada, muchísimas gracias por tu apoyo y espero tenerte por aquí mas tiempo. ¡¡sigue disfrutando!!


_ <3

Nombre: Leikodan Logado
Fecha: 24/07/19 Review para: Capítulo 16: Primera provocación

Acabas de combinar las dos cosas que más me gustan, y eso es un personaje como Oliver y mafia. Qué maravilla. Me gusto la cercanía que están teniendo ellos dos, pero una cosa, trata de separar los párrafos, es que me confundí un poco y nada, Eso, aparte todo fue genial, y como va avanzando. Y mi teoría de Oliver se fue pal caño, era otra que pensaba, mejor no digo. Pero sigue, enserio me gusta.

PD; Me fascinan las pelirrojas, son muy lindas.



Respuesta del autor:

¡hola, hola! 

Leikodan muchas gracias por la observación de los parrafos, te juro que no me habia dado cuenta que se habia cambiado el formato, ya lo arregle!

 

AAAAYYY ¿enserio? ¡¿Cual era tu teoria!? OWO

 

U3U 

 

<3 <3 <3

Loading...