Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geion [Contactar]

Usuario: Geion [Contactar]
Nombre: Gio
Miembro desde: 16/02/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews [23]
Reviews por Geion


Intoxicación por Yae

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Nombre: Geion Logado
Fecha: 18/04/20 Review para: Capítulo 18: 18.- Si tienes algo que decir

Que molesto es ese enfermo de Shisui, ya me hartó, me molesta que siga insistiendo con Itachi y este mas encima lo permita... detesto a los Uchihas con sus estupideces, al final son todos unos aprovechados (solo quieren el dinero de minato, no ese importa Naruto, todo gira en torno a ellos) en este fics, pensaba Itachi era distinto.

Te juro que si Itachi osa engañar a Naruto le desearé todas las penas del infierno por %&#&%•.

Todo iba bien hasta que aparecio el primo... 

Saludos yae espero estes muy bien y espero saber de I love pronto.

Un abrazo



Respuesta del autor:

Hola Geion, muchas gracias por seguir el fic.

Que te digo de Shisui, esta enojado y aunque quiera aguantarse el creer que Itachi se casó por interés no lo ayuda. Siendo honestos los Uchiha hicieron una transacción monetaria, aunque suene feo vendieron a su hijo, así que si, el dinero les importa. Itachi pese a estar enamorado de Naruto también es consciente del porqué de su boda, de momento aún no he dado mucho pie a los Namikaze y Uzumaki, como esta historia es algo larga aún me queda mucho que abarcar.

Itachi tiene sus principios bien puestos, es lo único que diré y esta enamorado de Naruto.

Je je, Shisui debía aparecer, casi nunca uso al personaje y me mataban las ganas.

Estoy algo mejor, gracias por tus ánimos, ya actualicé I love hace una semana, esta a un capi del final. Cuídate mucho y saludos.

Nombre: Geion Logado
Fecha: 16/02/20 Review para: Capítulo 14: 14.- Porque ahora

Ufff viniendo de tus manos, leer un omegaverse es muy especial y atractivo. No es un genero que me guste mucho la verdad pero tu le has dado un giro diferente y entretenido.

Un mundo donde los alfas son despreciados y los omegas defendidos a un nivel exagerado, aunque yo creo en el fondo, los beta quieren dominarlo todo y son peligrosos (espero Mikoto realmente sea buena madre como se muestra)

Amo que Naruto e Itachi se amen, pero odio que aun existan tantas conversaciones inconclusas que els impide arreglar todo y no entiendo porque no son mas honestos el uno con el otro. Ademas esta el pesado de Sasuke metiendose donde no debe, complicando las cosas para mi rubiales y ahora el leso de Shisui que solo espero no estorbe porque no me agrada revolotee alrededor de Itachi.

Espero tb que Minato hable claro y honestamente con Naruto y nos diga donde esta Kushina y que paso con ella, dejar a su hijo con informacion poco clara me parece injusto.

Me parece quieres emparaejar al emo con Neji, o quizas fue idea mia, la verdad seria una pareja por decir lo menos... rarisima, pero ya veremos que sucede jejejeje.

Un abrazote grande y espero que nadie dañe a mis tortolos y que puedan llegar a ser felices de verdad sin el tonto de Sasuke molestando y Shisui desaparecido xd (no me gusta ninguno de los dos xd)

 



Respuesta del autor:

¡Saludos Geion! cuanto tiempo sin leerte. Me alegra que te guste esta historia a pesar de que el omegaverse no sea de tus favoritos, gracias por la oportunidad. Quería variar un poco con respecto a que siempre son los omegas los maltratados y están al final en todo, quien sabe si los betas solo quieren ser buenos mediadoreso o no, la boda se me alargó así que aun no avanzo en esa parte de la historia.

Naruto e Itachi se aman pero tienen sus reservas por lo que pasaron, como que saben que estan enamorados pero a veces dudan que sea recíproco por eso son demasiado cautelosos. Sasuki solo está cuidando a su hermano, lo vio sufrir de primera mano así que Naruto no es santo de su devoción, no sé que decir de Shisui, el siempre estuvo enamorado de Itachi y le volaron el mandando por eso está desesperándose un poco.

Por Minato y sus problemas con Naruto se iran aclarando mas adelante o eso espero, queda bastante que resolver.

Ji, ji; que te dire de Neji y Sasuki... que si me gusta el Sasuneji? sí, uno de mis cracks culposos, no estoy muy segura sobre ellos asi que tocará esperar, espero no te incomode las insinuaciones que pueda llegar a haber.

Un abrazo para ti también, ya te extrañaba. Naru e Ita ahí van avanzando, lento pero seguro con otros Uchiha rondando por atrás ja, ja, Cuídate mucho.

Nombre: Geion Logado
Fecha: 23/03/20 Review para: Capítulo 17: 17.- No lo intentes

Adore la primera vez de NaruIta, se nota lo disfrutaron... me molesta Mikoto y la familia de Itachi, son entrometidos y desubicados, casaron a su hijo con un supuesto desconocido y luego se hacen los finos, haciendo exigencias y tratandolo ahi no más...

Shisui me molesta, me cae pésimo y espero Naruto no le de la mano, porque ese seguro es un traidor, deshonesto y le quiere quitar a Itachi... espero que el Uchiha mayor no ose, engañar a Naru con él, porque no quiero odiar a Itachi, si lo hace lo odiaré.

Pasó algo entre Sasuke y Neji? los casaran a la fuerza? bueno, no me imprta mucho pero si con eso alejan a Sasuke de seguir molestando a Naruto estaria bien xd.

Todos andamos estresados con lo que está pasando, pero creo redes sociales, noticieros y chat solo están generando más y más alarma en vez de llamar a la calma, eso es peligroso ya que el miedo colectivo no nos ayudará en nada

Saludos Yae espero actualizes I love pronto, un abrazo



Respuesta del autor:

Hola Geion.

Me alegra que te gustase mi  intento de lemon, ambos se quieren mucho así que solo necesitan darle rienda suelta a eso. Mikoto está enojada porque cree que Naruto presionó a Itachi de cierta manera. ella no sabe que todo fue concensuado, de hecho ella es la que más apoya su relación pero Itachi tampoco le aclaró muy bien las cosas.

Shisui está enamorado es difícil que actue como si no pasara nada y más cuando le casaron a Itachi de un día para otro, porque nadie le contó lo que pasó en realidad, bueno Itachi ama a Naruto de eso no hay duda pero también es cierto que estuvo enamorado de Shisui.

Bueno entre Neji y Sasuke las cosas irán a otro ritmo, aunque sea superficial le daré algo de espacio a su relación por el lado de Sasuke.

Detesto ver noticias desde finales el año pasado, los problemas que llego a ver en ocasiones me producen ansiedad y yo jamas sufrí de eso, malas experiencias con conflictos en mi país me han dejado como un trauma, lo malo es que no puedo quedarme sin saber que pasa en mi país o el mundo así que trato de relajarme aunque no me funcione.

Muchas gracias por seguir aquí, trataré de actualizar ptonto, cuídate mucho.

Nombre: Geion Logado
Fecha: 23/02/20 Review para: Capítulo 15: 15.- Lo suficiente

Ayyy ya quiero lemon Naru-Ita, son tan sexys y deliciosos juntos ^_^, espero nadie los interrumpa ni moleste y ojalá Ita quedara embarazado desde ya! para evitar intromiciones no deseadas jajajaj. La verdad es que quiero que estos dos sean felices y nadie los moleste

Lo que no me gusta es cuando pintan a Naruto de tonto o bruto, como que no entendiera nada y los demas son los listillos, que los Uchiha son los inteligentes y el es retrasado poco menos, nunca me ha gustado eso y es una molestia para mi.

Me gustaria saber porque Minato no es claro con Naruto, no se, me parecen muy deshonestos los "adultos", todo es a medias, nada es dicho de forma concreta y clara.

Ojala Shisui ademas de andar llorando su amor perdido, sea de ayuda, no molestia y Sasuke... ufff, bueno a mi solo me gusta verlo de uke de Naruto, así que si algo ocurre con Neji... lo saltare nada mas jajajaja.

Un abrazo Yae, aqui disfrutando tu fics, un gusto como siempre, nos vemos en el siguiente!

 



Respuesta del autor:

Hola Geion, bueno lemon, lemon... espero no este tan mal que luego de escribir tantas escenas así como que se hace más difícil, repetitivo(?). Je je, embarazo ya veremos que apenas se casaron.

Lamento que te moleste como retrato a Naruto a veces, pero es innegable, no es tonto ni mucho menos bruto pero tampoco creo que las ciencias puras sean su fuerte, él a mi parecer es mas de esfuerzo por eso me permití darle la fluides a la hora de hablar japonés, puede sentirse algo tonto(?) porque sabe que no fue a la universidad y no porque no pudiese, fue por pereza, así que se siente algo perdido ahora que está casado y ni empleo tiene.

Minato es algo complicado, como no lo uso de punto de apoyo es difícil dar a entender sus prioridades o ideas, de hecho sus planes se verán mucho más adelante.

Shisui... Shisui, él aun no ha hecho todos sus movimientos, ni menos ha usado todas sus oportunidades, así que veremos que hace.

Gracias por seguir aquí, siempre es grato leerte, cuídate mucho, saludos.

I love por Yae

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

Y aunque estuviese deshaciéndose por dentro, Itachi aun creía que su romance podía ser salvado. Hasta el momento que detestó por completo los vestidos, arrepintiéndose por haberle mentido y dejó de esperar alguna señal por parte de Naruto.

 

Naruto/Itachi

NaruIta

AU

Contiene cross-dressing



Nombre: Geion Logado
Fecha: 16/02/20 Review para: Capítulo 1: I

Yae querida, ya que no podia comentar como anonimo me logie xd, es que no podía no comentar tus fics,, siempre son un placer leerlos.

Este fics me llamo mucho la atencion, además que tu sabes que ver a Naru de maloso me causa un placer muy especial, y mas aun si Ita (tb el tonto de Sasuke) es el objeto de su obsesion, y maldad xd.

Pobre Ita, realmente esta metido en una relacion toxica, de maltrato y abuso, además por lo que dejaste ver Naruto lo somete y domina no solo fisicamente sino que emocionalmente, logrando hacer de Itachi lo que quiere.

Por otra parte Naruto es celopata y consume drogas, lo cual suma mas riesgos en esa relacion, pero como descrives, las victimas de maltrato por la pareja hacen muchas veces y por mucho tiempo oidos sordos a las miles de señales, primero pequeñas y luego grandes que van cimentando esa relacion tan destructiva en especial para una de las partes.

Nadie se da cuenta de lo que vive Ita? está solo en el mundo? tendrá ayuda de alguien o sufrirá en soledad?

Un abrazo gigante y espero leer la actualziacion pronto, me encantó el fics =)

 



Respuesta del autor:

Hola Geion, que bueno que pudiste hacerte una cuenta, ya te extrañaba, me hace muy feliz que lo que escribo te guste, aunque sean ideas como esta.

Tenía ganas de un Naruto oscuro pero con Itachi de receptor casi no hay material así que me tocó hacerlo, siempre es interesante leer algunos temas fuera de la línea.

Itachi esta como en un dilema, sabe que está mal, pero de igual modo sigue ahí por lo que él considera su propia voluntad, aunque ya es obvio que perdio el control del asunto desde hace mucho.

Naruto tiene una lista larga de detalles que solo minan su relación de peligro, impuso mucho de eso desde el inicio por eso le resulta fácil usar a su antojo a Itachi, le dieron carta blanca mas o menos. En este capítulo explico algo sobre la familia de Itachi, quizá pueda parecer cliché pero es porque es una situación recurrente en la vida.

Gracias por el apoyo, cuídate mucho y saludos.

Nombre: Geion Logado
Fecha: 29/02/20 Review para: Capítulo 2: II

 

Que terrible lo que ha pasado y pasa Itachi, sus padres fueron de lo peor, en especial Fugaku con su estupida moralidad, auqnue tampoco excuso a Mikoto, en vez de defender a su hijo permitio el maltrato y abuso... asi es mas claro el porque Itachi ahora cae en una relacion abusiva.

Imaginar a un niño de 15 años sufriendo solo, sin donde cobijarse y teniendo que aceptar manoseos para sobrevivir... por suerte su primera vez fue consentida, porque quizas cuantas veces pudo ser violado, aunque... las relaciones sexuales que tiene con Naruto son abuso tb y eso, es terrible y triste.

Entonces Itachi conocia a Kisame de antes, esperemos Naruto no sepa que fue con el con quien perdio su virginidad o quizás que le ocurra.

Eso de las fotos con la diadema de gato me dio mala espina, no se, viendo como es el rubio puede hasta intentar venderlas a una revista porno... y que lo invitase a vivir con él, ay Itachi bello te metiste en la boca del lobo y eso no terminará bien.

por otra parte me alegra Sasuke no desprecie a su hermano y lo quiera, siento que Ita está tan solo y abandonado =(

Ahora entiendo porque se viste de mujer, buena trama Yae

Saludos y un abrazote

 



Respuesta del autor:

Saludos Geion, siento la demora. Ciertamente Itachi la pasó muy mal en su hogar y Mikoto no hizo nda para cuidarlo, de hecho él tiene una imagen algo distorsionada del amor por eso le cuesta tanto aceptar que pasó de mal en peor. Aceptar que con Naruto nada mejoró en su vida le resulta inimaginable aunque es consciente de ello.

Si tiene muchos fantasmas de los años que vivió solo y en la calle, con Naruto cree que es diferente pero solo porque dice estar enamorado. Si, fue con Kisame con quien tuvo su primera vez y por suerte Naruto no lo sabe porque no le gustaría nada.

Las fotografías se verá mejor en el siguiente, para Naruto solo era cuestión de tiempo covencer a Itachi, es más fácil controlarlo cuando lo tiene esperándolo todos los días. Siento que es difícil que Sasuke no lo quiera, puede que le cueste admitirlo pero hace lo que puede para apoyarlo, es un niño aun.

Me alegra que te guste la trama es algo difícil llevarla, muchas gracias por tu apoyo, cuídate mucho.

Nombre: Geion Logado
Fecha: 22/06/20 Review para: Capítulo 5: V

Ayyyyyy

Cuando leia el penultimo capítulo pensé Naruto mataría a Itachi y durante el ultimo capitulo tb lo pen´se, cuando Itachi estaba en ese sueño macabro donde supuestamente Naruto "era bueno" pero él sabía algo no estaba bien... que angustia Yae!!!

Espero haya sido Alice quien llamó a la policía, me parece terrible que nadie o muy poca gente interviene cuando sabe que hay VIF en el depto de al aldo, arriba... o cerca de donde uno vive o trabaja. La gente no quiere involucrarse, es egoista, es individualista y luego cuando matan a alguien dicen que pena como si hubiesen hecho algo, que rabia!

Yo no tengo miedo y cuando he debido denunciar a un tipo violento lo he hecho sin miedo, porque jamás voy a tolerar el abuso.

Deidara fue de lo peor, por celos solo auemntó el infierno en que vivía Itachi, nunca me esperé le haya ido con el cuento a Naruto.

Sabía que algo malo hacía ese desgraciado de Naruto con las fotos que se le tomaba a Itachi, y lo mas horrendo es que fue capaz de prostituirlo drogado, que mal bicho salió mi rubio, acá no puedo perdonarlo ni disculparlo, fue un villano demasiado malo y demasiado real.

Sinceramente espero Itachi logre salir adelante y superar esa horrenda epoca de su vida, encuentre a alquien que lo ame realmente, lo valore y respete y más que nada obtenga esa felicidad y amor propio que tanto se le ha negado.

Sasuke es un hermanito muy lindo acá

Increible y gran fics Yae, como siempre un gusto leerte aunque sufra como condenada con los protagonistas y por la espera.

Un abrazo grande y espero seguir disfrutando tus fics, que todo este bien durante esta pandemia para ti y familia!

 



Respuesta del autor:

Saludos Geion, que bueno leerte por acá.

Bueno a Naruto no le faltana nada para llegar a ese extremo, ya no media sus acciones. La idea del sueño era como un;  que pasaría si... era una alusión a las historias que terminan con un final romántico luego de maltrato, xD. No podría hacer eso no me sale, me sentiría mal por Itachi dejándolo con alguien así.

Por la llamada no creo poder despejar tu duda, si me animo a hacer el epílogo ahí se vería. De hecho es tan común que la gente para "evitar problemas" haga oídos sordos a situaciones así, el problema a veces viene cuando la misma víctima reclama el haber intentado ayudar, ya es muy complejo ese asunto. Pero tienes razón es mejor intentar hacer algo que estar soltando palabras hipócritas después.

Me gusta poner a Deidara de malo o de el amigo todo volátil jaja, hizo y dijo bastantes cosas que le complicaron la vida a Itachi. Pero el tiempo.ya lo hará entender.

Naruto fue difícil de manejar, porque me sentía algo incomoda poniéndolo de abusador todo el tiempo, lo adoro y me trababa al escribirlo como un maldito sin corazón porque ni en Maleficio pude hacerlo así de principio a fin.

Itachi tiene un largo camino que afrontar, pero su hermano lo ayudará, la verdad no me lo imagino saliendo con alguien, quizá algún día. Sasuke quería mucho a su hermano e hizo lo que pudo siendo tan joven.

A veces me tardo mucho en actualizar pero trato de terminar mis fics, lento pero seguro xD.

Un abrazo para ti también, cuidemonos mucho en esta emergencia de salud, espero pronto salgamos de esta, gracias por tu constante apoyo, siempre me hace feliz leerte.

Nombre: Geion Logado
Fecha: 05/04/20 Review para: Capítulo 3: III

 

Dios que angustiante este capitulo, me da demasiada tristeza e indignacion lo que vive Itachi, cuanto dolor!!!

Tengo mucho miedo que Naruto lo termine matando, ya lo golpea por cualquier motivo, estoy segura lo protituye al obligarlo a hacer esas fotos y lo otro es que lo amenazó con romperle los brazos y matarlo!!! Dios santo Itachi porque no huyes de ahi!! y porque si se supone Deidara es su amigo no hace nada por el.

Sasuke es tan lindo con su hermano, pero es tan pequeño aun, sería horrendo tuviese que afrontar la perdida de su hermano, ojala pueda ayudarlo pero no se como.

Las crisis de panico de Ita son cada vez peores... 

El aislamiento al cual ha logrado orillarlo Naruto es uno de los pilares del maltrato al que lo somete...

temo lo peor con mi lindo Ita... y no quiero ;O;

Saludos Yae esperaba hace mucho esta actualizacion, esta demasiado bueno tu fics, cuidate mucho.

 



Respuesta del autor:

Hola Geion. Espero te halles muy bien.

Que decir de Itachi, está acorralado por lo que siente y por la manera en que Naruto lo manipula, su situación es lamentable pero no se puede hacer nada si él no empieza con algo y Deidara... alguna vez hizo algo por él? ja ja. En fin, Sasuke no sabe donde hallar a su hermano mas que por un número de teléfono así que la tiene difícil para saber que le pasa.

Ya estamos casi al final de esta historia, un capítulo más y se acaba, así que veremos en que termina.

Siento la demora, la verdad quería acabar con este fic cuanto antes pero hasta a mí me inquieta escribirlo (D:), espero aun puedas leer, muchas gracias por el apoyo, cuídate.

You Love Me' Cause I Hate You por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto fue abandonado con tres meses en un frio hospital de Hong Kong, desde pequeño la vida no fue fácil para él, y una vida de malas decisiones y confiar en las personas equivocadas lo llevaron a ser víctima de trata de blancas.


 


Años después fue comprado por un hombre despiadado, pero éste se metió con los Uchiha una familia asquerosamente rica, y ahora estaba en manos de Sasuke Uchiha.


 


Ambos creían que el amor no existía, ambos pensaban que jamás iban a desear tanto a otra persona, jamás imaginaron que iban a sucumbir ante el deseo por el otro.


 


Pero Naruto nunca imagino en ese camino de desenfrenado éxtasi por el cual Sasuke lo conducía, volvería a encontrarse con el hombre que le arrebató su primera vez Minato Namikaze.



Nombre: Geion Logado
Fecha: 24/05/20 Review para: Capítulo 3: Capítulo Tres … Más médicos

Que malnacidos todos los que abusaron y maltrataron a Naruto desde su nacimiento, partiendo por la madre que lo abandonó y le dio lo mismo lo que pudiese pasar.

por otra parte Minato fue y es un pedofilo, sabiendo ese niño que no se si ser su hijo o sobrino estaba siendo vendido y prostituido... por mucho que "lo "haya tratado bien" igual fue un abuso y Naru era un menor de edad... porque si tenía o tiene tanto dinero no lo liber? me repugna Minato tanto como Sora, Konan y demás...

Espero y ahora gracias a la ayuda (imprevista) de Sasuke y cia todo mejore para el pequeño rubio y logre de alguna forma superar todo

Saludos

Hola, Charasuke por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

Nombre: Geion Logado
Fecha: 31/03/20 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

Que lindo! Charasuke se me hace tan tierno y divertido, pero ya veo que sacaron el modelo de Sasuke, aunque es como su alter ego.

Que pasará con Naruto ahora? le podran explicar que sucede... al final me gusta mas Chara que Sasuke xd.

Espero lo sigas pronto, es un fics muy entretenido e interesante.

Saludos!!

Shatter Me por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Sasuke y Naruto son la cara de una misma moneda, uno es una fuerza imparable y el otro inamovible. Donde Sasuke se apega a las reglas como si fuese su religión, Naruto las aborrece. En un mundo donde existen vampiros, demonios y otras atrocidades, ellos se enfrentaran a todo para sobrevivir, pero estarán listo amar lo que más odian...


 



Nombre: Geion Logado
Fecha: 30/05/20 Review para: Capítulo 3: Capítulo Tres ... Boruto y Himawari

Minato no tiene perdón... ahora llora despues de todo lo que le hicieron a su hijo y mujer...

Me encantan los Uchihas rebeldes =). Terrible lo que le pasó a Itachi e Izumi...

Me carga Sasuke, es un imbecil como siempre y espero no sea comp Fugaku es lo peor 

Madara con quien tuvo hijos? tengo curiosidad jejeje

Que es realmente Naruto, tiene sus dias contados? es porque tanto poder lo consume?

Saludos!

Nombre: Geion Logado
Fecha: 11/04/20 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Uffff que interesante fics!!! Me ha gustado mucho, más aún al ver cómo Naruto es tan poderoso y superior al imbecil de Sasuke.

Como me carga ese Uchiha (Sasuke) es soberbio, prepotente, imbecil y espero Naruto lo humille mil veces como se merece. Tb quiero se vengue de Minato por imbecil y mal padre.

Me alegra saber que Deidara no es ni fue malo con Naruto, ya quiero saber si habrá o hay historia con Itachi y si es verdad este se acosto con Naru jijijiji.

Porque no hablan de Itachi? Seguro lo jodieron cómo a Naru...

Solo espero Naruto no sea blando con nadie, menos con Sasuke, Minato y todos los que le hicieron daño y que el Uchiha cabeza de cacatúa sea el uke jijiji

Saludos!

Una nueva razón para vivir por Liliandelcisne

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una nueva razón para vivir

 

Los guerreros caídos en batalla serían revividos para finalmente poner fin a está guerra.  Un tratado de paz entre los tres Dioses sería firmada, para finalmente poder disfrutar de la paz tan anhelada que todos se merecían.  

 

Sin embargo no todo será tan fácil para el santo de la constelación del cisne, ya que se convertiría en la obsesión de uno de los Olímpicos.  Trayendo como consecuencia un quiebre físico y emocional en esté.

 

¿Hyoga encontrará una razón para continuar viviendo?.  ¿Logrará superar el haber sido el juguete de un Dios?.  Y lo más importante sería capaz de amar a alguien, después de tantos recuerdos que conserva en su mente y en su cuerpo.

 

Una historia de violencia, valentía y superación personal.

 

Pareja Principal: Hyoga x Ikki

 

Es la primera vez que escribo una historia.  

 

Los personajes no son míos, sino que pertenecen a Masami Kurumada.

 



Nombre: Geion Logado
Fecha: 27/04/20 Review para: Capítulo 2: Capítulo 2

Que terrible lo que le pasó a Hyoga!

Como nadie se dio cuenta ni fue capaz de ayudarlo! Shun y los otros bronceados o Isaac y el leso de Camus nunca supieron ni se percataron de su desaparicion y tortura?

Pobrecito Hyoga, me dio mucho dolor leer todo lo que vivio a manos del dios de la guerra.

Ojala logre superarlo y que alguien lo apye entodo ese dolor

Saludos! espero leer pronto otro capitulo

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar.  Si muy lamentable lo que sucedió con Hyoga, no será fácil superar lo que le sucedió.

Nombre: Geion Logado
Fecha: 31/05/20 Review para: Capítulo 3: Capítulo 3

Y para mayor desgracia de Hyoga quedó preñado de ese bastardo!!!

Ojalá pueda abortarlo, en serio que debe ser lo peor tener un hijo de quien te violó y destruyó, y eso de que amaras al hijo de tu violador, eso me parece medio estupido.

Creo que Camus y Milo ya saben que ocurre, lo encuentro terrible, peor ahora que no tienen cosmos ni se pueden defender o intentarlo.

Si Saori no hace nada contra Ares la golpeo por imbecil.

Saludos



Respuesta del autor:

Gradías por tú comentario, me alegro que te guste la historia.

Ya veremos todas las decisiones aid tomará Hyoga con respecto a su estado.

 

Saludos

Castigo de amor por Chaotic_and_ Pathetic

No menores de 18 años; Reviews137
Resumen:

Castigo de amor. 

 

Sasuke Uchiha un joven multimillonario, CEO de una de las empresas multinacionales más grandes de Japón y del mundo; un mujeriego empedernido por excelencia y tiene la vida perfecta que muchos de nosotros soñaríamos; repletas de dinero, mujeres y donceles a por mayor que le adulan y admiran.
Sin embargo este se ve obligado a casarse con Sakura Haruno, indispuesto a seguir las reglas de su familia trata de encontrar una forma de romper aquel matrimonio pero sus opciones se agotan; Sasuke se ve obligado a enamorar a Naruto Uzumaki un chico pobre que contrato como asistente que le ayudará a romper aquel compromiso quien sin saber nada cae en el juego macabro de Sasuke. 

 

 

Actualizaciones cada tercer día. 

 

 

 

atrevete a leer!!

 

 

Si quieres darte una vuelta por wattpad:

https://www.wattpad.com/916384467-%F0%9D%95%AE%F0%9D%96%86%F0%9D%96%98%F0%9D%96%99%F0%9D%96%8E%F0%9D%96%8C%F0%9D%96%94-%F0%9D%96%89%F0%9D%96%8A-%F0%9D%96%86%F0%9D%96%92%F0%9D%96%94%F0%9D%96%97-%E3%80%90%F0%9D%94%96%F0%9D%94%9E%F0%9D%94%B0%F0%9D%94%B2%F0%9D%94%AB%F0%9D%94%9E%F0%9D%94%AF%F0%9D%94%B2%E3%80%91-%F0%9D%94%BC%F0%9D%95%A4%F0%9D%95%A5%F0%9D%95%A0%F0%9D%95%A3%F0%9D%95%93%F0%9D%95%A0

 



Nombre: Geion Logado
Fecha: 30/08/20 Review para: Capítulo 22: Capítulo 22: Pesadilla

Espero que Naruto medite su actuar, porque puede parecer extraño pero no me ha gustado su forma de reaccionar de todo esto, desde el momento en que supo o le dijeron fue un juego inicialmente para Sasuke, (aunque siempre me pareció muy estúpido le creyera tan de buenas a primeras) tampoco esperó explicaciones, discutirlo y enfrentar todo, solo huyó, como dijo Itachi su falta de caracter y personalidad lo hizo huir, fingir su muerte sin pensar en las consecuencias.

Es verdad que el rubio sufrió pero no todo fue culpa del imbecil de Sasuke, tb el tuvo gran cuota de responsabilidad al tragarse todo bobamente, sin racionalizar nada... ahora bien Sasuke a pesar que es un personaje que en general me cae mal, de verdad me dio mucha lastima, ese año sufrio mucho, tb se dedicó a huir y emborracharde sin actuar como el inteligente que se supone es, buscar realmente si el rubio se mató, simplemente creyeron en una llamada telefonica y ya... idiota! idiotas todos!

No se si quisiera se quedaran juntos, tan rapido me refiero, porque ambos se hicieron mucho daño, y creo ya Naruto tuvo su venganza o no? ver a Sasuke demacrado, medio loco y destruido por él y su supuesta muerte, fue bastante. Que lo deje ver a su hijo, eso es adecuado a pesar de todo, pero ambos deberian hacer terapia, para madurar y enfrentar la vida y sus errores de una forma mas correcta.

Sai (supongo porque el arrancó harto tiempo de todo) y los demás Uchihas disculparon muy rapido al rubio, y este así como me hice el muerto pero estaba vivito y coleando pero aqui estoy! y los otros, aaah estamos molestos pero que bien, bienvenido de nuevo aunque practicamente enloqueciste a nuestro hijo/hermano/cuñado, no se, fue raro a mi parecer, yo no le habría dicho te extrañé jajaja... el unico que creo actuó con consecuencia fue Itachi, él ha visto el dolor de su hermano y aunque sabe este metió la pata hasta el fondo, se comportó como un patán inmaduro, egocentrico y mal enseñado tampoco es una alegria ver destruido a un ser querido así, sabiendo está arrepentido, espero siga cuidando de Sasuke y no lo deje solo.

Ya veremos como resuelves todo

Un abrazo

 

Nombre: Geion Logado
Fecha: 13/08/20 Review para: Capítulo 15: Capítulo 15: Hermanos parte 2

Pusha que hipócritas son los Uchiha y Gaara

Sasuke es un maldito bastardo, imbecil, descerebrado y cobarde bestia, no solo mal hermano, se da el lujo de recriminar a Sai cuando él se porto como un mal nacido con su propio hermano, él y toda su familia sino que es un mal hombre que solo busca su beneficio personal.

Gaara no tiene moral tampoco no debería tener cara para enojarse con Naruto menos con Sai

Abandomaron a Sai, lo humillaron y despreciaron y ahora se creen con el derecho de hacerse los ofendidos! Que estupidos!

Pero el que se ganó el premio al estupido del año fue Naruto, enamorarse de un imbecil como Sasuke, creerle de buenas a primeras cysndo lo ha tratado como las pelotas todo el tiempo, como tan tonto x Dios! No pueden hscerlo normal y con amor propio al rubio que todos barren el piso con el?

En serio que es indignante y da rabia leer la interacción de Sasuke con Naruto, ahora con Sai porque es un tipo repugnante.

Pense Gaara era distinto pero luego que supe lo que le hizo a Sai y ahora su actitud con Naruto... decepción y rabia tb.

Saludos



Respuesta del autor:

Hola hola! 

¿Cómo estás?. 

Fue uno de los comentarios más largos que he recibido y de verdad me sorprendio, puedo decir que tienes un enfoque muy claro, no puedo decirte que estás equivocada porque no es así. 

Y si admito que cree a los personajes, trate de darles un enfoque realista, nadie es perfecto y todos somos egoistas, todos soportamos cosas por amor y nos enamoramos de personas equivocadas... Somos humanos y trate de darle aquellas características a los personajes. 

Aún asi, me agradaron mucho tus palabras. 

 

Nombre: Geion Logado
Fecha: 20/08/20 Review para: Capítulo 18: Capítulo 18: infierno

Ufff, por lo menos el estupido de Sasuke fue capaz de disculparse con Sai, aunque su disculpa me parecio pobre y poca cosa.

Los padres de Sai en especial Fugaku fue capaz de expresar que si lo quería y que se comportó de lo peor, que por su culpa su hijo menor ha sufrido mucho, me alegra estén recuperando el tiempo perdido. Tambien espero Sai se recupere por completo y si ha de perdonar realmente a Gaara que sea porque el pelirrojo se lo gane a pulso, lo que hizo fue de un miserable y no debe darsele todo fácil.

Naruto por fin supo la verdad, lo cual era lógico y se veia venir hace rato, lo que no enteindo es como pudo ser tan estupidamente ingenuo, osea, los riquillos como Sasuke no les importa nadie más que ellos mismos, juegan y utilizan a la gente y el rubio no pudo ser mas tonto que le creyó de una, quizas mi opinion sea impopular, pero era logico que sufriría porque el pelinegro era un tipo basura, hasta el final, un poco hombre incapaz de enfrentarlo con la verdad... que creian que las maentiras serian para siempre?

Solo espero Naruto no sea tan estupido de suicidarse por alguien que vale hongo, nadie muere de amor, se decepciona, sufre, se hunde pero tiene que salir y ya es hora que Naruto se avive, sino siempre lo pisotearan porque él no se da a respetar, deja que lo basureen y no se defiende, espero por fin despierte y se fortalezca, y deje de ser el pobreton del barrio al cual todo mundo maltrata.

Sai deberia darle un puñetazo a Sasuke, por miserable, ojala el cabeza de cacatua sufra lo indecible...

Saludos y cuidate mucho

Nombre: Geion Logado
Fecha: 28/08/20 Review para: Capítulo 21: Capítulo 21 Adelante

Vaya que lo golpeó fuerte la supuesta muerte de Naruto, aunque el mensaje dejado por Iruka aportó bastante tb. Creo que Sasuke cayó del cielo al infierno en un segundo, y todo por ser un imbecil.

Itachi ama a su hermano y me alegra saber no lo abandó, de alguna forma Sasuke auqnue me cae mal es un tipo inmaduro y tonto, que no sabe lidiar con emociones reales. Deidara se me hizo muy tierno como cuñado.

Naruto... sigo opinando que fingir su muerte fue demasiado, de alguna forma demostró lo ´debil y sin caracter que era, porque no fue capaz de enfrentar esa situación, cayó en depresión, odio por un tiempo a su hijo aunque logró salir, eso es bueno... ahora no se que espera de los Uchiha, quizas Sai le de un palmazo por la tremenda mentira y luego lo disculpe, no se Itachi, ha visto sufrir mucho a su otro hermano. Veaos que pasa en esa reunion.

Por lo visto el rubio es adoptado por Kakashi e Iruka y se escapó? el quizo vivir en la miseria porque no tenía autoestima? ojalá lo expliques mas.

Esperemos la venganza de Naruto no termine haciendo mas daño a el mismo, al final sigue amando a Sasuke y tienen un baby en comun.

Saludos y abrazos

 

Nombre: Geion Logado
Fecha: 22/08/20 Review para: Capítulo 19: Capítulo 19: Espera

Que bueno Shikamaru haya sentido la necesidad de ir a aver si el rubio estaba bien, me dio cierta sensación de que algo podría haber entre los dos, aunque no quisiera si eso ocurre solo sea para un rato mientras el rubio sana su corazón, y que despues de mil vueltas vuelva con el Uchiha y Shika sufriera, si eso es así prefiero solo sea amigos.

Sasuke esta bebiendo de su propia medicina, tanto tiempo siendo un riquillo imbecil, egoista , cruel y soberbio, por primera vez sufre y reconoce la cagó bien grande, aunque fue un poco tarde la verdad, pero eso pasa cuando toda tu vida ha girado sin pensar en el del al lado, seguirá la tontera de casarlo con Sakura? se sabrá ella fue la que le abrió los ojos al rubio?.

Sai está destrozado pensando su amigo, el que lo ayudó son cuestionamiento y quien estuvo a su lado, se mató, creo le costará ver de nuevo a Sasuke como alguien de buen corazón y no como el causante de la "muerte" de su amigo.

Hacer creer a todos que se murió fue algo extremo a mi parecer, pero tb es cierto que como lso Uchiha tienen tanto dinero lo iban a busacar por todos lados. Lo malo es que como ninguno de los dos fue precavido (no entendi eso de Sasuke, el que no queria ataduras y todo eso, no usa preservativos? y Naruto, no tuvo educación sexual?...) ahora hay un niño en camino, al cual en algun momento habr´que decirle quein es el otro padre o puede ser un problema... no se, espero Naruto no odie al crío, aunque sería ilogico porque el aun ama al cabeza de cacatúa (aun no entiendo como pasó eso si era un bruto... en fin) aunque este furioso y resentido, tendrá que pensar con la cabeza fría.

Porque si conocía a Iruka y Kakashi, y que lo querían como un hijo y todo eso, Naruto parecía tan pobre y solo? abandonado de la vida? porque siempre andaba llorando que no tenía a nadie si estaban estos dos? podrías explicarlo porque es un poco extraño.

Tb espero Naruto se avive pero que no por eso sea un pesado con quienes lo quieren, debe aprender a defenderse pero de quien corresponde, madurar pero no convertirse en un idiota solo por Sasuke.

Saludos y abrazos

Cuidate mucho

Revivir~ por Lez

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Naruto intenta suicidarse. 

¿Alquien lo ayudará?

 

Una historia que parte dolorosamente, podría terminar con un final feliz.



Nombre: Geion Logado
Fecha: 21/08/20 Review para: Capítulo 8: Bienvenido~

 

AAAAhhhhh que lindo fics, cada capitulo lo paladeo y disfruta tanto, porque está lleno de ternura y detalles diarios que me encanta 

Lo que mas espero es que no se te ocurra separarlos, ellos se aman y por fin estan juntos, y yo deseo sea para siempre, sería muy injusto e ilogico no fuera así.

Ya estuvieron tanto tiempo separados, que ya es tiempo para estar queriendose y cuidandose mutuamente.

Adoro a este Sasuke hecho todo para Naruto y este rubio dejandose por fin cuidar y querer 

Saludos y cuidate mucho



Respuesta del autor:

Sí, la verdad soy algo dramática para escribir, pero esta vez quiero que resulte bien~ 

Muchas gracias por tu apoyo, espero actualizar pronto. 

 

 

Saludos~ uwu